gotha escribió:Estoy terminando ya el Final Fantasy XIII. En breve ya consigo el platino y me gustaría jugar a otro RPG. Alguien que me recomiende uno bueno por favor...
PD: Que es JRPG que he leido unos posts arriba??
Gracias.
 DDDDDDD.
DDDDDDD. 
 . Muchas gracias
. Muchas gracias  

jondal escribió:Para alguien que quiera probar el God of War en la PS3 y que nunca ha jugado a ninguno de los tres juegos disponibles actualmente para ella... cuál es la mejor opción?
- God of War Collection (ante todo prudencia, prueba los dos primeros y si te convencen lánzate a por el último)
- God of War III (pasa de remasterizaciones por muy bien que estén hechas y vete directamente a por la joya GOW de PS3, siempre podrás ponerte al día del argumento leyendo y viendo vídeos)
- God of War Trilogy (sé valiente y píllate los tres a la vez, es imposible que no te gusten, los disfrutarás por orden y al final te saldrá más barata la jugada porque más tarde o más temprano terminarás comprándotelos todos)
Tengo prácticamente decidido qué voy a hacer, pero me gustaría leer opiniones
jondal escribió:Para alguien que quiera probar el God of War en la PS3 y que nunca ha jugado a ninguno de los tres juegos disponibles actualmente para ella... cuál es la mejor opción?
- God of War Collection (ante todo prudencia, prueba los dos primeros y si te convencen lánzate a por el último)
- God of War III (pasa de remasterizaciones por muy bien que estén hechas y vete directamente a por la joya GOW de PS3, siempre podrás ponerte al día del argumento leyendo y viendo vídeos)
- God of War Trilogy (sé valiente y píllate los tres a la vez, es imposible que no te gusten, los disfrutarás por orden y al final te saldrá más barata la jugada porque más tarde o más temprano terminarás comprándotelos todos)
Tengo prácticamente decidido qué voy a hacer, pero me gustaría leer opiniones
Guerrero90 escribió:Buenas!!Estoy pensando en hacerme con este juego. No me han terminado de gustar y practicamente no he jugado a un juego nunca de este estilo (los que mas me gustan son shooters tipo call of duty y deportivos como fifa)
Pero he estado viendo las fotos y la historia y por lo menos me atrae y pensaba hacerme con el para ver si me gusta definitivamente o no este tipo de juegos.
Tiene mucho "toque fantastico"? Es algo que si hay mucho me quita un poco las ganas...
Y lei algo de que podias crear tu propio pueblo, laguien me puede explicar eso un poco, no he encontrado informacion acerca de ello, solo eso de que te peudes crear uno.
Recomendable entoces? Es muy largo? Ydificil?
*he visto una opinion arriba de los RPG y JRPG en esta misma pagina y recomiendan varios menos este... No es recomendable entoces? mejor otro?
Lewis-Angelo escribió:ups, el hilo estaba un poco perdido.
lo reabro, y con ello una cuestion que me tiene muy quemado:
llevo tiempo leyendo de uncharted y devil may cry 4, no se por cual decidirme, en unos sitios hablan mejor de uno, en otros de otro.
cual preferis vosotros?, si podeis dar opiniones y desarrollar un poco la cuestion mejor.
saludos
KiMika escribió:Hola a todos, queria preguntar que tal veis el Burnout Paradise , un juego muy viejo ya, pero que esta a 10 euros en la web de fnac, aparentemente sin expansiones supongo, tiene expansiones gratuitas? gracias!!
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Zack_VII escribió:A ver gente, dudas:
- Resistance 1+2(14+15libras) o Killzone 2 (17 libras).
- GOW Collection (30?) o uncharted 1(17 libras).
Tener tengo: U2, Heavy Rain, MGS4, y me llegan en 2 dias GOW3 y Heavenly sword.
Pues eso, de esos 2 grupos, que combo hariais, y si los precios están bien a dia de hoy.
Zack_VII escribió:A ver gente, dudas:
Pues eso, de esos 2 grupos, que combo hariais, y si los precios están bien a dia de hoy.
Zack_VII escribió:Mmmm el otro dia en game creo recordar que tanto los resistance como el killzone, de segunda mano unos 30€, lo mismo para el primer uncharted....asi que hablamos de 10€ no llega....depende el grueso, es decir, si me cojo 2, ya hablariamos de 20€.
killzone si, me pasé el de PS2, y GOW me pasé el primero, el 2o no llegué a pasarmelo, y esta semana me llega el 3o, mientras que de uncharted ando liado con el 2, y el 1 me lo pueden prestar, pero soy coleccionista a mi modo
Zack_VII escribió:Mmmm el otro dia en game creo recordar que tanto los resistance como el killzone, de segunda mano unos 30€, lo mismo para el primer uncharted....
KiMika escribió:Hola a todos, queria preguntar que tal veis el Burnout Paradise , un juego muy viejo ya, pero que esta a 10 euros en la web de fnac, aparentemente sin expansiones supongo, tiene expansiones gratuitas? gracias!!
erfran escribió:KiMika escribió:Hola a todos, queria preguntar que tal veis el Burnout Paradise , un juego muy viejo ya, pero que esta a 10 euros en la web de fnac, aparentemente sin expansiones supongo, tiene expansiones gratuitas? gracias!!
me uno a la recomendación de este juego. Siempre he sido un fan del burnout y este es un buen ejemplar. Y a este precio...

