sranto escribió:Hola me apetece jugar a un rpg para ps3, me gustan ambientados en la edad media medievales con espadas, magos y estas cosas y me gustaria que me aconsejarais alguno y que me digais si tiene cooperativo o online.
Tengo alguno en mente como the elder scrolls: oblivion, Dragon age: Origins o Daemon souls, White Knight Chronicles pero no se cual escojer y si hay alguno mejor.
Existe algun massive multiplayer rpg para ps3?
Muchas gracias.
Onerakos escribió:Gracias a los 3 que me recomendaronme voi a comprar el RDR y ya mas tarde si eso el Castlevania.
Una duda mas, la "actualizacion" esa que ha salido del RDR que lleva? quiero decir esto: Red Dead Redemption Undead Nightmare
Graciass
aliena_162 escribió:Holaa¡¡
Me pase el Assasin creed la hermandad hace nada, y me gustaria q me aconsejeis algun juego para echarle bastante horas, ya sea rol, aventuras, etc...
mulholand escribió:Por cierto, alguien que me recomiende un buen cooperativo para jugar offline, es para jugar con la chica, y ya tenemos trillado el LBP! que no sea un shooter, algo de aventuras, plataformas, rpg,...
aliena_162 escribió:Holaa¡¡
Me pase el Assasin creed la hermandad hace nada, y me gustaria q me aconsejeis algun juego para echarle bastante horas, ya sea rol, aventuras, etc...
Onerakos escribió:Buenas, me podeis hacer un mini rankin de estos juegos:
-Just Cause 2
-Castlevania: LoS
-Red Dead Redemption
-Oblivion
-Vanquish
-Bioshock
Tengo que elejir uno para hoy y tengo muchisimas dudas xDD a ver si me podeis ayudar me gustan juegos tipo Assasins Creed, Uncharted, CoD... etc
Si sabeis otro de este estilo ponedmelo tambien
Gracias!
bembas_13 escribió:Una pregunta:
Me he pillado el pack con las ediciones especiales de los dos primeros Monkey Island (en la PSN). Me he pasado el primero y me he quedado a gustísimo, es una gran aventura gráfica, y ahora voy a empezar con el segundo. Pero en la PSN están de oferta los cinco capítulos de Tales of Monkey Island (Monkey Island 5), y la oferta termina el día cinco (es decir, hoy a las 11:59)... ¿lo recomendáis? Es que he leído que deja mucho que desear.
Tengo 15€ en el monedero, y si no me pillo el Tales me pillaré el Marvel Pinball y unas cuantas mesas de pago de Zen Pinball. Pero no me decido.
Saludos.
Onerakos escribió:Buenas, me podeis hacer un mini rankin de estos juegos:
-Just Cause 2
-Red Dead Redemption
-Oblivion
-Vanquish
-Bioshock
Tengo que elejir uno para hoy y tengo muchisimas dudas xDD a ver si me podeis ayudar me gustan juegos tipo Assasins Creed, Uncharted, CoD... etc
Gracias!
.....pero si lo que te gusta es uncharted o AC (de aqui deduzco que te gustan las plataformas + accion + aventura ) de esos que expones pues el que mas se acerca a algo asi es Castlevania. Bioshock es de lo mejor de esa lista, pero no es un COD, es una aventura en primera persona + shooter, no es frenetico, no hay accion constante es muy lento en su desarrollo, asi que no se si te convenceria.
Zack_VII escribió:Onerakos escribió:Buenas, me podeis hacer un mini rankin de estos juegos:
-Just Cause 2
-Red Dead Redemption
-Oblivion
-Vanquish
-Bioshock
Gracias!
Buenos titulos todos, pero demasiaod diferentes entre si.....pero si lo que te gusta es uncharted o AC (de aqui deduzco que te gustan las plataformas + accion + aventura ) de esos que expones pues el que mas se acerca a algo asi es Castlevania. Bioshock es de lo mejor de esa lista, pero no es un COD, es una aventura en primera persona + shooter, no es frenetico, no hay accion constante es muy lento en su desarrollo, asi que no se si te convenceria.
RDR, Oblivion y JC son ya mas abiertos...aqui depende lo que busques. Oblivion es rol puro y duro, y probablemente el mejor en ese ambito. RDR es un sandbox bastante profundo, buena trama, personajes, original, y de nuevo al buscar la experiencia jugable, mas lento de lo normal en el genero. Just cause 2 es KAOS, es el tipico de no parar de reventar cosas, matar mercenarios, robar aviones y esrellarlos contra algo, y en eso, es dios
al final me he comprado el RDR por 40€
me dijeron que tenia una buena historia y larguilla y que tambien tiene multijugador
Despues de este nose si me cogere el Castlevania ... uno de los que tengo en mi lista es el Mass Effect 2 que sale el 27 de enero y es un juegazo
NikeDemonpz escribió:Necesito que me recomendeis para PS3, un juego que sea similar a estos (Por el genero y tal.)
