Obelodálix escribió:¿Que tal esta Condemned 2?. También me gustaría saber si es necesario, o interesante, haber jugado antes al primero.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Que tal esta Condemned 2?. También me gustaría saber si es necesario, o interesante, haber jugado antes al primero.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:Gracias por vuestros comentarios. Quizas lo consiga atraves de un cambio, pero teniendo relación con el primero, pues la verdad es que tendre que pensarlo.
SaluDOS.
NaidKeul escribió:Casualmente me lo he pasado hace menos de un mes, que lo tenía en la estantería abandonado y aproveché el parón del network para jugar. A mi sinceramente me sorprendió gratamente, me lo esperaba peor en cuanto a gráficos. La ambientación es muy buena y las peleas son originales. Solo puedes llevar un arma encima (hasta que consigues la cartuchera) y si se te acaba la munición la lanzas al tío y a coger un palo con clavos o lo que te encuentres. Es corto aunque no demasiado, digamos que entra dentro del término medio. No importa que no hayas jugado al primero, aunque siempre es bueno (yo en mi caso no había jugado). Por 10 euros que me costó en su día, ha estado bien.
chisebull97 escribió:Que tal el top spin??es mejor que el virtua tennis??
Obelodálix escribió:NaidKeul escribió:Casualmente me lo he pasado hace menos de un mes, que lo tenía en la estantería abandonado y aproveché el parón del network para jugar. A mi sinceramente me sorprendió gratamente, me lo esperaba peor en cuanto a gráficos. La ambientación es muy buena y las peleas son originales. Solo puedes llevar un arma encima (hasta que consigues la cartuchera) y si se te acaba la munición la lanzas al tío y a coger un palo con clavos o lo que te encuentres. Es corto aunque no demasiado, digamos que entra dentro del término medio. No importa que no hayas jugado al primero, aunque siempre es bueno (yo en mi caso no había jugado). Por 10 euros que me costó en su día, ha estado bien.
Pues gracias por tu comentario, parece entretenido.![]()
SaluDOS.
kikon69 escribió:Obelodálix escribió:NaidKeul escribió:Casualmente me lo he pasado hace menos de un mes, que lo tenía en la estantería abandonado y aproveché el parón del network para jugar. A mi sinceramente me sorprendió gratamente, me lo esperaba peor en cuanto a gráficos. La ambientación es muy buena y las peleas son originales. Solo puedes llevar un arma encima (hasta que consigues la cartuchera) y si se te acaba la munición la lanzas al tío y a coger un palo con clavos o lo que te encuentres. Es corto aunque no demasiado, digamos que entra dentro del término medio. No importa que no hayas jugado al primero, aunque siempre es bueno (yo en mi caso no había jugado). Por 10 euros que me costó en su día, ha estado bien.
Pues gracias por tu comentario, parece entretenido.![]()
SaluDOS.
A mi me parecio malo de cojones. Graficos muy muy muy malos, al menos en 50", control peor si cabe, salvo k te guste ir pegando puñetazos en los shotters, un saludo.
NaidKeul escribió:kikon69 escribió:A mi me parecio malo de cojones. Graficos muy muy muy malos, al menos en 50", control peor si cabe, salvo k te guste ir pegando puñetazos en los shotters, un saludo.
Respeto tu opinión, no es un juego que destaque por sus gráficos punteros del 2008 y no es comparable con L.A. Noire, pero me lo esperaba peor y no los considero tan malos. Yo no lo consideraría un shooter tal como killzone o CoD, porque busca más meter el elemento miedo y el tema de los puñetazos le da un toque original y lo hace más difícil. De hecho, cuando te lo pasas desbloqueas un modo shooter en el que te dan un arma desde el principio para pasarse los niveles en ese plan.
Obelodálix escribió:De nuevo, gracias por vuestras opiniones. Al final, lo voy a conseguir atraves de un cambio multiple en el mercadillo de esta web. Bueno, como no me va a costar "money", lo probare a ver que tal esta.
Por cierto, ¿alguna opinión sobre el MX vs. ATV Reflex?. ¿Es buena su jugablidad?.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:De nuevo, gracias por vuestras opiniones. Al final, lo voy a conseguir atraves de un cambio multiple en el mercadillo de esta web. Bueno, como no me va a costar "money", lo probare a ver que tal esta.
