[Hilo Oficial] Record of Agarest War 2 (Confirmado USA/EUR Verano 2012)

13, 4, 5, 6, 7
Joe no me extraña que hayan censurado el mini juego del baño con Fiona... eso de tocarle las tetitas a una monita pues como que no...

Las otras féminas vale pero no le pillo el punto a lo de las frutas y tal...
Aikanro escribió:Joe no me extraña que hayan censurado el mini juego del baño con Fiona... eso de tocarle las tetitas a una monita pues como que no...

Las otras féminas vale pero no le pillo el punto a lo de las frutas y tal...


No me he enterado de nada...
Eriksharp escribió:A mi farmear en un juego tan lento me jode muchísimo, por eso lo juego a temporadas, en cambio farmear en juegos como Tales of, Star Ocean, Demons Souls... es divertidisimo por su grandísimo sistema de combate (sobre todo Tales of).



Amen a eso. En demon´s Souls farmear te puede costar la vida jejeje.
En fin, Erik he recibido el juego una pasada macho. por cierto, ¿conoces alguna guia dle juego?
que no sean las de youte.
He mirado en gamefaqs y aun no han subido ninguna guia, cuando suban alguna, estará ahí fijo.
Eriksharp escribió:He mirado en gamefaqs y aun no han subido ninguna guia, cuando suban alguna, estará ahí fijo.


ok.
He probado el sistema de combate... Es algo confuso ¿alguien me puede explicar como funcionan las Skills Atacks y demás habilidades.? Me he leído el manual y aún así no consigo ejecutarlas. Por ejemplo Aina se supone que tiene la habilidad Healer, pero no se como ejecutarla. O habilidades que las tienen pero no consigo ejecutarlas. Eh Aina y su "holy Prom"
Como dato añadiré que estoy en una fase muy al principio del juego
He terminado de la misión Jainus, la que te dan la opción de ayudar a los ciudadanos o ignorarlos.
El sistema de combate se parece al VP:Lenneth pero con muchos matices.


Un Saludo.

Pd: Eva esta genial [amor]

Tantos que me he perdido... ¿alguien me lo puede explicar.? Un saludo [buuuaaaa]
Eriksharp escribió:A mi farmear en un juego tan lento me jode muchísimo, por eso lo juego a temporadas, en cambio farmear en juegos como Tales of, Star Ocean, Demons Souls... es divertidisimo por su grandísimo sistema de combate (sobre todo Tales of).

A mi me pasa lo mismo que a ti, jeje.
Creo que en esta clase de juegos de rol de tablero no habría que farmear si no es mas a meno si no al final acabas hasta lso webos, pero weno... :)

Yo es que aun nomapetece farmear en el war zero y si no farmeo nome paso el tricombate, así que.... habrá que hacerlo, pero por el momento paso. [360º]
Pizzo escribió:
Eriksharp escribió:A mi farmear en un juego tan lento me jode muchísimo, por eso lo juego a temporadas, en cambio farmear en juegos como Tales of, Star Ocean, Demons Souls... es divertidisimo por su grandísimo sistema de combate (sobre todo Tales of).

A mi me pasa lo mismo que a ti, jeje.
Creo que en esta clase de juegos de rol de tablero no habría que farmear si no es mas a meno si no al final acabas hasta lso webos, pero weno... :)

Yo es que aun nomapetece farmear en el war zero y si no farmeo nome paso el tricombate, así que.... habrá que hacerlo, pero por el momento paso. [360º]


En casi todos los RPGs hay que farmear un poco con todo... a mi en el único juego SRPG que farmear era una delicia era en Valkyria Chronicles. En cuanto al Record Agarest War Zero el farmeo siempre se hace más tedioso al ser una cuadricula.

U. Duda ¿Como se activan las combination skills de Record Agarest War 2? Porque nunca me salen... El juego de momento me esta gustando bastante la historia es buena y lo mejor de todo será el papel de las siguiente generación. "Ale, ale ahora te toca seguir con la labor de tu
padre." jejeje.

Un Saludi.

Pd: A ver si salen más personajes y la opción del baño en las Posadas ZzzZZ
Una pregunta... para los que os hayáis pasado el Zero, con qué nivel llegásteis a ...

