rax coswell escribió:Debemos ser al menos 8 para el trofeo de "grupo de amigos" que creo que es el primero a por el que tenemos que ir y despues el de "vamos, equipo"
Para el que no sepa de que se trata esos trofeos:
-Grupo de amigos (Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros.)
Reúnete con 8 personas para conseguir este trofeo. Iniciar una sesión pública de Modo Libre. Pulsa el botón SELECT y te saldrá el menú de juego, ir a personajes y pulsar X para enviar invitaciones para que se agreguen a tu cuadrilla. Una vez hayan aceptado la invitación y haya 8 personas en tu cuadrilla el trofeo será tuyo.
El trofeo solo salta al creador de la cuadrilla, para que cada uno consiga este trofeo repetir el proceso cada usuario.
-Vamos, Equipo! (Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos.)
Y luego en varios grupos para tardar menos y ser más fácil quedarian los de "El Rápido y Luego los Demás...", "Lento con el Gatillo", etc
delfincito escribió:rax coswell escribió:Debemos ser al menos 8 para el trofeo de "grupo de amigos" que creo que es el primero a por el que tenemos que ir y despues el de "vamos, equipo"
Para el que no sepa de que se trata esos trofeos:
-Grupo de amigos (Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros.)
Reúnete con 8 personas para conseguir este trofeo. Iniciar una sesión pública de Modo Libre. Pulsa el botón SELECT y te saldrá el menú de juego, ir a personajes y pulsar X para enviar invitaciones para que se agreguen a tu cuadrilla. Una vez hayan aceptado la invitación y haya 8 personas en tu cuadrilla el trofeo será tuyo.
El trofeo solo salta al creador de la cuadrilla, para que cada uno consiga este trofeo repetir el proceso cada usuario.
-Vamos, Equipo! (Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos.)
Y luego en varios grupos para tardar menos y ser más fácil quedarian los de "El Rápido y Luego los Demás...", "Lento con el Gatillo", etc
El trofeo de la cuadrilla de 8 ahí está mal explicado, cuando jugaba online a este juego fue el primer trofeo que saqué y de todos los amigos guiris o no que fui haciendo no había nadie que no lo tuviera. El trofeo solamente es jugar modo libre y a medida que vas haciendo guaridas para subir experiencia es invitar a todo el que se vaya uniendo a ese modo libre o ya esté dentro. El que no tiene este trofeo es porque no ha jugado online modo libre nada, o casi nada y sería una pérdida de tiempo ponernos a hacerlo. Lo que tenemos que hacer es jugar, divertirnos, y sacar los trofeos más difíciles de cada uno, no sacar el trofeo chorra de haber invitado a 7 personas que estén por el mapa a tu cuadrilla xD Porque ese en particular es el único que no supone ningún desafío y sólo con pasear por el mapa ya lo puedes tener.
De todas formas, cada uno que hable con su organizador si quiere proponerle ideas y demás.
Y sobre todo , enviad por privado vuestras IDs a vuestro organizador xD
delfincito escribió:Todos los de la quedada del martes/miércoles enviadme por mensaje privado si puede ser vuestro nombre de usuario de PS3.
Los del viernes a navas10 .
Los del sábado a jodorow.
fR1k0 escribió:Apuntadme el sábado a partir de las 12.
replica escribió:BladeRX-7 escribió:Compis una duda que tengo:
A ver, instalé el juego hará 4 días pero no me acordé que en la carpeta de archivos de instalación de juegos tenía instalados los 3 DLC's gratuitos de la store que me los bajé hará 2 meses o así.
Entonces al haber instalado el juego sus datos junto a los DLC's puede afectar en algo al rendimiento del juego sabiendo que esta edición ya los lleva en el Blu-ray? Es que en algunos vídeos noto popping (a veces alguna casa sale de golpe por ejemplo) y también en un par de ocasiones me pasó que habla el personaje y los subtítulos tardan un poco en aparecer y luego se van rápidamente...
Esto puede ser por tener los DLC's instalados junto a los datos del juego? O porque se instaló mal o mi lector está pidiendo un cambio?![]()
Espero que podáis echarme una mano, no quiero jugar así esta obra maestra...
