[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Chokko escribió:
calita escribió:
Chokko escribió:Buenas, tengo una duda existencial!
En dos semanas me pillare la ps3 (Lo mas seguro que coja el pack LBP+Mirror's Edge) y me quiero pillar otro juego, pero...
Prince of Persia o Fallout 3 T__T!!! Que alguien me ayude! xDD

Salu2!


A no ser que seas un yonki del Príncipe, Fallout 3 es uno de los mejores juegos del catálogo y te puede durar por encima de las 100 horas.

El prínce, aunque tiene una pinta increíble tendrá la duración típica de un juego de su género.

Sinceramente Fallout 3 que lo he aparcado en PC porque necesito días de más de 24 horas, es un juego alucinante, absorbente a tope.

Buenas! Gracias por tu rapida respuesta. Realmente soy un friki del Prince of Persia, me encanta. Además, esta versión se ve brutal en todos los sentidos, pero Fallout 3 me tienta mucho. Veo que tu lo juegas en pc, tiene algo en PC que en ps3 no tenga? Lo mas seguro es que me coja el PoP y mas adelante me compre fallout 3, o lo compre para pc :D.
Salu2!


Parece ser que la versión PC es ligeramente mejor en gráficos, pero claro deberías tener un pepino de ordenador para apreciarlo. Yo símplemente tiro con él y se ve francamente peor, pide bastante máquina, me lo pillaré pronto en PS3 para jugarlo en condiciones, sólo quería probarlo para quitarme el mono.
nachobarro escribió:Resistance 2 o ..... esque lo unico asi que tiene es el online y todavia no tengo el wifi.. [+furioso]
y de graficos tampoco son como yo que se los del killzone o algo asi...

De coches - Burnout o Ms 2 ( yo creo que me pillare mas adelante el Burnoput y en navidad el Ms2)

El Fallout que tal ?? A mi no me hacen mucha gracia los jyuegos de rol de FF por turnos y el olbivion tampoco me izo mucho ilusion vamos , aunque este tiene armas y la gente lo pinta bien.


El dead space muy corto no??? A mi me encanto el RE4.

Tengo los juegos de mi firma. Salu2!!!

Si me contestais y me convenceis os juro que no me vouelvo a pasar por el hilo ya que Auron y calita deben de estar la poll* de mi no=???¿? XD

Jajaja para eso esta el hilo, yo encantado de ayudar.

Mis recomendaciones:

Resistance 2 ---> No. No es un juego en el que yo pagaria un precio de lanzamiento ni los 46€ de importarlo. Mejores shooters son para mi Bioshock, Far Cry 2 y por supuesto The Orange Box.

De coches ---> Burnout sin duda alguna.

Fallout 3 + Dead Space ---> Los dos son joyas puras, de los mejores de 2008. De hecho para mi Fallout 3 sea probalemente el mejor videojuego que existe ahora mismo. Dead Space una pasada tambien.

Un saludo.
Umm es malo el resistance 2 auron o esta sobrevalorado????

El Fallout cres que me gustara ?? Esque no me hace mucha gracia recorrerme un mundo a pie de punta a punta para conseguir un arma ! XD Me gustan ami mas los Kigdom hearts y el FF Crisis core que los turnos normalesa asi que nuse....


Joder todo el mundo mwe dice el Burnout , ami sempre man gustado pero a este nuevo no le veo la chispa jeje me llama mucho mas el Motorstorm 2 !

PD: Nose demasiado open-world entre el GTA y el Fallout¿¿ xD
Salu2!
nachobarro escribió:Umm es malo el resistance 2 auron o esta sobrevalorado????

El Fallout cres que me gustara ?? Esque no me hace mucha gracia recorrerme un mundo a pie de punta a punta para conseguir un arma ! XD Me gustan ami mas los Kigdom hearts y el FF Crisis core que los turnos normalesa asi que nuse....


Joder todo el mundo mwe dice el Burnout , ami sempre man gustado pero a este nuevo no le veo la chispa jeje me llama mucho mas el Motorstorm 2 !