Los golems


Porque no duro ni cuatro turnos, y tengo a la mayoría en nivel 31, algo debo estar haciendo mal, las batallas normales las gano con la gorra, pero los jefes me cuestan sudor y lágrimas, siempre me faltan AP's...
kike80 escribió:Una pregunta... para los que os hayáis pasado el Zero, con qué nivel llegásteis a ...

Los golems


Porque no duro ni cuatro turnos, y tengo a la mayoría en nivel 31, algo debo estar haciendo mal, las batallas normales las gano con la gorra, pero los jefes me cuestan sudor y lágrimas, siempre me faltan AP's...


Pfff es que esos son bastante jodios xD

Yo llegue a ellos en lvl 25, pero como me fundian cosa mala, subi al 30 y les di duro. Lleve de party a Sieg, Eugene, Alice, Mimel, Galios y Cal-vina.

Lo 1ro que hacia, era matar a los dragoncitos estos, por que, se liaban a curar, a hacer magias y eran mortiferos xD

Cuando los mataba (y despues de que me matasen varias veces a varios de mi party), tenia suficientes SP como para usar bastantes Extra Skills contra los Golems. Y habia uno, que se hacia con "Vortex Howl" (Galios) y "Demonic Bondage" (Cal-vina) que quitaba bastante vida, esa combinacion la use varias veces en ese combate xD.

Y por supuesto, menos mal que tenia a Alice, con su magia Restoration, que curaba la vida entera a todos.
lelouch95 escribió:
kike80 escribió:Una pregunta... para los que os hayáis pasado el Zero, con qué nivel llegásteis a ...

Los golems


Porque no duro ni cuatro turnos, y tengo a la mayoría en nivel 31, algo debo estar haciendo mal, las batallas normales las gano con la gorra, pero los jefes me cuestan sudor y lágrimas, siempre me faltan AP's...


Pfff es que esos son bastante jodios xD

Yo llegue a ellos en lvl 25, pero como me fundian cosa mala, subi al 30 y les di duro. Lleve de party a Sieg, Eugene, Alice, Mimel, Galios y Cal-vina.

Lo 1ro que hacia, era matar a los dragoncitos estos, por que, se liaban a curar, a hacer magias y eran mortiferos xD

Cuando los mataba (y despues de que me matasen varias veces a varios de mi party), tenia suficientes SP como para usar bastantes Extra Skills contra los Golems. Y habia uno, que se hacia con "Vortex Howl" (Galios) y "Demonic Bondage" (Cal-vina) que quitaba bastante vida, esa combinacion la use varias veces en ese combate xD.

Y por supuesto, menos mal que tenia a Alice, con su magia Restoration, que curaba la vida entera a todos.


Bufff, justo Cal-Vina que es de los que no uso... tengo el Demonic Bondage y el Vortex Howl, pero Cal-Vina no me dura ni un suspiro y Mimel tampoco la tengo muy subida, me da que me va a tocar farmear otro rato más, me pasa siempre que juego a un RPG, los que uso de curanderos superan por mucho al resto de personajes y así me va...
kike80 escribió:
lelouch95 escribió:
kike80 escribió:Una pregunta... para los que os hayáis pasado el Zero, con qué nivel llegásteis a ...

Los golems


Porque no duro ni cuatro turnos, y tengo a la mayoría en nivel 31, algo debo estar haciendo mal, las batallas normales las gano con la gorra, pero los jefes me cuestan sudor y lágrimas, siempre me faltan AP's...


Pfff es que esos son bastante jodios xD

Yo llegue a ellos en lvl 25, pero como me fundian cosa mala, subi al 30 y les di duro. Lleve de
party a Sieg, Eugene, Alice, Mimel, Galios y Cal-vina.

Lo 1ro que hacia, era matar a los dragoncitos estos, por que, se liaban a curar, a hacer magias y eran mortiferos xD

Cuando los mataba (y despues de que me matasen varias veces a varios de mi party), tenia suficientes SP como para usar bastantes Extra Skills contra los Golems. Y habia uno, que se hacia con "Vortex Howl" (Galios) y "Demonic Bondage" (Cal-vina) que quitaba bastante vida, esa combinacion la use varias veces en ese combate xD.

Y por supuesto, menos mal que tenia a Alice, con su magia Restoration, que curaba la vida entera a todos.