Ferran8R escribió:Zack_VII escribió:A ver gente, dudas:
De la primera opción yo me quedaría con Killzone 2, que me parece mejor juego en lineas general que ambos Resistance. Además tengo entendido que terminaste el primer Killzone, ¿cierto? Sí es así, con más motivo. El online por lo que me dice mi hermano todavía esta con mucha gente y es bastante entretenido, aunque no se como de importante es eso para ti.
La segunda opción esta complicada... ¿Has jugado ya a los God of War de PS2?
Y como te dice el compañero antes de pedirlo pasate por alguna tienda nacional porque no creo que el precio este muy distinto.
darogu escribió:Hola, tengo en mente comprarme unos juegos. A ver qué me podéis recomendar.
No me gustan los juegos de rol, ni de ciencia ficción, tipo Final Fantasy. Me gustan más tipo Uncharted, o en primera persona.
También me gustó mucho para dobles el Kane & Lynch, y el Army of two.
Tengo Killzone 2, Resistance 2, Uncharted 2, Assasin´s Creed, Army of two, Kane&Lynch, Pes´09, Obvilion (lo he probado una vez),CoD 4.
Estoy pensando comprar el Rainbow Six Las Vegas 2, Resident Evil 5 y Operation Flashpoint 2.
Ya me recomendaron el Batman pero todavía se me va de presupuesto. Otra posibilidad es el MGS4, pero no he jugado mucho a los anteriores ni me los he terminado. Además he leído que tienen mucha película.
Están bien o es mejor pensar en otros? Me gustan que pueda empezar a jugar pronto, no que tengas que crear un personaje y demás historias. Tengo poco tiempo para jugar y no me gusta perderlo en preparaciones.
Muchas gracias y perdón por el ladrillazo.
C4pi escribió:Yo te recomiendo un Ratchet & Clank que es distinto a los juegos de acción con gráficos realistas pasando a ser un mundo "Pixar" además de ser muy divertido y con buen humor. De los que comentas pues el Metal Gear Solid 4 sin dudar. El Batman no me gustó y el Resident Evil 5 es muy mediocre.

Lippi_23 escribió:hola amigos, estoy buscandoun juego o juegos similares a uncharted 1 o 2 , hombre ya se q algunos me direis q imposible y tal, cosa cierta pq son los impresionantes, pero algo similar, de ese genero, entre aventura, algo de accion con pistolas en 3 persona, divertido y q enganche. un saludo.
gobetto escribió:Lippi_23 escribió:hola amigos, estoy buscandoun juego o juegos similares a uncharted 1 o 2 , hombre ya se q algunos me direis q imposible y tal, cosa cierta pq son los impresionantes, pero algo similar, de ese genero, entre aventura, algo de accion con pistolas en 3 persona, divertido y q enganche. un saludo.
No es del todo parecido, pero en tercera persona, con un poco de plataformas y acción y una buena aventura y que enganche, BATMAN.
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif) .
 . gobetto escribió:Just Cause 2 lo veo más a lo GTA, ojo, solo he jugado a la demo.
coyote-san escribió:Buenas, a ver si podéis resloverme una duda sobre las guitarras de los juegos musicales, porque tengo pensado comprarme un Guitar Hero o quizá un Rock Band, pero según dicen en varias páginas de internet(aquí no he encontrado nada al respecto) las guitarras de uno no funcionan con el otro, ya que los juegos son de distintas compañías, y eso no me haría ni pizca de gracia por el tema de que si tengo uno y me prestan o consigo el otro no pueda usar la misma guitarra. ¿Sabéis algo sobre el tema?
baronrojo2 escribió:coyote-san escribió:Buenas, a ver si podéis resloverme una duda sobre las guitarras de los juegos musicales, porque tengo pensado comprarme un Guitar Hero o quizá un Rock Band, pero según dicen en varias páginas de internet(aquí no he encontrado nada al respecto) las guitarras de uno no funcionan con el otro, ya que los juegos son de distintas compañías, y eso no me haría ni pizca de gracia por el tema de que si tengo uno y me prestan o consigo el otro no pueda usar la misma guitarra. ¿Sabéis algo sobre el tema?
La guitarra del Guitar Hero sirve para Rock Band, y las del Rock Band no sirven en el Guitar Hero
jean316 escribió:baronrojo2 escribió:coyote-san escribió:Buenas, a ver si podéis resloverme una duda sobre las guitarras de los juegos musicales, porque tengo pensado comprarme un Guitar Hero o quizá un Rock Band, pero según dicen en varias páginas de internet(aquí no he encontrado nada al respecto) las guitarras de uno no funcionan con el otro, ya que los juegos son de distintas compañías, y eso no me haría ni pizca de gracia por el tema de que si tengo uno y me prestan o consigo el otro no pueda usar la misma guitarra. ¿Sabéis algo sobre el tema?
La guitarra del Guitar Hero sirve para Rock Band, y las del Rock Band no sirven en el Guitar Hero
Exacto