Ailish escribió:La usa no lleva ost .Hay una foto en amazon de la muñeca sin censura:
Ya no se que hacer.Me gusta la usa peo la pal trae mas cosas
. Para eso la censura
. Me esperaba algo más ligerito de ropa
.
.........
Sergirt82 escribió:Pedazo muñeca. Para eso la censura
. Me esperaba algo más ligerito de ropa
.
Pues es una lástima que no traiga OST pero a saber como será la europea. Como sólo traiga cuatro canciones.........
LAT2005 escribió:Pues yo me he pillado la USA por 50€ G.I. porque lo que vale la PAL ni me lo puedo plantear y sé que jamás usaría la gorra ni el póster (aunque la bandolera me mola mucho, me parece discretita y el color me gusta, sólo quedaría ver el tamaño que tiene); me duele lo de la OST, eso sí... ojalá se rectractasen como hizo Atlus con Catherine pero tengo asumido de que no. >.<
Yo ya os contaré qué tal cuando me llegue y con curiosidad de ver las vuestras.
Eriksharp escribió:LAT2005 escribió:Pues yo me he pillado la USA por 50€ G.I. porque lo que vale la PAL ni me lo puedo plantear y sé que jamás usaría la gorra ni el póster (aunque la bandolera me mola mucho, me parece discretita y el color me gusta, sólo quedaría ver el tamaño que tiene); me duele lo de la OST, eso sí... ojalá se rectractasen como hizo Atlus con Catherine pero tengo asumido de que no. >.<
Yo ya os contaré qué tal cuando me llegue y con curiosidad de ver las vuestras.
La PAL vale 50€ tambien... (40 libras: Banda sonora, poster, tarjetas 3D, artbook, juego).
Espero que la historia y el carisma de los personajes este a la altura.
que fuerte http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 11939.html Yuluga escribió:en zavvi tienen la edicion especial a 80€!que fuerte http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 11939.html

Einishi escribió:Esperando a que salga para poder comprarlo
PD: Estos meses he gastado bastante en juegos pero lo bueno es que habrá una pequeña
pausa entre los que me interesan y los que falta por que salgan
Hibiki-naruto escribió:Fechas:
USA - 27 Junio 2012
EUR - 2 Julio 2012
DEinishi escribió:lol Eriksharp y yo que creía que gastaba ya que el mes recién pasado me compre 5 juegosD
aunque igual es mejor comprarlos porque los jrpgs no duran mucho en las tiendas -.-
Ja ne~
, la ed especial de NISA, 100 eur, y luego otro, que me he descojonado, vendia un bundle con las ediciones especiales de los Rorona, Totori y Meruru................................ 300 EUR!!!
lelouch95 escribió:Esa gente me da un asco tremendo, hace un rato por ejemplo, me he metido a Ebay a ver a cuanto tienen el Meruru, y me he quedado, la ed especial de NISA, 100 eur, y luego otro, que me he descojonado, vendia un bundle con las ediciones especiales de los Rorona, Totori y Meruru................................ 300 EUR!!!
![]()
Que tios madre mia, que tios...
.
. en cuanto a amazon se le acaba el stock, adios al precio de 49.99$ y bienvenidos los precios capitalistas salvajes
porque luego se va a las nubes el precio
Ailish escribió:No se si se ha comentado por aqui pero la version pal del juego va a llega censurada.Han quitado artwork y minijuegos de fiona en la generation 1.Estoy a la espera de que aksys diga algo a ver
Ailish escribió:No se si se ha comentado por aqui pero la version pal del juego va a llega censurada.Han quitado artwork y minijuegos de fiona en la generation 1.Estoy a la espera de que aksys diga algo a ver

"ningun contenido del disco ha sido cambiado".
50€ para gastarlo en otros juegos jojo! Atelier Totori, allé voy.
. Al final tenía intención de pillarlo aquí en europa porqué trae la BSO y viendo que viene capado me volveré otra vez a la edición USA y su muñeca hinchable
. Que buen rollo la capada
...... 
Hibiki-naruto escribió:Ailish escribió:No se si se ha comentado por aqui pero la version pal del juego va a llega censurada.Han quitado artwork y minijuegos de fiona en la generation 1.Estoy a la espera de que aksys diga algo a ver
Si han censurado la Europea... fijo que la USA tambien esta censurada, por que Ghostlight trae para Europa el trabajo que realiza Aksys. Vamos, me pareceria raro que Aksys (que es la que se encarga de la localizacion al ingles) censurara para la Europea y no la USA.
@Edit:
Si, para cumplir el USK y el PEGI en Europa... han retirado los minijuegos de la 1a generacion de Fiona (personaje loli) y 4 CGs de ella. Habra que preguntarle a los de Aksys.
@Edit2:
Le he preguntado via Twitter a "Aksys" y me han contestado que:"ningun contenido del disco ha sido cambiado".
Asi que, solo es la EUR la censurada.
Namco69 escribió:mejor sitio para importar la usa?
Eriksharp escribió:Namco69 escribió:mejor sitio para importar la usa?
En amazon estaba a 50€ creo.
EDIT: 39€ http://www.amazon.com/Record-Agarest-Wa ... ds=agarest
In addition to this we have had to remove 4 static images from the game. Please understand that we are making these changes under advisement from PEGI and the USK, as without their approval we would be unable to publish the game at all.