PD: Nose demasiado open-world entre el GTA y el Fallout¿¿ xD
Salu2!

No, Resistance 2 no es malo, pero para mi esta bastante sobrevalorado, por el hecho de ser exclusivo y tal, pero es un juego de 8 y es bastante entretenido.

Fallout 3 no conozco a ningun colega al que le haya defraudado. Todos alucinan, y antes de tenerlo pensaban cosas como las que tu piensas, que iba a ser un rollo y tal. Como ya te digo es mi juego preferido.

Lo de Motorstorm 2 o Burnout... Los dos son arcades totales, lo que los diferencia es el tipo de los terrenos. Si prefieres mas por ciudad y rollo tunning pues Burnout. Si lo que te va es ir por caminos de barro y hacer maniobas aereas y movimientos mas agresivos, Motorstorm es tu juego. Elijas el que elijas no te equivocaras.

Venga tio, un saludo.
Joder tantos juegos que queria de ps3 cuando tenia la play3 y ahora que la tengo no me decido por ninguno [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [poraki] [poraki] [looco] [looco]

Pero esque si no es resistance que otros shooter ?? (call of duty ya los tengo pa PC) Condemned 2 no me llama mucho el FEAR lo tengo pa PC , el Bioshock ya lo tengo ( POr cierto voy por la parte de
que matyan ala cientifica y consigues la lanzxadora quimica
y nuse es asi todo el rato o ay cosas en lñas que digas WOOOW!) Killzone 2 va pa febrero, mmm Far cry2 me resulta muy rallante! BUahhhh soy un pesado si , cuando voy a GAME aunque tenga el juego decidido me paso media hora mirando otros !! xDDD


Salu2!
Pues te recomiendo The Orange Box y Far Cry 2.
El Resistance 1 es dificil?

Esque pensaba en comprarmelo por 16 euros, pero me descargado la demo y me parece un poco chungo!
No se que nivel sera pero.. No me paso ni la 1º pantalla :S
el mail está baneado por "tú mismo pues"
el resistance lo tengo y esta guapo
aunke al dificil paresca dificil despues le coges el truco
te lo aconsejo por que sin la historia del 1 no podras jugar al esitance 2




.............................. el motorstorm esta bastante bien ( tambien te lo aconsejo ) .......................................
Esmirna escribió:El Resistance 1 es dificil?

Esque pensaba en comprarmelo por 16 euros, pero me descargado la demo y me parece un poco chungo!
No se que nivel sera pero.. No me paso ni la 1º pantalla :S

No, tranqui, no es dificil.
AURON no resulta rallane el Far Cry 2 ??? Tiene buen online?? Esque lo jugue en PC con todo en bajo casi todo, ( joder yo creo k jugar alos juegos en PC me decepciona o me hacde perder la ilusioon o algo)y nuse solo hice 2 misiones y los enemigos y tal no esque fueses muy inteligentes....

Y esque todavia no he visto ningun video con los graficos de ps3 son todos de PC y XBOX....

Asique nuse, alomejor tanto openworld..

Salu2!! La mayoia de gente dice que esta muy wapo y otros k es mas rallado--
nachobarro escribió:AURON no resulta rallane el Far Cry 2 ??? Tiene buen online?? Esque lo jugue en PC con todo en bajo casi todo, ( joder yo creo k jugar alos juegos en PC me decepciona o me hacde perder la ilusioon o algo)y nuse solo hice 2 misiones y los enemigos y tal no esque fueses muy inteligentes....

Y esque todavia no he visto ningun video con los graficos de ps3 son todos de PC y XBOX....

Asique nuse, alomejor tanto openworld..

Salu2!! La mayoia de gente dice que esta muy wapo y otros k es mas rallado--

Para mi esta guapisimo. No es nada rallante y ademas es infinito casi.

