[Hilo Oficial] Record of Agarest War 2 (Confirmado USA/EUR Verano 2012)

1, 2, 3, 4, 57
Ailish escribió:La usa no lleva ost .Hay una foto en amazon de la muñeca sin censura:
Imagen
Ya no se que hacer.Me gusta la usa peo la pal trae mas cosas [+risas]



Dios mío, menuda putada.
Que la versión USA no lleva la Ost y la Europea SI.
En que mala hora reserve el juego en USA, debería haberme esperado a la PAL.
La muñeca no es nada del otro mundo y lo único que destaca es la supuesta toalla en forma de corazón que digo yo que solo servirá para lavarse los cristales de las gafas.

En fin, que me como la versión USA con patatas...

Un Saludo.

Pd: A ver si consigo hacer algún apaño en la tienda donde hice el pre-order del juego.
Pedazo muñeca [Alaa!] . Para eso la censura [looco] . Me esperaba algo más ligerito de ropa [sonrisa] .

Pues es una lástima que no traiga OST pero a saber como será la europea. Como sólo traiga cuatro canciones [snif] .........
¿Dónde está esa pedazo de EDICIÓN COLECCIONISTA DE USA? WoooooW. ZzzZZ

Sergirt82 escribió:Pedazo muñeca [Alaa!] . Para eso la censura [looco] . Me esperaba algo más ligerito de ropa [sonrisa] .

Pues es una lástima que no traiga OST pero a saber como será la europea. Como sólo traiga cuatro canciones [snif] .........


Hasta ahora, las bandas sonoras de Agarest por parte de Ghostlight contienen 30 canciones más o menos.
Pues yo me he pillado la USA por 50€ G.I. porque lo que vale la PAL ni me lo puedo plantear y sé que jamás usaría la gorra ni el póster (aunque la bandolera me mola mucho, me parece discretita y el color me gusta, sólo quedaría ver el tamaño que tiene); me duele lo de la OST, eso sí... ojalá se rectractasen como hizo Atlus con Catherine pero tengo asumido de que no. >.<

Yo ya os contaré qué tal cuando me llegue y con curiosidad de ver las vuestras. :P
LAT2005 escribió:Pues yo me he pillado la USA por 50€ G.I. porque lo que vale la PAL ni me lo puedo plantear y sé que jamás usaría la gorra ni el póster (aunque la bandolera me mola mucho, me parece discretita y el color me gusta, sólo quedaría ver el tamaño que tiene); me duele lo de la OST, eso sí... ojalá se rectractasen como hizo Atlus con Catherine pero tengo asumido de que no. >.<

Yo ya os contaré qué tal cuando me llegue y con curiosidad de ver las vuestras. :P


La PAL vale 50€ tambien... (40 libras: Banda sonora, poster, tarjetas 3D, artbook, juego).
Eriksharp escribió:
LAT2005 escribió:Pues yo me he pillado la USA por 50€ G.I. porque lo que vale la PAL ni me lo puedo plantear y sé que jamás usaría la gorra ni el póster (aunque la bandolera me mola mucho, me parece discretita y el color me gusta, sólo quedaría ver el tamaño que tiene); me duele lo de la OST, eso sí... ojalá se rectractasen como hizo Atlus con Catherine pero tengo asumido de que no. >.<

Yo ya os contaré qué tal cuando me llegue y con curiosidad de ver las vuestras. :P


La PAL vale 50€ tambien... (40 libras: Banda sonora, poster, tarjetas 3D, artbook, juego).

Pero es que esa no me interesa, me parece típica y que lleva lo estándar de estas ediciones. Si bajase de precio sería por la que me decantaría pero también con la tontería me he picado mucho con el juego. XD
El póster de la versión PAL-Uk siempre puedes coger la imagen de Internet y hacer un póster en cualquier servicio de reprografia/impresión por 2 o 3 euros.