Por cierto, ¿alguna opinión sobre el MX vs. ATV Reflex?. ¿Es buena su jugablidad?.
SaluDOS.
fandango78 escribió:Hola foreros, tenia pensado comprarme un juego para la ps3 de shooter para jugar con pistola, querria saber si alguien me puede recomencar alguno, al no poder usar el play station network que todavia no me funciona no puedo bajarme demos, asi que acudo a vosotros a ver si alguno me dice uno bueno .![]()
gracias
chisebull97 escribió:pff si quieres opinion , escuchame, el MX vs. ATV Reflex es malo ee, yo que tu no me lo copraba ,a mi personalmente no me gusto nada
kikon69 escribió:Lo de los cambios siempre es la mejor opcion para ir probando todos los juegos del catalogo, ya k siempre hay juegos k sabemos k, por gustos propios, solo sirven para ocupar sitio en la estanteria, jeje.
NaidKeul escribió:fandango78 escribió:Hola foreros, tenia pensado comprarme un juego para la ps3 de shooter para jugar con pistola, querria saber si alguien me puede recomencar alguno, al no poder usar el play station network que todavia no me funciona no puedo bajarme demos, asi que acudo a vosotros a ver si alguno me dice uno bueno .![]()
gracias
Hola, ¿ya tienes la pistola? Te lo digo porque de pistola que yo sepa solo está el Time Crisis 4 que viene con la suya, y ya tiene tiempo. Si no tienes pistola, casi que mejor te recomendaría que pillases el Move para jugar al nuevo Time Crisis Razing Storm, que incluye también el Time Crisis 4 y el Deadstorm Pirates. Otro de disparos para Move sería el The Shoot, y por último que se me ocurra el que viene con el Dead Space. Esos 3 no están mal, aunque tampoco son para la compra obligada del move, piénsatelo si te merece la pena solo para esos juegos o lo aprovecharías más. Saludos.
fandango78 escribió:NaidKeul escribió:fandango78 escribió:Hola foreros, tenia pensado comprarme un juego para la ps3 de shooter para jugar con pistola, querria saber si alguien me puede recomencar alguno, al no poder usar el play station network que todavia no me funciona no puedo bajarme demos, asi que acudo a vosotros a ver si alguno me dice uno bueno .![]()
gracias
Hola, ¿ya tienes la pistola? Te lo digo porque de pistola que yo sepa solo está el Time Crisis 4 que viene con la suya, y ya tiene tiempo. Si no tienes pistola, casi que mejor te recomendaría que pillases el Move para jugar al nuevo Time Crisis Razing Storm, que incluye también el Time Crisis 4 y el Deadstorm Pirates. Otro de disparos para Move sería el The Shoot, y por último que se me ocurra el que viene con el Dead Space. Esos 3 no están mal, aunque tampoco son para la compra obligada del move, piénsatelo si te merece la pena solo para esos juegos o lo aprovecharías más. Saludos.
Hola, no tengo nada todavia, ni siquiera la ps3, jejeje, pero quiero comprarme todo a la vez, he estado leyendo lo del move y me lo compraré , si me recomiendas con el time crisis razing storm pues eso haré, además tambien me han recomendado para la tv3d que tambien comprare estos dias el CAll of duty black ops que me han dicho que es compatible con 3d y move, ¿es asi?
gracias por la respuesta compañero
patxy1985 escribió:Que tal el time crisis 4??esta en game por 20 y pico euros con pistola y todo y no se si pillarlo.un saludo
Game Cube escribió:de esa lista para mi los 5 mejores
- Top Spin 4
- Killzone 3
- Call Of Duty Black Ops
- Gta IV Edicion Completa
- Duke Nukem Forever (Proximamente)
23JoseJuan2 escribió:Necesito de vuestro sabio consejo: estoy llegando ya al final del Final Fantasy XIII, el cual quiero dejarlo durante un tiempo cuando lo acabe y ponerme con otro J-RPG de calidad. He estado echando un vistazo al catálogo, y únicos dos J-RPG "puros" que he visto son Star Ocean y Eternal Sonata. En un principio me llama más el Star Ocean, ¿pero cuál de los dos me recomendáis? ¿Hay alguno otro que se me haya pasado?
eL_ChaKaL escribió:23JoseJuan2 escribió:Necesito de vuestro sabio consejo: estoy llegando ya al final del Final Fantasy XIII, el cual quiero dejarlo durante un tiempo cuando lo acabe y ponerme con otro J-RPG de calidad. He estado echando un vistazo al catálogo, y únicos dos J-RPG "puros" que he visto son Star Ocean y Eternal Sonata. En un principio me llama más el Star Ocean, ¿pero cuál de los dos me recomendáis? ¿Hay alguno otro que se me haya pasado?