No, a veces esas cosas pasan, pero no todo el rato. La versión de ps3 es peor que la de xbox, en la que esas cosas están un poco más depuradas. La experiencia de juego debería ser correcta, aunque no perfecta.
delfincito escribió:Va, quedada de hoy que empieza en hora y media:
Martes (y miércoles si se puede) a partir de las 19:00 - Organizador de esta quedada: delfincito
1 - delfin (headset)
2 - zazyna
3 - navas10
4 - rlsplay3
5 - monkeydj (headset)
6 - Astur__P-T-T (headset)
7 - Xarli80
8 - Rileco (headset)
Que nadie se apunte a más de 2 quedadas sin saber siquiera si va a estar seguro en 1. De esta manera conseguimos ser máximo 8.
Pasadme todos vuestro ID por privado y agregadme que en hora y media empieza.
Edito: Id todos entrando al chat de ps3 para organizarnos a medida que esteis
delfincito escribió:Va, quedada de hoy que empieza en hora y media:
Martes (y miércoles si se puede) a partir de las 19:00 - Organizador de esta quedada: delfincito
1 - delfin (headset)
2 - zazyna
3 - navas10
4 - rlsplay3
5 - monkeydj (headset)
7 - Xarli80
8 - Rileco (headset)
Que nadie se apunte a más de 2 quedadas sin saber siquiera si va a estar seguro en 1. De esta manera conseguimos ser máximo 8.
MonkeyPS2 escribió:Yo estoy con el juego puesto, estoy jugando al online, estoy haciendo la guarida de pikes basin, y de repente aparecen 2 usuarios más y en vez de ayudarme a hacer la guarida, se lían a tiros contra mi.. el otro día no fue así, todos colaboramos, total que no e podido acabar la guarida.
copivo escribió:En la quedada de hoy se nos ha echo imposible conectarnos unos con otros. Por eso pido que pongais la conexion de cada uno para que el que mayor tenga es el que haga las invitaciones.
copivo escribió:En la quedada de hoy se nos ha echo imposible conectarnos unos con otros. Por eso pido que pongais la conexion de cada uno para que el que mayor tenga es el que haga las invitaciones.
Sábado a partir de las 12:00 Organizador de esta quedada: Jodorow
1 - zazyna( 15 megas, play conectada con cable)
2 - navas10
3 - Jodorow
4 - herri
5 -Elessar32 ( 4 megas reales, play conectada con cable, nat abierta )
6 -fR1k0
7 -
8 -
Sábado a partir de las 12:00 Organizador de esta quedada: Jodorow
1 - zazyna( 15 megas, play conectada con cable)
2 - navas10
3 - Jodorow
4 - herri
5 -Elessar32 ( 4 megas reales, play conectada con cable, nat abierta )
6 -
7 -
8 -
replica escribió:MonkeyPS2 escribió:Yo estoy con el juego puesto, estoy jugando al online, estoy haciendo la guarida de pikes basin, y de repente aparecen 2 usuarios más y en vez de ayudarme a hacer la guarida, se lían a tiros contra mi.. el otro día no fue así, todos colaboramos, total que no e podido acabar la guarida.
Hay mucho capullo suelto, y no sólo en el modo normal, sino también en el amistoso. Y no sólo en este juego, sino en muchos otros.
delfincito escribió:No ha salido demasiado bien la cosa, ha faltado mucha gente, a ver si mañana mejora y estais ahí a pie de cañón todos xD
Monkey y rlsplay3 dos cracks xD Y xarli también. Zaz se ha rendido pronto y navas... Ay navas que se va al call of duty xD Mañana seguro que mejora
Me he puesto a intentar lo único que me faltaba por hacer en este juego, jugar todos contra todos y con ello conseguir el trofeo ahora solo y mima, ganaba 2, quedaba segundo en la tercera partida, ganaba 2, segundo en la tercera partida. Qué desastre, hasta me han dado un trofeo que ni conocía: "No necesitas dead eye" o algo así. Y para variar los mismos truqueros de siempre... En cada 2 partidas hay uno , el de siempre tiro a la cabeza, el de inmortalidad, etc... Y esto lo sé a ciencia cierta porque yo vi hacer trucos delante mía a gente cuando jugaba, incluso llegué a aprender uno de modo libre xD
Jodorow escribió:Repito por si acaso alguno no se ha enterado: Los PSN ID de la gente de la quedada del sábado pasádmelos por MP para iros agregando y no hacerlo a última hora, please. En caso de hacer lo que dice copivo (que creo que es lo mejor si los compañeros dicen que han tenido problemas ), colocad vuestra conexión a ver quien invita a quien. La mía es de 2 megas.
