[Hilo Oficial] Recorder VR (GearsVR y Cardboard), Salimos en el periódico, Gracias a la gente EOL.

Buenas, somos un grupo de desarrollo de contenido para Realidad Virtual en Sevilla, que acabamos de lanzar un videojuego para GearsVR, Cardboard y Ocuclus. Solo para le "elotroledo.net" y "realovirtual.com", estoy dejando códigos de descarga gratuita para Android.

Lo que queremos es un poco de feedback. Aquí imágenes y información.

Imagen

Imagen

Las gafas de realidad virtual se transforman en Recorder VR, el nuevo juego de Onepixelsoft, en el objetivo de la cámara de un reportero de noticias.
Dan, cámara de televisión y Susan reportera, se disponen a realizar un documental turístico en el tranquilo pueblo de River Round, sin sospechar las aventuras y peligros a los que tendrán que hacer frente. Junto a ellos, realiza tu reportaje, graba y sobrevive en primera persona. Explora el entorno y déjate llevar por la aventura de este corto de realidad virtual.
Testado su funcionamiento para Cardboard de Google, Gears VR de Samsung, Oculus Rift y ya disponible en sus Stores, Recorder VR es la apuesta de este joven estudio de desarrolladores de videojuegos en el emergente mercado de la realidad virtual.
Idea para una jugabilidad fluida y experiencia completa, el juego ha sido traducido a diferentes idiomas huyendo así de los largos textos que ralentizarían su ritmo y posibilita jugar sin mando, solo con las gafas.
Experiencia interesante y a buen precio de venta (0.99€ en España), Recorder VR supone el comienzo de una serie de capítulos que este estudio pretende proyectar próximamente.

Download : http://www.wearvr.com/apps/recorder-vr

Requiere gafas VR (auriculares), o Google Cardboard.
NO requiere Controller.

Este cortometraje virtual esta traducido en los siguientes idiomas: English, Spanish, Polish, German, French, Italian, Portuguese, Danish, Dutch.

Aquí dejo 3 códigos. si necesitáis mas, iré poniéndolos, una vez se vayan gastando.

4TUKXUXUVDXMP59J3WBAPM8
KLE987299TUR02VC1SE5QN9
VGEVLNBG986SCWDYPSLYUVX
Bajandolo, ya compentare cuando lo pruebe haber que tal, la idea en si esta bien.
La aplicación me crashea cuando pone "loading..." me tira la pantalla principal sin mostrar ningun mensaje.

motorola xt1039 android 5.1

Edit: tras reiniciar el telefono ya funciona. Pero me he encontrado otro problema. El drift de la camara. Por lo poco que he podido ver es algo distinto al resto.
morlaco06 escribió:La aplicación me crashea cuando pone "loading..." me tira la pantalla principal sin mostrar ningun mensaje.

motorola xt1039 android 5.1

Edit: tras reiniciar el telefono ya funciona. Pero me he encontrado otro problema. El drift de la camara. Por lo poco que he podido ver es algo distinto al resto.


Ante todo, muchas gracias por probar.

Voy a mirar las características de tu móvil, para poder optimizar aun mas la aplicación y poder llegar a mas terminales.

Lo que he podido testear son: Samsung s4, s5, s6, nexus 5, bq m5 y m6, lg g3, lg g4.

En algunos va mas que decente y en otros les cuesta llegar a 30 FPS y se quedan en 25, y la experiencia puede llegar a marear un poco mas por el headtraking.

Ire actulizandolo y de nuevo muchas gracias.

Voy a dejar 3 códigos mas, por que ya se han gastado.

J3B5GTPNE63BLQ22CTLAP5C
NDYCKYU05RN3E0ZQ56G5YF6
1G891J51DXQXUPDG2CAZFAC
En el xiaomi redmi note 2 va excelente aunque las voces del juego son bastante malas, sin carisma ni gracia.
Tambien me saltó la aplicación al "escritorio" justo despues de recoger la camara del suelo.
QueTeCuro escribió:En el xiaomi redmi note 2 va excelente aunque las voces del juego son bastante malas, sin carisma ni gracia.


