ShinMegami escribió:el otro dia vi el deus ex human revolution a 10 leros, vale la pena?
Hispanograna escribió:¿Que opinais de "LOS GUARDIANES DE LA TIERRA MEDIA" y "LA GUERRA EN EL NORTE"? ambos basados en los libros de Tolkien.
goldur escribió:Hispanograna escribió:¿Que opinais de "LOS GUARDIANES DE LA TIERRA MEDIA" y "LA GUERRA EN EL NORTE"? ambos basados en los libros de Tolkien.
Sobre el primer titulo, pues un MOBA con personajes de ESDLA. Si has jugado al LoL/DoTa2 y te mola su mecanica pruebalo. Y sobre la "Guerra en el Norte" no lo he probado aun.
deloewe escribió:Metal gear rising
Bioshock infinity
Dishonored
Ninja gaiden 3 razor edge
Cual pillariais
çrutenium escribió:goldur escribió:Hispanograna escribió:¿Que opinais de "LOS GUARDIANES DE LA TIERRA MEDIA" y "LA GUERRA EN EL NORTE"? ambos basados en los libros de Tolkien.
Sobre el primer titulo, pues un MOBA con personajes de ESDLA. Si has jugado al LoL/DoTa2 y te mola su mecanica pruebalo. Y sobre la "Guerra en el Norte" no lo he probado aun.
Yo estoy jugando ahora mismo al "La guerra del Norte" y es un Hash´Slash de serie B totalmente pasillero y bastante simplon. Totalmente prescindible, aunque es entretenido.
Hispanograna escribió:
Pues al final lo consegui gratis por el plus y no veas que vicio llevo, es bastante entretenido, me gusta la cantidad de armaduras y armas que tiene, y que este ambientado en la guerra del anillo.
Una pregunta... los objetos como cofres, velas, pipa de oro y demas.. ¿son solo para venderlos? es que voy por la parte de Forsfort y no se si pueden tener otro uso mas adelante.
ShinMegami escribió:el otro dia vi el deus ex human revolution a 10 leros, vale la pena?
richardsonps3 escribió:God of war Ascension o Tomb Raider? , cual recomendais pillar primero ,pienso tener los 2 pero no me decido son tan buenos que lo pillaria a la paz pero solo hay pa uno el otro llegaria 1 o 2 meses mas tarde.
richardsonps3 escribió:God of war Ascension o Tomb Raider? , cual recomendais pillar primero ,pienso tener los 2 pero no me decido son tan buenos que lo pillaria a la paz pero solo hay pa uno el otro llegaria 1 o 2 meses mas tarde.
soyun escribió:richardsonps3 escribió:God of war Ascension o Tomb Raider? , cual recomendais pillar primero ,pienso tener los 2 pero no me decido son tan buenos que lo pillaria a la paz pero solo hay pa uno el otro llegaria 1 o 2 meses mas tarde.
Yo he jugado los dos y me quedaría con Tomb Raider. Es una pasada de juego, de lo mejor de esta generación.
SDC escribió:richardsonps3 escribió:God of war Ascension o Tomb Raider? , cual recomendais pillar primero ,pienso tener los 2 pero no me decido son tan buenos que lo pillaria a la paz pero solo hay pa uno el otro llegaria 1 o 2 meses mas tarde.
Como la diferencia de tiempo es escasa, yo haría esto: pillarme el God of War ya, porque en la web de Game pone que regalan 90 dias de Plus, coger gratis el Hitman Absolution en mayo, y luego el Tomb Raider.
Jaque mate
Macari0 escribió:Buenas tardes, he querido darme el gusto de aprovechar la ofertilla 3x2 de xtralife, y no me decido por el tercer juego...El Shaddai,Majin and the forsaken kingdom o 3D Dot Game Heroes? Me he estado informando y parece ser que el Majin no es muy largo y es bastante simplón, tanto su jugabilidad como su argumento; El Shaddai he leído que peca de repetitivo y tiene un bug que jode la partida. El único que he visto parece más "normal"(por su aceptación por la gente) es el 3D Dot Game Heroes, pero no las tengo todas...tan malos son El Shaddai o Majin and the Forsaken Kingdom?
Macari0 escribió:Buenas tardes, he querido darme el gusto de aprovechar la ofertilla 3x2 de xtralife, y no me decido por el tercer juego...El Shaddai,Majin and the forsaken kingdom o 3D Dot Game Heroes? Me he estado informando y parece ser que el Majin no es muy largo y es bastante simplón, tanto su jugabilidad como su argumento; El Shaddai he leído que peca de repetitivo y tiene un bug que jode la partida. El único que he visto parece más "normal"(por su aceptación por la gente) es el 3D Dot Game Heroes, pero no las tengo todas...tan malos son El Shaddai o Majin and the Forsaken Kingdom?
Budo escribió:Echarme una mano por favor, fallout 3 edición coleccionista por 30€ o la goty edition de segunda mano a 40???
Budo escribió:Echarme una mano por favor, fallout 3 edición coleccionista por 30€ o la goty edition de segunda mano a 40???
alfon1995 escribió:Budo escribió:Echarme una mano por favor, fallout 3 edición coleccionista por 30€ o la goty edition de segunda mano a 40???
El otro día vi la edición Goty en Game por unos 25 euros de segunda mano, así que quien te la venda a 40 te está timando.
Budo escribió:A ver, se que la edición goty ha sido mas barata, pero no la he encontrado en Español por menos de eso.
La edición normal si, esa es facil de encontrar.
Si alguien me pone un link de la edición en españo goty por esos 17-20€ que decis os estaría muy agradecido.
