[Hilo oficial] Recopilatorio de podcast de videojuegos

1, 2, 3, 4, 5
GenHarris escribió:Ya está todo preparado para el programa de hoy. Dejo a vuestra disposición el post oficial de programa, por si queréis comentar en directo, además de citaros en nuestro Cuac FM .

EDITO:
Ya está subido el podcast, para los que no hayáis podido estar en directo, en el blog y en iTunes.

Muchas gracias a todos los que os habéis animado a escuchar y participar en el programa. Sé que algunos no conocíais El Complejo Lambda y pese a todo, nos habéis dado una oportunidad. Gracias por todo y esperamos seguir viéndoos por nuestro foro y chat :).

Decir que lo escuche , lo que no me he acordado de postear, bueno el podcast me gusto por lo de las invitaciones, el humor y tal, pero también hay cosas que no me gustaron como los tiempos muertos esos que dejabais... y otra cosa era las prisas que llevabais, pero también es comprensible un podcast de 5h se haría pesadiiiiiiiisimo, decir que nunca os había escuchado, asi que quizás fuese que no estaba acostumbrado
Muchas gracias por la crítica! En referencia a los tiempos muertos, se deben a problemas técnicos. La línea de sonido principal estaba mal conectada en mesa y estábamos utilizando el ordenador equivocado; de ahí el problema. Esas pausas eran en realidad transiciones sonoras (lo típico de subir y bajar el volumen), pero desgraciadamente no funcionaron debido al tema que acabo de comentar. También podréis apreciar un volumen musical un tanto exagerado en algunas partes. Esto se debe a ello.

En cualquier caso, en este momento ya está todo solucionado. Os invito a que escuchéis nuestro último podcast, de juegos de importación. Podréis ver que la calidad sonora y es mucho mejor y que no sufrimos ningún tipo de "altercado musical".

Muchas gracias por escucharnos :).
Hola, alguien sabe si game 40 tiene direccion de podcast para no tener que entrar en la web a descargar el programa?, saludos.
Yo añadiria Fase Bonus. De temática retro, y no solo se centran en consolas viejas, tambien comentan las, casposas, peliculas que surgen a raiz de videojuegos.

http://www.sakurabit.net/
Hola amigos de EOL, ya vine a hacer spam xD (no se crean).

Aprovecho el tema para publicar el:

Podcast de AniGame Radio

2 episodios (de cuatro) dedicados al Super Nintendo. Les aseguro que se van a reír a carcajadas ;)

Información, Top Musical, los mejores y peores juegos, curiosidades y un sketch cómico donde se enfrenta Sega contra Nintendo de una manera que no se imaginan!!

Episodio 1: CLICK AQUÍ

Episodio 2: CLICK AQUÍ

En iTunes: http://itunes.apple.com/podcast/anigame ... d362632568

RSS feed: http://anigameradio.mypodcast.com/rss.xml

Bye byeeeee!!!
Para mí, de los que escucho, prefiero en este orden:

1.- Arcadia Gamers
2.- Game Over
3.- Blade FM
4.- Reload
5.- Meridpodcast
6.- Ultimo Nivel
7.- El Complejo Lambda
8.- Game Hunters
Voy a empezar a engancharme al de Game over, he escuchado el ultimo y es genial. Normalmente oigo el meripodcast, se que aquí mersitation tiene muchos enemigos, pero no se a mi me caen bien y paso rato agradable. Nacho ortiz es un poco flipadete ya lo sabéis pero bueno el tío lleva tiempo en el mundillo como mucha gente y al igual que en todas las profesiones pues hay gente para todo.

