hispano90 escribió:jondal escribió:hispano90 escribió:Ahora que van a poner el Uncharted 2 a 30€ cual me aconsejais que coja antes este o el GoW Collection a 37€?.
Salu2.
Aun no has jugado al Uncharted 2??? eso tiene delito!!
Si no has jugado a ningún GOW antiguo en PS3 también tiene pena de cárcel pero más leve
Ya![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
esque e estado jugando tambien al primero y tengo la PS3 desde enero y tampoco tengo dinero para pagar los 70€ y estaba esperando a que bajara de precio con GoW III tambien en cuanto este a 40€ o menos lo compro, entonces decidido el Uncharted 2. Na mas que me e pillado el RDR a 38€ en el GAME
Si alguien ve en alguna tienda el Uncharted 2 a 30€ y que no sea platinum que me mande un MP porfa

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ).
 ).  bembas_13 escribió:Buenas amigos, necesito vuestro sabio consejo: me quiero comprar un shooter, y no sé cual.
Lo primero decir que no solía jugar mucho a los FPS, hasta que un día me pillé el Battlefield 1943 y me encantó. Y claro, luego vinieron el Killzone 2 y el Battlefield: Bad Company, aunque a éstos dos últimos no juqué mucho online. Y ahí lo dejé, hasta que hace poco me he metido unas viciadas tremendas al Battlefield 1943, y la verdad es que creo que debería comprarme un shooter un poco más actual para poder disfrutar aún más del online.
Pero el tema está en que no sé cual pillarme. Estoy dudando entre el Call Of Duty: Modern Warfare 2 y el Battlefield: Bad Company 2. Decir que he jugado al Modern Warfare 1 de un amigo, lo hice hace ya mucho tiempo, pero no me terminó de gustar. Sin embargo, los dos Battlefield que he tenido de esta generación me han encantado. Pero muchos amigos me recomiendan cambiar... Y estoy indeciso.
¿Podría alguien hecharme una manita? Me he leído análisis de los juegos, e incluso he visitado los hilos oficiales... Pero no me decido: ¿Modern Warfare 2 o Bad Company 2?
Saludos.
PD: Decir que no me importan los gráficos. Lo que me importa es poder jugar con gente que juegue por diversión y no por hacer puntos (¿se nota que soy un paquete?).

bembas_13 escribió:Buenas amigos, necesito vuestro sabio consejo: me quiero comprar un shooter, y no sé cual.
Lo primero decir que no solía jugar mucho a los FPS, hasta que un día me pillé el Battlefield 1943 y me encantó. Y claro, luego vinieron el Killzone 2 y el Battlefield: Bad Company, aunque a éstos dos últimos no juqué mucho online. Y ahí lo dejé, hasta que hace poco me he metido unas viciadas tremendas al Battlefield 1943, y la verdad es que creo que debería comprarme un shooter un poco más actual para poder disfrutar aún más del online.
Pero el tema está en que no sé cual pillarme. Estoy dudando entre el Call Of Duty: Modern Warfare 2 y el Battlefield: Bad Company 2. Decir que he jugado al Modern Warfare 1 de un amigo, lo hice hace ya mucho tiempo, pero no me terminó de gustar. Sin embargo, los dos Battlefield que he tenido de esta generación me han encantado. Pero muchos amigos me recomiendan cambiar... Y estoy indeciso.
¿Podría alguien hecharme una manita? Me he leído análisis de los juegos, e incluso he visitado los hilos oficiales... Pero no me decido: ¿Modern Warfare 2 o Bad Company 2?
Saludos.
PD: Decir que no me importan los gráficos. Lo que me importa es poder jugar con gente que juegue por diversión y no por hacer puntos (¿se nota que soy un paquete?).
hispano90 escribió:Por cierto que tal esta el Ratchet & Clank atrapados en el tiempo?, Antes me pillare el Uncharted 2 el GoW Collection y el GoW III cuando baje de precio. Pero el dia 10 cae el Uncharted 2 fijo
Salu2.
Enkor escribió:hispano90 escribió:Por cierto que tal esta el Ratchet & Clank atrapados en el tiempo?, Antes me pillare el Uncharted 2 el GoW Collection y el GoW III cuando baje de precio. Pero el dia 10 cae el Uncharted 2 fijo
Salu2.
Yo añado si se puede jugar al último sin tener ni idea de la historia ni haber catado los anteriores.
Enkor escribió:Me refería a los Ratchers, con el GOW en su día consegui la Trilogía y voy por el dos.
curecrow escribió:Hola estoy acabandome de sacar el platino del X-men origenes: Lobezno, y tengo varios juegos pendientes por abrir, que son el Brutal Legend, Darksiders, F.E.A.R. 2 y Tomb Raider Underworld ¿cual me recomendais que empiece cuando acabe el Lobezno?
Muchas gracias por adelantado.
peko_sonic escribió:Bueno amigos hoy toca pedir consejo, mañana tenemos programada una ciberviciada ps3 en el bar de un amigo y necesitaria que me dijeseis juegos para jugar a dobles en nuestra negrita. Habia pensado en alquilar el Army of two , alguna opcion mas? (LBP no por favor que ya esta pulido)

