Hilo Oficial recopilacion de consolas por modelos, colores y ediciones limitadas

Me gustaria toda la ayuda posible para confeccionar una lista de todos los modelos que hay a partir de la ATARI, si en la consola solo cambia el logo como por ejemplo en el caso de la Dreamcast que en nuestro pais es azul y en Japon es rojo, no valen. A ver si entre todos podemos encontrar colores diferentes, ediciones especiales y modelos que cambian de forma como la Nes o Supenintendo de USA. Estoy buscando las fotos de todas las consolas y modificando para no descuadrar el foro, asi quedara mas agradable para la vista. Gracias por colaborar!



ATARI

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


NES

Imagen
Imagen
Imagen


MASTER SYSTEM

Imagen
Imagen
Imagen


MEGADRIVE

Imagen
Imagen
Genesis 3


MEGACD

Imagen Imagen

SUPERNES

Imagen
Imagen
Imagen


PLAYSTATION

Imagen
Imagen
Imagen


NINTENDO 64

Nintendo 64
Nintendo 64 Gold Starlight
Nintendo 64 Pokemon Blue
Nintendo 64 Pokemon Yellow
Nintendo 64 Clear Blue
Nintendo 64 Clear Red
Nintendo 64 Orange
Nintendo 64 Midnight Blue
Nintendo 64 Colores Aqua Transparente
Nintendo 64 Colores Rojo Transparente
Nintendo 64 Colores Verde Transparente
Nintendo 64 Colores Naranja Transparente
Nintendo 64 Colores Morado Transparente
Nintendo 64 Colores Negro Transparente


NEO GEO

Neo Geo Aes
Neo Geo Cdz
Neo Geo Cd
Neo Geo Carga Frontal


SATURN

Saturn Black
Saturn Grey
Saturn White
Saturn Skeleton
Saturn Skeleton Blue Stallion
V-Saturn Modelo RG-JX1
V-Saturn Modelo RG-JX2
Hi-Saturn
Hi-Saturn GPS


DREAMCAST

Dreamcast
Dreamcast Maziora
Dreamcast Biohazard Claire
Dreamcast Biohazard S.T.A.R.S
Dreamcast Seaman Crystal
Dreamcast Seaman X-Mas
Dreamcast Sakura Taisen
Dreamcast Regulation #7
Dreamcast Hello Kitty Blue
Dreamcast Hello Kitty Pink
Dreamcast D-Direct Pearl Pink
Dreamcast D-Direct Pearl Blue
Dreamcast D-Direct Metallic Silver
Dreamcast D-Direct Super Black
Dreamcast Sega Sports Black
Dreamcast Custom RX-78
Dreamcast Sonic 10th Anniversary
Dreamcast Gold
Dreamcast Partner


XBOX

Xbox
Xbox Crystal
Xbox Green
Xbox Skeleton
Xbox Panzer Dragoon Orta
Xbox Halo 2 Ice Blue Crystal
Xbox Pure White
Xbox Green Mountain
Xbox Green Hulk
Xbox Kasumi Chan
Xbox Green Halo
Xbox Green Launch Team 2001


GAMECUBE

Gamecube Black
Gamecube Silver
Gamecube Indigo
Gamecube Resident Evil 4
Gamecube Spice Orange
Gamecube Gundam
Gamecube Final Fantasy
Gamecube Spice Orange
Gamecube Metal Gear Solid
Gamecube Hanshin Tigers
Gamecube Green Symphonia
Gamecube Panasonic Q
Gamecube MTV Airbush
Gamecube Starlight Gold


PLAYSTATION 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Playstation 2 Pearl White
Imagen
Playstation 2 Midnight Black
Imagen
Playstation 2 Ocean Zen Black