Yo llegé a participar en un debate, y no hay ni trampa ni carton que yo sepa vaya.
Arcadia Gamers y Game Over son un gran par... también recomiendo InGameVG que es videopodcast y pasan trailers, videos y fotos de lo que se menciona en el programa y también hacen programas especiales de puro audio.
PuKaS escribió:Yo añadiria Fase Bonus. De temática retro, y no solo se centran en consolas viejas, tambien comentan las, casposas, peliculas que surgen a raiz de videojuegos.

http://www.sakurabit.net/


Recomendado al 100%. Se nota que soy miembro del equipo de Fase Bonus? XD La verdad que estamos pegando un subidón de audiencia bastante bueno. Para el poco tiempo que llevamos el programa está teniendo muy buena aceptación. Añadir a lo que comenta PuKaS que tenemos programas muy interesantes como un especial del 20 aniversario de Neo Geo y un repaso a toda la saga de King of Fighters con Joaquín Relaño como invitado así como un especial con entrevistas a los stands de Retromadrid 2010. Además de los juegos retro, pelis de videojuegos y pelis antiguas, también estamos consiguiendo entrevistas con gente del panorama español que ha participado en doblajes de juegos y muchas cosas interesantes. Un saludo y darle una oportunidad al programa que está bastante entretenido.
Yo escucho Fase Bonus esporádicamente (cuando las ocupaciones del Complejo Lambda y de estudios me lo permiten :P) y he de decir que es un buen programa. Empecé a escucharlo motivado por el blog no oficial del Complejo Lambda (que lo lleva superdeimos) y por Raff Wylde, un miembro del equipo de Fase Bonus que recientemente ha entrado a formar parte de la "familia Lambda" como corresponsal.

Quisiera destacar el programa sobre Warcraft. Me hubiera gustado estar ahí para opinar :P.
Yo ultimamente escucho Game Over con los cuales me DESCOJONO xD, y Complejo Lambda, que me parecen tambien un podcast interesante y tocan casi todos los pilares en el analisis de un juego.
A veces escucho tambien el de Akihabara Blues, pero no se si sera que me baje algunos en los que la calidad no era muy buena porque a los locutores se les escuchaba con interferencias y ruidos :S
A quien le pueda interesar, mañana en El Complejo Lambda vamos a llevar a cabo un programa muy especial; nuestro segundo "Especial Juegos de nuestra vida". En este programa hablaremos de algunos de esos juegos que no son necesariamente triple A pero que por alguna razón nos han marcado en nuestra vida como jugadores. Además de ello nos acompañará en el estudio Orfeo, del podcast Game Hunters.

Los oyentes tendrán gran relevancia en este especial. Más información aquí.

Esperamos que lo paséis en grande. Estamos deseando que llegue la hora de hacer el programa. Nos vemos mañana de 22:00 a 00:00 :).
GenHarris escribió:A quien le pueda interesar, mañana en El Complejo Lambda vamos a llevar a cabo un programa muy especial; nuestro segundo "Especial Juegos de nuestra vida". En este programa hablaremos de algunos de esos juegos que no son necesariamente triple A pero que por alguna razón nos han marcado en nuestra vida como jugadores. Además de ello nos acompañará en el estudio Orfeo, del podcast Game Hunters.

Los oyentes tendrán gran relevancia en este especial. Más información aquí.

Esperamos que lo paséis en grande. Estamos deseando que llegue la hora de hacer el programa. Nos vemos mañana de 22:00 a 00:00 :).


Una crítica constructiva, he escuchado el programa de Splinter Cell y no estaría de más que Bonoman se preparara mejor los guiones. Lo digo por eso de llamar al juego "el equilibrio imperfecto", eso es desequilibrio, no puedes decir que algo es armonioso y en la siguiente palabra que no lo es.

Y respecto al programa de mañana, lo escucharé, aunque no me llama mucho Orpheo, es más, he dejado de escuchar Game Hunters porque vá de gracioso, y no, no tiene ninguna gracia.

Por cierto, ¿no os parece que la voz de Victor es idéntica a la del otro presentador? (no recuerdo el nombre). Es que directamente, no sé cuando habla uno u otro XD.
Mi voz es idéntica a la de Jorge. La razón es que somos hermanos gemelos (toma exclusiva! xD). En referencia a lo de Bonoman, gracias por la crítica. No obstante y conocíendolo, se trata de una manera de hablar. Suele tomar expresiones de este tipo para dar énfasis.