![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif) 
  davidbg22 escribió:aver chavales aver si me podeis echar un cable estoy echo un lio, voy a realizar un cambio de un red dead redemption y hay 2 opciones:
1- gta liberty city episodios (precintado)+heavenly sword (este nunca lo he probado , no se que tal es)
O
2- infamous edicion coleccionista (usada en muy buen estado)+5€
¿que hariais ustedes?? es que el infamous le tengo ganas, pero probe la demo y me parecio un pestiño y toda la gente me esta diciendo que es un puto juegazo, pero que con la demo la cagaron
estoy pensando mas en el primer trato, por que se que divertirme me voy a divertir, y que en realidad tengo 3 juegos , echarme un cablee, tengo que decidir antes del lunes, graciass!!
baronrojo2 escribió:davidbg22 escribió:aver chavales aver si me podeis echar un cable estoy echo un lio, voy a realizar un cambio de un red dead redemption y hay 2 opciones:
1- gta liberty city episodios (precintado)+heavenly sword (este nunca lo he probado , no se que tal es)
O
2- infamous edicion coleccionista (usada en muy buen estado)+5€
¿que hariais ustedes?? es que el infamous le tengo ganas, pero probe la demo y me parecio un pestiño y toda la gente me esta diciendo que es un puto juegazo, pero que con la demo la cagaron
estoy pensando mas en el primer trato, por que se que divertirme me voy a divertir, y que en realidad tengo 3 juegos , echarme un cablee, tengo que decidir antes del lunes, graciass!!
Tiiiiiio no te gusta el Red? Que le ves de malo? Yo me quedaria ese sin duda.
Pero bueno respondiendo a tu pregunta los episodios estan mas bien que el GTA4 pero el Heavenly ese...tienes una demo en un store, a mi no me gusta.
darogu escribió:Respecto al compañero que ha preguntado por el Kane & Lynch, comentarle que yo tengo el uno, y a mí me entretuvo mucho.
Jugaba con otro amigo y nos lo pasamos muy bien.
No es un juegazo pero pasar un buen rato si el juego está barato, yo sí te lo aconsejo. Tiene on line, no se si seguirá jugando gente, pero era original. Salías de malo a robar y si te mataban, aparecías de policía.
Un saludo.

