xcosteja escribió:Muchas gracias a los dos! Y de sigilo? He visto splinter cell blacklist, la edicion con el libro, figura i dlc por 38. Nuncha he jugado un splinter cell, pero eso del sigulo me encanta.
Y la ultima sobre conduccion. Tuve GT5 pero no me animo mucho, en cambio he probado la demo de grid 2, y me ha encantado, lo recomendais. Pillare tambien el sonic racing transformed, que no se porque pero la demo me enganchó. Vaya navidades!
SIGILOEl
Black list no lo he jugado todavía....a ver si acabo (o aparco) GTA 5 y me meto con el.
Te los recomendaría, por este orden, de lo k, en mi opinión son de mejor a peor:
The last of us..... Imprescindible y winner gen.
Tomb Raider 2013....Imprescindible. Este NO es de sigilo, es un cubre y mata, con pluses respecto a Uncharted, con momentos de sigilo ocasionales.
Batman A. Asylum....Imprescindible. En mi opinión, a falta de k salga el nuevo MGS, es el verdadero MGS de la generación.
AC La Hermandad. Propuesta sandbox con sigilo ocasional.
Batman A. City. Propuesta sandbox con sigilo ocasional.
Far Cry 3. Sandbox en 1ª persona. Tu eliges si kieres orientarlo al sigilo.
Si tienes 360: Splinter Cell Conviction, es un cubre y mata pero da opciones de sigilo.
Deus Ex Human Revolution y Dishonored. Son del estilo y tu eliges si los kieres orientar al sigilo.
Alpha protocol.........Rol + sigilo opcional aunke muy recomendable si tirás por ahí.
Sniper elite V2. Tiene fases k recuerdan sobremanera a los buenos tiempos de MGS.
Hitman Absolution. Sigilo y solo sigilo.
Sniper Ghost Warrior. Se hace un poco cansino tanto rebentar cabezas con el franco como quien revienta melones, pero, en sigilo, resulta inmersivo hasta k te pillan.
The WAlking dead (de tell game)...Especie de aventura gráfica muy engañosa y limitada, aunke inmersiva, con alguna parte de sigilo.
Metal Gear Rising. Tiene un minimo de sigilo pero, en ese aspecto, es una caca., solo es un plus de un machacabotones, k es lo k es, aunke como plus de machacabotones lo hace subir algo el global en lineas generales.
I am alive. Si bien la propuesta es limitada, resulta muy inmersivo en ocasiones.
Far Cry 3 Blood Dragon. En mi opinión, muy por debajo de Far Cry 3, pero tiene su punto.
Si tienes 360: Velvet asassin...es antiguo y se nota y algo ortopédico, pero engancha y tiene su punto.
Socom Special Forces: Si son 12 fases, 4 (las mejores) son de sigilo.
Ghost Recon future soldier: Cubre y mata de corte táctico con tokes, a ratos, de sigilo.
Más flojos y k no recomendaría:
Crysis 1 y 2...FPSs aburridos en k uno de los poderes es hacerte invisible y en consecuencia...
Splinter Cell agente doble...Pese a k, como hª, está bién, sus movimientos ortopedicos pueden llegar a desesperar.
Rogue Warrior...Pese a entretener, es muy corto y antiguo, y se nota.
The Darkness...Se nota y mucho k es de principios de generación en todo, salvo en su originalidad.
Metal Gear Solid 4...Si kieres ver una peli de dibujitos subtitulada bien, si kieres jugar mal.
The Walking dead survival instinct....Se hace muy pesado utilizar una única cutre animación para matar a 3 millones de zombis.
007 Goldeneye reloaded...Aburrido y sólo sigilo opcional y a ratos.
Siren blood course...Un pestiño de terror, ultraguiado y limitado y muy corto.
CONDUCCIONPor lo k mentas, eres de los míos. A mi GT5 tb me parece un tordo; es un juego orientado a jugar con cámara interna y volante, condiciones en k nunca se acercará lo + mínimo a la conducción real, por razones obvias (sensación de piso de asfalto y movimiento imposible y obvias limitaciones entre lo k se ve hoy en día en un juego y lo k se ve en la vida real) hablando desde mi postura de amante del volante y la velocidad en la realidad, k, para jugar a GT5, mejor se baja al garaje y es + divertido. GT5 es muy recomendable como museo/escaparate de coches; de hecho, por eso lo conservo, pero en lo demás...lo dicho.
