[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

vhaldemar escribió:algún jrpg interesante para empezar a jugar? no tengo todos los que hay en el mercado (salidos en Europa-USA) pero tengo bastantes y todos ellos por empezar.

Aun así, alguno recomendable que destaque para vosotros?

me ayudará a elegir entre lo que tengo.

mejor aun reformulo la pregunta, para vosotros cual es el JRPG que recomendaríais a alguien para jugar? así a bote pronto.

Sin importar lo que tenga o lo que no.

a ver si así me ayudáis a decidirme por que empezar a jugar xD

Muchas gracias.

Saludos.


SRPG: Disgaea, el 4 (en especial que es tremendo) o el D2, Lost Dimension

JRPG por turnos : Fairy Fencer f

Action RPG : Tales of Graces , Nier
@juanx28 Muchas gracias :)

es que entre tantos uno se pone a pensar y no sabe que jugar. tengo los disgaea 3-4-d2 y 5 (el 3 en ps vita y el 4 en ps3 y vita).

también tengo la saga atelier (hasta el Escha & logy) y neptunia (hasta el victory). luego los agarest y el cross edge xD

por ahi pululan también cosas como trinity universe, las rebellion, enchanted arms, eternal sonata, resonance of fate, mugen souls (ambos), time and eternity.... entre otros...

como ves tengo un arsenal aun pendiente... xD y cuesta decidirse..

pero por lo que se, creo que todos andamos igual con tanto juego pendiente jjajajja y aún así seguimos pillando alguno que otro. xD

Saludos.
Disgaea 5 es de lo que más voy a echar de menos de no dar el salto generacional.
Saryon escribió:Disgaea 5 es de lo que más voy a echar de menos de no dar el salto generacional.


Disgaea 5, el Neptunia VII , Digimon Story Cybersleuth, Final Fantasy Type 0 y el Bloodborne para mi son lo top de lo top en PS4. Si tuviera que meter los que mas me gustan en una paqueña lista me quedo con esos 5 de calle.
vhaldemar escribió:@Fenrisúlfr ojo que los tales solo son jugables en cooperativo en los combates e! el resto de cosas no es cooperativo.

me explico, tu juegas solo la historia y cuando llegas a los combates pues el otro jugador puede manejar a otro combatiente, pero ahí se queda el tema. nada mas.

así que yo quitaría la saga tales de la lista.

te añado a a la lista el Diablo 3 que es completamente cooperativo.

el haunted the demons forge también es cooperativo.

y si no estoy equivocado, el dungeon siegue 3 también lo es (aunque con este no estoy seguro).

Saludos.


Estoy dudando si pillar el Diablo 3 Ultimate Edition de PS3 que está hoy de oferta a 15€ en PSN. Pero viendo comentarios y opiniones veo muchas queja s sobre problemas de rendimiento, bajadas de framerate, etc. Son comentarios antiguos, ¿siguen estos problemas hoy en día o ya lo parchearon y va fluido?
Eso de que tenga bajadas de framerate es lo único que me quita las ganas de comprarlo.
@komrage pues no puedo ayudarte en eso. Yo lo jugué en ps3 cuando salió la edición Ultimate y me lo pasé y no note nada raro. Aunque también es verdad que a mi esos temas no me importan, y salvo que sea una catástrofe no me doy ni cuenta. (Véase ciudad infestada en dark souls como rasca, y no me importó mucho la verdad) jajajaja.

Eso sí, yo ahora lo estoy jugando (diablo) en ps4 y si puedo decir que aparte de tener mas contenido, se nota la mejoría.

Pero ya te digo que yo no note nada raro cuando lo jugué en ps3.

En cuanto a parchearlo no tengo ni idea.

Siento no poder ayudarte más.

Saludos.
vhaldemar escribió:@komrage pues no puedo ayudarte en eso. Yo lo jugué en ps3 cuando salió la edición Ultimate y me lo pasé y no note nada raro. Aunque también es verdad que a mi esos temas no me importan, y salvo que sea una catástrofe no me doy ni cuenta. (Véase ciudad infestada en dark souls como rasca, y no me importó mucho la verdad) jajajaja.

