soukai escribió:Davimaru escribió:Hola yonkis del cibermundo.
Me paso para que me recomendéis un RPG "europeo" para nuestra bestia negra.
Os cuento mi currículum un poco:
El fallout 3 y oblivion ya me los he pasado, el fallout new vegas lo he dejado por imposible por los bugs, el borderlands también me lo he pasado, y ahora mismo estoy con el White Knight Chronicles, pero es un JRPG y no es lo que busco ahora mismo. El mass efect 2 y el witcher 2 descartados pork aun no me he pasado las primeras partes.
Me gustaria jugar a alguno similar a los neverwinter nights de pc, le he echado el ojo al dungeon siege 3 pero aun no ha salido, y el sacred 2 y el two world tambien tienen buena pinta.
El unico requisito que pido, que este en castellano.
Guiadme!!
Has jugado a demons souls? es un jrpg, pero con estetica y estilo occidental. el mejor action rpg que hay actualmente en ps3 con regusto a mmorpg pero sin gente xD
mr.siniestro escribió:Qué me podéis decir del Split Second?
Vale la pena?
Saludos.
Vale la pena?
Saludos.
Obelodálix escribió:¿Que tal esta nail'd?. Acabo de jugar a la demo y esta bien, pero me ha dejado alguna duda.
SaluDOS.
Davimaru escribió:Hola yonkis del cibermundo.
El fallout 3 y oblivion ya me los he pasado, el fallout new vegas lo he dejado por imposible por los bugs, el borderlands también me lo he pasado, y ahora mismo estoy con el White Knight Chronicles, pero es un JRPG y no es lo que busco ahora mismo. El mass efect 2 y el witcher 2 descartados pork aun no me he pasado las primeras partes.
Me gustaria jugar a alguno similar a los neverwinter nights de pc, le he echado el ojo al dungeon siege 3 pero aun no ha salido, y el sacred 2 y el two world tambien tienen buena pinta.
Guiadme!!
Vale la pena?
Saludos.
pescaor escribió:Yo lo compre en el game hace unos días y te puedo decir que es un juegazo (me encantan las motos y quads) las carreras son un vicio la verdad, y que mas decir por un juego que lo tenían por 10€, una pasada la verdad.
behoram escribió:Davimaru escribió:Hola yonkis del cibermundo.
Guiadme!!
Hola.
No se si es lo que buscas, pero has probado los Dragon Age?. Son similares a Neverwinter Nights. El Dragon Age 2 acaba de salir.
Un saludo.
darzia escribió:Tengo ganas de un sandbox tipo inFamous. Creo que Prototype era similar pero no sé si merece la pena, ¿Merece la pena jugarlo o mejor me espero a la segunda parte de inFamous y listo? ¿La historia está bien? No busco una historia increíble tampoco, con algo simple me basta pero que entretenga seguir el hilo conductor del juego.
Un saludo.
darzia escribió:Tengo ganas de un sandbox tipo inFamous. Creo que Prototype era similar pero no sé si merece la pena, ¿Merece la pena jugarlo o mejor me espero a la segunda parte de inFamous y listo? ¿La historia está bien? No busco una historia increíble tampoco, con algo simple me basta pero que entretenga seguir el hilo conductor del juego.
Un saludo.
gobetto escribió:darzia escribió:Tengo ganas de un sandbox tipo inFamous. Creo que Prototype era similar pero no sé si merece la pena, ¿Merece la pena jugarlo o mejor me espero a la segunda parte de inFamous y listo? ¿La historia está bien? No busco una historia increíble tampoco, con algo simple me basta pero que entretenga seguir el hilo conductor del juego.
Un saludo.
InFamous es muy superior a Prototype así que yo me esperaría a la segunda parte.
darzia escribió:Nada entonces, tocará esperarse a inFamous 2 porque lo que me llama más la atención es seguir una historia de superhéroes que dedicarme a hacer el cafre por una ciudad.
Gracias por las respuestas.
, nose cual elegir la verdad
.Maloy escribió:Buenas!, a ver si me podéis ayudar, son dos géneros totalmente diferentes, uno es el heavy rain y el otro, el red dead redemption undead nightmare, los dos me salen muy bien de precio pero no tengo suficiente para los dos ahora mismo y uno tendrá que esperar, nose cual elegir la verdad
.