En esta generación hay "demasiados" juegos muy buenos de conducción, k no simularán las físicas y bla, bla, bla como GT5 ni tendrán tantos coches y datos de los mimos.......pero si simulan y muy bien la sensación de velocidad con la cámara externa, k es la k mola para un juego con la tecnología actual.
Te los paso a ennumerar por orden acorde con mis gustos:
Si tienes 360: Forza Horizon...En propuestas sandbox el mejor, muy bonito y, a la vez, ofreciendo una conducción divertida.
Driver San Francisco...El día k GTA sepa hacer esto, a lo k ni se acerca GTA 5, hablaremos de otro nivel de juego.
Grid....Conducción trepidante como ninguna en asfalto.
Dirt 2...Versión rally del anterior
Grid 2...Lo estoy alternando ahora con GTA5. Es otro juegazo, aunke todavía no he jugado tanto como para decir si es mejor o peor k los anteriores.
Si tienes 360...Forza 3 (supongo k el 4 es mejor). Este tirá hacia los 3 anteriores, pretendiendo ser algo más como GT.
Need for speed Shift...Muy bonito y tira tb al mismo estilo k los anteriores, pero con jugabilidad peor para mi gusto.
Test Drive Unlimited 2. A falta de Forza Horizon, es un buen sandbox de coches, con jugabilidad buena k pretende mezclar ambos estilos aunke se keda en arcade y el plus de k una de las dos islas es Ibiza.
Need For Speed: Hot Pursuit...Arcade total muy recomendable...¿te acuerdas del Chase HQ?...pues esta es su versión moderna...¿policía o corredorr?. Lo + parecido a los buenos Burnout de PS2 junto con Split Second.
Split Second....Muy divertido, aunke kizas algo corto, pero trepidante y recordando los buenos tiempos de la saga Burnout.
Motorstorm 2: Pacific Rift....Sin duda el mejor MOtorstorm, saga k hay k probar. De los 3 es el k pretende mezclar el estilo arcade con algo de simulacion.
Modnations Racers...No buscarás un Crash team racing/ Mario kart de esta generación; hay varios, pero este sería el mejor.
007 Bloodstone....No es de conducción, es un cubre y mata k alterna fases muy bonitas de conducción k es lo k lo hace bueno. Tenía k ponerlo.
Pure....Otro buen arcade bonito y trepidante.
Need For Speed Shift 2...K difícil k es el cabr&n y lo k cuesta dar con una buena definición de parámetros en opciones para disfrutarlo, pero una vez se da con la tecla tb ofrece buen percal de carreras muy ajustadas a mitad de camino entre ambos estilos.
Need for speed The Run...Cortito, pero bonito y divertido.
Dirt 3....Si Dirt 3; nada k ver con el 2, aki, aunke tb cuenta con carreras trepidantes marca de la casa (Dirt 2), tiene mucha contrarreloj de duración de risa (minuto y medio) k lastra la experiencia debido a los tiempos de carga de este estilo de juegos. Pese a ello, en luces y graficos puede k mejore algo al 2 y tiene media docena de carreras muy buenas.
Wipeout HD fury...Sigue enganchando, aunke no innove. Guarda otro tipo de carreras nuevas, k no son la principal gracia del juego.
Motorstorm 1Blur....Con coches reales, pero tirando a lo crash team racing, aunke con la camara cercana tiene un punto.
Need for speed Undercover...Al principio una mierda, adquiridas unas cuantas habilidades (el juego evoluciona a ir manejándose mejor) la cosa cambia y ofrece muy buenas carreras arcade. No me convencieron sus graficos amarillos y k, de vez en cuando, sobre todo al principio del juego, pegaba tirones sonados.
Stuntman Ignition..Flojea en graficos, pero si kieres manejar el Batmovil sólo aki se puede y entretiene bastante.
Motorstorm Apocalypse....El + flojo de los tres, quizás por su batiburrillo y destrucción, pero no está mal tampoco.
Midnight Club Los Angeles....Sandbox, algo cansino y dificil.
No te recomendaría:
Ridge Racer Unbounded....Coches irreales y demasiada flipada, casi recoradndo a wypeout pero con coches y con unos escenarios/graficos muy oscuros k no me convencieron.