PSTWO

Imagen
Imagen
Imagen


DS

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

GBA SP

Gba Sp Pikachu
Gba Sp Donkey Kong Yellow
Gba Sp Famicom 20Th Anniversary
Gba Sp Famicom Color
Gba Sp Tribal Edition
Gba Naruto
Gba Kingdom Hearts Black
Gba Sp Generation Gundam
Gba Sp Silver
Gba Sp Black
Gba Sp Pearl Pink
Gba SP Azurite Blue
Gba Sp Pearl Blue
Gba Sp Zelda Edition
Gba Sp Pack Zelda
Gba Nes Edition
Gba Surf Blue
Gba Who Are You?
Gba Sp Dual Color
Gba Sp Mana Blue & Legend Of Seiken
Gba Sp Flame Red
Gba Sp Pokemom In Torchic Orange
Gba Sp Starlight Gold
Gba Sp Pokemom Le Charizard Fire Red
Gba Sp Pokemon LE Venusaur Leaf Green
Gba Sp Boktai Bundle
Gba Sp Pokemon Ruby
Gba Sp Pokemon Sapphire
Gba Sp Rockman X4
Gba Sp Pearl White Final Fantasy Tactics
Gba Sp Mario Edition


GBA

Gba Silver
Gba Black
Gba Chobits Blue
Gba King Of Fighter Black
Gba Mario Bros
Gba Rockman Exe 2
Gba Gold Pokemon
Gba Hello Kitty
Gba Midnight Blue
Gba White
Gba Orange
Gba Blue
Gba Purpura
Gba Pink
Gba Clear Orange
Gba Green Pokemon
Gba Suicine Pokemon
Gba Dark Bule & Red Pokemon


WONDERSWAN

Wonderswan Color Pack Final Fantasy
Wonderswan Color Pack Final Fantasy II
Wonderswan Crystal Black
Wonderswan Crystal Violet Blue
Wonderswan Crystal Wine Red
Wonderswan Crystal Blue
Wonderswan Crystal Pearl Pink
Wonderswan Crystal Pearl Blue
Wonderswan Mobile Suit Gundam
Wonderswan Color Metallic Silver
Wonderswan Color Gundam RX-78
Wonderswan Color Char's Zaku


MEGAJET

Imagen


32X

Imagen


PSP

Imagen


PSX

Imagen


JAGUAR

Imagen
Imagen


PLAYDIA

Imagen


GAMEGEAR

Imagen
Imagen
Imagen
de master system te faltan todas las que salieron en brasil: la de los 72 juegos en memoria, la compacta con la consola y mando en uno etc...

newdreamer
lo suyo sería poner alguna fotillo (aunq chica sino...)

así de rapidez te falta de gba sp mario edition q viene con el mario vs donkey kong..

tambien sacaron unas DS para raperos.. Yo adquirí la de G-Unit 50Cent q viene pintada en camuflaje..Supongo q se las hicieron por la inaguración..según tengo entendido hay otra de Eminem y Snoop.

salu2
NES/Famicom

Famicom
Famicom Disk System
Twin Famicom (negro, rojo y rosa)
Famicom New (Famicom 2)
Famicom Box
NES
NES (version Hong Kong)
NES New (NES 2)
Nintendo Fun Center
Sharp Nintendo Television
Solo consola o tambien la caja...???lo digo pa ir buscando fotos de to...xD

En play 2 puedes meter tambien la PSX...no haria falta separarlo....


La jaguar ande está??? y la neogeo pocket???
de master system te faltan todas las que salieron en brasil: la de los 72 juegos en memoria, la compacta con la consola y mando en uno etc...

No es la Master System III?

lo suyo sería poner alguna fotillo (aunq chica sino...)

Las estoy haciendo y ajustando de tamaño!

así de rapidez te falta de gba sp mario edition q viene con el mario vs donkey kong..

Es esta? http://gamechoiceclub.com/image/gbasp_dk_unit2.gif

Famicom
Famicom Disk System
Twin Famicom (negro, rojo y rosa)
Famicom New (Famicom 2)
Famicom Box
NES
NES (version Hong Kong)
NES New (NES 2)
Nintendo Fun Center
Sharp Nintendo Television

Ok ahora me pongo a buscar las fotos y añado las que no estan puestas. La Famicom New (Famicom 2) es la Jr? el famicom box que era?

La jaguar ande está??? y la neogeo pocket???