Por cierto me quito de la quedada del viernes para que pueda entrar más gente. La del viernes quedaría así:
Viernes a partir de las 18:00 - Organizador de esta quedada: navas10
1 - delfin
2 - navas10
3 - rlsplay3
4 - Xarli80 (estaré un poco antes de las 19:00)
5 -
6 -
7 -
8 -

ELESSAR_31 escribió:delfincito escribió:Va, quedada de hoy que empieza en hora y media:
1 - delfin (headset)
2 - zazyna
3 - navas10
4 - rlsplay3
5 - monkeydj (headset)
7 - Xarli80
8 - Rileco (headset)
Se puede saber por qué si estaba en el puesto 8 yo y te mandé un privado que aún estoy esperando que contestes.. se apunta Rileco y me sacas a mi???
delfincito escribió:Conmigo no vas a conseguir la bronca o el lío que busques, así que sólo déjame tranquilo, igual que yo hago contigo. Te intento hacer un favor y no tienes ojos para verlo, pues al menos déjame tranquilo... Sino me tendré que poner serio y reportarte, y no me gustaría hacerlo.
replica escribió:Bueno, escribo para recordaros que hoy sigue habiendo una quedada para las 18:00. Yo me incorporaré un rato más tarde, hacia las 19:00. Espero que hayáis unos cuantos conectados para entonces!
Psn ID: Xarli80
Jodorow escribió:Copivo, herri si os vais a conectar aceptadme como amigo para ir creando el chat y eso...
Saludos
Supe escribió:estoy pensado enn pillarme el goty vale la pena no chicos? al principio no me llamaba este juego pero la verdad que viendo gameplays y tal me enganchado. contarme cositas wapas que se puedan hacer.
charlieferrari13 escribió:Supe escribió:estoy pensado enn pillarme el goty vale la pena no chicos? al principio no me llamaba este juego pero la verdad que viendo gameplays y tal me enganchado. contarme cositas wapas que se puedan hacer.
Al principio parece que puedes hacer de todo, pero al final todo se resume en ir a caballo, ir a caballo e ir acaballo. A ver, es un buen juego, de eso no hay duda. Imprescindible si te gustan los sandbox y/o el rollo western. Pero se criticó mucho a GTA IV y la verdad es que el RDR es un poco lo mismo pero sin coches.
Un duda: ¿hay alguna manera de despellejar a los animales y saquear cadáveres de forma rápida? Siempre que lo hago aparece la mini escena de Martson haciendo la acción y al final es bastante cansino.

charlieferrari13 escribió:Supe escribió:estoy pensado enn pillarme el goty vale la pena no chicos? al principio no me llamaba este juego pero la verdad que viendo gameplays y tal me enganchado. contarme cositas wapas que se puedan hacer.
Al principio parece que puedes hacer de todo, pero al final todo se resume en ir a caballo, ir a caballo e ir acaballo. A ver, es un buen juego, de eso no hay duda. Imprescindible si te gustan los sandbox y/o el rollo western. Pero se criticó mucho a GTA IV y la verdad es que el RDR es un poco lo mismo pero sin coches.
Un duda: ¿hay alguna manera de despellejar a los animales y saquear cadáveres de forma rápida? Siempre que lo hago aparece la mini escena de Martson haciendo la acción y al final es bastante cansino.
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, alguno quiere entrar ahora? Estamos Jodorow y yo!
Gatutor: avisame que serás bienvenido.
Saludos.
jajaja. Jodorow escribió:ELESSAR_31 escribió:Hola peña, alguno quiere entrar ahora? Estamos Jodorow y yo!
Gatutor: avisame que serás bienvenido.
Saludos.
Animaos que esta mañana nos quedamos con las ganasjajaja.