ianchriss escribió:klaim2003 escribió:si los que dices te gustan te recomendaria los uncharted (tipo tomb raider), demon souls y dark souls (parecidos a dragon dogma pero mas dificiles), castlevania LoS 2, spec ops the line y binary domain (tipo a vanquish, esl binary domain superrecomendado), heavy rain, aunque no se parezca a nada deberias probarlo, olvidade del beyond dos almas), y los dos infamous, tipo sandbox. Cuando acabes con estos vuelve a por mas xD
me puse a ver reviews de los uncharted y los infamous parece que acertaste con estos, los otros aun no reviso, pero de momento me conseguire esosya les contare
pablod23es escribió:ianchriss escribió:klaim2003 escribió:si los que dices te gustan te recomendaria los uncharted (tipo tomb raider), demon souls y dark souls (parecidos a dragon dogma pero mas dificiles), castlevania LoS 2, spec ops the line y binary domain (tipo a vanquish, esl binary domain superrecomendado), heavy rain, aunque no se parezca a nada deberias probarlo, olvidade del beyond dos almas), y los dos infamous, tipo sandbox. Cuando acabes con estos vuelve a por mas xD
me puse a ver reviews de los uncharted y los infamous parece que acertaste con estos, los otros aun no reviso, pero de momento me conseguire esosya les contare
El binary superrecomendado dice pasillos estrechos lineales y super enemigos finales que cualquiera sabe como destruir bien bien veo que aqui ya mismo seraun super recomendado pegarle un chupeton a una pared¡
lamentable¡
rurouni phantom escribió:Para iniciarme en los juegos de terror me recomendáis Silent hill HD y SH:downpoor?
Gracias
el terry escribió:rurouni phantom escribió:Para iniciarme en los juegos de terror me recomendáis Silent hill HD y SH:downpoor?
Gracias
Pues si no has jugado al SH 1, yo no te recomiendo el HD porque incluye el 2 y el 3, y recomendaría jugar al original antes que nada. Y además la calidad de ésta edición no es de las mejores... Por eso tiraría por el downpour.
No obstante tienes ahora en la store el Siren blood course de oferta por unos 6€. Para empezar a pasarlo mal por las noches es una opción bastante recomendable
pecneyst escribió:Haber que me recomendais,soy nintendero xd,aunque me he pillado la ps3,porque en su epoca tuve la ps2,y me pase los jak,ratched,budokais,...
De ps3 me he pasado todos los ratched de ps3 y la trilogia,los jak,y estoy acabando el kindows heart 1,me gustan los castlelvania porque los de ds me los pase,pero creo que no son del mismo estilo,mi estilo de juegos,es como de plataforma "y que enganche".
Los dragon ball que hay actuales no me llaman la atención ni los naruto
rurouni phantom escribió:Para iniciarme en los juegos de terror me recomendáis Silent hill HD y SH:downpoor?
Gracias
Ader escribió:rurouni phantom escribió:Para iniciarme en los juegos de terror me recomendáis Silent hill HD y SH:downpoor?
Gracias
Cuidadito con la edición HD porque se carga todo lo bueno de SH, sobretodo la niebla. ¿Qué es un SH sin niebla? ¡QUÉ!
Mira unos comparaciones por yutuf para que veas de lo que hablo. En cambio el 3 si que hicieron un trabajo más o menos decente en cuanto a remasterización.
Loghy escribió:Alguien podría recomendarme un juego de PS3 que me de muchas horas de juego pero sin estar muy pendiente de el?
Ahora en verano tengo algunas horas libres y me gustaría jugar a algo que me divierta, en plan GTA que puedes jugar la campaña o si te aburres hacer un poco el gamberro por ahí. (El gta ya lo tengo jaja)
¿Alguna recomendación?
Loghy escribió:Alguien podría recomendarme un juego de PS3 que me de muchas horas de juego pero sin estar muy pendiente de el?
Ahora en verano tengo algunas horas libres y me gustaría jugar a algo que me divierta, en plan GTA que puedes jugar la campaña o si te aburres hacer un poco el gamberro por ahí. (El gta ya lo tengo jaja)
¿Alguna recomendación?