LittleBigPlanet Karting...Es una alternativa al Modnations, k me parece mucho + centardo en lo suyo.
F1 Racers Stars....Idem al anterior y además no es bonito.
Aki metería GT5...Un gran museo de coches pero un mal juego de conducción.
Need For Speed Pro Street...Divierte pero cuesta avanzar demasiado y en garficos se nota k es de inicio de generación.
Project Gothan racing 4 (360)...Se le nota huevo y medio ser de inicios de generación.
Need for speed Carbono...Le pasa algo parecido al Pro street, pese a ser de carreras callejeras y akel de circuitos., aunke en graficos no me disgustó.
Dirt Showdown....Un sacaperras de 4-5 horas con abundantes chorropruebas y 4 carreras buenas.
Test Drive Unlimited 1 (360)...El 2 le da un repaso, como cambiar de blanco a negro.
The Wheelman....arcade extremo sin gracia muy flipado.
Ridge Racer 7...Demasiado clásico.
Burnout paradise......Sandbox k personalmente me destrozó la imagen de la saga; puede k fuera demasiado duro con el, ya k fue de los primeros k jugué y buscaba un Burnout 3 en HD. En todo caso, el estilo burnout no lo veo demasiado compatible para un sandbox.
Flatout Ultimate Carnage (360)....Caca
Baja: Edge of control....Caca
Fuel....Caca
Naild...Caca. Los peores graficos k ha visto mi TV en esta generación.
dantemugiwara escribió:Duda.
He probado el primer Assasin creed (llegué a la memoria 3)... no me ha gustado mucho... merece la pena que pruebe el 2 (dicen que es el mejor)
Es k el 1....tela. A mi me pasó como a ti; lo abandoné con unas 4 horas de juego de lo malo y soporífero k era....uno de los juegos con publicidad + engañosa del catalogo. Hasto los medios reconocieron, depués de vender, k habían timado a la gente con los análisis. Lo valoraría en lo k jugué en un 3/10.
El 2 lo probé, por akello de k era una revolución, pero no me motivó demasiado el principio y ahí lo tengo pendiente, pendiente porke le daré su otra oportunidad (con lo k jugué lo valoraría en un 5-6/10)......más k nada porke probé La Hermandad y menudo engorile, es el sandbox k + me ha gustado de la generación por ahora (como k junta y muy bien los 2 estilos de sandbox, el de completa el territorio con el de hª junto con misiones de lo + variado, un 8/10 para éste), tanto k de seguido me puse con el Revelations, k tb me pasé, y entre k es inferior (un 6/10) y más de lo mismo acabé con una resaca de dos pares....
Por lo k........si, la saga merece + oportunidades, ya k muchos coincidimos en k el 1 es un truño y de los gordos.
Otra cosa es k, una vez mejorada su jugabilidad y estilo sean similares y convenga dejar buen margen entre uno y otro.
Luigi19 escribió:Dishonored a que otro juego se puede asemejar? Le puse la etiqueta mental de que era estilo Bioshock pero si es de sigilo debo estar bastante equivocado
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Pues si, es una hª original, como puede ser Biosok....pero con un estilo + Deus Ex.
Al juego k + se asemeja diría k es Deus Ex, aunke con ambientación distinta.
Yo metería en el mismo saco Biosok 1 y 2, Deus Ex, Dishonored y lo k probe de Half life 2...porke su principal handicap es la originalidad. Dentro de ellos, kizás Deus Ex sea superior en lineas generales....y Biosok al principio del juego por el factor sospresa.
Obviamente, el sigilo y la 1ª persona, aunke para algunos no, yo creo k ofrecen uan experiencia muy limitada. Alpha protocol tb es del estilo a Deus Ex pero en 3ª persona.
En todo caso, Dishonored no ofrece tanta libertad en lo k respecta a convertirte en un super espía o en terminator, como si Deus Ex. Mira k Dishonored lo jugué hace poco y ya casi no me acuerdo. Todos ellos me parecen, con sus limitaciones claras, buenos juegos....a ver me meto con el infiniti un día de estos...pero es k aún me dura la resaca de Biosok 2 (para este ultimo no vale lo de buen juego, k es un modo horda repetitivo).
Saludosssssssssssss