En referencia a la visita de Orfeo, a mi modo de verlo, en el podcast Game Hunters da su opinión sin tapujos no para tratar de ser gracioso sino para mostrar su más directo punto de vista. Hoy podrás ver su "faceta nostálgica". Hablaremos de juegos que nos han marcado. Esperamos dar a conocer alguno para que podáis deleitaros al igual que nosotros en su día.

Por cierto! Todavía estás a tiempo de exponer tu juego!
GenHarris escribió:Mi voz es idéntica a la de Jorge. La razón es que somos hermanos gemelos (toma exclusiva! xD). En referencia a lo de Bonoman, gracias por la crítica. No obstante y conocíendolo, se trata de una manera de hablar. Suele tomar expresiones de este tipo para dar énfasis.

En referencia a la visita de Orfeo, a mi modo de verlo, en el podcast Game Hunters da su opinión sin tapujos no para tratar de ser gracioso sino para mostrar su más directo punto de vista. Hoy podrás ver su "faceta nostálgica". Hablaremos de juegos que nos han marcado. Esperamos dar a conocer alguno para que podáis deleitaros al igual que nosotros en su día.

Por cierto! Todavía estás a tiempo de exponer tu juego!


Hola, no tenía ni idea de que erais hermanos, empecé a escucharos no hace mucho y no me paso por los foros XD.
A mí me encanta Bonoman, solo que esas expresiones se las debería repasar antes, pues no tiene sentido.
Las gracias de Orfeo me refiero mas bien a las presentaciones de la gente, además de que los colaboradores no me gustan y a la repetida expresión de "con criterio" que cansa bastante, igual que al final resulta cansino el "sold" vuestro. Salvo ese detalle del sold, el técnico haciendo de Kojima y la sección "que hemos aprendido hoy" me gusta vuestro podcast, pero corregiría esos pequeños fallos, y ya de paso, la música pachanguera XD.

Y respecto al juego, yo me quedo con Alundra, que es un "Zelda: A Link to the past" evolucionado. Saludos!.
Me alegra que te guste el programa! Nos motivan mucho las críticas; es la mejor manera de mejorar. En referencia al tema "SOLD!", las cosas de Teo (nuestro técnico de sonido) y la sección "¿Qué hemos aprendido hoy?", pese a lo cansino estamos bastante contentos y forman parte de nuestra "identidad". No obstante, es de todo comprensible que haya gente a la que no le guste. Es bastante bizarro xDDD.

Por cierto, buena elección. Te has acercado a uno de los juegos de los que hablaremos hoy :P (HYPEEE!!!).
Para mi el mejor podcast es el de meristation con diferencia, despues me gusta ultimo nivel.
He escuchado los de arcadia y game over y no se como os puede gustar, no tienen ni un minimo de seriedad y que no aportan nada interesante salvo excepciones.
Leugrim escribió:...no tienen ni un minimo de seriedad...


Esa es la gracia de esos dos podcast. Pero aunque siempre estén de coñas los análisis que hacen de los juegos son muy sinceros y sin dejarse influir por los demás como el "recomendable" reciente que Gameover le puso al GOW3 cuando todo el mundo hubiera dicho que es un "Imprescindible", y aclarando que GOW2 era mejor juego en conjunto.
Me sorprende MUCHO no ver por aquí el podcast de GAMESAJARE.

Sólo han hecho 7 u 8 y muy espaciados entre sí, pero es que cuando sale uno de sus podcasts... es todo un acontecimiento.

Un podcast adulto, para adultos, con profesionalidad cero pero SIN PELOS EN LA LENGUA.
pava escribió:
PuKaS escribió:Yo añadiria Fase Bonus. De temática retro, y no solo se centran en consolas viejas, tambien comentan las, casposas, peliculas que surgen a raiz de videojuegos.

http://www.sakurabit.net/


Recomendado al 100%. Se nota que soy miembro del equipo de Fase Bonus? XD La verdad que estamos pegando un subidón de audiencia bastante bueno. Para el poco tiempo que llevamos el programa está teniendo muy buena aceptación. Añadir a lo que comenta PuKaS que tenemos programas muy interesantes como un especial del 20 aniversario de Neo Geo y un repaso a toda la saga de King of Fighters con Joaquín Relaño como invitado así como un especial con entrevistas a los stands de Retromadrid 2010. Además de los juegos retro, pelis de videojuegos y pelis antiguas, también estamos consiguiendo entrevistas con gente del panorama español que ha participado en doblajes de juegos y muchas cosas interesantes. Un saludo y darle una oportunidad al programa que está bastante entretenido.