Añadiría el White Knight Chronicles II, que sale para el 9 de Junio, y tiene una buena historia y online, por cierto, además incluye la primera parte también en el Blu-Ray, es decir, que tienes dos J-RPG´s por el precio de 1. Yo lo tengo reservado, porque me encantó la primera parte.
De los mencionados anteriormente, por lo que veo solo quieres los J-RPG que esten subtitulados al español. Tengo ambos juegos que mencionas, tanto el Eternal Sonata, como el Star Ocean, pero sólo me he pasado el Eternal Sonata, que me gustó bastante por su buena historia, graficos preciosos, banda sonora sublime.El Star Ocean, aún no lo he empezado, lo probe sólo unos 10 min, asi que no se nada de la historia ni de como se va desarrollando el juego. Yo te recomiendo el Eternal Sonata, que está a muy buen precio (como máximo 20 euretes) y si tienes más dinero, el White Knight Chronlices II, porque si te gustan los J-RPG no te puede faltar éste.
Juancafr escribió:Brink no te recomiendo se hace cansino a mas no poder pero para gustos los colores por cierto juegos al estilo final fantasy por turnos o en tiempo real como el star ocean ¿cuales hay en PS3? ¿o que recomendeis?
Game Cube escribió:Buenas compañeros. Tengo presupuesto para comprarme 5 juegos, os pongo la lista de los que estoy dudando, asi que escucho sugerencias. Un saludo y gracias.
- Virtua tennis 4
- Top Spin 4
- Crysis 2
- Killzone 3
- Call Of Duty Black Ops
- Marvel Vs Capcom 3
- Mortal Kombat
- Gta IV Edicion Completa
- Duke Nukem Forever (Proximamente)
- Splatterhouse
kikon69 escribió:
Gta es lo mismo k había en ps2, sin apenas o nada de innovación pero en hd.
alfon1995 escribió:kikon69 escribió:
Gta es lo mismo k había en ps2, sin apenas o nada de innovación pero en hd.
Pero qué dices???!!! Si son juegos completamente distintos, por ello es por lo que la gente se suele quejar, porque ha perdido la identidad de la saga, es mucho más serio que los de PS2, con muchas menos posibilidades y con un argumento algo más oscuro. Aunque en mi opinión no lo llevan nada bien y acaban entrando en un terreno de nadie, ya que no logra brillar al intentar volverse más serio, ni argumentalmente ni mucho menos en el desarrollo de las misiones, que son todas iguales e igualmente aburridas.
Pero vamos, que ni de coña se parecen a los de PS2, ojalá. Aunque eso sí, las expansiones si que merecen verdaderamente la pena, que individualmente son mejores que el juego original completo.
Juancafr escribió:¿Que juegos Cooperativos en PS3 hay que recomienden aparte de Resident evil 5, Kane & lynch 1 y 2, Army or two 1 y 2?
Juancafr escribió:¿Que juegos Cooperativos en PS3 hay que recomienden aparte de Resident evil 5, Kane & lynch 1 y 2, Army or two 1 y 2?
vicvic escribió:Buenas, imaginad que tenéis GT 5, os surge cambio por Shift 2 o MotorStorm Apocalypse .
¿Qué haríais?![]()
![]()
saludos
kikon69 escribió:vicvic escribió:Buenas, imaginad que tenéis GT 5, os surge cambio por Shift 2 o MotorStorm Apocalypse .
¿Qué haríais?![]()
![]()
saludos
no he probado ninguno de los 3, pero supongo k el gt 5 sera el peor de los 3............pero es cuestion de gustos.
[/quote]
Estoy a espensas de probarlo.
vicvic escribió:kikon69 escribió:vicvic escribió:Buenas, imaginad que tenéis GT 5, os surge cambio por Shift 2 o MotorStorm Apocalypse .
¿Qué haríais?![]()
![]()
saludos
no he probado ninguno de los 3, pero supongo k el gt 5 sera el peor de los 3............pero es cuestion de gustos.
Curiosa respuesta![]()
![]()
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)