Pero la OST del juego eso me ha matado, te lo digo en serio... Pero aun hay posibilidades de que En el ultimo momento la incluyan (nunca se sabe) La muñeca hinchable creía que la imagen seria de alguna de las protagonistas de la portada.

La cosa es que tengo ganas de jugarlo ya, he visto algún gameplay y es muy bueno y los mini juegos jejeje muy picantes si señor. [amor] Espero que la historia y el carisma de los personajes este a la altura.
Yuluga escribió:en zavvi tienen la edicion especial a 80€! XD que fuerte http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 11939.html



En zavvi ya esta a 40 Euros, yo al final he podido cancelar mi pedido en USA y he podido hacer mi pre-order en Zavvi, que ganas tengo de que llegue Julio... Salvo por el asqueroso calor jajaja

un saludo
Fechas:

USA - 27 Junio 2012
EUR - 2 Julio 2012
Esperando a que salga para poder comprarlo :)
PD: Estos meses he gastado bastante en juegos pero lo bueno es que habrá una pequeña
pausa entre los que me interesan y los que falta por que salgan XD
Einishi escribió:Esperando a que salga para poder comprarlo :)
PD: Estos meses he gastado bastante en juegos pero lo bueno es que habrá una pequeña
pausa entre los que me interesan y los que falta por que salgan XD


Yo por desgracia no podré pillarlo de salida, tengo pendientes este mes que viene:
- Gundam Unicorn PS3
- Gundam: Target in the Sight PS3
- Tales of Vesperia PS3 Japanese Version
En total, unos 100€ xD así que el Agarest Senki lo dejaré para navidades...
Septiembre: Tales of Graces F
Octubre & Noviembre: Dai ni Ji Super Robot Taisen Original Generations & One Piece Musou
Diciembre: Tales of Graces F Japanese Version
Enero: Ni no Kuni

Y a todo esto sumarle anime, libros, manga, comer con los amigos... T_T Dios me libre del paro cuando sea mayor xD
Hibiki-naruto escribió:Fechas:

USA - 27 Junio 2012
EUR - 2 Julio 2012


En Europa es el 6 de julio :)
lol Eriksharp y yo que creía que gastaba ya que el mes recién pasado me compre 5 juegos XDD
aunque igual es mejor comprarlos porque los jrpgs no duran mucho en las tiendas -.-
Ja ne~
Einishi escribió:lol Eriksharp y yo que creía que gastaba ya que el mes recién pasado me compre 5 juegos XDD
aunque igual es mejor comprarlos porque los jrpgs no duran mucho en las tiendas -.-
Ja ne~


Si, ese es el problema que he tenido con la saga Hyperdimension, que aún no existia mi PS3 y ahora es pasto de especuladores a 45-50€ el jueguecito... :(
Esa gente me da un asco tremendo, hace un rato por ejemplo, me he metido a Ebay a ver a cuanto tienen el Meruru, y me he quedado :O , la ed especial de NISA, 100 eur, y luego otro, que me he descojonado, vendia un bundle con las ediciones especiales de los Rorona, Totori y Meruru................................ 300 EUR!!! [+risas]

Que tios madre mia, que tios...
lelouch95 escribió:Esa gente me da un asco tremendo, hace un rato por ejemplo, me he metido a Ebay a ver a cuanto tienen el Meruru, y me he quedado :O , la ed especial de NISA, 100 eur, y luego otro, que me he descojonado, vendia un bundle con las ediciones especiales de los Rorona, Totori y Meruru................................ 300 EUR!!! [+risas]

Que tios madre mia, que tios...