Un saludo y gracias!
control333z escribió:Hola, me gustan los shooter en 3ª persona directos (que no sean mucho sandbox), tengo casi todos, asi que me recomendais los Army of two o son maluchos?
Gracias!
Kei00 escribió:control333z escribió:Hola, me gustan los shooter en 3ª persona directos (que no sean mucho sandbox), tengo casi todos, asi que me recomendais los Army of two o son maluchos?
Gracias!
El punto fuerte de los Army of Two es, en mi opinión, el cooperativo (online o a pantalla partida). Y no es que sean un portento gráfico, o tengan un gran guión, pero están muy bien para pasar el ratillo. Como todo, también depende de cuánto cuesten (los míos los compré nuevos por 8€ y 12€)
Aprovecho para preguntar: ¿Qué tal están el Just Cause 2 y el Far Cry 2? Los he visto tiradillos de precio y, tras leer reviews de ambos, todavía no me ha quedado muy claro cual comprar (o si comprar los dos). Gracias.
control333z escribió:Hola, me gustan los shooter en 3ª persona directos (que no sean mucho sandbox), tengo casi todos, asi que me recomendais los Army of two o son maluchos?
Gracias!
Kei00 escribió:control333z escribió:
Aprovecho para preguntar: ¿Qué tal están el Just Cause 2 y el Far Cry 2? Los he visto tiradillos de precio y, tras leer reviews de ambos, todavía no me ha quedado muy claro cual comprar (o si comprar los dos). Gracias.
labor escribió:wenas, estoy buscando un buen juego multijugador online que enganche durante horas y que al ser posible no haya tanta diferencia entre jugador novato y viciado xDDDDDD, cual me aconsejais??
PD: no digais el little big planet, porque no me gusta nada!!!
Saludos
labor escribió:labor escribió:wenas, estoy buscando un buen juego multijugador online que enganche durante horas y que al ser posible no haya tanta diferencia entre jugador novato y viciado xDDDDDD, cual me aconsejais??
Saludos
soukai escribió:labor escribió:labor escribió:wenas, estoy buscando un buen juego multijugador online que enganche durante horas y que al ser posible no haya tanta diferencia entre jugador novato y viciado xDDDDDD, cual me aconsejais??
Saludos
de que estilo o genero lo buscas?
soukai escribió:@labor, yo te recomendaria el batlefield bad company 2, es de lo mejor que he jugado yo online. mirate unos videos del online a ver si es el estilo que buscas.
labor escribió:soukai escribió:@labor, yo te recomendaria el batlefield bad company 2, es de lo mejor que he jugado yo online. mirate unos videos del online a ver si es el estilo que buscas.
ese es el que estaba pensando en un principio, estaba entre el battlefield y el modern warfare 2; pero viendo las criticas de ambos creo que me decantare por el battlefield 2 que ademas esta mas barato que el cod xDDDD; por cierto hay peña para jugar o el juego esta abandonadillo???
Saludos
toninobellido escribió:Merece la pena dead space extraction para move??
Tengo el move y me pase el heavy rain y se quedo el mando ahi muerto de risa....
La cosa es que tengo el dead space 1 y 2 en pc y no se si merece la pena los 15€ que cuesta en la store....

bernithedude escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprarme algún juego de los que son un poco viejunos pero son buenos y están a buen precio. Se que son géneros un poco distintos pero a ver si podéis echar una mano pues hay algunas cosas en cada uno de ellos que a primera vista no me convence. Lo principal es que tenga un modo historia largo y me de horas de juego.
- Borderlands. Este me moló bastante lo que jugué y no le encontré defecto.
- Demon´s Souls. Es el que más me llama de todos, pero lo de la dificultad igual me estresa, no me mola nada lo de volver a empezar desde el principio cuando te matan. Si no desespera mucho me decanto por este pero sino...
- COD: MW. Me gustan los shooters aunque casi no juego al online, así que no se si este me merecerá la pena. Aún así creo que es el mejor COD ¿no?
- Resident Evil 5. Este me gusta todo menos lo lento que es al apuntar, eso me pasó en la demo, si pasas de un enemigo a otro apuntando se hace eterno y cansino.
Pues a ver si me podéis echar una mano, se que son géneros algo dispares pero me gustan todos mientras tengan un modo historia denso y no acaben con mis nervios.