Me encanta FASE BONUS, sobretodo cuando se os va la olla, no lo editais y lo subis tal cual, jeje.
Ademas siempre hablais de juegos de mi epoca, años 80 y principios de los 90, escuchar vuestro podcast es como viajar en el tiempo, enhorabuena a todos los que haceis el programa. :) [oki]

PD: Brutal el analisis de la pelicula "Cobra", jajaj que risas, muy buena sección la de las pelis.
Wozzeck escribió:
pava escribió:
PuKaS escribió:Yo añadiria Fase Bonus. De temática retro, y no solo se centran en consolas viejas, tambien comentan las, casposas, peliculas que surgen a raiz de videojuegos.

http://www.sakurabit.net/


Recomendado al 100%. Se nota que soy miembro del equipo de Fase Bonus? XD La verdad que estamos pegando un subidón de audiencia bastante bueno. Para el poco tiempo que llevamos el programa está teniendo muy buena aceptación. Añadir a lo que comenta PuKaS que tenemos programas muy interesantes como un especial del 20 aniversario de Neo Geo y un repaso a toda la saga de King of Fighters con Joaquín Relaño como invitado así como un especial con entrevistas a los stands de Retromadrid 2010. Además de los juegos retro, pelis de videojuegos y pelis antiguas, también estamos consiguiendo entrevistas con gente del panorama español que ha participado en doblajes de juegos y muchas cosas interesantes. Un saludo y darle una oportunidad al programa que está bastante entretenido.


Me encanta FASE BONUS, sobretodo cuando se os va la olla, no lo editais y lo subis tal cual, jeje.
Ademas siempre hablais de juegos de mi epoca, años 80 y principios de los 90, escuchar vuestro podcast es como viajar en el tiempo, enhorabuena a todos los que haceis el programa. :) [oki]

PD: Brutal el analisis de la pelicula "Cobra", jajaj que risas, muy buena sección la de las pelis.


Muchas gracias! La verdad que lo de no editar ciertas cosas, es por eso mismo, porque sabemos que a la gente le va a hacer gracia y también es bueno que los programas sean muy naturales sin un guión estricto o predeterminado. Además en los últimos estamos entrevistando a gente del mundillo como Azpiri, Claudio Serrano (doblador de Batman en Arkham Asylum y Dante en Dante's Inferno)...Cine de Wario es la sección más cachonda de todo el podcast...no te pierdas el programa en el que hablamos de Star Wars: Holiday Special y el próximo con La Historia de Ricky. Son míticos.

Un saludo y gracias por tu apoyo.
Veo que no está mencionado 4Players, de Radio Sarriá, os dejo el enlace:

http://www.radiosarria.cat/episodi/four-players/43
Bueno, subo el post con una gran pena. Arcadia Gamers, mi podcast favorito terminó, no habrá mas temporadas. Un verdadera pena.
Azareus escribió:Bueno, subo el post con una gran pena. Arcadia Gamers, mi podcast favorito terminó, no habrá mas temporadas. Un verdadera pena.

+1 me uno al luto por el final de Arcadia Gamers [buuuaaaa]
Chun-Li escribió:http://www.zonareload.com

De la gente de anaitgames.

Bastante bueno. Una de las sorpresas de este año. Para quien busque un podcast currado y serio.
Ha nacido un nuevo podcast; Confesiones De Un Jugador, lo podeis buscar en iTunes o descargar desde aqui: http://blip.tv/file/get/Confesionesdeun ... x01187.mp3 Click derecho y guardar como.
Le dan un toque diferente con respecto a los demas programas, hablando de juegos diferentes de los que no habla nadie, haciendo pequeñas listas, hablando de las cosas que han jugado esa semana, dando briconsejos como los de compartir cuentas en PSN o cambiarle el disco duro a la PS3...
Lo llevan un murciano llamado Ravenflow puesto en bazares y stores y un GAYmer casual y candido que juega a juegos hardcore.