De la web "ponvozatujuego.com", estoy pendiente de varios Locutores, para poder darle un tipo de voz mas real, solo al Ingles y Español. Está traducido y doblado en 9 idiomas y me es imposible encontrar voces para los demás idiomas que son Portugues, Frances, Italiano, Polaco, Holandes, Aleman y Danes.

Muchas gracias por probarlo y espero que todo los demás te haya gustado

morlaco06 escribió:Tambien me saltó la aplicación al "escritorio" justo despues de recoger la camara del suelo.


Hay una sobrecarga de memoria al pasar de un escenario a otro, en estos próximos días, quiero poder liberar esa pequeña sobrecarga, para que móviles con menos recursos pueda funcionar sin problemas.

¿ Podrías decirme que dispositivo móvil tienes ?

Igualmente gracias por probarlo te aviso cuando lo haya corregido y si te apetece volvemos a intentarlo.

Dejo 3 códigos mas, que estos últimos se han gastado.

JNKXBTZ9DLXJJSMC6ATT1XH
R8LM5TQHMCX5NG7N8K9WH6U
HQ4AXTVZAYXVXJPP04RB7BG

Gracias a todos
mawe69 escribió:[...]
morlaco06 escribió:Tambien me saltó la aplicación al "escritorio" justo despues de recoger la camara del suelo.


Hay una sobrecarga de memoria al pasar de un escenario a otro, en estos próximos días, quiero poder liberar esa pequeña sobrecarga, para que móviles con menos recursos pueda funcionar sin problemas.

¿ Podrías decirme que dispositivo móvil tienes ?

Igualmente gracias por probarlo te aviso cuando lo haya corregido y si te apetece volvemos a intentarlo.
[...]

este
http://www.gsmarena.com/motorola_moto_g_4g-6355.php
Bajando y lo probare con estas gafas
https://www.amazon.es/gp/product/B00VFJ ... UTF8&psc=1

Lo probare en un xiaomi mi4c
Yo tengo un Nexus5, y me funciono bien!!
tardo un poco al cargar la segunda escena, pero luego de lujo!! [beer] [beer]
esta chulo! [oki]
pero se te queda corto... ratataaaa
@mawe69

¿Te parece bien si subo un gameplay a Youtube?
aka_psp escribió:@mawe69

¿Te parece bien si subo un gameplay a Youtube?



Me parece genial. Si no es mucha molestia para ti. Si necesitas, recursos imágenes, vídeos o lo que sea, pídemelo. Avísame cuando lo termines, para colocar en la web y redes sociales.

Aquí 3 códigos más.

5DP5C730XE561TK5L560K7J
FWA1YS4RTJBHCPZDSB7C0H9
69HBN0AW5H2MKZWZ3HVJS61


Dejo nuevas imágenes

Imagen.

Imagen
Para cuando una nueva actualizacion?
Abra mas contenido?

He visto que sois desarrolladores Indi.
Apoyo a estas iniciativas nacionales [oki] , es dificil lograr algo es este pais no siendo un grande, lo se por experiencia!! [snif]
MUCHA SUERTE!
Gran propuesta!! [beer]

ratataaaa
Version de GearsVR disponible. en WearVR y con ContructVR si queréis probarlo gratuito.

Responder por aquí y explico como descargarlo gratis solo para EOL.

Aquí un nuevo video

https://www.youtube.com/watch?v=9xALSucc208

Imagen
siento colar un offtopic, pero..alguien que tenga las samsung gear vr comprado hace poco me puede decir si se puede poner el casco encima de tus gafas de ver? buscando por internet vi un comentario que decia que no, pero era de mas de un año y no se si luego sacaron una revision de hardware o algo que si lo permitiera, gracias...
Salimos en los Diario de Sevilla, Jerez, Cadiz, Cordoba, Granada..... Gracias a la gente de EOL.

Imagen

Imagen

http://www.diariodesevilla.es/article/v ... rtual.html
16 respuestas