AgumonDX escribió:Unas preguntillas:
-¿Qué tal está el Lost Planet 2? ¿Qué tiene que ver con el primero? ¿Es shooter puro, o es un mixto?
-¿Demon´s Souls + Modnation Racers o Demon´s Soul + Dragon Ball Raging Blast? Los problemas de cámara del segundo me dan un poco igual.
-¿Merece la pena el Green Day Rock Band?
Un saludo.
Kyle_92 escribió:estoy entre estos 2 platinum que dicen son bastante buenos...
metal gear solid 4 vs killzone 2 cual me recomendais?
a mi en verdad me gustan mas los de genero aventura accion (mgs 4) pero es que me han dicho que es en plan sigilo estrategico y tal... (nose estilo splinter cell??) y eso no me mola mucho.. por eso nose cual cojer. :S
Linkinescence escribió:Metal Gear Solid 4 es el mejor juego de PS3 y para mi el que mas a hecho emocionarme. Eso si,porque vivi en su momento el primero,y he ido jugando a todos y ha ido superandose a si mismo. Si nunca has jugado a uno...nose lo que se sentira al jugar a este por primera vez...quizas se sienta lo que comenta el compañero kikon69...que si moña,que si es una pelicula,que si no se juega nada...pero todo eso es porque no lo comprende,no ha vivido la esencia Solid Snake desde su momento entonces le suena a chino todo lo que sucede en MGS4 (o al menos da esa impresion).
Aun asi,solo por sus graficos,buena historia y jugabilidad es compra obligada.
Killzone 2 es el mejor shooter de ps3 graficamente,pero tiene bastantes altibajos.
 .
.   
  Linkinescence escribió:Metal Gear Solid 4 es el mejor juego de PS3 y para mi el que mas a hecho emocionarme. Eso si,porque vivi en su momento el primero,y he ido jugando a todos y ha ido superandose a si mismo. Si nunca has jugado a uno...nose lo que se sentira al jugar a este por primera vez...quizas se sienta lo que comenta el compañero kikon69...que si moña,que si es una pelicula,que si no se juega nada...pero todo eso es porque no lo comprende,no ha vivido la esencia Solid Snake desde su momento entonces le suena a chino todo lo que sucede en MGS4 (o al menos da esa impresion).
Aun asi,solo por sus graficos,buena historia y jugabilidad es compra obligada.
Killzone 2 es el mejor shooter de ps3 graficamente,pero tiene bastantes altibajos.
hjds escribió:¿alguien ha probado el DARK VOID?¿Qué tal esta?¿Y el Hellboy?
Kyle_92 escribió:hjds escribió:¿alguien ha probado el DARK VOID?¿Qué tal esta?¿Y el Hellboy?
descargate la demo de dark void, yo la he jugado y no te lo recomiendo...
el hellboy no lo e jugado pero me suena que no es muy bueno...
hjds escribió:Kyle_92 escribió:hjds escribió:¿alguien ha probado el DARK VOID?¿Qué tal esta?¿Y el Hellboy?
descargate la demo de dark void, yo la he jugado y no te lo recomiendo...
el hellboy no lo e jugado pero me suena que no es muy bueno...
Gracias, la demo del dark void ya la tengo pero no la he catado. Respecto al Hellboy por lo que he leído es malo de coj----
Kyle_92 escribió:que opinais de avatar? dicen que como la mayor parte de los juegos hechos por la creacion de una pelicula son malos... este tb es malo?
La version de ps3 tiene modo 3d (vision estereoscopica) al igual que el de pc?
en caso de comprarlo vi que la version PAL UK no viene en español, hay que irse a la ASIA o USA.. ese caso donde me recomendais comprarlo? y en que web exactamente segun la version? es que de fuera de PAL UK no tengo mucha idea de cuales son las mejores webs..
alfon1995 escribió:Kyle_92 escribió:que opinais de avatar? dicen que como la mayor parte de los juegos hechos por la creacion de una pelicula son malos... este tb es malo?
La version de ps3 tiene modo 3d (vision estereoscopica) al igual que el de pc?
en caso de comprarlo vi que la version PAL UK no viene en español, hay que irse a la ASIA o USA.. ese caso donde me recomendais comprarlo? y en que web exactamente segun la version? es que de fuera de PAL UK no tengo mucha idea de cuales son las mejores webs..
Si la película ya es mala... el juego es peor aún, aléjate de él. Tiene modo 3D, pero vamos, no merece la pena.
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif) 

Kyle_92 escribió:yo tambien habia oido que esi el juego no era muy bueno, pero queria confirmarlo con los que de verdad entendeis .. gracias por no hacerme tirar el dinero
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 davidbg22 escribió:yo sinceramente, me pica la curiosidad de cuales son sus peliculas favoritas de alfon y sus juegos favoritos, por que juegazo como bioshock 2, no paraba de encontrarle defectos, la peli de avatar que si le parece mala, vamos y un monton de juegazos que siempre le pilla defectos, yo creo que la gente aun no se ha enterado que un videojuego es puro entretenimiento al igual que una peli, y nunca va a alcanzar la perfeccion como la vida misma, un saludo
PD: alfon respeto tu opinion ee jiji, estoy dando simplemente la mia y creo que coincide con la de los demas
 No se,pero a mi no me gusto nada. Y menos cuando acabo la peli la gente aplaudiendo como si hubieran visto el fenomeno del año (es lo que tiene dejarse influir por los medios y las altas expectativas...) Del 3D no hablo porque desde la ultima fila y en la esquina...la veia mejor sin la gafas con eso lo digo todo...
  No se,pero a mi no me gusto nada. Y menos cuando acabo la peli la gente aplaudiendo como si hubieran visto el fenomeno del año (es lo que tiene dejarse influir por los medios y las altas expectativas...) Del 3D no hablo porque desde la ultima fila y en la esquina...la veia mejor sin la gafas con eso lo digo todo... 
  Ronaldinho10 escribió:El juego no lo sé, pero decir que la pelicula es mala.....
MARIOCOM escribió:Ronaldinho10 escribió:El juego no lo sé, pero decir que la pelicula es mala.....
Mala hasta decir basta. Lo siento, pero sera que no me trago cualquier cosa.
Una pelicula BUENA: En tierra hostil
labor escribió:entre el mod nations racers y el alpha protocol cual me recomendais??? es que el liitle big planet acabe vendiendolo porque me aburria pero el mod racers me llama la atencion porque es de carreras y lo veo mas entretenido que el little big planet, y el alpha protocol me llama la atencion por lo de las tomas de decisiones y demas....no se, cual me recomendais???
Drian-kun escribió:Me recomendais el Infamous? Lo he visto en Edición Especial por 30€ y no se si merece la pena o no... me refiero a si es un must-have o un juego que ni fu ni fa.