Juanra89 escribió:forekandebisi escribió:LLevaba mucho tiempo pendiente del Naruto para PS3 esperando a que bajara de precio y ahora lo he visto en blah por 18 libras. A los que lo hayan probado, me lo recomendais?
Ni te lo pienes para mi gusto es uno de los mejores del catalogo de PS3
7777 escribió:Buenas gente, estoy indeciso entre un par de juegos de lucha aver si me podeis aclarar un poco mis dudas. ¿Blazblue o KoF XII?
Gracias gente por adelantado
) y podía
Hidalgo jr escribió:Despues de haber explorado y jugado a Fallout 3 y Bioshock, he de decir que me parecen los 2 mejores juegos ambientados que he jugado en PS3. Es impresionante, cada minuto una experiencia. Lástima que no me los pueda pasar por falta de tiempo
calita escribió:Hidalgo jr escribió:Despues de haber explorado y jugado a Fallout 3 y Bioshock, he de decir que me parecen los 2 mejores juegos ambientados que he jugado en PS3. Es impresionante, cada minuto una experiencia. Lástima que no me los pueda pasar por falta de tiempo
Me los he pasado yo trabajando y no te los vas a pasar tú siendo estudiante???
DIE!!!!
Hidalgo jr escribió:2 hermanos, 1 tele, 1 ps3, no os creáis que es tan facil jugar disfrutando del juego.
RoBeSt escribió:Pues yo me lo he pillado de usa que sale mas barato y esta en español.
El juego es bastante parecido al buzz sin pulsadores, con preguntas de todo tipo y modo online. A mi me gusta ademas si juegas con compañia...
Es un juego mucho mas barato que el buzz pero igual de entretenido, puede que esta tenga algunas menos opciones. Tiene offline online, y puedes elegir 3, 6 o 9 rondas con tres niveles de dificultad cada uno.
Mi opinion es que si no tienes el buzz es un juego a tener en cuenta cuando vengan amigos y pasarte un buen rato, ademas esta tirado de precio. Yo personalmente no me arrepiento de haberlo comprado.
Si tienes alguna dudas mas dimelo
Saludos y ya nos cuentas si te decides!!
PD: puedes ver los trofeos del juego en mi firma jeje
kokepm escribió:Buenas, ¿alguien puede recomendarme algun RPG cooperativo?. Mi novia y yo buscamos un RPG para jugar en cooperativo (para el modo historia claro) desde la misma consola. De momento el Fable II ya cayó y hace nada terminamos con el Eternal Sonata (que nos dejó un buen sabor de boca). Preferimos RPGs ...
kokepm escribió:Buenas, ¿alguien puede recomendarme algun RPG cooperativo?. Mi novia y yo buscamos un RPG para jugar en cooperativo (para el modo historia claro) desde la misma consola. De momento el Fable II ya cayó y hace nada terminamos con el Eternal Sonata (que nos dejó un buen sabor de boca). Preferimos RPGs ...
duende escribió:No sé si este será el hilo más indicado para preguntar, pero ahí va:
Vuelvo a España de vacaciones para quedarme un mes, todo el mes de Septiembre, y entre otras cosas me gustaría pegarme la viciada padre del año ya que mi hermano ahí tiene la PS3. La cuestión es qué juego comprarme para ese tiempo, pero más o menos lo que busco es algo en plan juego con duración media sin ser excesivamente largo ni demasiado "abierto" pero tampoco demasiado lineal, que me divierta, tenga un buen argumento... etc. En principio descartaría todo lo que sea RPG (por duración) y juegos Arcades.
De los análisis que leo y demás, entre los candidatos para comprarme estarían el MGS4, Infamous, Mirror´s edge... etc. Qué me recomendais? (tened en cuenta que apenas tendré 3 semanas para jugarlo).
Saludos
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?
Tengo intención de pillarme el juego, pero tengo unas dudas...
No sé si pillar la versión USA, que viene en castellano, o la Pal Edición Coleccionista, que viene con el poder añadido y el diseño de la caja, con el cómic y todo está genial.
No he encontrado la versión coleccionista en Amazon.com. pero la normal la tengo en casa por 40 €.
