[Hilo Oficial] Recopilación Drawing Jams

Es una pasada ver todos los dibujos así juntos... vaya, vaya. Algunos, además, me los había perdido al desconectarme por algún día del DJ y ha sido un placer "descubrirlos".


Sobre lo que os he leido de una web y ftp y tal... lo más sencillo es montar Cooppermine. Lo instalas en el servidor, subes las imágenes por carpetas y luego desde el panel de control creas las galerias y automáticamente agrega las imágenes, creando thumbnails y tal.

http://coppermine-gallery.net/index.php
lo de la web..... nose, todo seria hablarlo un poco entre todos aquellos que quieran que pongamos los dibujos, y a ver que podriamos sacar entre todos, para uno solo es muchisimo trabajo
remirando.

gracias Jorko,

¿y si en lugar de en grande se ponen tubnails con redireccion a su lugar en cada DJ?

sino pues una web si quereis aunque yo de money voy flojo. si puede ser un web con banners o gratis mejor.
Rampopo escribió:¿y si en lugar de en grande se ponen tubnails con redireccion a su lugar en cada DJ?

mmmmmmmm eso es como querer matarme vivo ^^
bueno sin redireccion. y sino pasar del poner dibujos y solo los links. total el que quiera verlos de verdad los va a ver.
rampopo escribió: total el que quiera verlos de verdad los va a ver.


Ahí le has dado, compañero.
Ale! todo actualizado (estoy sudando la gota gorda)
En serio.... deberiamos mirar lo de la web, van demasiados dibujos y cuesta qe esto cargue un huevo y parte del otro
y que tal que cada uno se curre su blog exclusivo solo para Drawing Jam y si eso tambien para Nuestros dibujos.

lo de la web es lo mejor si, pero creo que a nadie le apetece currarse una sino ya habria salido alguien, y no solo el currarsela luego tendria que actualizarla, que es casi lo peor. creo que lo mejor es que cada uno se curre su blog o web propia.

o bien una web si, pero cada uno la pueda actualizar o arreglar lo suyo, para que asi nadie se pegue la panzada de currar.

o un foro modestito como he visto por ahi, repletos de banners y algo feotes pero espero que tambien gratuitos, y cada participante con su sketch book. digo yo que asi empezarian los de concept.art alguna vez.
Y si cada uno nos abrimos un hilo en este foro de manganime con nuestros dibujos?A quien le interese que entre y disfrute de tu arte,no?Lo vas actualizando con tus nuevos dibujos y la gente los ve aqui.Vamos,un tipo "El Sketchbook de WindWaker",y dentro de ese hilo yo voy poniendo mis dibujos y vosotros,los foreros en general haceis vuestros comentarios... [ayay]
yo creo que si cada uno nos abrimos un hilo asi, los MODS nos echan a patadas del foro ^^
si yo tambien creo que nos mandarian a freir esparragos, lo suyo seria un subforo que se llamara dibujo entonces si que molaria ya eol xD, pero creo que somos muy pocos aun para eso.
---
jorko lo mejor para seguir seguir con este hilo es que crees un mensaje nuevo y metas ahi el ultimo DJ, y asi sucesivamente. y por ejemplo esa tarea se prodria ir rotando y no pegarte tu el curro siempre.
A mi no me importa seguir editandolo yo rampopo, lo hago encantado.
y lo de el subforo de dibujo ya se pidio, solo que nadie votaba, estaba el hilo en feedback...
nose, estoy por ir a preguntar a los moderadores lo de crearnos un hilo por cabeza para lo de los dibujos, aunque igual me mandan a tomar por culo....
quizas seria mejor ponernos deacuerdo en nombres de blogspot, y crearnos cada uno un blog, bajo las mismas pautas, y poner ahi cada uno los dibujos de los DJ, vinculando a todos los blogs como sketchbook desde el post inicial de cada DJ, y cada uno desde su firma si quiere
pues si, eso es lo mejor (al menos por ahora), cada uno con su blog exclusivo para DJ, y se pone su enlace en el post inicial de cada DJ.

pues yo propongo el blog de google que es tambien el de wind, que es super sencillo de crear, pero si alguien conoce otro mejor o mas bonito, que lo diga pues.

lo bueno tambien del blog es que puedes subir la imagen a su tamaño original.
Si, la verdad es k de los blogs k he visto el que mas me ha convencido siempre es el de google, blogspot. Asi que bueno, si todos estais deacuerdo lo hacemos asi. seria contratarlo y poner... jorko-drawingjam.blog......
rampopo-drawingjam.blog.....
para seguir todos una misma pauta.

asi te parece bien? luego aki en el recopilatorio ablar de los djs, poner las links y eso como estan, y actualizar poniendo los temas,. despues debajo se pondria una imagen de cada uno, y la link a su "galeria".

venga, si te parece correcto asi lo pongo en el hilo de los DJ tmb, para k lo vea todo el mundo
saludos
a mi me parece genial.
-
manda un privado (si no es molestia) a cada uno con la propuesta, y luego ya que se apunte el que quiera. yo me apunto desde luego.

