madridista_123 escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Si os parece vamos a darle un poco de vidilla a este hilo. ¿Qué diez juegos veis mas recomendables de ps3?
Te refieres a los 10 mejores juegos de ps3?
que te mandao dos mensajes y no me has contestado, no seas tímido que no muerdo.
madridista_123 escribió:Yo recomiendo estos 10
1 Gta v
2 The last of us
3 One piece pirate warriors 3
4 Beyond dos almas
5 Demon Souls
6 Ni no kuni
7 Naruto shippuden ultimate ninja storm 3
8 God of war 3
9 Ico &Shadow of the colossus
10 Jak and daxter trilogy
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
abriroyesejuiii escribió:veo que muchos usuarios nombran a Ni No Kuni, me encanta el rollo anime-rpg de este juego, pero jugando la demo no me ha terminado de enganchar.. es largo? es rejugable?
Agarest Saga
Ar nosurge ode to an Unborn star
Atelier Saga
Catherine
Disgaea Saga
Dragon's Crown
Drakengard 3
Eternal Sonata
Final Fantasy X|X-2 HD
Folklore
Kingdom Hearts HD 1.5
Kingdom Hearts HD 2.5
Mugen Souls y Z
Nier
Ni no Kuni
Resonance of Fate
Rune Factory Oceans
Star Ocean The Last Hope
Tears to Tiara II
Time and Eternity
The Guidex Fate Paradox
The Awekened Fate Ultimatum
The Legends of Heroes Trails of Cold Steal I y II
Trinity Universe
White Knight Chronicles II
Evanion escribió:@Ratalis
Gran corage has de tener si quieres enfrentarte al catálogo de JRPG de PS3
Agarest Saga
Atelier Saga
Catherine
Disgaea Saga
Dragon's Crown
Drakengard 3
Eternal Sonata
Final Fantasy X|X-2 HD
Folklore
Kingdom Hearts HD 1.5
Kingdom Hearts HD 2.5
Mugen Souls y Z
Nier
Ni no Kuni
Resonance of Fate
Rune Factory Oceans
Star Ocean The Last Hope
Tears to Tiara II
Time and Eternity
The Guidex Fate Paradox
Trinity Universe
Un saludo y suerte.
ryo hazuki escribió:Evanion escribió:@Ratalis
Gran corage has de tener si quieres enfrentarte al catálogo de JRPG de PS3
Agarest Saga
Atelier Saga
Catherine
Disgaea Saga
Dragon's Crown
Drakengard 3
Eternal Sonata
Final Fantasy X|X-2 HD
Folklore
Kingdom Hearts HD 1.5
Kingdom Hearts HD 2.5
Mugen Souls y Z
Nier
Ni no Kuni
Resonance of Fate
Rune Factory Oceans
Star Ocean The Last Hope
Tears to Tiara II
Time and Eternity
The Guidex Fate Paradox
Trinity Universe
Un saludo y suerte.
Añadiria la saga Neptunia, los Tales of, Cross Edge, la trilogia final fantasy 3, Demon's souls, the witch and hundred knight, Fairy Fencer f, last rebellion, Ar Tonelico 3, Odin Sphere...y posiblemente me deje alguno
OsoDeLasCavernas escribió:ryo hazuki escribió:
Añadiria la saga Neptunia, los Tales of, Cross Edge, la trilogia final fantasy 3, Demon's souls, the witch and hundred knight, Fairy Fencer f, last rebellion, Ar Tonelico 3, Odin Sphere...y posiblemente me deje alguno
Supongo que tus diez más recomendables van por ahí, no?![]()
ryo hazuki escribió:OsoDeLasCavernas escribió:ryo hazuki escribió:
Supongo que tus diez más recomendables van por ahí, no?![]()
Mmm no creo que en mi top 10 metiera al Last Rebellion xD
Realmente no podria quedarme solo con 10, aunque mas allá del mundo de los AAA si que recomiendo jugar a esos juegos que quizas no tengan un presupuesto muy alto, pero que igualmente merecen la pena echarles un ojo, sobre todo en el extenso genero del rpg
, e intentado no meter los Classics HD ya que los considero de PS2 ya que si no se dispararía la lista de juegos (excepto el Jak & Daxter Trilogy que ese tiene que estar si o si
) , haber que os parece javinyl escribió:Hacer un top 10 es muy complicado y diría que casi imposible resumir en 10 títulos los mejores juegos de ps3 con los que disfrute, sería injusto dejar el resto de títulos que me gustaría incluir así que os dejo mi top 30, e intentado no meter los Classics HD ya que los considero de PS2 ya que si no se dispararía la lista de juegos (excepto el Jak & Daxter Trilogy que ese tiene que estar si o si
) , haber que os parece
.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