Voy a vender mi Rorona a 951€, es el precio estandar por lo que veo XD
En la página web de videogamesplus.ca te venden la edición coleccionista de la Meruru, que se supone que es exclusiva de la página web de NISA y sólo para reservas, por 100 $. Se ve que han conseguido unas pocas unidades y sólo venden uno por persona [Alaa!] .
los rpg que trae nisa, salvo los disgaea hay que comprarlos de salida a precio completo si o si [snif] [snif] [snif] . en cuanto a amazon se le acaba el stock, adios al precio de 49.99$ y bienvenidos los precios capitalistas salvajes }:/ }:/ }:/

lo peor es que vas a la pagina de nisa y te encuentras con un cartelito de agotado [360º] [360º] [360º]

el cave story desaparecio por un buen rato, por suerte lo colocaron de nuevo y pude comprarlo, pero el trinity universe, el cual salio cuando ni pensaba tener ps3 ahora se consigue a 70$, el ar tonelico qoga no baja de 90$ [+risas]
[+risas] [+risas]

tengo la esperanza de que el meruru lo coloquen a 39.99$ pero en cuanto en amazon vea que coloquen que quedan pocos, lo compro con sonrisa de oreja a oreja por los 49.99$ de rigor :) :) porque luego se va a las nubes el precio
Una cosa, podríais cambiarle el nombre al titulo del hilo y poner Agarest Generations of War 2 o Agarest Senki 2?

PD: En cuanto cobre me la pre-reservo :P
No se si se ha comentado por aqui pero la version pal del juego va a llega censurada.Han quitado artwork y minijuegos de fiona en la generation 1.Estoy a la espera de que aksys diga algo a ver
Ailish escribió:No se si se ha comentado por aqui pero la version pal del juego va a llega censurada.Han quitado artwork y minijuegos de fiona en la generation 1.Estoy a la espera de que aksys diga algo a ver

lol, que fuerte! y el motivo? o.o
Ailish escribió:No se si se ha comentado por aqui pero la version pal del juego va a llega censurada.Han quitado artwork y minijuegos de fiona en la generation 1.Estoy a la espera de que aksys diga algo a ver


Si han censurado la Europea... fijo que la USA tambien esta censurada, por que Ghostlight trae para Europa el trabajo que realiza Aksys. Vamos, me pareceria raro que Aksys (que es la que se encarga de la localizacion al ingles) censurara para la Europea y no la USA. :-?


@Edit:

Si, para cumplir el USK y el PEGI en Europa... han retirado los minijuegos de la 1a generacion de Fiona (personaje loli) y 4 CGs de ella. Habra que preguntarle a los de Aksys.


@Edit2:

Le he preguntado via Twitter a "Aksys" y me han contestado que:
"ningun contenido del disco ha sido cambiado".


Asi que, solo es la EUR la censurada.
Ok, me acabo de ahorrar 50€, actualmente soy un hombre feliz :P 50€ para gastarlo en otros juegos jojo! Atelier Totori, allé voy.
Bueno de ser asi hice bien en hacer preorder de la usa [360º]
La verdad es que casi merece la pena pillarlo mejor en USA, en planetaxel esta por 38 pavos la normal y 45 la limited

Saludos
Pues ya ves, es bueno saberlo [Alaa!] . Al final tenía intención de pillarlo aquí en europa porqué trae la BSO y viendo que viene capado me volveré otra vez a la edición USA y su muñeca hinchable [sonrisa] . Que buen rollo la capada [snif] ......
En algo que sirva que a mi país solo llegue la versión USA XD
Igual sera compra segura el día de salida ^^
Hibiki-naruto escribió:
Ailish escribió:No se si se ha comentado por aqui pero la version pal del juego va a llega censurada.Han quitado artwork y minijuegos de fiona en la generation 1.Estoy a la espera de que aksys diga algo a ver


Si han censurado la Europea... fijo que la USA tambien esta censurada, por que Ghostlight trae para Europa el trabajo que realiza Aksys. Vamos, me pareceria raro que Aksys (que es la que se encarga de la localizacion al ingles) censurara para la Europea y no la USA. :-?


@Edit:

Si, para cumplir el USK y el PEGI en Europa... han retirado los minijuegos de la 1a generacion de Fiona (personaje loli) y 4 CGs de ella. Habra que preguntarle a los de Aksys.