Nos hemos quedado sin AG, pero nacen otros.
Jhon Lol escribió:Ha nacido un nuevo podcast; Confesiones De Un Jugador, lo podeis buscar en iTunes o descargar desde aqui: http://blip.tv/file/get/Confesionesdeun ... x01187.mp3 Click derecho y guardar como.
Le dan un toque diferente con respecto a los demas programas, hablando de juegos diferentes de los que no habla nadie, haciendo pequeñas listas, hablando de las cosas que han jugado esa semana, dando briconsejos como los de compartir cuentas en PSN o cambiarle el disco duro a la PS3...
Lo llevan un murciano llamado Ravenflow puesto en bazares y stores y un GAYmer casual y candido que juega a juegos hardcore.

Nos hemos quedado sin AG, pero nacen otros.

Si es de Ravenflow probablemente este bueno
Una pena lo de Arcadia, pero seguro que saldran adelante por otro lado. De hecho Chache está en un programa de radio sobre política (lol)

Saludos!
Killerfrank escribió:Una pena lo de Arcadia, pero seguro que saldran adelante por otro lado. De hecho Chache está en un programa de radio sobre política (lol)

Saludos!

Con la voz de Chache, le debe quedar como anillo al dedo [carcajad] pero dicen que ese programa esta en catalan y es sobre cosas locales así que creo que no entenderia nada si lo escuchara :-?
No se si alguien ya recomendó el videopodcast de atomix, si no de todas formas lo pongo

es un video podcast mexicano del cual hacen stream los dias viernes, para los que deseen verlo en vivo, pero de igual forma los suben a su pagina editado dias despues, actualmente van en el NO. 51

saben mesclar bien el humor con dar un buen contenido, aunque a veces se descarrilan un poco xDD

en fin aquí les dejo el episodio 50 que fue un especial dedicado a las arcades esta es la primer parte

http://www.atomix.vg/2010/07/atomix-liv ... 1-arcades/

Saludos!!!!
Hoy se emitirá el último programa de la temporada del Complejo Lambda. Nos gustaría mucho que participarais en este programa tan especial. Esperamos que lo disfrutéis (recordad, de 22:00 a 00:00). Más info aquí.
Finalazo el de ECL, felicidades GenHarris por el programa y espero escucharos en breve :)
PD: Me uno al grupo Steam para los vicios por cierto xD
Bueno, ¿que podcast escuchais vosotros?.
Yo Game Over, Blade FM, WildGames y Reload. Dejé de escuchar ECL después de dejarme medio sordo cuando se ponen a gritar "SOLD" como los yonis gritan a las yolis... Una pena, esperaba que el podcast mejorara y en mi opinión se ha estancado (incluso ha empeorado).
Menos mal que tenemos al TonyChan cada 2x3 en WildGames, algo de AG sigue vivo...
Yo escucho Game Over , Blade Fm y ECL. Empece tambien a escuchar Fase Bonus que me esta gustando bastante y escuche ese que decian por arriba: "Confesiones de un jugador". Creo que no vi podcast mas malo en mi vida xD...se traban, el tal Pedro ese dice cosas sin sentido y liandose, no tiene practicamente ni idea de juegos (su primer juego en serio fue LBP, ya esta tó dicho) , se ponen a hablar de que es lo ultimo que han bebido (WTF?¿?¿?¿?¿) en fin...es su primer programa tambien, quizas luego evolucionen y tal, pero vamos, no se yo si otros Podcast mas exitosos tuvieron unos primeros caps tan horribles :S
Izcariel escribió:Yo escucho Game Over , Blade Fm y ECL. Empece tambien a escuchar Fase Bonus que me esta gustando bastante y escuche ese que decian por arriba: "Confesiones de un jugador". Creo que no vi podcast mas malo en mi vida xD...se traban, el tal Pedro ese dice cosas sin sentido y liandose, no tiene practicamente ni idea de juegos (su primer juego en serio fue LBP, ya esta tó dicho) , se ponen a hablar de que es lo ultimo que han bebido (WTF?¿?¿?¿?¿) en fin...es su primer programa tambien, quizas luego evolucionen y tal, pero vamos, no se yo si otros Podcast mas exitosos tuvieron unos primeros caps tan horribles :S