The Last Of Us
Ni No Kuni
Dead Space
Jak & Daxter: Trilogy
Tomb Raider
Darksiders
Dark Souls
Bioshock
Far Cry 3
Silent Hill: Homecoming
Ninja Gaiden Sigma
God Of War 3
Sleeping Dogs
InFamous
Rage
Saints Row: The Third
Dead Island
Heavy Rain
Uncharted: El Tesoro de Drake
Remember Me
Dante's Inferno
Brütal Legend
Genji: Day Of The Blade
Grand Theft Auto V
Ratchet & Clank: Atrapados En El Tiempo
Ratchet & Clank: Armados Hasta Los Dientes
Alice: Madness Returns
Sly Cooper: Ladrones En El Tiempo
Red Faction: Guerrilla
White Knight Chronicles
pero está visto que os cuesta
. Para unirme al top 30 añado el bioshock, red dead redemption, heavy rain, singularity, max payne, bayonetta, borderlands 2, gta IV, batman arkham asylum, beyond dos almas, dead space, uncharted 2, timeshift, bulletstorm, sniper elite v2 goty, the orange box, assassin creed IV, battlefield 3, acecombat, diablo 3, y muchos más por supuesto
Aunque te podría decir como ya puse en mis diez que mi favorito es Skyrim, segundo SSFIV y tercero Mafia II, sin remordimiento ni na
Todo el mundo tiene sus favoritos sea uno, tres, cinco o cincuenta.
)
Go_2_Pro escribió:Hola gente me podeis resolver una duda????
Tengo a tiro un J-Stars Victory Vs de ps3 bastante baratito y precintado,creeis que este juego podria llegara a ser de coleccion? (es raro??)
Solo me interesaria para coleccion,ya que al ser precintado y si fuera raro seria una buena compra para al cole de ps3.
Para jugar tengo demasiados juegos como para dedicarme a empezar otro.
Gracias!!
Si este mensaje no fuera aqui borrarmelo o decirmelo y lo editaria.
madridista_123 escribió:Podemos hacer un hilo los 10 peores pongo un ejemplo el de high school musical xD

Gynoug escribió:Recomendáis Catherine? está a 3€ en digital https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... INEGAMEEUR
Gynoug escribió:Recomendáis Catherine? está a 3€ en digital https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... INEGAMEEUR
madridista_123 escribió:Gynoug escribió:Recomendáis Catherine? está a 3€ en digital https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... INEGAMEEUR
Mira videos del juego a ver si te gusta
kutaro escribió:Queria pediros opinión por 2 juegos que me llaman mucho la atención: Mighty No.9 y Prince of Persia, el que se titula asi a secas. Están a 3.99 y 4.99 en digital y estoy pensando en pillármelos.
kutaro escribió:Queria pediros opinión por 2 juegos que me llaman mucho la atención: Mighty No.9 y Prince of Persia, el que se titula asi a secas. Están a 3.99 y 4.99 en digital y estoy pensando en pillármelos.
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
ryo hazuki escribió:El Mighty No.9 es un mojon bastante importante, aunque si eres fan de los megaman clásicos, quizas te guste.
El prince of persia a mi me gusto mucho, artísticamente es precioso y es bastante diferente a la trilogia de las arenas del tiempo, aunque peca de ser corto, muy facil (no puedes morir) y el verdadero final del juego lo vendieron via DLC (final que tampoco explica una mierda pero bueno xD)
. Y del Mighty creo que lo miraré bien, aunque me gustaban los juegos de Megaman, pero si el juego es malo no lo quiero ni aunque sea barato. Gracias ryo!OsoDeLasCavernas escribió:El prince of persia no es que sea malo pero a mi forma de ver inflaron un poco las notas de los analisis en su día. Los gráficos son tipo cel-shading. Yo lo jugué pero no me lo terminé y sinceramente lo pillé para terminar la colección. No es un mal precio pero quizás quieras gastarte ese dinero en otro juego. El mighty fué toda una decepción cuando salió, aun más para la gente que puso su dinero en kickstarter para financiarlo. Creo que a ti te puede gustar porque te molan las plataformas. Te lo recomendaría pero mírate un gameplay antes.
kutaro escribió:ryo hazuki escribió:El Mighty No.9 es un mojon bastante importante, aunque si eres fan de los megaman clásicos, quizas te guste.