Un saludo.
Sabes si lo puedes tener en GAME de 2da mano '???? Esque voy a ir a GAME el viernees con un colega, y solo tengo 35€ XD XD :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


Y sabes si te dejan vender juegos sin er socio?? (yo soy pero no voy acompañado de un mayor de edad)
Puede que en GAME este, pero tan barato no creo.

Un saludo.
Recomendáis Midnight Club Los Angeles? Es que la oferta de play.com me tienta bastante...
Por supuesto !!! juegazo al canto , ciudad libre y de la mano de Rockstar que mas ????

Anda por ese precio no te lo pienses de los mejores de conduccion!

Salu2!!

Pero si soy socio y no llevo la tarjeta por ser menor me dejaran vender juegos¿¿¿?
Pienso que si eres socio si que podras aunque seas menor y no lleves el carnet.
estaba pensando en pillarme un juego de guitarras de cara a este invierno i estaba pensando en pillarme o el rock band o el guitar hero... que me cojo??? (yo principalmente quiero solo la guitarra)

PD: i otra duda, la guitarra de ps3 se podria conectar al pc de alguna manera?
ShinMegami escribió:estaba pensando en pillarme un juego de guitarras de cara a este invierno i estaba pensando en pillarme o el rock band o el guitar hero... que me cojo??? (yo principalmente quiero solo la guitarra)

Yo prefiero GH.
Joderr man dicho que me puedo vender juegos si me autoriza el titular , y voy con mi colega solo [buuuaaaa] [buuuaaaa] asi no me da dinero pa comprarmelooo..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Esque ya he ido con mi madre 4 veces en 1 mes y al lado d mi cole ay uno y x eso voy con mi colega
jodrrrrr.


No podria ir ala tienda llamar a mi madre y que hable con el dependiente??? x :Ð :Ð :Ð

Salu2!"
nachobarro escribió:Joderr man dicho que me puedo vender juegos si me autoriza el titular , y voy con mi colega solo [buuuaaaa] [buuuaaaa] asi no me da dinero pa comprarmelooo..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Esque ya he ido con mi madre 4 veces en 1 mes y al lado d mi cole ay uno y x eso voy con mi colega
jodrrrrr.


No podria ir ala tienda llamar a mi madre y que hable con el dependiente??? x :Ð :Ð :Ð

Salu2!"


No creo! xDD..
Buenas a todos:
¿merecen la pena los 40 euros que vale el Gran Turismo Prologue?
Es que aún no tengo ningun juego de coches para la play3. Me gustan los juegos de conduccion realistas pero tampoco le hago ascos a juegos tipo burnout...
¿Qué me recomendais que me espere a que salga el juego completo o me compre alguno que ya esté en el mercado?
saludos
RaceDrvier GRID, burnout Paradise... para mi estos 2 son los mejores juegos de conduccion de los que hay ahora mismo en el catalogo de ps3
ponsio escribió:Buenas a todos:
¿merecen la pena los 40 euros que vale el Gran Turismo Prologue?
Es que aún no tengo ningun juego de coches para la play3. Me gustan los juegos de conduccion realistas pero tampoco le hago ascos a juegos tipo burnout...
¿Qué me recomendais que me espere a que salga el juego completo o me compre alguno que ya esté en el mercado?
saludos


prefiero el burnout... si eso esperas y asi no compras la demo del gt
ponsio escribió:Buenas a todos:
¿merecen la pena los 40 euros que vale el Gran Turismo Prologue?
Es que aún no tengo ningun juego de coches para la play3. Me gustan los juegos de conduccion realistas pero tampoco le hago ascos a juegos tipo burnout...
¿Qué me recomendais que me espere a que salga el juego completo o me compre alguno que ya esté en el mercado?
saludos


El burnout te gustara, dura muchas horas y ademas creo que vale 30€!!! Tambien tienes el midnight club Los Angeles de importacion por 28€ que dicen que esta muy bien.
Hola gente,

He visto en BLAHDVD una oferta en la que me puedo llevar el Uncharted y el Oblivion por 32 libras, es decir, casi 38 €. El Uncharted me va a gustar seguro porque ese tipo de juegos siempre me ha gustado. En cuanto al Oblivion no tengo experiencia en los juegos de rol (solo he jugado al Final Fantasy VII) asi que no sé si es un juego adecuado para iniciarse en el género.