¿Alguna recomendación?
cualquier Tales Of por ejemplo, como el Xillia. Zambu escribió:Tengo el COD 3.... no soy un máquina jugando. Lo hago muy esporadicamente , ni campeo ni llevo armas chetadas.
Me recomendáis el COD 4 ?
Creo que da problemas. .. es cierto? ?
Gracias
klaim2003 escribió:Zambu escribió:Tengo el COD 3.... no soy un máquina jugando. Lo hago muy esporadicamente , ni campeo ni llevo armas chetadas.
Gracias
a que te refieres con que da problemas? yo si te lo recomendaria, cambia bastante, el COD4 es guerra moderna, pero mola bastante.
Zambu escribió:klaim2003 escribió:Zambu escribió:Tengo el COD 3.... no soy un máquina jugando. Lo hago muy esporadicamente , ni campeo ni llevo armas chetadas.
Gracias
a que te refieres con que da problemas? yo si te lo recomendaria, cambia bastante, el COD4 es guerra moderna, pero mola bastante.
Que a la gente se le reinicia la consola. ..
SAKUYA escribió:estoy por pillarme estos juegos
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 92695.html
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 44354.html
los he visto a buen precio pero no sé, estoy asi asi para pillarlos
Mathias escribió:Para iniciarme en la saga Hitman, qué es mejor, empezar por la trilogía de PS2 en HD o ir directamente al Hitman Absolution?
v_i_l_e escribió:Que me podéis decir del Rage? Lo he visto a 10 euros y me está tentando mucho, salvando las distancias se le ve cierto parecido a Borderlands (saga que me gusta muchísimo).
Devil Crown escribió:Estoy pensando en comprarla principalmente para catar lo que no e podido jugar en 360
Me podeis recomendar juegos?
Ahora bien, ni killzone ni leches yo quiero probar el rollo japo que me e estado perdiendo![]()
Los tales estan en español? Vale la pena ni no kuni o es muy infantil? alguna cosita mas?
Devil Crown escribió:Estoy pensando en comprarla principalmente para catar lo que no e podido jugar en 360
Ahora bien, ni killzone ni leches yo quiero probar el rollo japo que me e estado perdiendo![]()
Los tales estan en español? Vale la pena ni no kuni o es muy infantil? alguna cosita mas?
rurouni phantom escribió:Devil Crown escribió:Estoy pensando en comprarla principalmente para catar lo que no e podido jugar en 360
Los dos Infamous, toda la saga de God of War (HD collection ,HD collection 2 y GoW 3) a es escepcion de ascensión que puedes pasar un poco de el.
Tales of xillia y xillia 2, Simphony chronicles ( simphony 1 y 2) , estos son los que vienen en castellano. Ni no kuni, MGS 4 ( imprescindible haber jugado a los 3 anteriores ) Uncharted , TLOU......
Así a priori exclusivos de Sony son los que más te recomiendo, y en especial los primeros que te e puesto
Devil Crown escribió: ni killzone ni leches yo quiero probar el rollo japo que me e estado perdiendo![]()
Ya a la venta en Europa
2007 [PS3] Enchanted Arms
2007 [PS3] Folklore
2008 [PS3] Valkyria Chronicles
2009 [PS3] Agarest: Generations of War
2009 [PS3] Cross Edge
2009 [PS3] Disgaea 3: Absence of Justice
2009 [PS3] Eternal Sonata
2010 [PS3] 3D dot Game Heroes
2010 [PS3] Atelier Rorona: The Alchemist of Arland
2010 [PS3][PSN] Demon's Souls
2010 [PS3] Final Fantasy XIII
2010 [PS3] Last Rebellion
2010 [PS3] Nier
2010 [PS3] Resonance of Fate
2010 [PS3] Star Ocean: The Last Hope
2010 [PS3] Trinity: Universe
2010 [PS3] White Knight Chronicles
2011 [PS3][PSN] Agarest: Generations of War Zero