-Tom Clancy's Endwar
-Splinter Cell: Conviction
-CoD 5
Cual me recomendais en funcion a estos?
Gracias.
.
. Tambien podrias mirarte en una liena de calidad inferior el alpha protocol, que pese a ser rpg, sus fases son mezcla de accion e infiltracion con armas.
vease los modern warfare o el WAW que en ambientacion quizá se parezca más al black ops. Tambien por supuesto el battlefield Bad Company 2 y ya en menor medida el medal of honor. pamundi escribió:Me han traido los Reyes Magos 20 euros para gastar en la Store ¿alguna recomendación?
Raulgp escribió:¡Buenas compañeros EOLianos!
Estos dias de "reyes" me han dado 175eur, i estaba pensando en gastarmelo en algo economico i útil , es decir, en videojuegos .
Estaba pensando en estos:
· Little Big Planet 2
· Two Worlds 2
· Assassin's Creed - La Hermandad
· Gran Turismo 5
Són los que e visto que son ""mejores"", pero claro, suponiendo que valen 70eur c/u, me costaria 280eur, pero en la GAME de aquí (A 1 hora de donde vivo) venden a 56 eur. aproximadamente cada uno, es decir, me da aproximadamente para 3 juegos.
Tenia pensado en comprarme Two Worlds 2 + Gran Turismo 5, y luego cuando saliese, el LBP2, ¿Creeis que es una buena idea? ¿Hay juegos mejores?
Una duda que me importa bastante es, que si vale la pena el Two Worlds 2, ya que no veo que a la gente le importe mucho, lo veo algo "pobre" en informaciones.
Muchas gracias y espero vuestra opinión.
Att. Raulgp
Demetri escribió:hola a todos queria pedir consejo del juego need foor speed hot Pursuit que tal el juego? estoy pensando en comprarme-lo
killer2011 escribió:alguien me recomienda el nfs shift ahora que esta muy barato,busco un juego de coches que tenga algo de simulacion y arcade.
y la demo me gusto mucho,graficos muy buenos.
al red dead no juego nunca
Wenchi escribió:Bunas gente, tengo un cheuque regalo de 75 € para el corte inglés, aunque el 90 % de los juegos que me compro son de importación, creo que aprovecharé esta oportunidad para cogerme un videojuego sin tener que esperar 3 semanas. El problema es que estoy entre estos dos y querría saber a vuestro parecer cual os comprarías nada más salir.
Uno es:
DC Universe Online
Y el otro:
Dead Space 2
Metal_Nazgul escribió:Wenchi escribió:Bunas gente, tengo un cheuque regalo de 75 € para el corte inglés, aunque el 90 % de los juegos que me compro son de importación, creo que aprovecharé esta oportunidad para cogerme un videojuego sin tener que esperar 3 semanas. El problema es que estoy entre estos dos y querría saber a vuestro parecer cual os comprarías nada más salir.
Uno es:
DC Universe Online
Y el otro:
Dead Space 2
dead space 2
aunque antes me cogería el mass effect 2
Metal_Nazgul escribió:Wenchi escribió:Bunas gente, tengo un cheuque regalo de 75 € para el corte inglés, aunque el 90 % de los juegos que me compro son de importación, creo que aprovecharé esta oportunidad para cogerme un videojuego sin tener que esperar 3 semanas. El problema es que estoy entre estos dos y querría saber a vuestro parecer cual os comprarías nada más salir.
Uno es:
DC Universe Online
Y el otro:
Dead Space 2
dead space 2
aunque antes me cogería el mass effect 2
Wenchi escribió:Bunas gente, tengo un cheuque regalo de 75 € para el corte inglés, aunque el 90 % de los juegos que me compro son de importación, creo que aprovecharé esta oportunidad para cogerme un videojuego sin tener que esperar 3 semanas. El problema es que estoy entre estos dos y querría saber a vuestro parecer cual os comprarías nada más salir.
Uno es:
DC Universe Online
Y el otro:
Dead Space 2
killer2011 escribió:alguien me recomienda el nfs shift ahora que esta muy barato,busco un juego de coches que tenga algo de simulacion y arcade.
y la demo me gusto mucho,graficos muy buenos.
alguien ve bien desprenderse del red dead para pillarme el alan wake?
al red dead no juego nunca
Mil0 escribió:Buenas, estoy pensando en cogerme el The Darkness que ya tiene su tiempo pero he visto que está bastante bien, alguien que haya jugado me puede dar sus impresione sy recomendarme juegos del estilo? Gracias un saludo.