Queria preguntaros si os parece buena compra pese a tratarse de juegos que ya llevan mucho tiempo en el mercado y quizá su calidad no sea tan buena como la de los actuales.

Saludos y gracias de antemano.
¿Y entre Motorstorm: Pacifict Rift y Burnout?
aunque haya visitado este hilo mas kotros XD XD XD

Haber me pica mucho la curiosidad el FAllout 3 y no tengo ni puta idea de que va XDXDXD

Explicarme (detalladamente si es posible ) de que es como es es largo, bueno y todo esoo...

Deciros tambien que jugue al Oblivion en PC y me parecio muy lioso ....


Salu2!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Que tal el Turok..? me gusta el rollo Dinosurio..isla jurasica etc..
el mail está baneado por "tú mismo pues"
ESTA bastante bien si te gusta el genero pero si no te cansara el juego (yo te lo aconsejo) ademas un colega mio se lo compro por 25 euros de segundamano


un poko carillo yo te dejo un video aki para que te termines de convencer


http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=4478
Yo tambien queria saber si me recomendais oblivion o fallout 3, que segun me han dicho son parecidos, pero no se si decidirme por uno u otro porque el fallout 3 es futurista y eso me gusta, pero el oblivion esta mas barato.
dani_ocero escribió:Yo tambien queria saber si me recomendais oblivion o fallout 3, que segun me han dicho son parecidos, pero no se si decidirme por uno u otro porque el fallout 3 es futurista y eso me gusta, pero el oblivion esta mas barato.

Fallout 3, aunque ambos son brutales. Pese a desarrollarse en 21XX no es muy futurista, poco mas que la actualidad.
Gracias Auron, pero creo que el fallout esta en español solo en España, asi que no podre importarlo, mejor me espero a que baje o me lo pillo de 2º.
Puedo ir haciendo tiempo con LBP, Far cry2, Resistance 2...
Saludos
A ver si me podeis aconsejar con la compra de un juego. Estoy dudando entre estos:

-007 Quantum of Solace (me encantan las peliculas, y uno de mis juegos favoritos es el 007 Nightfire de PS2).
-Saints Row 2 (con la salida del GTA IV me esperaba un GTA parecido al San Andreas y este juego parece muy divertido).
-Little Big Planet (me llama bastante).

Muchisimas gracias a todos.
Sin duda el LittleBigPlanet es el que mas juego te va a dar, es casi infinito, porque cuando te acabes los niveles del juego podras jugar a todos los nievles que hayan hecho los demas y crear el tuyo, ademas creo que se puede jugar hasta 4 players en la misma PS3 (yo solo he jugado a 2, pero en la caja pone 1-4 players). es un juego diferente a los de la next gen de ahora.
dani_ocero escribió:Sin duda el LittleBigPlanet es el que mas juego te va a dar, es casi infinito, porque cuando te acabes los niveles del juego podras jugar a todos los nievles que hayan hecho los demas y crear el tuyo, ademas creo que se puede jugar hasta 4 players en la misma PS3 (yo solo he jugado a 2, pero en la caja pone 1-4 players). es un juego diferente a los de la next gen de ahora.


si se puede jugar hasta 4 jugadores por pantalla en online
peko_sonic escribió:
dani_ocero escribió:Sin duda el LittleBigPlanet es el que mas juego te va a dar, es casi infinito, porque cuando te acabes los niveles del juego podras jugar a todos los nievles que hayan hecho los demas y crear el tuyo, ademas creo que se puede jugar hasta 4 players en la misma PS3 (yo solo he jugado a 2, pero en la caja pone 1-4 players). es un juego diferente a los de la next gen de ahora.