Eso sí, yo ahora lo estoy jugando (diablo) en ps4 y si puedo decir que aparte de tener mas contenido, se nota la mejoría.

Pero ya te digo que yo no note nada raro cuando lo jugué en ps3.

En cuanto a parchearlo no tengo ni idea.

Siento no poder ayudarte más.

Saludos.

Muchas gracias. Esa es otra, que en ps3 hay menos contenido porque dejaron de actualizarlo.

Bueno, a ver si alguien más lo juega actualmente en ps3. Veo opiniones de todo tipo.
buenas, tenia dos preguntas para realizar:

1-. Que juegos me recomendais para niñas de 5 años? de momentotengo el eypet y un toy story con minijuegos.

2-. Voy a empezar a jugar la saga de God of War. Con cual me recomendais empezar, con el Ascension por ser precuela o por G of war 3? (al 1 y 2 los jugue en play2 pero la verdad que tampoco me acuerdo mucho de ellos)

un saludo
jonko escribió:buenas, tenia dos preguntas para realizar:

1-. Que juegos me recomendais para niñas de 5 años? de momentotengo el eypet y un toy story con minijuegos.

2-. Voy a empezar a jugar la saga de God of War. Con cual me recomendais empezar, con el Ascension por ser precuela o por G of war 3? (al 1 y 2 los jugue en play2 pero la verdad que tampoco me acuerdo mucho de ellos)

un saludo


Para niños de 5 años recomiendo minecraft, puppeteer, cualquiera de los juegos de lego, little big planet, rayman origins o legends.

En cuando a God Of War yo empezaría por el orden de salida, si no quieres volver a jugar el 1 y el 2 vería en youtube la historia, ya que hay vídeos de solo la historia, y empezaría el 3.
Gracias Caribus por las respuesta! ya conocia mas a menos esos juegos, estoy mirando las portadas de los juegos y la mayoria pone PEGI + 7 años, incluso el Puppeteer + 12 años.

todavia no tiene destreza para jugar a juegos de plataformas. estoy buscando juegos mas sencillo aun, que se puedan jugar con el Move o algun juego de coches tipo Mario Kart.

En cuanto al god of war seguire tu consejo. Gracias!
Sacred 3 merece la pena?
Hola a todos, ¿Cuál es el mejor Assasins Creed para Ps3? Es que quiero aprovechar la oferta que hay en el Playstation Network en la región.
Larry-Cañonga escribió:Hola a todos, ¿Cuál es el mejor Assasins Creed para Ps3? Es que quiero aprovechar la oferta que hay en el Playstation Network en la región.


Para mí el 2. El 3 me pareció tan malo que no puedo recomendarlo, aunque lo mejor es que los mires por vídeos y te decidas
Larry-Cañonga escribió:Hola a todos, ¿Cuál es el mejor Assasins Creed para Ps3? Es que quiero aprovechar la oferta que hay en el Playstation Network en la región.

Yo jugaría por orden de lanzamiento a assassins 1, 2 y brotherhood. Los dos últimos para mi los mejores.
Justo hoy acabo de empezar el AC2 y la verdad es que tiene bastante buena pinta, el salto del 1 al 2 es brutal
baronrojo2 escribió:
Larry-Cañonga escribió:Hola a todos, ¿Cuál es el mejor Assasins Creed para Ps3? Es que quiero aprovechar la oferta que hay en el Playstation Network en la región.


Para mí el 2. El 3 me pareció tan malo que no puedo recomendarlo, aunque lo mejor es que los mires por vídeos y te decidas


El 3 es un esperpento.
juanx28 escribió:
baronrojo2 escribió:
Larry-Cañonga escribió:Hola a todos, ¿Cuál es el mejor Assasins Creed para Ps3? Es que quiero aprovechar la oferta que hay en el Playstation Network en la región.


Para mí el 2. El 3 me pareció tan malo que no puedo recomendarlo, aunque lo mejor es que los mires por vídeos y te decidas


El 3 es un esperpento.