Que precio tiene la edición coleccionista aquí? Tenía pensado pasarme por el MediaMarkt para pillarla, pero antes quiero saber el precio y si realmente vale la pena la versión coleccionista.
Merci
Hidalgo jr escribió:Supongo que hablas de InFamous. Había ofertas de 30 y 40 euros, yo me pillaba lo mas economico aqui en españa
Tyler Durden escribió:Hidalgo jr escribió:Supongo que hablas de InFamous. Había ofertas de 30 y 40 euros, yo me pillaba lo mas economico aqui en españa
Ostia Hidalgo, no puse el nombre del juego jejeje
Si, hablo del inFamous.
Dónde puedo pillar esas ofertas de 30 y 40 euros? Son la edición normal o la coleccionista?
Realmente la coleccionista merece la pena?
Merci
Hidalgo jr escribió:En MediaMark precisamente, y era la normal. Yo me pillaria la normal a decir verdad.
Tyler Durden escribió:Hidalgo jr escribió:En MediaMark precisamente, y era la normal. Yo me pillaria la normal a decir verdad.
Sigue estando a ese precio?
Me podrías decir en que MM precisamente?
Si alguien sabe el precio en el MM de La Maquinista, a ver si me lo puede decir!
Merci
Hidalgo jr escribió:Creo que en Donosti estaba, no sé, mira en el hilo de ofertas.
Tyler Durden escribió:Hidalgo jr escribió:En MediaMark precisamente, y era la normal. Yo me pillaria la normal a decir verdad.
Sigue estando a ese precio?
Me podrías decir en que MM precisamente?
Si alguien sabe el precio en el MM de La Maquinista, a ver si me lo puede decir!
Merci
ShinMegami escribió:una cosa, estaba pensando en pillar el killzone 2, tengo un colega que dice que no es tan bueno el juego i me ha entrado la duda, yo me baje la demo en su dia i la jugue aunque no me acabo de convencer... (aunque me paso lo mismo con el re5 xD i al final acabe con la edicion especial) pero nose... esta recomendado?
ShinMegami escribió:una cosa, estaba pensando en pillar el killzone 2, tengo un colega que dice que no es tan bueno el juego i me ha entrado la duda, yo me baje la demo en su dia i la jugue aunque no me acabo de convencer... (aunque me paso lo mismo con el re5 xD i al final acabe con la edicion especial) pero nose... esta recomendado?
Hidalgo jr escribió:duende escribió:No sé si este será el hilo más indicado para preguntar, pero ahí va:
Vuelvo a España de vacaciones para quedarme un mes, todo el mes de Septiembre, y entre otras cosas me gustaría pegarme la viciada padre del año ya que mi hermano ahí tiene la PS3. La cuestión es qué juego comprarme para ese tiempo, pero más o menos lo que busco es algo en plan juego con duración media sin ser excesivamente largo ni demasiado "abierto" pero tampoco demasiado lineal, que me divierta, tenga un buen argumento... etc. En principio descartaría todo lo que sea RPG (por duración) y juegos Arcades.
De los análisis que leo y demás, entre los candidatos para comprarme estarían el MGS4, Infamous, Mirror´s edge... etc. Qué me recomendais? (tened en cuenta que apenas tendré 3 semanas para jugarlo).
Saludos
Gracias por responder.
GTA e Infamous son tus juegos, GTA en mi opinión es mejor, además tiene online por si te acabas la campaña rapido, seguir jugando un poco al online. La duracion esta entre 20 y 30 horas, justo igual que en Infamous segun tengo entendido.
MGS4 no está NADA mal, te va a durar 14 h de cualquier manera.
Evita Mirrors Edge, a no ser que quieras dormirte mientras juegas y quedarle a tu pobre hermano sin un mando.