Gracias y un saludo.
bernithedude escribió:Gracias Sir _Fortesque, del RE5 probé la demo y me gustó pero me pareció un poco lentito por el tema del apuntado y lo que dices de no moverte cuando disparas, el Borderlands lo probé en una prueba de 60 minutos de la store India y me gustó mucho, pero no tengo con quien jugar e igual se me hace repetitivo. Y por último, el Demon´s Souls me llama mucho por todos los comentarios que hay, pero tengo miedo de que acabe con mis nervios jaja, y lo de recomenzar todo al morir me mata.
El Darksiders lo acabé hace una semana, la verdad es que me pareció un juegazo, un montón de horas, no se hace repetitivo por la combinación de puzzles y matar bichos y la historia pues cumple, pero me gustó mucho y lo recomiendo 100%.
Gracias y un saludo.
Obelodálix escribió:¿Alguna opinión sobre el NBA Jam?. No tengo ningún juego basket y me tienta, ya que busco algo sencillo y entretenido, parece que este puede cumplir con ello. ¿Como lo veis?.
SaluDOS.
Sir_Fortesque escribió:bernithedude escribió:Gracias Sir _Fortesque, del RE5 probé la demo y me gustó pero me pareció un poco lentito por el tema del apuntado y lo que dices de no moverte cuando disparas, el Borderlands lo probé en una prueba de 60 minutos de la store India y me gustó mucho, pero no tengo con quien jugar e igual se me hace repetitivo. Y por último, el Demon´s Souls me llama mucho por todos los comentarios que hay, pero tengo miedo de que acabe con mis nervios jaja, y lo de recomenzar todo al morir me mata.
El Darksiders lo acabé hace una semana, la verdad es que me pareció un juegazo, un montón de horas, no se hace repetitivo por la combinación de puzzles y matar bichos y la historia pues cumple, pero me gustó mucho y lo recomiendo 100%.
Gracias y un saludo.
Si es un juegazo si. Pues de los otros dos ya el que mejor veas, lo bueno que les puedes encontrar a buen precio. Así que a unas malas tampoco pierdes mucho.
El Red Dead Redemption lo has probado??? También tienes juego para rato y una buena historia.
pcp the clown escribió:Yo lo tengo para Wii (las diferencias son en modos y en online, Wii no tiene lo último, pero tiene más modos de juego) y es simplemente adictivo. Llegué a echar horas y horas sin cansarme, y cuando le pillas el truco haces jugadas impresionantes. Y el multi es también muy bueno. Lo recomiendo al 200% si te gusta el basket y los arcades.
jarus escribió:El Demon´s Souls es de lo mejorcito de la PS3, una maravilla, peeero al principio puede chocar bastante su "dificultad", de morir - empezar otra vez.
Pero vamos, en cuanto te acostumbras a no morir gratuitamente, se hace menos difícil.
Saludos.
por eL_ChaKaL 22 Mar 2011 16:45
Hola buenas, me recomiendan el Dark Sector? tiene logros este juego?
Puedo adquirirlo a muy buen precio, pero tengo algunas dudas sobre si merece la pena comprarlo. He visto varios videos y no me parece un mal juego, pero prefiero saber la opinion de alguien que lo haya probado o terminado.
Un saludo!!!
nadsat escribió:por eL_ChaKaL 22 Mar 2011 16:45
Hola buenas, me recomiendan el Dark Sector? tiene logros este juego?
Puedo adquirirlo a muy buen precio, pero tengo algunas dudas sobre si merece la pena comprarlo. He visto varios videos y no me parece un mal juego, pero prefiero saber la opinion de alguien que lo haya probado o terminado.
Un saludo!!!
Que tal, te contesto yo lo jugue hace ya mucho tiempo, y te digo me dejo un buen sabor de boca, la ambientación esta lograda creo recordar diferentes escenarios empiezas medio muerto en una zona lluviosa, luego viejos almacenes, y zonas oscuras con lluvia de ciudades del este de europa, la dimanica de juego es rapida con bastente accion utilizas un boomerang que muchas veces tienes que electrificar para abrir puertas y demas, la historia no esta mal, no la recuerdo mucho creo que intentas detener a una organización que posee un importante arma biologica algo asi. Pero te digo por el precio que esta tendras 10 horas entretenidas. Un saludo