El 3 es cierto que es el peor de los que he jugado, aunque pienso que debes jugarlo porque no está tan mal como dicen por ahí. Aprovecha cualquier oferta que estén tirados de precio y juégalos en su correspondiente orden.

A la hora de decidir mi favorito, estaría entre el 2 y el Brotherhood. Revelations fue un más de lo mismo que es importante para la saga de Ezio a nivel argumental. El 3, tiene el problema que es el más flojo de todos a nivel argumental si obviamos el 4 y es importante para ls historia de Desmond, aunque jugablemente introdujo el tema de los barcos que se explotó muy bien en el 4.

El 4 es quizás el más completo a la hora de jugar y quizás el más divertido, pero intrascendente en el argumento.

No he vuelto a jugar a más Assasins Creed.

Un saludo.
Yo tengo ahi pendiente el Rogue hace eones pero me da una pereza increible ponerme con el, la saga la han quemado de manera brutal. El ultimo que jugue fue el Unity que estaba bastante bien, pero tras ese tampoco da muchas ganas de volver a ponerse otra vez con lo mismo.

Que resuciten Prince of Persia coño [plas] , de esa si que no me importaria jugar uno por año.
Gracias por las respuestas, creo que no hay unanimidad entre el 2, brotherhood, el 4, y Unity por saber cual es el mejor, parece que cualquiera de esos 4 sería opción, aunque el Unity me preocupa todo el tema que se hablo de los bugs en su momento.
@Larry-Cañonga

No te lo puedo confirmar pero creo que el Unity se arregló razonablemente bien con parches.

Saludos
Larry-Cañonga escribió:Gracias por las respuestas, creo que no hay unanimidad entre el 2, brotherhood, el 4, y Unity por saber cual es el mejor, parece que cualquiera de esos 4 sería opción, aunque el Unity me preocupa todo el tema que se hablo de los bugs en su momento.

Tu preguntaste por ps3, unity es de ps4. Yo creo que la mayoría coincidimos en que 2 y brotberhood son mejores en su totalidad, el IV la jugabilidad es mejor pero la historia flojea, y Assassins es historia :D
Saryon escribió:Tu preguntaste por ps3, unity es de ps4. Yo creo que la mayoría coincidimos en que 2 y brotberhood son mejores en su totalidad, el IV la jugabilidad es mejor pero la historia flojea, y Assassins es historia :D


Pues si porque con la jugabilidad que tiene basada en repetir una y otra vez el mismo tipo de misiones, buff [tomaaa]

Con los últimos no puedo, las historias para olvidar, mismas misiones ultra-refritas. Los que más me gustaron fueron el primero, a pesar de la repetición absoluta, me sorprendió gráficamente en su momento y la temática, el 2 y Brotherhood.

El AC III es un juego que como no te pases del tirón la primera vez, acabará con tu paciencia y nunca en tu vida lo completarás [qmparto]

El IV si te gusta mucho la temática bien, pero es lo mismo que haces las primeras 3 horas todo el juego [facepalm]

Para mi es una saga que ha muerto, la empresa ha perdido todo el interés en avanzar y no sabe como evolucionar la saga.
Gracias por sus respuestas, me he decidido por la segunda parte.
Larry-Cañonga escribió:Gracias por sus respuestas, me he decidido por la segunda parte.

No entiendo, ¿vas a jugar ahí solo al 2 sin más? Juegate primero al 1 que el 2 es continuación directa y te preguntarás que de donde viene el personaje, que andan buscando, que hacen cada bando... El 1 aunque sea repetitivo no está nada mal, pero es necesario para iniciarse en esta saga, empezar por el 2 porque sí es obviar muchas cosas. Mírate al menos algún resumen del 1 que no te vendrá nada mal y entenderás al menos como comienza el 2 porque si no no entenderás nada de nada, te lo digo porque yo empecé el 2 hace unos días y es continuación directa del 1.
Merece la pena el hitman: absolution? Es tipo Metal Gear/Splinter Cell?
Serginho2009 escribió:Merece la pena el hitman: absolution? Es tipo Metal Gear/Splinter Cell?