De lo que se trata es de hacer algo diferente y añadir algun casual para o bien hacer un facepalm o bien que tu colega el del PRO se sienta identificado, sobre lo ultimo que han bebido, bueno, cada cual, pero lo ultimo que han escuchado me parece de puta madre, y es que para mi el podcast perfecto seria aquel que hablara de videojuegos, musica y futbol.

Y si, para empezar algo hacen falta pelotas, sobre todo para aguantar criticas destructivas, esta gente a demostrado que las tienen y han mejorado y incluido en su podcast a gente mas seria como el dibujante de MARVEL Salva Espin.

El ultimo podcast (09) ya esta colgado: http://blip.tv/file/get/Confesionesdeun ... x09948.mp3
(mensaje borrado)


¡Hola muchachos!

El caso es que me gustaría avisaros que ayer 19 de Septiembre empezamos la Tercera Temporada de WildGames FM hablando del Tokyo Game Show 2010, el Metroid: Other M y muchas cosas más.

Esta temporada repetimos el equipo de la temporada pasada con el añadido de Tonichan, un gran amigo que creo que va a encajar a las mil maravillas en WildGames.

Pues lo dicho, espero que lo disfrutéis tanto más que nosotros. :)

Se emite todos los Domingos a las 22:00 de la noche desde El Prat Radio (91.6 FM) o podéis seguirlo por Streaming en directo por WildGames, alternativamente siempre os quedará el podcast que podéis encontrar en iTunes.
Wild[Kyo] escribió:

¡Hola muchachos!

El caso es que me gustaría avisaros que ayer 19 de Septiembre empezamos la Tercera Temporada de WildGames FM hablando del Tokyo Game Show 2010, el Metroid: Other M y muchas cosas más.

Esta temporada repetimos el equipo de la temporada pasada con el añadido de Tonichan, un gran amigo que creo que va a encajar a las mil maravillas en WildGames.

Pues lo dicho, espero que lo disfrutéis tanto más que nosotros. :)

Se emite todos los Domingos a las 22:00 de la noche desde El Prat Radio (91.6 FM) o podéis seguirlo por Streaming en directo por WildGames, alternativamente siempre os quedará el podcast que podéis encontrar en iTunes.


Acabo de escuchar el primer programa de la tercera temporada y hay que felicitaros. A ver si hoy puedo escuchar el segundo.

Aprovecho para agradecer también a todos los que habéis citado a Fase Bonus, del cual soy miembro y que también acaba de empezar su segunda temporada :)

Un saludo.
Me recomendais algun podcast ( si es que existen ) sobre Informática. En Castellano evidentemente.

He estado buscando por la red, pero no consigo encontrar nada que se grabe en España.

Un saludo amigos.
Podcast como la copa de un pino!!! Que grande GamesAjare , pues eso una recomendación que os dejo su podcast nº 8
Para los interesados, hoy en El Complejo Lambda vamos a llevar a cabo la primera parte del Especial SOTY 2010 (SOLD of the year). Habrá invitados especiales:

-Wildkyo (Wildgames)
-Isako (Game Over)
-Alfonso Gómez (Level Up! / Vadejuegos)
-Señor Rosa (Confesiones de un jugador)
-Cromatic (Proyecto Cromatic)
-Orfeo (Game Hunters)
-FuKuy
-Ignacio (Fase Bonus)
-Xavi (El Reino Champiñón)

Esperamos veros por ahí y que disfrutéis del programa :).

EDITADO:
Ya está disponible el podcast :).
A riesgo de sonar a auto-spam, comentaros que, aparte de Game Over, también colaboro en otro programa/podcast de videojuegos: Marca Player FM. :)

Lo podéis escuchar directamente en la columna derecha de la web (http://marcaplayer.com/), en iVoox (http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ma ... 758_1.html) o buscandolo en iTunes.