si se puede jugar hasta 4 jugadores por pantalla en online


yo suelo jugar 4 en una misma consola, y he de decir que es la risa, es super divertido y adictivo. Lo malo es que tienes que sincronizarte muy bien para poder pasarte los niveles porque sino es un cachondeo, pero cada vez que te pasas un nivel es un gran logro [sonrisa]
Repito el post para ver si alguien me respone

Hola gente,

He visto en BLAHDVD una oferta en la que me puedo llevar el Uncharted y el Oblivion por 32 libras, es decir, casi 38 €. El Uncharted me va a gustar seguro porque ese tipo de juegos siempre me ha gustado. En cuanto al Oblivion no tengo experiencia en los juegos de rol (solo he jugado al Final Fantasy VII) asi que no sé si es un juego adecuado para iniciarse en el género.

Queria preguntaros si os parece buena compra pese a tratarse de juegos que ya llevan mucho tiempo en el mercado y quizá su calidad no sea tan buena como la de los actuales.

Saludos y gracias de antemano.
urdun escribió:Repito el post para ver si alguien me respone

Hola gente,

He visto en BLAHDVD una oferta en la que me puedo llevar el Uncharted y el Oblivion por 32 libras, es decir, casi 38 €. El Uncharted me va a gustar seguro porque ese tipo de juegos siempre me ha gustado. En cuanto al Oblivion no tengo experiencia en los juegos de rol (solo he jugado al Final Fantasy VII) asi que no sé si es un juego adecuado para iniciarse en el género.

Queria preguntaros si os parece buena compra pese a tratarse de juegos que ya llevan mucho tiempo en el mercado y quizá su calidad no sea tan buena como la de los actuales.

Saludos y gracias de antemano.


hombre es un buen precio te sale a unos 19 euros cada uno. El Uncharted se seguro que viene en español, y es un juegazo de lo mejor que ha sacdo Sony esta generación. El Oblivion no te se decir porque no soy muy seguidor de los juegos de rol, pero si te gusta el género, te gustará porque tendras horas y horas de juego.

Saludos
kentto_8x escribió:hombre es un buen precio te sale a unos 19 euros cada uno. El Uncharted se seguro que viene en español, y es un juegazo de lo mejor que ha sacdo Sony esta generación. El Oblivion no te se decir porque no soy muy seguidor de los juegos de rol, pero si te gusta el género, te gustará porque tendras horas y horas de juego.

Saludos

Gracias, yo creo que el Uncharted me va a gustar seguro. Es con el Oblivion con el que tengo mas dudas porque es un género virgen para mi. Mi temor es que sea un título excelente para los "roleros" y que para los que nos adentramos en este tipo de juegos sea frustrante.

Saludos y gracias de nuevo.
Oblivion es perfecto para iniciarse, ya que integra las reglas D&D en una interfaz de FPS.

Un saludo.
auron41 que tal el disgaea 3 que se lo piyao aun forero es como los otros si es asi me encantan por que lo otros estuve enganchado muxo time al 1/2 el de psp no lo toque me enganchara como los otros?


saludos terricola
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿recomendais ASSASSIN´S CREED o HEAVENLY SWORD..?..el assassins se ve increible, pero me da miedo eso que dicen de que es tan repetitivo..
olas yo tengo el assassins y si me gusto lo que pasa qu como juego de vez en cuando no se me hace repetitivo se ra por que juego mu pokito alqulalo y si te mola a por el de cabeza que esta baratillo


saludos
pardox escribió:auron41 que tal el disgaea 3 que se lo piyao aun forero es como los otros si es asi me encantan por que lo otros estuve enganchado muxo time al 1/2 el de psp no lo toque me enganchara como los otros?


saludos terricola

Si te gustaron los otros, este es mucho mejor que el primero y segundo juntos. Absolutamente increible. Gran mejoria al jugarse en panoramico, ves mucha mas pantalla.
gracias auron41 tonces ni dormire as te que me venga dios que bien me va a venir aora que toy medio inpedido juas que vicies


saludos
Yo también recomiendo encarecidamente el Disgaea 3. Llevo un enganche de los gordos. 70 horas y sumando xD
14151 respuestas