El prince of persia a mi me gusto mucho, artísticamente es precioso y es bastante diferente a la trilogia de las arenas del tiempo, aunque peca de ser corto, muy facil (no puedes morir) y el verdadero final del juego lo vendieron via DLC (final que tampoco explica una mierda pero bueno xD)
Pues eso del final del Prince of Persia si que es una GUARRADA con mayúsculas. El juego se ve gráficamente muy bien, quizás me lo pille pero del DLC pasaré, que sea fácil no me importa asi lo puedo jugar relajadito en el sofá. Y del Mighty creo que lo miraré bien, aunque me gustaban los juegos de Megaman, pero si el juego es malo no lo quiero ni aunque sea barato. Gracias ryo!
OsoDeLasCavernas escribió:El prince of persia no es que sea malo pero a mi forma de ver inflaron un poco las notas de los analisis en su día. Los gráficos son tipo cel-shading. Yo lo jugué pero no me lo terminé y sinceramente lo pillé para terminar la colección. No es un mal precio pero quizás quieras gastarte ese dinero en otro juego. El mighty fué toda una decepción cuando salió, aun más para la gente que puso su dinero en kickstarter para financiarlo. Creo que a ti te puede gustar porque te molan las plataformas. Te lo recomendaría pero mírate un gameplay antes.
Del Prince of Persia veo que también hay disparidad de opiniones igual que con el Bayonetta. Y el Mighty es verdad que es de mi género pero si es un juego regulero tirando a malo no me apetece mucho jugarlo, me lo miraré bien antes de decidirme. Gracias oso!
Yo creo que el mighty te gustará. Gynoug escribió:Puede ser por que lo jugué después del de 360. No soy nada quisquilloso con el tema frame rate, en serio lo digo, y en este caso es que no puedo con el de PS3.
Yo os recomendaría jugarlo en PC q tiene pinta q lo anuncian en breve. Y ojalá cayera una versión en PS4
davixola escribió:@kutaro Ya lo han comentado pero del DLC pasa olímpicamente y ni lo mires por Youtube, no es un final real si no un cliffhanger como un piano de cara a una saga que nunca se materializó por el reducido éxito, acabas peor que con el final original. También aviso que no ese no es el más bonito del mundo, aunque a mí me pareció interesante precisamente por su diferenciación respecto a lo que estamos acostumbrados en esos títulos.
aranya escribió:Hola, pues yo compré hace poco el Jak and Daxter trilogia en la Store. Vengo de haber jugado y terminado la trilogía de Sly Cooper.
De momento me he pasado el Jak 1 al 100% y estoy liado con el Jak 2. El Jak 3 aún no lo he probado.
Mi opinión: Me quedo pero de lejos con el mapache, es decir, con Sly. Pero muy de lejos. El Jak 1, no me ha parecido mal juego, me ha entretenido, incluso me ha gustado. Mi sorpresa es con el Jak 2, esperaba algo asi como el Jak 1, y ha cambiado bastante. Estoy sobre el último tercio del juego, y he estado por dejarlo unas 4 o 5 veces ya. Infumable. Es aburrido, un coñazo, repetitivo, misiones que dan asco. Me lo voy a tratar de terminar por no dejarlo pendiente, pero... no me está gustando nada. Ya veremos el Jak 3.
Por supuesto he leido reviews por internet, y lo ponen por las nubes..., pues vale.
kutaro escribió: Siempre he creido que los juegos deben venderse finalizados y bien terminados y no intentar exprimir más los bolsillos de la gente.
Pero es que, además, es una dificultad "tramposa", hecha a base de fastidiar al usuario.aranya escribió:Estoy totalmente de acuerdo con vosotros dos. Y lo de la dificultad de algunas misiones es totalmente cierto.
Los de PS2 están bien, quizá demasiado orientados a la acción y el armamento para mi gusto, pero son buenos títulos. Además se han reeditado en HD para PS3.¿Por cierto, ya que estamos, que opináis de la trilogía Ratchet y de los que hay para ps3, son un buen montón?
¿Por cierto, ya que estamos, que opináis de la trilogía Ratchet y de los que hay para ps3, son un buen montón?
kutaro escribió: Con la trilogia del futuro tendrás más calidad por mejor precio, los puedes conseguir relativamente baratos.
Neo Cortex escribió:kutaro escribió: Con la trilogia del futuro tendrás más calidad por mejor precio, los puedes conseguir relativamente baratos.
Pues a mí me está costando bastante conseguir los dos que me interesan por 12-15 Eur![]()
Uno ya lo tengo localizado y estoy negociando el precio, pero al igual que ocurre con los Rayman, no son títulos de la gama "barata y abundante". De hecho en CeX están en esa franja de precios.
kutaro escribió:Cuando yo los compré andaban baratos en CEX creo que por 5 o 6 euros (...)