Tienes razon, por eso necesito ayuda, esto lo cree en una rato y mis neuronas no dan abasto!
Dreamcast:

- Drivers CX-1
- Partner
- Sakura Wars
- Gold Last Production
- Swatch Marketing

UFf y todas las que aparecen en http://www.dreamcastgallery.com, ahi tambien teneis fotos.
Cuando vuelva de comer edito y pongo las que yo tengo

estas son las que voy a poner:

Cube Resident 4
Gba SP Zelda
Gba negra
Gba blanca
Wonderswan sherbet melon
Wonderswan color Final I
Wonderswan color Final II
NeoGeo pocket platinum silver

Las demas que las poneis vosotros que sino voy a tener que sacar muchas cosas [oki]
Gracias Kortex, de las que pones menos la Sakura esas faltan, luego todo lo que hay en dreamcastgallery, esta puesto, ya que tienen todos los packs de otros paises y me gustaria centrarme en colores y ediciones especiales! Pero me olvide las divers, ya me vale
Un buen tanto Bio, el hilo definitivo de Ediciones Especiales Comerciales de Consolas xDD
Un oasis entre tanto hilo de tasaciones (cita el amigo Maskaman).
Si necesitas ayuda no dudes en avisarme, proyectos así se agradecen siempre y diferencia a los foreros.


Un saludo tio
De Game Gear tb he visto algunas versiones rojas,azules y no se si amarillas.
Lo vi en un foro bastante conocido en donde alguien expuso su impresionante coleccion de 2 cuartos enteros...
Estaba todo hasta en vitrinas...
Si de gamegear hay una version coca-coca de color Rojo y otra amarilla que no se que version es...
Saludos!
la verdad q tu solo te puede dar el lio...

mira la DS 50cent es esta: ImagenImagen

la gba sp mario edition: Imagen

es verdad hace falta poner el apartado gamegear q hay bastantes ediciones..
Un buen tanto Bio, el hilo definitivo de Ediciones Especiales Comerciales de Consolas xDD


Jejejeje, ojala pudiese hacer un hilo como los tuyos, supongo que con el tiempo podriamos realizar este hilo en condiciones en una futura V2, ahora es algo rapido porque tengo poco tiempo para seguir coleccionando y me gustaria hacerme con las consolas mas raras y limitadas y con vuestra ayuda seguro que damos con la leche de consolas!

Muchas gracias a los demas por todo, ahora me lio con fotos y agregar nuevo hardware, dios mio si quisiera comprar todo eso, tendria que posponer mi marcha de casa hasta los 40 años por lo menos!

AYUDA: Alguien sabe como dejar las imagenes todas iguales del mismo tamaño?
buscate algún programa de fotos y ponle la misma resolución a todas..
si no tienes ninguno buscalo en softonic hay muchos gratuitos.

un saludo
Muy buen hilo, que seguro nos resuelve muchas dudas :-)

A bote pronto, de Atari falta de versión de 4 botones de la que tiene el frontal imitación a madera ("Woody") y la del frontal en negro ("Dark Vader"), además de la "clasiquisímas" (Videopac, Vectrex, Intellivision, Coleco, Lynx, ...)

Aquí tienes un enlace con las versiones y fotos de Atari2600, incluida una que no conocia (2600jr Black):

http://www.atari-museum.de/atari/variants.htm

Salu2!!
Buenas, muy buen hilo y propuesta.

Creo que hay un hilo por ahí con la historia de la psx en la que vienen todas las versiones que sacaron de ella (te faltan las 2 negras que sacaron, una conmemorativa por 10.000.000 de unidades o algo así y la que era para programar en casa o algo así, además de las distintas de desarrollo que hay).

A ver si lo encuentro y te lo pego aquí.

De ps2 hay más versiones de las que has puesto (más colores vamos como el rojo, amarillo, verde, etc).

Un saludete
No es que sirva de mucha ayuda ya que no sabría citar nombres de modelos concretos, pero puedo aportar una foto con todas las ediciones de GBA SP que hay expuestas en el Nintendo World de NY.