@ErikSharp0 To comply with PEGI/USK we have had to remove 4 static images from the game plus 1st generation Fiona from the minigames
Namco69 escribió:Eriksharp escribió:Namco69 escribió:mejor sitio para importar la usa?
En amazon estaba a 50€ creo.
EDIT: 39€ http://www.amazon.com/Record-Agarest-Wa ... ds=agarest
he reservado la especial y son mas de 80€...
casi 30€ mas barato que en amazon. Mil gracias!coromiba escribió:
Ya que planetaxel ha cerrado..... en videogameplus.ca tienes la normal a 44 Euros G.I y la limited a 51 G.I
Saludos
Eriksharp escribió:En fin, han perdido 1 venta, ¿Que no pueden cumplir con el PEGI? Claaaaro, por eso juegos como God of War III tiene escenas de desnudo integral y folleteo, gore a mansalva... GTA drogas, folleteo, sangre y sangre.... claaaro, En fin, esta gente no se da cuenta de que da igual el PEGI 12, 16 o 18. Los que les van a comprar el juego les da igual el PEGI, NOSOTROS, los unicos que les compramos sus juegos, nos importa que venga COMPLETO, sin ningun puto recorte.
Hibiki-naruto escribió:Eriksharp escribió:En fin, han perdido 1 venta, ¿Que no pueden cumplir con el PEGI? Claaaaro, por eso juegos como God of War III tiene escenas de desnudo integral y folleteo, gore a mansalva... GTA drogas, folleteo, sangre y sangre.... claaaro, En fin, esta gente no se da cuenta de que da igual el PEGI 12, 16 o 18. Los que les van a comprar el juego les da igual el PEGI, NOSOTROS, los unicos que les compramos sus juegos, nos importa que venga COMPLETO, sin ningun puto recorte.
Ya repetimos este tema con el "Mugen Souls". Tu puedes poner drogas y sexo, siempre y cuando fisicamente sean personajes mayores de edad. La censura es de un personaje Loli, que es fisicamente una niña pequeña.
La censura no es por tener imagen subida de tono, es por que el personaje (aunque sea fotografica) es fisicamente una menor.
A nosotros nos da igual el PEGI/USK, pero si no se cumple el PEGI el juego no puede salir a las tiendas.
Rubedo escribió:Yo debo de ser un rarito en esto de los videojuegos xDDD
Llevo 2 años esperando este juego MUCHISIMO mas que Call of Duty, Battlefield, Halo y todas las sagas "mainstream" que rondan en las consolas ultimamente (Ojo, no digo que no me gusten xD)
Siempre he sido aficionado de los RPG's y JRPG's pero el dia que, por casualidad, aparecio en mis manos el Cross Edge descubri un mundo nuevo de JRPG's a los que no habia prestado atencion anteriormente como Neptunia, Agarest, Trinity Universe y muchos mas.
Cuento los dias para que salga ya y poder sumergirme de nuevo en un mundo de combos, ataques especiales y mecanicas dificiles de dominar ^^
Un saludo
Eriksharp escribió:Rubedo escribió:Yo debo de ser un rarito en esto de los videojuegos xDDD
Llevo 2 años esperando este juego MUCHISIMO mas que Call of Duty, Battlefield, Halo y todas las sagas "mainstream" que rondan en las consolas ultimamente (Ojo, no digo que no me gusten xD)
Siempre he sido aficionado de los RPG's y JRPG's pero el dia que, por casualidad, aparecio en mis manos el Cross Edge descubri un mundo nuevo de JRPG's a los que no habia prestado atencion anteriormente como Neptunia, Agarest, Trinity Universe y muchos mas.
Cuento los dias para que salga ya y poder sumergirme de nuevo en un mundo de combos, ataques especiales y mecanicas dificiles de dominar ^^
Un saludo
No lo entiendo, simplemente, no lo entiendo, y no lo entiendo de forma contextual, sino, que no entiendo a que viene
Rubedo escribió:Eriksharp escribió:Rubedo escribió:Yo debo de ser un rarito en esto de los videojuegos xDDD
Un saludo
No lo entiendo, simplemente, no lo entiendo, y no lo entiendo de forma contextual, sino, que no entiendo a que viene
En realidad no viene a nada, simplemente es un comentario con el que quiero expresar que a mi este tipo de juegos me gustan mas que las sagas "famosas" de videojuegos, no es para que nadie se sienta ofendido ni nada similar.
Y lo de rarito lo digo porque entre mis amigos, todos gamers por cierto, absolutamente a nadie le gustan lo mas minimo estos juegos.
Rubedo escribió:Eriksharp escribió:Rubedo escribió:Yo debo de ser un rarito en esto de los videojuegos xDDD
Un saludo
En realidad no viene a nada, simplemente es un comentario con el que quiero expresar que a mi este tipo de juegos me gustan mas que las sagas "famosas" de videojuegos, no es para que nadie se sienta ofendido ni nada similar.
Y lo de rarito lo digo porque entre mis amigos, todos gamers por cierto, absolutamente a nadie le gustan lo mas minimo estos juegos.
Que nadie se salva de este hilo
Queee noooo, que lo importante es la jugabilidad...
Clarooooooooooooo![]()