Si te gustan los juegos de sigilo, lo disfrutarás mucho, mola el rollo de ejecutar a la víctima de muchas maneras. Te lo recomiendo y creo que puedes pillarlo tirado de precio.

Saludos
javitherapper escribió:
Larry-Cañonga escribió:Gracias por sus respuestas, me he decidido por la segunda parte.

No entiendo, ¿vas a jugar ahí solo al 2 sin más? Juegate primero al 1 que el 2 es continuación directa y te preguntarás que de donde viene el personaje, que andan buscando, que hacen cada bando... El 1 aunque sea repetitivo no está nada mal, pero es necesario para iniciarse en esta saga, empezar por el 2 porque sí es obviar muchas cosas. Mírate al menos algún resumen del 1 que no te vendrá nada mal y entenderás al menos como comienza el 2 porque si no no entenderás nada de nada, te lo digo porque yo empecé el 2 hace unos días y es continuación directa del 1.


Gracias, mirare videos de la primera parte para entender la historia, es que la verdad no tengo ni mucho tiempo para echarme toda la saga, ni mucho espacio en el disco duro. Además tengo el antecedente de que la saga Dragon Age la comencé con el 2, y le pude captar a ciertas cosas de la historia, y ya después me jugué la primera parte.
Yo empecé por el 2 porque me lo regalaron y no vi tampoco que me perdiera demasiado la verdad, eso si, me encantó.
Qué me podéis decir del lightning returns? El otro día o vi en una cesta de segunda mano y me sorprendió porque ni siquiera sabía que existía. He leído que tiene un buen sistema de combate (con un solo pj) y que hay bastante libertad de movimientos, pero poco más. No me fío de los análisis de páginas comerciales como meristation.
Ahora los need for speed están en oferta, así que la pregunta es ¿Cuál es el mejor need for speed para PS3?
Larry-Cañonga escribió:Ahora los need for speed están en oferta, así que la pregunta es ¿Cuál es el mejor need for speed para PS3?

Para mi gusto el primer most wanted (los dos se llaman igual pero el primero es un port de ps2) y el hot pursuit
Saryon escribió:Qué me podéis decir del lightning returns? El otro día o vi en una cesta de segunda mano y me sorprendió porque ni siquiera sabía que existía. He leído que tiene un buen sistema de combate (con un solo pj) y que hay bastante libertad de movimientos, pero poco más. No me fío de los análisis de páginas comerciales como meristation.


En mi opinión es el más entretenido de jugar de los 3. Tienes que tener en cuenta el tema de como funciona el tiempo en el juego y que hay que organizarse para aprovecharlo al máximo. Hay misiones secundarias que dependen de la hora del día, de la zona y tienen un limite de tiempo para completarlas, pero no hay que agobiarse son secundarías y no perderas nada de la historia. Podrás explorar tranquilo, hay habilidades para parar el tiempo, aunque hay que saber usarlas bien.

Lo que más me gustó a mí fué el sistema de "Vestiferas" o "Trabajos", es decir los trajes que le puedes poner al personaje para cambiar su estilo de combate. Hay muchos y los puedes personalizar, ahí está la gracia, porque depende de que arma te equipes obtendrás diferentes resultados. Los estilos son los típicos de la saga, tanque, magia negra, magia blanca, guerrero, etc.

El combate en sí a mi me pareció muy gratificante porque si le dedicas un poco de tiempo a dominarlo es muy dinámico y divertido, puedes causar buenos destrozos.

Mi recomendación es que si puedes hacerte con la guía lo hagas, si no vas a darle más de una vuelta, hay trajes que puedes perder o magias que deberías coger antes de pelear con X jefe.

En cuanto a historia, aún no me lo pasado por motivos ajenos al juego, pero hasta donde llegué mantenía la suficiente tensión narrativa como para querer continuar. Si no has jugado a los anteriores perderás detalles, sobre todo en las relaciones de los personajes, aunque la puedes seguir de forma independiente.
Saryon escribió:
Larry-Cañonga escribió:Ahora los need for speed están en oferta, así que la pregunta es ¿Cuál es el mejor need for speed para PS3?