@Edit2:

Le he preguntado via Twitter a "Aksys" y me han contestado que:
"ningun contenido del disco ha sido cambiado".


Asi que, solo es la EUR la censurada.



OK, me habeis ahorrado preguntar en qué consistia esa censura. Gracias.
Importando de USA en 3,2,1...
mejor sitio para importar la usa?
Namco69 escribió:mejor sitio para importar la usa?


En amazon estaba a 50€ creo.

EDIT: 39€ http://www.amazon.com/Record-Agarest-Wa ... ds=agarest
Lo traen tarde , más caro y censurado . ENORMES XD
Eriksharp escribió:
Namco69 escribió:mejor sitio para importar la usa?


En amazon estaba a 50€ creo.

EDIT: 39€ http://www.amazon.com/Record-Agarest-Wa ... ds=agarest

he reservado la especial y son mas de 80€...
In addition to this we have had to remove 4 static images from the game. Please understand that we are making these changes under advisement from PEGI and the USK, as without their approval we would be unable to publish the game at all.


@ErikSharp0 To comply with PEGI/USK we have had to remove 4 static images from the game plus 1st generation Fiona from the minigames




En fin, han perdido 1 venta, ¿Que no pueden cumplir con el PEGI? Claaaaro, por eso juegos como God of War III tiene escenas de desnudo integral y folleteo, gore a mansalva... GTA drogas, folleteo, sangre y sangre.... claaaro, En fin, esta gente no se da cuenta de que da igual el PEGI 12, 16 o 18. Los que les van a comprar el juego les da igual el PEGI, NOSOTROS, los unicos que les compramos sus juegos, nos importa que venga COMPLETO, sin ningun puto recorte.
Namco69 escribió:
Eriksharp escribió:
Namco69 escribió:mejor sitio para importar la usa?


En amazon estaba a 50€ creo.

EDIT: 39€ http://www.amazon.com/Record-Agarest-Wa ... ds=agarest

he reservado la especial y son mas de 80€...


Ya que planetaxel ha cerrado..... en videogameplus.ca tienes la normal a 44 Euros G.I y la limited a 51 G.I

Saludos
pero repetimos... eso la eur no?
coromiba escribió:
Ya que planetaxel ha cerrado..... en videogameplus.ca tienes la normal a 44 Euros G.I y la limited a 51 G.I

Saludos
casi 30€ mas barato que en amazon. Mil gracias!
en zavvi.es la unica edicion que tienen se supone que es la especial, no?
Eriksharp escribió:En fin, han perdido 1 venta, ¿Que no pueden cumplir con el PEGI? Claaaaro, por eso juegos como God of War III tiene escenas de desnudo integral y folleteo, gore a mansalva... GTA drogas, folleteo, sangre y sangre.... claaaro, En fin, esta gente no se da cuenta de que da igual el PEGI 12, 16 o 18. Los que les van a comprar el juego les da igual el PEGI, NOSOTROS, los unicos que les compramos sus juegos, nos importa que venga COMPLETO, sin ningun puto recorte.


Ya repetimos este tema con el "Mugen Souls". Tu puedes poner drogas y sexo, siempre y cuando fisicamente sean personajes mayores de edad. La censura es de un personaje Loli, que es fisicamente una niña pequeña.

La censura no es por tener imagen subida de tono, es por que el personaje (aunque sea fotografica) es fisicamente una menor.

A nosotros nos da igual el PEGI/USK, pero si no se cumple el PEGI el juego no puede salir a las tiendas... es la culpa de que haya juego que nos llegen censurado o simplemente no puedan llegar por ello.
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:En fin, han perdido 1 venta, ¿Que no pueden cumplir con el PEGI? Claaaaro, por eso juegos como God of War III tiene escenas de desnudo integral y folleteo, gore a mansalva... GTA drogas, folleteo, sangre y sangre.... claaaro, En fin, esta gente no se da cuenta de que da igual el PEGI 12, 16 o 18. Los que les van a comprar el juego les da igual el PEGI, NOSOTROS, los unicos que les compramos sus juegos, nos importa que venga COMPLETO, sin ningun puto recorte.