ah bueno que lo vas a poner en el DJ, vale vale XD, entonces nada de privados.
Si tio, lo pongo en el dj, no me vuelvas loco, k mandar privados a toda esta panda.... xD
de todas formas voy a preguntar en feedback, a ver si se consideraria spam, no vayamos a meter la pata
bueno pues parece que la opcion del blog comun es la mas aceptada por ahora.

asi que yo propongo crear uno en blogger por ejemplo, a no ser que conozcais otros mejores para conseguir un mejor diseño o que lo mejore en algo.

algun experto en blogs?

se empezaria con algo facilote y poco a poco entre todos ir rediseñandolo para que mole y todas esas cosas que lo diferenciarian de uno vulgar como el mio xD.

y tambien podriamos mantener este hilo para discutir cualquier asunto sobre ese blog, a mi me parece lo mejor asi que cuando vosotros digais lo hacemos o que.

(he visto unos blogs chulisimos por ahi pero no aparece lo de bloger sino un nombre de un tio por ejemplo, supongo que para eso habria que pagar no?)
rampopo, solo hekmos dado opinion 5 personas, somos mas de 26 participantes.... yo esperaria un poco, pero me inclinaria por blogger, plantilla negra y fuera xD
¿porqué no pones un enlace en Nuestros Dibujos a la parte de este hilo en que se comienza a hablar del tema?. Puede que muchos de los participantes no se pasen por aquí amenudo.
ya dimitri, pero esta todo puesto tanto en el dj15 como en el 16, que por ahi si que se pasan :)
Señores, actualizado tanto aquí como en el blog, a ver si mañana pongo otra cosita que tengo en mente, espero que os guste, y ruego disculpeis todos por el borrado de imagenes de aqui, pero se consideró que era completamente necesario debido al gran número que habia y los problemas que se ocasionaban para poder ver el hilo.
Un saludo

EDIT: añadida tambien imagen de drawing jam tanto en el blog como aqui
gracias jorko, buen trabajo.
-
ahora sobre el blog, me gustaria cambiar una cosa si puede ser.

resulta que cuando le das a un participante como yo mismamente, te salen todos los dibujos del tiron y eso hace de nuevo que no se puedan cargar todas las imagenes.

se puede configurar el blog para que cuando le des a un participante salgan sus dibujos pero de 5 en 5 por ejemplo y no tdos del tiron como ahora?
Me ha parecido ver una opción para delimitar cuantos post se ven rampopo, pero no estoy seguro. Ya que lo confirme Jorko si eso.

Jorko, bien por el dibu del logo, ya va pareciendo otra cosa el blog :)
Segun tengo entendido se puede delimitar solo el numero de entradas que se ven en la pagina principal, cuando tu le das a un usuario te muestra todos sus trabajos.
De todas formas, creo que no es mayor inconveniente, son 20 imagenes a lo sumo (de momento) que siempre se cargan en todos los sitios, ya no son 240 como antes.

Gracias dimitri xD queria poner algo sencillo y me moló asi. si no gusta lo cambiamos y ya ta peor me alegro de k os guste

saludos
Venga parriba que aqui no lo ve nadie
hmmm tiene que actualizar cada uno su apartado? xD

o lo puede hacer otro por mi por ejemplo?...
cada uno lo suyo, que es una paliza tener que meter lo de los demas (te lo digo por experiencia) eso si, no tengo ningun inconveniente en enseñarte a hacerlo si es el problema que tienes
pues si xD... ese es el problema ahahaha

pero ahora a acostarme... mañana ya pondre el anterior DJ que ta ya casi decidido que dibujar xD
dame un par de dias y te hago un minitutorial con imagenes y esas cosas ;)
a ver si la gente se anima a usar el blog, no se si pasan o es que no se han enterado todavia.
será por que no lo he dicho veces y en sitios diferentes xD [/ironic]
A mí me gustaría lo que pasa es que no tengo cuenta creada, haver si miro como va y me la hago esta tarde.

Tienes un mp Jorko ^^.
Por fin he sacado un poco de tiempo para meter mis dibujos en el recopilatorio, ya somos 5. Venga animaos los demas XD . Si he hecho algo mal decidmelo y lo cambio.

Jorko, estaría wapo poner una creative commons en el blog, no se qué opinas tú y qué opinais los demás. Decid algo sobre esto.


Salu2. [ginyo]


Edito: Five stars para este hilo (es que no veía dónde se podía votar... [qmparto] ).
por mi vale, yo esque no se como va eso.
Si, tengo que ponerla, y actualizar aqui, cuando saque un rato lo hago
DRAWING JAM PARALIZADOS DURANTE EL VERANO, SE AVISARÁ CUANDO SE REINICIEN.

MIENTRAS TANTO PODEIS PARTICIAR EN

NUESTROS DIBUJOS

O EN

TENIS ILUSTRACIÓN


HILO ACTUALIZADO EN EL PRIMER POST


GRACIAS A TODOS POR HABER SEGUIDO Y APOYADO LA INCIATIVA, Y POR COLGAR VUESTROS DIBUJOS. GRACIAS Y DISCULPAD LAS MOLESTIAS
TRANQUILOS, ESTO ES SOLO UN HASTA LUEGO
88 respuestas
1, 2