Imagen

A lo mejor por la foto se puede ver e investigar entre todos un modelo que no se conociera.

Saludos!!
Joer sexything, con esa foto me han dado ganas de llevarme la vitrina de golpe...mi debilidad es GBA y ponerme fotos como está es un delito xD

Cuanta variedad! El que las quiera todas...a rascarse el bolsillo [360º]


Un saludo
jejeje... la verdad es que a mi también me dejó KO la foto, con tanta SP juntita [buuuaaaa]

La hizo un amigo que estuvo en el Nintendo World. También tenían la edición Zelda Limited Edition Pak firmada por Miyamoto. De eso no voy a poner foto porque se nos puede caer el pene a más de uno...

EDIT: ¿Pero qué digo? Este hilo está para colaborar así que pongo la foto. GBA SP Zelda Limited Edition Pak . Solo 30 unidades en todo el mundo.

Imagen

La foto está sacada directamente por un amigo en el Nintendo World de NY.

Saludos!!
yo creo q se me iría la cabeza si estoy allí [666] yo las kiero coleccionar aunq me llevará muuuucho tiempo, es la portatil q más me gusta. hace poco conseguí la más cotizada de todas..LA FAMICOM 20TH ANIVERSARY XD

aunq ahí veo 3 q no he visto nunca [amor]

pd pues kazuya si tu tmb las coleccionas cuando kieras kedamos y asaltamos un banco vale?
Hoy seguire con la busqueda de mas consolas y pondre mas fotos, soy un paquete para reducir todas al mismo tamaño, cuando tenga mas preactica lo pondre todo en condiciones.

LA FAMICOM 20TH ANIVERSARY

Que version es? la que trae Mario o sin el? saludos

Yo tambien estoy coleccionando las SP en colores y ediciones limitadas, las que mas me gustan son la Famicom 20th, la Final Fantasy Pear White y la Donkey Kong. Sin hacerle ascos a la version esta que hay por aqui de la M del Mario Bros.


¿Pero qué digo? Este hilo está para colaborar así que pongo la foto. GBA SP Zelda Limited Edition Pak . Solo 30 unidades en todo el mundo

Muchas gracias por las dos fotos, esa Zelda firmada molaria mucho
la sin mario :-| .. la verdad q he visto en algunas webs pedir pastones por esa edición.. a mi me ha salido por 300€ como lo ves?

y es nueva.
por 300€ como lo ves?

Hombre lo veo muy bien por lo menos no te sablearon, porque hay cada uno que se pasa.......yo pillare la del Mario es un poco mas cara pero bueno todo sea por Mario.
Bueno pues refloto este hilo de las profundidades para aportar un modelo apenas conocido de Game Boy que tenía delante de mis narices y no me acordé hasta ahora.

Estoy hablando de la Game Boy Light (modelo MGB-101). Se trata de una GB Pocket con la pantalla retroiluminada. Es ni más ni menos que la primera Game Boy con la pantalla retroiluminada (no, la primera no fue la SP), que nunca salió de tierras niponas, y que si no me equivoco lo hizo con una serie limitada a 8000 unidades (de ésto último no estoy muy seguro).

La gané hace algún tiempo en eBay a petición de un amigo (colecciona portátiles).

En la foto la podeis ver en funcionamiento en la mano de mi colega con el The Legend of Zelda: A Link's Awakening español [toctoc]

Imagen

En la lista faltan todas las GB hasta GBA, digase la "tocho", pocket, color... etc y todas sus variantes, como esta GB Light.

Saludos!!
Siento no poder seguir el hilo como hubiese querido, estoy haciendolo yo solo y cuando tenga todas las fotos y toda la informacion, modificare todo el hilo ya que esto trae mucho trabajo! gracias por las aportaciones!
hoy mismo he visto en Ebay una SP Zelda Edition firmada por Miyamoto y andaba por 810 $ faltando 3 dias para el fin de la subasta [flipa] .
La verdad es que debe molar tener una de estas firmada por miyamoto [risita]
Pues esta no está tan cara...

Salu2!
28 respuestas