Y viendo esos precios que decis, reformulo la pregunta.
¿goty por 20 o edición especial por 30?
_LightWS_ escribió:No sé que juego/saga empezarme: Sly Cooper, Ratchet & Clank, Resistance, inFamous, Demon Souls, algún j-rpg o algo de la Store.
Vengo de jugarme la trilogia God Of War y la Ascensión, y quiero algo diferente. Por ahora los que más en mente tengo son: Demon Souls (No sé si me guste la verdad ...), Twisted Metal o Shadow Of The Dammed, seguidos de Folklore
Ethan2011 escribió:_LightWS_ escribió:No sé que juego/saga empezarme: Sly Cooper, Ratchet & Clank, Resistance, inFamous, Demon Souls, algún j-rpg o algo de la Store.
Vengo de jugarme la trilogia God Of War y la Ascensión, y quiero algo diferente. Por ahora los que más en mente tengo son: Demon Souls (No sé si me guste la verdad ...), Twisted Metal o Shadow Of The Dammed, seguidos de Folklore
Demon´s Souls es bastante exigente. Si consigues pasar el primer trauma de morir trescientas veces antes del primer boss seguro que acaba enganchándote. Es un juegazo, pero no apto para todos los publicos.
Ya que vienen de h´n´s, juega el Shadows of the damned. Es bastante desenfadado y no es largo, por lo que te viene de perlas para desengrasar de tanto Kratos.
De JRPG, a mi me ha enamorado Ni No Kuni. Es facilillo pero es una delicia artistica. Sino prueba con Tales of Graces F o Nier (el gran incomprendido). Dentro del ARPG, Dragons Dogma está muy chulo. Es largo y divertido, y los combates con los bichos más grandes son épicos.
Saludos!!
_LightWS_ escribió:Ya estoy terminando el Shadow Of The Damned (Voy por 5-3) no es tan corto como esperaba y pensé. Llevo unas 5-6 horas y sin quedarme en ningún momento ni perder mucho. Creo que la duración mínima son 6-7 horas (No me creo que alguien se lo haya pasado en menos). Es un juego muy bueno.
Ahora estoy viendo con cual seguir tengo en mente los siguientes:
Plataforma: Rayman Origin
Sandbox: inFAMOUS o GTAIV
RPG: FFXIII o Tales Of Grace o Eternal Sonata
Carreras: Twisted Metal
Rol: Demon Souls
TPS/FPS: Uncharted 1 o Resistance
Tengo una gran curiosidad por Demon Souls y Twisted Metal, Uncharted lo tengo prácticamente pasado (Llegué al ultimo capitulo y tuve un problema con el HDD, perdí la partida ... Todos los demás los he terminado incluso el de VITA) además que vi el final en Youtube pero quiero pasarlo porque es mi saga favorita de la generación. inFAMOUS jugué mucho pero lo volveré a empezar ya que no recuerdo bien por que lo deje, lo mismo para GTA IV, Resistance 1/2, FFXIII (Juegos que volveré a empezar)
kidoble escribió:Hola.. ¿Me recomendais comprar el Assassin's Creed 2?
Lo pregunto xq me compre y me termine el "Assassin's Creed" para empezar la saga desde 0 puesto que se hablaba muy bien de ella, y me parecio un juego mas, incluso diria monotono y aburrido puesto que siempre es lo mismo, en todas las partes del juego tienes que hacer lo mismo que si el "hurto, espia, interrogatorio,.." lo que hace que el juego tenga poca variedad que desde mi punto de vista si terminara en el primera o segunda parte del mapa me hubiese gustado no abrir mas partes del mapa para hacer lo mismo.. haciendo el juego con poca creatividad y pierda la gracia, aunque la historia/trama parece pintar bien.
Ahora es cuando me gustaria que me recomendarais o no AC2, si es igual de monotono y simple directamente decirmelo, para tener una idea clara del juego; Gracias.
P.D.: Me gustaria que me hablarais claro.. no con fanatismo a esta saga.
Lo pregunto xq me compre y me termine el "Assassin's Creed" para empezar la saga desde 0 puesto que se hablaba muy bien de ella, y me parecio un juego mas, incluso diria monotono y aburrido puesto que siempre es lo mismo, en todas las partes del juego tienes que hacer lo mismo que si el "hurto, espia, interrogatorio,.." lo que hace que el juego tenga poca variedad.
Desde mi punto de vista si terminara en la primera o segunda parte del mapa me hubiese gustado, no abrir mas partes del mapa para hacer lo mismo.. haciendo el juego con poca creatividad y pierda la gracia, aunque la historia/trama parece pintar bien.
Ahora es cuando me gustaria que me recomendarais o no AC2, si es igual de monotono y simple directamente decirmelo, para tener una idea clara del juego; Gracias.
Lo pregunto xq me compre y me termine el "Assassin's Creed" para empezar la saga desde 0 puesto que se hablaba muy bien de ella, y me parecio un juego mas, incluso diria monotono y aburrido puesto que siempre es lo mismo, en todas las partes del juego tienes que hacer lo mismo que si el "hurto, espia, interrogatorio,.." lo que hace que el juego tenga poca variedad.
Desde mi punto de vista si terminara en la primera o segunda parte del mapa me hubiese gustado, no abrir mas partes del mapa para hacer lo mismo.. haciendo el juego con poca creatividad y pierda la gracia, aunque la historia/trama parece pintar bien.
iluvatar escribió:y se puede jugar al 2 sin jugar al 1.........vamos poder se puede pero me refiero a que si es recomendable
iluvatar escribió:y se puede jugar al 2 sin jugar al 1.........vamos poder se puede pero me refiero a que si es recomendable