Hidalgo jr escribió:El GTA te puede durar 200 horas sin problemas, la trama principal te puede durar entre 20-35 horas, y luego cuando termines la trama para que no se llene de polvo puedes hacer misiones secundarias o irte con los colegas, pero como no te gusta nada. (Es que es mi juego favorito xDDD)
Pues entre esos dos me quedaba con MGS4, más barato, unos buenos gráficos pero está un peldaño o dos por debajo del resto de los MGS desde mi punto de vista. Además tiene un online muy bueno, a mi no me gusta pero está bien.
el 100 % creo que se puede sacar en bastante menos.alfon1995 escribió:Hidalgo jr escribió:El GTA te puede durar 200 horas sin problemas, la trama principal te puede durar entre 20-35 horas, y luego cuando termines la trama para que no se llene de polvo puedes hacer misiones secundarias o irte con los colegas, pero como no te gusta nada. (Es que es mi juego favorito xDDD)
Pues entre esos dos me quedaba con MGS4, más barato, unos buenos gráficos pero está un peldaño o dos por debajo del resto de los MGS desde mi punto de vista. Además tiene un online muy bueno, a mi no me gusta pero está bien.
200 horas??? Onde vasel 100 % creo que se puede sacar en bastante menos.
Para mi lo único que vale la pena es la historia que dura unas 30 horas, lo demás es puro aburrimiento... Ve aquí mata a este, haz una carrera con la peor inteligencia artificial que te puedas imaginar, roba ese coche y entrégalo no se donde... un coñazo...
Hidalgo jr escribió:El GTA te puede durar 200 horas sin problemas, la trama principal te puede durar entre 20-35 horas, y luego cuando termines la trama para que no se llene de polvo puedes hacer misiones secundarias o irte con los colegas, pero como no te gusta nada. (Es que es mi juego favorito xDDD)
duende escribió:Hidalgo jr escribió:El GTA te puede durar 200 horas sin problemas, la trama principal te puede durar entre 20-35 horas, y luego cuando termines la trama para que no se llene de polvo puedes hacer misiones secundarias o irte con los colegas, pero como no te gusta nada. (Es que es mi juego favorito xDDD)
Nah, el GTA lo descarto, nunca me han gustado la verdad.
LO que me sorprende es que digas que el MGS4 no esté tan a la altura cuando he leído análisis y en todos se le puntua con la nota más alta, o una de las mas altas. Exactamente en qué sentido no te convence? Diversión, argumento...? Esos aspectos son los que más me interesan. Crees que el Infamous me proporcionará más diversión?
Qué tal está el Demon´s soul?
duende escribió:Hidalgo jr escribió:El GTA te puede durar 200 horas sin problemas, la trama principal te puede durar entre 20-35 horas, y luego cuando termines la trama para que no se llene de polvo puedes hacer misiones secundarias o irte con los colegas, pero como no te gusta nada. (Es que es mi juego favorito xDDD)
Qué tal está el Demon´s soul?
duende escribió:Gracias a los dos por la crítica. La verdad es que es bueno tener información sobre los aspectos negativos del juego, porque allá donde leo se pone en un pedestal, y no quiero llevarme una decepción.
Descartando el MGS4, Mirror´s edge, GTA. Qué juego podría ser válido? como digo, busco algo con un buen argumento e historia (me da igual el género), con una duración media-alta sin llegar a ser infinito en plan RPG o GTA y que me divierta y no sea un coñazo.. etc. Por ahora veo posiblees candidatos al:
-Infamous
-Bioshock
-Demon´s soul
-Killzone 2
-Trine
Esotos son los que más o menos me llaman la atención. Cuáles os gusta más a vosotros? pros y contras? o cuál se adapta más a lo que yo busco?
RoBeSt escribió:Has pensado en el fallout o el uncharted, son juegazos con buena historia, lo unico el uncharted se hace algo corto...
duende escribió:Gracias a los dos por la crítica. La verdad es que es bueno tener información sobre los aspectos negativos del juego, porque allá donde leo se pone en un pedestal, y no quiero llevarme una decepción.
Descartando el MGS4, Mirror´s edge, GTA. Qué juego podría ser válido? como digo, busco algo con un buen argumento e historia (me da igual el género), con una duración media-alta sin llegar a ser infinito en plan RPG o GTA y que me divierta y no sea un coñazo.. etc. Por ahora veo posiblees candidatos al:
-Infamous
-Bioshock
-Killzone 2
-Trine
Esotos son los que más o menos me llaman la atención. Cuáles os gusta más a vosotros? pros y contras? o cuál se adapta más a lo que yo busco?
EDITO: Descarto el Demon´s soul, que aunque tiene muy buena pinta aún no ha salido, así que nada.