Bufff, justo Cal-Vina que es de los que no uso... tengo el Demonic Bondage y el Vortex Howl,
pero Cal-Vina no me dura ni un suspiro y Mimel tampoco la tengo muy subida, me da que me va a tocar farmear otro rato más, me pasa siempre que juego a un RPG, los que uso de curanderos superan por mucho al resto de personajes y así me va...


Ya el juego es dificil.
Yo estoy con Record Agarest War 2 y es jodido como el solo en algunas peleas. (juego en modo Hard) así no me duermo en los combates. Jejeje De RAW Zero a mi quien me molaba era Linda. Me encantaba ese rollo tsundere y luego era tan MOE. Yo estoy peleando con las condeanadas Combination Skills cuesta bastante sacarlas. El sistema de Skills es muy farragoso en mi opinión.

Aunque bueno no llevare mucho jugando, aunque estoy desbloqueando cosas básicas
como: El centro de entrenamiento, el laboratorio de la alquimista, vamos casi a los primeros
compases. Eso si Fiona (Kawaii [amor] hasta la medula) y Eva mola lo borde que es. Ahora a ver cuando puedo empezar con los masajes [ginyo] en los baños de la Posada.

Kike cuando salga en Europa pillatelo tr va a gustar el RAW2 te lo aseguro, tio.

Un Saludo.

Pd: Que muerto esta este Hilo. Nadie comenta nada.
Por fin, me pasé los golem's pero tengo un problema ahora, estoy en la segunda generación, después de estar en un de los castillos hay un evento en las montañas al que no puedo llegar, la línea de puntos aparece en verde y no sé que hacer, ¿cómo puedo llegar a ese evento?

Gracias.
kike80 escribió:Por fin, me pasé los golem's pero tengo un problema ahora, estoy en la segunda generación, después de estar en un de los castillos hay un evento en las montañas al que no puedo llegar, la línea de puntos aparece en verde y no sé que hacer, ¿cómo puedo llegar a ese evento?

Gracias.



En Ganefaqs tienes varias guías.
En serio deberías probar el RAW2 es la caña.
Funcionario DEVA escribió:
kike80 escribió:Por fin, me pasé los golem's pero tengo un problema ahora, estoy en la segunda generación, después de estar en un de los castillos hay un evento en las montañas al que no puedo llegar, la línea de puntos aparece en verde y no sé que hacer, ¿cómo puedo llegar a ese evento?

Gracias.



En Ganefaqs tienes varias guías.
En serio deberías probar el RAW2 es la caña.



Ya está, yo no sé que le pasaba al p*** keko que no iba hacia la línea nueva. A seguir dándoles caña.
kike80 escribió:
Funcionario DEVA escribió:
kike80 escribió:Por fin, me pasé los golem's pero tengo un problema ahora, estoy en la segunda generación, después de estar en un de los castillos hay un evento en las montañas al que no puedo llegar, la línea de puntos aparece en verde y no sé que hacer, ¿cómo puedo llegar a ese evento?

Gracias.



En Ganefaqs tienes varias guías.
En serio deberías probar el RAW2 es la caña.



Ya está, yo no sé que le pasaba al p*** keko que no iba hacia la línea nueva. A seguir dándoles caña.



Genial.
Seria un BUGs a veces sucede... este juego es muuuuuy largo. El RAW2 es más largo que un día sin pan. Estoy en la primera generación y paree que no se vaya acabar es la leche, [sonrisa] Tengo ganas de desbloquear ya los mini-juegos [poraki] Para decirle a: Victoriaaaaaa ven que te pongo cremita. Jajaja [amor] Aunque claro, no se que opinara mi novia si me ve poniendole creemita a otra y esta gime disfrutandolo jejejeje.

En Record Agarest War Zero es la caña, a mi Friedlinde me encantaba "Linda" y bueno MiMEL.


Un Saludo.
Mimel con esa voz de.... no se ni como decirlo... me ponia de los nervios jajaja
coromiba escribió:Mimel con esa voz de.... no se ni como decirlo... me ponia de los nervios jajaja


Si? Pues creo que con Fiona de RAW2 te va a pasar lo mismo porque son idénticas. Precisamente Mimel y Linda son personajes que me gustaría tener en RAW2 como DLC contenent. Porque me gustaban.