Para mi gusto el primer most wanted (los dos se llaman igual pero el primero es un port de ps2) y el hot pursuit

Gracias, lo tomaré en cuenta, esperaré más respuestas.
Evanion escribió:
Saryon escribió:Qué me podéis decir del lightning returns? El otro día o vi en una cesta de segunda mano y me sorprendió porque ni siquiera sabía que existía. He leído que tiene un buen sistema de combate (con un solo pj) y que hay bastante libertad de movimientos, pero poco más. No me fío de los análisis de páginas comerciales como meristation.


En mi opinión es el más entretenido de jugar de los 3. Tienes que tener en cuenta el tema de como funciona el tiempo en el juego y que hay que organizarse para aprovecharlo al máximo. Hay misiones secundarias que dependen de la hora del día, de la zona y tienen un limite de tiempo para completarlas, pero no hay que agobiarse son secundarías y no perderas nada de la historia. Podrás explorar tranquilo, hay habilidades para parar el tiempo, aunque hay que saber usarlas bien.

Lo que más me gustó a mí fué el sistema de "Vestiferas" o "Trabajos", es decir los trajes que le puedes poner al personaje para cambiar su estilo de combate. Hay muchos y los puedes personalizar, ahí está la gracia, porque depende de que arma te equipes obtendrás diferentes resultados. Los estilos son los típicos de la saga, tanque, magia negra, magia blanca, guerrero, etc.

El combate en sí a mi me pareció muy gratificante porque si le dedicas un poco de tiempo a dominarlo es muy dinámico y divertido, puedes causar buenos destrozos.

Mi recomendación es que si puedes hacerte con la guía lo hagas, si no vas a darle más de una vuelta, hay trajes que puedes perder o magias que deberías coger antes de pelear con X jefe.

En cuanto a historia, aún no me lo pasado por motivos ajenos al juego, pero hasta donde llegué mantenía la suficiente tensión narrativa como para querer continuar. Si no has jugado a los anteriores perderás detalles, sobre todo en las relaciones de los personajes, aunque la puedes seguir de forma independiente.

Muchas gracias! Entonces irá a la saca, que está baratillo.
Merecen la pena los Prince of Persia de PS3? Y Enslaved? Me gustan las aventuras, los plataformas y las aventuras plataformeras.

En que fallan? He visto críticas muy dispares.
Serginho2009 escribió:Merecen la pena los Prince of Persia de PS3? Y Enslaved? Me gustan las aventuras, los plataformas y las aventuras plataformeras.

En que fallan? He visto críticas muy dispares.


Los prince of persia son buenisimos y la mayoria de criticas son acerca de su dificultad.

El del 2008 (el cell shading) es una maravilla visual, es un lujo el moverse por esos decorados y el juego no es lineal, puesto que tenemos cierta libertad de movimiento. El problema es que es muy facil, no podemos morir y los combates tampoco son muy desafiantes. Aunque conseguir las 1000 semillas de luz lleva tiempo.

El de las arenas olvidadas es mas parecido a la trilogía de ps2 (de echo podria ser considerada perfectamente la cuarta parte) y si estos te gustaron, este lo hara. El problema que tiene (y diria que unico) es que es bastante corto, aunque es mas dedafiante que el 2008 xD

El Enslaved aun no lo he probado aun xD
Serginho2009 escribió:Merecen la pena los Prince of Persia de PS3? Y Enslaved? Me gustan las aventuras, los plataformas y las aventuras plataformeras.

En que fallan? He visto críticas muy dispares.



Yo sólo he jugado al Prince of Persia Trilogy y de la trilogia sólo me gusto el 1ero, las Arenas del Tiempo: Un juego de aventuras y acción con unos bonitos escenarios y una gran banda sonora que te sumerge por completo en el universo de Prince of Persia.