Ya repetimos este tema con el "Mugen Souls". Tu puedes poner drogas y sexo, siempre y cuando fisicamente sean personajes mayores de edad. La censura es de un personaje Loli, que es fisicamente una niña pequeña.

La censura no es por tener imagen subida de tono, es por que el personaje (aunque sea fotografica) es fisicamente una menor.

A nosotros nos da igual el PEGI/USK, pero si no se cumple el PEGI el juego no puede salir a las tiendas.


Si, he estado hablando un rato con él por Twitter y a la mierda, me compraré la versión Europea, por apoyar nuestro mercado, después de ver que es por culpa del PEGI, me parece que voy a pasar por el aro :)
A mí el tema de las imágenes estáticas como que me dan igual xD El Neptunia mk2 lo tengo sin el 100% de las imágenes.
Yo debo de ser un rarito en esto de los videojuegos xDDD

Llevo 2 años esperando este juego MUCHISIMO mas que Call of Duty, Battlefield, Halo y todas las sagas "mainstream" que rondan en las consolas ultimamente (Ojo, no digo que no me gusten xD)
Siempre he sido aficionado de los RPG's y JRPG's pero el dia que, por casualidad, aparecio en mis manos el Cross Edge descubri un mundo nuevo de JRPG's a los que no habia prestado atencion anteriormente como Neptunia, Agarest, Trinity Universe y muchos mas.

Cuento los dias para que salga ya y poder sumergirme de nuevo en un mundo de combos, ataques especiales y mecanicas dificiles de dominar ^^

Un saludo
Rubedo escribió:Yo debo de ser un rarito en esto de los videojuegos xDDD

Llevo 2 años esperando este juego MUCHISIMO mas que Call of Duty, Battlefield, Halo y todas las sagas "mainstream" que rondan en las consolas ultimamente
(Ojo, no digo que no me gusten xD)
Siempre he sido aficionado de los RPG's y JRPG's pero el dia que, por casualidad, aparecio en mis manos el Cross Edge descubri un mundo nuevo de JRPG's a los que no habia prestado atencion anteriormente como Neptunia, Agarest, Trinity Universe y muchos mas.

Cuento los dias para que salga ya y poder sumergirme de nuevo en un mundo de combos, ataques especiales y mecanicas dificiles de dominar ^^

Un saludo


No lo entiendo, simplemente, no lo entiendo, y no lo entiendo de forma contextual, sino, que no entiendo a que viene :(
Eriksharp escribió:
Rubedo escribió:Yo debo de ser un rarito en esto de los videojuegos xDDD

Llevo 2 años esperando este juego MUCHISIMO mas que Call of Duty, Battlefield, Halo y todas las sagas "mainstream" que rondan en las consolas ultimamente
(Ojo, no digo que no me gusten xD)
Siempre he sido aficionado de los RPG's y JRPG's pero el dia que, por casualidad, aparecio en mis manos el Cross Edge descubri un mundo nuevo de JRPG's a los que no habia prestado atencion anteriormente como Neptunia, Agarest, Trinity Universe y muchos mas.

Cuento los dias para que salga ya y poder sumergirme de nuevo en un mundo de combos, ataques especiales y mecanicas dificiles de dominar ^^

Un saludo


No lo entiendo, simplemente, no lo entiendo, y no lo entiendo de forma contextual, sino, que no entiendo a que viene :(


En realidad no viene a nada, simplemente es un comentario con el que quiero expresar que a mi este tipo de juegos me gustan mas que las sagas "famosas" de videojuegos, no es para que nadie se sienta ofendido ni nada similar.