2011 [PS3] Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel
2011 [PS3] Atelier Totori: The Adventurer of Arland
2011 [PS3] Dark Souls
2011 [PS3] Disgaea 4: A Promise Unforgotten
2011 [PS3] Hyperdimension Neptunia
2011 [PS3] Trinity: Souls of Zill o'll
2011 [PS3] White Knight Chronicles II
2011 [PSN] Wizardry: Labyrinth of the Lost Souls
2012 [PS3][PSN] Agarest: Generations of War 2
2012 [PS3] Atelier Meruru: The Apprentice of Arland
2012 [PS3] Dragon's Dogma
2012 [PS3][PSN] Final Fantasy XIII-2
2012 [PS3][PSN] Hyperdimension Neptunia mk2
2012 [PSN] Legasista
2012 [PS3][PSN] Mugen Souls
2012 [PSN] Okami HD
2012 [PS3][PSN] Rune Factory Oceans
2012 [PS3][PSN] Tales of Graces f
2013 [PS3][PSN] Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk
2013 [PS3][PSN] Disgaea D2: A Brighter Darkness
2013 [PS3][PSN] Dragon's Crown
2013 [PS3][PSN] Dragon's Dogma: Dark Arisen
2013 [PS3][PSN] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
2013 [PS3][PSN] Hyperdimension Neptunia Victory
2013 [PS3] Kingdom Hearts 1.5 HD Remix
2013 [PS3][PSN] Ni no Kuni: Wrath of the White Witch
2013 [PS3][PSN] Tales of Xillia
2013 [PS3][PSN] The Guided Fate Paradox
2013 [PS3][PSN] Time and Eternity
2014 [PS3][PSN] Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star
2014 [PS3][PSN] Atelier Escha & Logy: Alchemists of Dusk Sky
2014 [PS3][PSN] Atelier Rorona Plus
2014 [PSN] Battle Princess of Arcadias
2014 [PS3][PSN] Dark Souls 2
2014 [PS3][PSN] Deception IV: Blood Ties
2014 [PS3][PSN] Drakengard 3
2014 [PS3][PSN] Fairy Fencer F
2014 [PS3][PSN] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
2014 [PS3] Kingdom Hearts 2.5 HD Remix
2014 [PS3][PSN] Lightning Returns: Final Fantasy XIII
2014 [PS3][PSN] Mugen Souls Z
2014 [PS3][PSN] Natural Doctrine
2014 [PS3][PSN] One Piece: Unlimited World Red
2014 [PSN] Ragnarok Odyssey Ace
2014 [PS3][PSN] Tales of Symphonia: Chronicles
2014 [PS3][PSN] Tales of Xillia 2
2014 [PS3][PSN] Tears to Tiara II
2014 [PS3][PSN] The Witch and the Hundred Knight
kidoble escribió:Buenas, no soy de juegos con multijugador pero estoy buscando unos juegos para poder jugar 2 jugadores a pantalla dividida (o en la misma pantalla a la vez).
Se aceptan opiniones de todo tipo de juegos, pero que no sean de futbol por favor.
No importa si tiene sus años, mientras sea de PS3/360.
Espero vuestras recomendaciones, gracias!
Shyranui escribió:kidoble escribió:Buenas, no soy de juegos con multijugador pero estoy buscando unos juegos para poder jugar 2 jugadores a pantalla dividida (o en la misma pantalla a la vez).
Se aceptan opiniones de todo tipo de juegos, pero que no sean de futbol por favor.
No importa si tiene sus años, mientras sea de PS3/360.
Espero vuestras recomendaciones, gracias!
Resident Evil 5/6
Army of Two 1/2/3
Borderlands 1/2
Aliens: Colonial Marines
Diablo 3
Todos los de Lego
LIttle Big Planet 1/2
El señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Trine 2
Resistance 1 y 3 (el 2 no tiene campaña co-op)
Lost Planet 2
Killzone 3
Kane & Lynch 1/2
Cualquier musou (Dynasty Warriors)
Y cualquiera de pelea o de carreras, quitando alguna excepción rara como el Need for Speed Most Wanted, que no tiene multi local.
Es dificil recomendar, porque aunque el juego no sea muy bueno, si juegas con alguien se pasa bien igual xD Yo con los que mejor me lo he pasado ha sido con los Little Big Planet, los Motorstorm y los Resident Evil, depende de lo que mas te vaya.
y salu2 .