Las Dos Coronas y el Alma del Guerrero pegan un bajón de calidad importante respecto al primero. La banda sonora es lamentable y los escenarios son bastante simplones y monótonos. Los empecé a jugar los 2 y los abandoné porque me aburrian, sin embargo el de las Arenas del Tiempo me lo pasé entero con todos sus coleccionables y trofeos.
kutaro escribió:
Serginho2009 escribió:Merecen la pena los Prince of Persia de PS3? Y Enslaved? Me gustan las aventuras, los plataformas y las aventuras plataformeras.

En que fallan? He visto críticas muy dispares.



Yo sólo he jugado al Prince of Persia Trilogy y de la trilogia sólo me gusto el 1ero, las Arenas del Tiempo: Un juego de aventuras y acción con unos bonitos escenarios y una gran banda sonora que te sumerge por completo en el universo de Prince of Persia.

Las Dos Coronas y el Alma del Guerrero pegan un bajón de calidad importante respecto al primero. La banda sonora es lamentable y los escenarios son bastante simplones y monótonos. Los empecé a jugar los 2 y los abandoné porque me aburrian, sin embargo el de las Arenas del Tiempo me lo pasé entero con todos sus coleccionables y trofeos.


Joder!!!, lamentable la banda sonora del Warrior Within??? Pero si es de las mejores y mas memorables que han hecho jamas :

https://www.youtube.com/watch?v=c1potMUPsJI

Aunque claro si no te gusta el hard rock lo entiendo en parte, pero decir que es lamentable...
Y a mi la saga en general me parece de lo mejor que ha parido esta vil industria, los amo a todos especialmente a la trilogia de PS2 que me parece apoteosica. El del 2008 tambien me parece un juegazo y el otro que hicieron por la pelicula ya para mi es mas del monton si, pero aun asi me parece una saga de nivel altisimo.
juanx28 escribió:
kutaro escribió:
Serginho2009 escribió:Merecen la pena los Prince of Persia de PS3? Y Enslaved? Me gustan las aventuras, los plataformas y las aventuras plataformeras.

En que fallan? He visto críticas muy dispares.



Yo sólo he jugado al Prince of Persia Trilogy y de la trilogia sólo me gusto el 1ero, las Arenas del Tiempo: Un juego de aventuras y acción con unos bonitos escenarios y una gran banda sonora que te sumerge por completo en el universo de Prince of Persia.

Las Dos Coronas y el Alma del Guerrero pegan un bajón de calidad importante respecto al primero. La banda sonora es lamentable y los escenarios son bastante simplones y monótonos. Los empecé a jugar los 2 y los abandoné porque me aburrian, sin embargo el de las Arenas del Tiempo me lo pasé entero con todos sus coleccionables y trofeos.


Joder!!!, lamentable la banda sonora del Warrior Within??? Pero si es de las mejores y mas memorables que han hecho jamas :

https://www.youtube.com/watch?v=c1potMUPsJI

Aunque claro si no te gusta el hard rock lo entiendo en parte, pero decir que es lamentable...
Y a mi la saga en general me parece de lo mejor que ha parido esta vil industria, los amo a todos especialmente a la trilogia de PS2 que me parece apoteosica. El del 2008 tambien me parece un juegazo y el otro que hicieron por la pelicula ya para mi es mas del monton si, pero aun asi me parece una saga de nivel altisimo.



Es que el Hard Rock no le pega ni en pintura a un videojuego basado en el antiguo oriente medio, rompe por completo la ambientación del juego. Se supone que la música te debe sumergir en el momento y el lugar, no sacarte a la fuerza. Me recuerda mucho a la escabechina que hicieron con la película Destino de Caballero.
Me da la impresión de que el 1er juego está hecho de una forma determinada y el el 2º y el 3º cambiaron el chip radicalmente, pero cuando una cosa está tan bien hecha como las Arenas del Tiempo para que cambiarla? A lo mejor puede que haya gente que le guste más pero a mi no me gustó nada.
A mi el alma del guerrero fue el que menos me gusto no por su musica, sino porque al cabo de unas horas se me hacia muy repetitivo por el echo de que estabamos siempre dentro del mismo castillo (que tampoco era especialmente grande...) pero en diferentes épocas y todo era excesivamente parecido.