Un Saludo.

Pd: Es acojonante que no haya ni una guía de RAW2 en gamefaqs.
¿Ha sido retrasado al día 24 de Agosto? También decir que en Zavvi han cancelado todas las reservas.
En la tienda oficial de la editora ponía que salía el día 10 y ahora sale para el 17 [Ooooo] .

http://www.ghostlight.uk.com/games/sony ... rs-ed.html
Sergirt82 escribió:En la tienda oficial de la editora ponía que salía el día 10 y ahora sale para el 17 [Ooooo] .

http://www.ghostlight.uk.com/games/sony ... rs-ed.html



Ya se ha demorado mucho... La semana que viene esperaremos que salga y que recibamos los e.mails de "Order Status Shipped". Jejeje
Yo hice mi reserva en Ghostlight espero que esto no se demore más de todas formas
mas tarde o temprano tendremos el titulo así que aunque tengamos ganas debemos ser pacientes. No creo que a Ghostlight le de ahora por quedar mal ante sus clientes/fans y mas ahora que han anunciado juegos como: SMT-Devil Survivor Overlock para 3ds y menos aun tras anunciar Record Agarest War Zero para PSN.

Así que tengamos un voto de confianza con Ghostlight.

Un Saludo.

Pd: Y aunque saliese en Septiembre lo importante es que tenemos el juego en Europa.

Un Saludo.

Pd: El juego es una pasada.
HOLA.

NUEVA FECHA: 31/08/2012.

MENUDA PUTADA.... EN FIN NO SE PORQUE ME LO TEMIA.
Eso venía a decir [Alaa!] :

"Hi everyone. I’m very sorry to have to inform you that Agarest: Generations of War 2 has not yet arrived from the manufacturers and as such will have to suffer further delay.

We realise that these repeated delays - particularly at this late stage - are unacceptable and that many of you will be angry and frustrated. While the circumstances behind this delay are beyond our control we perhaps should have built in more contingency when setting our release date to account for things of this nature. We were simply trying to make sure that you would be sent Agarest 2 as soon as we received it. However, this has only added to your inconvenience and frustration, for which I can only apologise.

Part of the issue with this delay is that we can only work with the information we are given by the manufacturers, and we ourselves are finding this situation extremely frustrating. We are chasing the manufacturers for more details and a release date which we will share with you the moment we get them. Hopefully this will be VERY early next week.

By way of an apology, we will be extending our offer of a rare promotional disc copy of Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga, along with the exclusive official soundtrack to the sequel, which is usually only available as part of the Collector’s Edition to anyone who has ordered Agarest: Generations of War 2 through us.

If you have any queries about your order please contact us here and we will do all we can to help you.

Sorry to have to disappoint you all again."

http://blog.ghostlight.uk.com/post/agar ... y#comments

Problemas con fábrica. Esperan, al menos a los que han pedido directamente a su tienda, poder enviar el juego antes del 31/08. Y como disculpa darán también un "rare promotional disc copy" del "Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga" para los que hayan pedido la edición coleccionista a través de ellos. El enlace sale la versión de PS2. Lo que no sé si es el juego completo o como una demo [comor?] . A ver si se arregla pronto ¬¬.
Otro retraso.Nunca me ha gustado ghostlight como compañia.Y con estas acciones lo demuestran una vez mas
Funcionario DEVA escribió:HOLA.

NUEVA FECHA: 31/08/2012.

MENUDA PUTADA.... EN FIN NO SE PORQUE ME LO TEMIA.


Me vais a matar pero yo preferiria que lo atrasasen hasta octubre o asi, por que esta semana que viene me toca el darksiders 2 y la siguiente el Graces F, muy ocupado voy a estar!
Ailish escribió:Otro retraso.Nunca me ha gustado ghostlight como compañia.Y con estas acciones lo demuestran una vez mas



Bueno que le vamos hacer... es una lata Ailish pero es lo que toca... en fin lo bueno se hace esperar.
Yo ya quiero tener mi Edicion Europea coleccionista. Lo del SMT: Digital Devil Saga. ¿Que es lo que ofrece? Un código para
descargarse el juego de la PSN? Porque no esta aún o bien. ¿La BSO del Primer Digital Devil saga.? Si es así yo encantado.