Mil0 escribió:Buenas, estoy pensando en cogerme el The Darkness que ya tiene su tiempo pero he visto que está bastante bien, alguien que haya jugado me puede dar sus impresione sy recomendarme juegos del estilo? Gracias un saludo.
jameve21 escribió:Muy buenas escribo porque estoy terminando el metal gear solid 4 y la verdad es que me está encantando, al igual que me paso con el resident evil 5, me gustan este tipo de juegos en 3ª persona de ir recogiendo armas y objetos y las luchas con los jefes finales etc, en fin, que si me podéis aconsejar algún juego de este tipo, que estoy un poco perdido.
He visto el Dead Space 2 y tiene muy buena pinta, lo mismo me pillo el 1 y cuando lo pase el 2, o directamente el 2?me enteraré de la historia sin haber jugado al 1?
Y alguna sugerencia mas?
Gracias por la ayuda, un saludo.
jameve21 escribió:Muy buenas escribo porque estoy terminando el metal gear solid 4 y la verdad es que me está encantando, al igual que me paso con el resident evil 5, me gustan este tipo de juegos en 3ª persona de ir recogiendo armas y objetos y las luchas con los jefes finales etc, en fin, que si me podéis aconsejar algún juego de este tipo, que estoy un poco perdido.
He visto el Dead Space 2 y tiene muy buena pinta, lo mismo me pillo el 1 y cuando lo pase el 2, o directamente el 2?me enteraré de la historia sin haber jugado al 1?
Y alguna sugerencia mas?
kikon69 escribió:jameve21 escribió:Muy buenas escribo porque estoy terminando el metal gear solid 4 y la verdad es que me está encantando, al igual que me paso con el resident evil 5, me gustan este tipo de juegos en 3ª persona de ir recogiendo armas y objetos y las luchas con los jefes finales etc, en fin, que si me podéis aconsejar algún juego de este tipo, que estoy un poco perdido.
Y alguna sugerencia mas?
Si te gusto RE5.........ni te lo plantees.....pillate el dead space.........es mejor juego k muchos novedosos, sigue siendo unos de los mejores del catalogo y barato................y el Batman.
kuratagi escribió:Lord_Mithrandir escribió:kuratagi escribió:Acabo de ver el the Darkness por 7 €. Creo que es tipo Alone in the Dark pero no se más de él. Por ese precio me lo voy a pillar. Como lo veis? o acaso lo voy a tirar por la ventana...
Aunque es un juego bastante viejo es uh shooter muy recomendable y original (está basado en un cómic) y por ese precio está tirado. Puedes probar la demo en la Store.
Gracias Mithrandir, lo he pillado y el principio me pareció una mierda pero según avanzas va mejorando.
Lo que más me ha interesado y para mí por lo que realmente vale es que tiene los propios comics como extras y son cómodos de leer en pantalla grande y bastante chulos.
La historia además, por estar basada en el comic, es bastante mejor que la media aunque llevo muy poco.
De hecho le he cambiado la nota ya una vez de 50 a 60 y se la voy a volver a cambiar a 70 como siga así:
Wence escribió:¿CoD Black Ops, Heavy Rain o Mafia II?
Wence escribió:¿CoD Black Ops, Heavy Rain o Mafia II?
Wence escribió:Es que todos me gustan las aventuras graficas me gustan, el CoD WaW me encanto y los juegos como el Mafia, Padrino me encantan.
kuratagi escribió:MIL0 te copio lo que puse del Darkness hace pocoLord_Mithrandir escribió:kuratagi escribió:Acabo de ver el the Darkness por 7 €. Creo que es tipo Alone in the Dark pero no se más de él. Por ese precio me lo voy a pillar. Como lo veis? o acaso lo voy a tirar por la ventana...
Aunque es un juego bastante viejo es uh shooter muy recomendable y original (está basado en un cómic) y por ese precio está tirado. Puedes probar la demo en la Store.
Gracias Mithrandir, lo he pillado y el principio me pareció una mierda pero según avanzas va mejorando.
Lo que más me ha interesado y para mí por lo que realmente vale es que tiene los propios comics como extras y son cómodos de leer en pantalla grande y bastante chulos.
La historia además, por estar basada en el comic, es bastante mejor que la media aunque llevo muy poco.
De hecho le he cambiado la nota ya una vez de 50 a 60 y se la voy a volver a cambiar a 70 como siga así:
Maickel46 escribió:...