Eso si, las apariciones del Dahaka molaban mil, es sin duda lo mejor del juego xD

El de las dos coronas se parecía mas a las arenas del tiempo que al alma del guerrero y me gusto bastante, de echo es mi POP moderno favorito xD
Pues yo recomiendo ampliamente, a quien le gusten los juegos de plataformas, la saga de Prince Of Persia.
En POP: Las Arenas del Tiempo, ciertamente es un juego que en su tiempo lució mucho por el diseño y la jugabilidad, engancha de principio a fin y el cómo se va narrando la historia del principe me encantó... sin embargo creo que le faltó sangre XD
Yo soy de los creen que el mejor de los tres primeros es "El Alma del Guerrero", fue un cambio a una ambientación obscura que pega con el diseño de los enemigos y las variedades de ejecuciones disponibles. A mi la música me encantó, pero vamos que al igual que @juanx28 recuerdo este tema https://www.youtube.com/watch?v=OYjZK_6i37M y es una asociación inmediata a POP.
En "Las Dos Coronas" me parece que se le dio un bajón a la acción y los combates por haber insertado el sistema de sigilo. Eso no lo convierte en un mal juego, al contario, ofrece más posibilidades para sortear los escenarios, pero en lo particular me pareció un juego más lento.

Prince Of Persia (2008) en cel shading es un encantó de juego en todos los aspectos, tiene escenarios bien logrados, un sistema de desplazamiento variado, pero el juego termina siendo bastante sencillo. Me recuerda mucho al primer juego de la serie pero que el final-final no venga con el juego base y se tenga que adquirir por DLC o en la versión digital "Ultimate" fue una completa estafa

Me falta probar "Las Arenas Olvidadas" pero imagino que difcilmente decepcionará si te gustan las anteriores entregas.

Saludos.
Los tengo que jugar los prince of persia de ps3, aunque desde el de ps2 que me gusto mucho, no me han llamado la atención.
Serginho2009 escribió:Merecen la pena los Prince of Persia de PS3? Y Enslaved? Me gustan las aventuras, los plataformas y las aventuras plataformeras.

En que fallan? He visto críticas muy dispares.



Enslaved es un señor juego,tienes la edicion especial por internet a 10€,a mi me gusto bastante,una buena trama,me recordó a un Uncharted pero futurista,un tapado en mi opinión como muchos otros de la anterior generación.
De los Prince of Persia a mi el de las Arenas Olvidadas me parece más que correcto. Tampoco es que sea una maravilla pero entretiene lo suyo.

El de 2008 de los dibujitos me pareció horrible no, lo siguiente. Creo que el único recuerdo medio bueno que guardo es la BSO. El resto me pareció cansino, insulso, cargante y pesado como el sólo (los fallos en los controles tampoco acompañana y en mi caso el estilo gráfico lo remata del todo). Seguramente de los 5 peores juegos de ps3 que jugué.
Para mi el 2008 es de los mejores juegos que he jugado en PS3, lo que son los gustos vaya.
Estoy pensando en comprar el Battlefield 3 para darle caña al online, ¿sabéis que grado de actividad sigue teniendo hoy en día?
Algún buen juego de plataformas que no sea el Jak and Daxter ni el Ratchet and Clank?
eyetoy escribió:Algún buen juego de plataformas que no sea el Jak and Daxter ni el Ratchet and Clank?

Los rayman, luego de blob tampoco estaba mal.
eyetoy escribió:Algún buen juego de plataformas que no sea el Jak and Daxter ni el Ratchet and Clank?


- Puppeteer: Juegazo imprescindible.
- Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo y el HD Collection.
- Sonic Generations.
- Little Big Planet.
- Teslagrad.
- Punch Time Explosion XL.
- Epic Mickey 2.
eyetoy escribió:Algún buen juego de plataformas que no sea el Jak and Daxter ni el Ratchet and Clank?



Prueba el alice madness return. A mi me gustó mucho. Y eso que los juegos de plataformas no son lo mio. Claro que el Alice no es plataformas, plataformas.
14151 respuestas