Por cierto, estoy jugando al Record Agarest War 2 y creedme os va a encantar, FIONA es muy Kawaii y MOE. En serio una pasada, ahora mismo
estoy en la segunda generacion y joooooder menudo cambio de nivel, los jefes son más dificiles... Debo añadir que yo lo juego en HARD asi que
algo tiene que ver.


Un Saludo compañeros.
¿Entonces el que he visto en Game es el Zero? Ya no lo veo en su página web supongo que lo tendrán descatalogado y con una bajada de precio del juego en las tiendas físicas.
Bueno, en Ghostlight ya tienen el juego y esperan que mañana ya estén enviados todos los pedidos hechos en su página web [Ooooo] :

http://blog.ghostlight.uk.com/post/agar ... as-arrived
Supongo que mejor tarde que nunca.Disfrutadlo que es un gran juego
Sergirt82 escribió:Bueno, en Ghostlight ya tienen el juego y esperan que mañana ya estén enviados todos los pedidos hechos en su página web [Ooooo] :

http://blog.ghostlight.uk.com/post/agar ... as-arrived



Que raro.
Yo aún no he recibido ningun mensaje de cambio de status de mi pedido... ¿debería recordarselo? Vamos no creo digo Yo.


EDITO: JUEGO RECIBIDO.

Me encanta la edición Europea de Ghostlight
Pues a mi me han dejado aviso en el buzón para que pase a recoger un paquete procedente de Gran Bretaña [sonrisa] . Supongo que será el juego. Que rapidillo. A ver si mañana paso un momento a recogerlo.
Cuando lo tengais unas fotillos no? ;)
sabeis cuando lo mandan amazon.uk? :O
Según entendí de Ghostlight, los que lo habéis comprado en las tiendas su fecha de salida es la que se dio cuando se retrasó, el día 31. Así que ha de estar al caer.

Yo mañana cuando lo tenga, si no lo ha puesto nadie, ya pondré unas cuantas fotillos [risita] .
el mio parece que lo tengo la semana que viene ya ^^ Al final lo tengo antes que todos! [poraki]
Bueno, lo prometido, unas fotillos del juego que he ido a recoger hoy a correos [360º] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y las compensaciones por el retraso de su salida: La versión para prensa del juego "Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga" para PS2 y el OST del "Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2" [Ooooo] .

Imagen
Sergirt82 escribió:Bueno, lo prometido, unas fotillos del juego que he ido a recoger hoy a correos [360º] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y las compensaciones por el retraso de su salida: La versión para prensa del juego "Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga" para PS2 y el OST del "Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2" [Ooooo] .

Imagen



Que envidia eso ultimo del SMT ;_:;
Pues sí, es un detalle por su parte respecto al retraso que no les cuesta casi nada, ya que deben tener un montón y no sabrán que hacer con ellos, y a nosotros es algo que nos gusta y valoramos [risita] .
Madre mia....Han censurado hasta los artwork de fiona loli....Por lo demas no esta muy mal la edicion pero tanta censura le hace mucho daño a esta pequeña joya
Ailish escribió:Madre mia....Han censurado hasta los artwork de fiona loli....Por lo demas no esta muy mal la edicion pero tanta censura le hace mucho daño a esta pequeña joya



Tienes toda la razón.
Yo tengo la versión USA y he jugado el mini baño de Fiona y no he pervertido mi alma ni soy un asalta cunas. Al margen de ello y fuera off-topics. La edición es genial la BSO es muy buena, en serio es una joya.

Y el juego, yo os digo que os gustara muchísimo el sistema de combate esta inspirado en Valkyrie profile pero ampliado y adaptado a las caracteristicas de los Agarest. Añado que hay giros aegumentales y que los personajes no son solo "personajes Kawaii/moe" tienen sus propias experiencias y razones que hacen que te identifiques con ellos.
Muchos NPJ como Cloe es imposible no encariñarse con ellos, y bueno el personaje de Vanessa de la 2 Gen es un guiño a Tifa Lockheart de FF7. (no es spoiler solo es en cuanto a su diseño.)