Molaría reordenar el primer mensaje, y así tener ordenadicos y actualizado la lista de podcasts. :)
Yo por la parte que me toca quisiera recomendaros un nuevo podcast de videojuegos (aunque en realmente no es nuevo, ya que llevan un par de temporadas a sus espaldas), que a mí personalmente me encanta. Tiene un ambiente super amigable y muy divertido y es algo "distinto" al resto ya que cada semana ofrecen contenido en plan viñetas o juegos flash graciosos, además, que el sentido del humor que destilan es la caña (Los análisis de los suelos de los videojuegos me matan XD ).

Hoy han vuelto de nuevo a dar caña y en este programa hablan de bandas sonoras de videojuegos:

Mej escribió:Tras el PAUSE navideño, el Machacándonos entra en enero en una fase de bonus en la que seguiremos tocándole los píxeles al mundo del videojuego con tres podcast especiales. El primero, dedicado a la música de videojuegos, con un repaso que va desde sus inicios a base de pitidos a esas melodías orquestadas que nos ponen los dedos de gallina.



En MaxLevel.es tenéis el podcast y en la sección podcast podéis encontrar los números anteriores, si podéis darle una oportunidad, hacerlo y me contáis qué tal os ha parecido.

Un saludo
Subo para preguntar, a ver si me podeis recomendar un par de podcast d evideojuegos que sean adultos, ya no digo serios, sino adultos. Es decir que no parezca que estoy escuchando a niños de 5 años que acabaran de descubrir la palabra caca, pedo, culo y pis. Imagen
NaN escribió:Subo para preguntar, a ver si me podeis recomendar un par de podcast d evideojuegos que sean adultos, ya no digo serios, sino adultos. Es decir que no parezca que estoy escuchando a niños de 5 años que acabaran de descubrir la palabra caca, pedo, culo y pis. Imagen


A mi me gusta gamesajere, eso sí no esperes últimas noticias ni mucha tasa de actualización, pero son gente que lleva muchos años en los videojuegos y no son fanboys. Eso si lo hacen todo con humor y a lo mejor a ti no te gusta.
Valkyria escribió:
NaN escribió:Subo para preguntar, a ver si me podeis recomendar un par de podcast d evideojuegos que sean adultos, ya no digo serios, sino adultos. Es decir que no parezca que estoy escuchando a niños de 5 años que acabaran de descubrir la palabra caca, pedo, culo y pis. Imagen


A mi me gusta gamesajere, eso sí no esperes últimas noticias ni mucha tasa de actualización, pero son gente que lleva muchos años en los videojuegos y no son fanboys. Eso si lo hacen todo con humor y a lo mejor a ti no te gusta.

si los escucho de vez encuando, pero sacan un podcast de uvas a peras..... Imagen
NaN escribió:
Valkyria escribió:
NaN escribió:Subo para preguntar, a ver si me podeis recomendar un par de podcast d evideojuegos que sean adultos, ya no digo serios, sino adultos. Es decir que no parezca que estoy escuchando a niños de 5 años que acabaran de descubrir la palabra caca, pedo, culo y pis. Imagen


A mi me gusta gamesajere, eso sí no esperes últimas noticias ni mucha tasa de actualización, pero son gente que lleva muchos años en los videojuegos y no son fanboys. Eso si lo hacen todo con humor y a lo mejor a ti no te gusta.

si los escucho de vez encuando, pero sacan un podcast de uvas a peras..... Imagen


Les pasa lo mismo a los de La noche del tentáculo ... una pena

Me quedo con el complejo lambda
Buenas, pedi desarchivar este hilo antiguo, el caso es que me aficione a los podcast, me los bajo al movil y me los escucho de la que voy/vuelvo al curro, queria saber cuales siguen vivos, cuales no y cuales merecen la pena hoy en dia

actualmente escucho dos
Reloaded-de anait games
Complejo Lambda-de la gente de complejo lambda [+risas]
y es que se me hacen cortisimos, me gustaria alguno mas que aun funcione actualmente
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5