Y lo de rarito lo digo porque entre mis amigos, todos gamers por cierto, absolutamente a nadie le gustan lo mas minimo estos juegos.
Rubedo escribió:
Eriksharp escribió:
Rubedo escribió:Yo debo de ser un rarito en esto de los videojuegos xDDD

Llevo 2 años esperando este juego MUCHISIMO mas que Call of Duty, Battlefield, Halo y todas las sagas "mainstream" que rondan en las consolas ultimamente
(Ojo, no digo que no me gusten xD)
Siempre he sido aficionado de los RPG's y JRPG's pero el dia que, por casualidad, aparecio en mis manos el Cross Edge descubri un mundo nuevo de JRPG's a los que no habia prestado atencion anteriormente como Neptunia, Agarest, Trinity Universe y muchos mas.

Cuento los dias para que salga ya y poder sumergirme de nuevo en un mundo de combos, ataques especiales y mecanicas dificiles de dominar ^^

Un saludo


No lo entiendo, simplemente, no lo entiendo, y no lo entiendo de forma contextual, sino, que no entiendo a que viene :(


En realidad no viene a nada, simplemente es un comentario con el que quiero expresar que a mi este tipo de juegos me gustan mas que las sagas "famosas" de videojuegos, no es para que nadie se sienta ofendido ni nada similar.

Y lo de rarito lo digo porque entre mis amigos, todos gamers por cierto, absolutamente a nadie le gustan lo mas minimo estos juegos.



Por eso lo decia, no hay nada de raro en que te guste un juegazo como Agarest por encima de un juego como COD, Halo... No todo el mundo tiene los mismos gustos.
Yo por ejemplo apenas compro juegos occidentales, ¿por eso soy raro? No, es que me gustan más los planteamientos jugables, de historia, bandas sonoras... de los nipones, cada cual con sus gustos.
Rubedo escribió:
Eriksharp escribió:
Rubedo escribió:Yo debo de ser un rarito en esto de los videojuegos xDDD

Llevo 2 años esperando este juego MUCHISIMO mas que Call of Duty, Battlefield, Halo y todas las sagas "mainstream" que rondan en las consolas ultimamente
(Ojo, no digo que no me gusten xD)
Siempre he sido aficionado de los RPG's y JRPG's pero el dia que, por casualidad, aparecio en mis manos el Cross Edge descubri un mundo nuevo de JRPG's a los que no habia prestado atencion anteriormente como Neptunia, Agarest, Trinity Universe y muchos mas.

Cuento los dias para que salga ya y poder sumergirme de nuevo en un mundo de combos, ataques especiales y mecanicas dificiles de dominar ^^

Un saludo


No lo entiendo, simplemente, no lo entiendo, y no lo entiendo de forma contextual, sino, que no entiendo a que viene :(


En realidad no viene a nada, simplemente es un comentario con el que quiero expresar que a mi este tipo de juegos me gustan mas que las sagas "famosas" de videojuegos, no es para que nadie se sienta ofendido ni nada similar.

Y lo de rarito lo digo porque entre mis amigos, todos gamers por cierto, absolutamente a nadie le gustan lo mas minimo estos juegos.


Aqui todos pensamos igual, no te sientas indiferente por ello ;) Que nadie se salva de este hilo [poraki]
Es más, cuanto más desnudo mejor...

Queee noooo, que lo importante es la jugabilidad...

Clarooooooooooooo [jaja] [jaja]
Tu muevete por los hilos de Jrpgs y siempre vas a ver a los mismos, raritos no somos pero si una minoria, en mi caso la verdad que me gustan casi todos los tipos de juegos menos los fps en consola que no soporto el control con el gamepad pero los jrpg me pierden.


Saludos
Respecto al Agarest Senki, en la segunda generación, en el Bosque de Alzai Fen, ¿A que level os enfrentasteis al boss? Es que me fijado de que era un level bajísimo, viendo el ultimo personaje que se me ha unido que me saca 2 levels a Ladius pues... xD
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57