Mi consejo a todos: HACED TODAS LAS COMMiSSIONS del Gremio, y tener presente que cuando se pasa de una generación a otra. Los enemigos cambian y con ello muchas COMMISSIONS que consisten en matar a determinados monstruos se pierden.
Yo por culpa de una sidequest No voy a poder ver el true ending y es que no encuentro un tipo de monstruo para terminar una commisision que se necesita para conseguir el final bueno. [buuuaaaa]


Mi ultimo consejo: Disfrutrarlo.
Ya tengo mi edición por 32€ :3

Imagen
Yuluga escribió:Ya tengo mi edición por 32€ :3

Imagen


Donde la has conseguido a ese precio? *_*
Rul_Noa escribió:
Yuluga escribió:Ya tengo mi edición por 32€ :3

Imagen


Donde la has conseguido a ese precio? *_*

Sí por favor, dilo xD, a ese precio es irresistible.
en amazon.uk que la pusieron mas baratilla de lo normal :3 pero solo duro un día ToT luego subio, en verdad es algo mas pero poco mas
Yuluga escribió:en amazon.uk que la pusieron mas baratilla de lo normal :3 pero solo duro un día ToT luego subio, en verdad es algo mas pero poco mas



En el momento adecuado, en el lugar adecuado.

Que raro que nadie haga comentarios del juego. Yo estoy en la 2 generación y me esta gustando bastante. Los personajes me gustan, hay un cambio de mentalidad de Weiss a su hijo Schawrg
brutal. (me Mola este ultimo.) y bueno Fiona es muy MOE/KAWAII [amor] El sistema de gameplay es muy bueno y adictivo.

Os recomiendo jugarlo en Hard mode, porque el modo normal no
supone ninguna dificultad.

U. saludo
Eso de que el modo normal no suponga ninguna dificultad me llama, es en serio??
Yo estube jugando al zero y lo deje porque me tocaba farmear mazo horas y con este sistema de combate tan lento, pero que tan lento, me agobiaba, si aquí en normal no es requerido tirarte en cada generacion farmear lo que no esta escrito y mas podría pillarlo. [+risas]

Que queréis que so diga yo farmear en esta clase de juegos con combates tan lentos se me hace eterno, puedo hacer los combates para ir avanzando en al historia y tal pero farmear pro farmear con esta clase de combates lo veo perder el tiempo... un tiempo que podria aprovechar para jugar a otras cosas. Si fueran mas a menos los combates, pero bueno es lo que tiene el rol de tablero este. [poraki]
Pizzo escribió:Eso de que el modo normal no suponga ninguna dificultad me llama, es en serio??
Yo estube jugando al zero y lo deje porque me tocaba farmear mazo horas y con este sistema de combate tan lento, pero que tan lento, me agobiaba, si aquí en normal no es requerido tirarte en cada generacion farmear lo que no esta escrito y mas podría pillarlo. [+risas]

Que queréis que so diga yo farmear en esta clase de juegos con combates tan lentos se me hace eterno, puedo hacer los combates para ir avanzando en al historia y tal pero farmear pro farmear con esta clase de combates lo veo perder el tiempo... un tiempo que podria aprovechar para jugar a otras cosas. Si fueran mas a menos los combates, pero bueno es lo que tiene el rol de tablero este. [poraki]




No, no.
Creo que te confundes dl Record Agarest War 2 es un sistema de turnos como el visto en Valkyrie profile Lenneth de psp. No es como el Record Agarest War Zero que es de tablero 100% y donde farmear es muy farragoso y lento.

No es el mismo sistema creeme.

Si el RAW Zero tuviese el mismo sistema que en el RAW 2 habría sido una pasada el sistema de tablero... Puede ser algo lento y pesado si no te gusta.
Bueno ya he pedido mi Agarest 2 coleccionista y con esta tendré las 3 ediciones coleccionistas de los 3 Agarest europeos [ayay]

Aún tengo que pasarme el Zero así que a ver si le meto caña...

Por cierto el Agarest 2 tiene opcion de usar clear data de alguno de los juegos anteriores como el Zero?
No se si estareis al tanto pero nuevamente agarest 2 es victima de la censura.Uno de los dlc de personajes(ellis del agarest original) ha sido censurado para variar.
Lo han puesto de oferta en la psn a 17 euros.

Saludos
coromiba escribió:Lo han puesto de oferta en la psn a 17 euros.

Saludos

El que han puesto en la store es el agarest zero
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7