mapun92 escribió:Buenas, recomendariais comprar el battlefield 1943 para jugar al online si es que aun se encuentran partidas? Es que ahora con laa ofertas de Microsoft, se encuentra a 600mp.
Derby escribió:Hola me podriais recomendar algun RPG coop local?
Ya sea por turnos o aventura?
Graciassss
PoderGorrino escribió:¿Qué tal el Doom 3 BFG?
Straik escribió:Chicos, queria haceros una consultilla, recientmente he acabado mi primer splinter cell, el conviction. Me ha gustado bastante. Habia pensado en pillar el double agent, que tal es???? o esta muy desfasado con respecto al conviction po el tiempo y tal. Se que es mas sigilo, pero es por saber mas de la saga ya que quiero pillar el blacklist
Straik escribió:Chicos, queria haceros una consultilla, recientmente he acabado mi primer splinter cell, el conviction. Me ha gustado bastante. Habia pensado en pillar el double agent, que tal es???? o esta muy desfasado con respecto al conviction po el tiempo y tal. Se que es mas sigilo, pero es por saber mas de la saga ya que quiero pillar el blacklist
Nameless escribió:mapun92 escribió:Buenas, recomendariais comprar el battlefield 1943 para jugar al online si es que aun se encuentran partidas? Es que ahora con laa ofertas de Microsoft, se encuentra a 600mp.
A mí es un juego que me encanta porque es sencillo y directo, pero tardas en ser experto.
Hay partidas, con 8vs8 mínimo, pero te hablo de los fines de semana, que es cuando lo probé por última vez.
Por menos de 6€, según a qué precio compres los MSPoints, creo que se le puede dar una oportunidad, y más sabiendo que ahora habrá más gente por el tema de la rebaja... Joer, me están entrando ganas de ponerlo este viernes otra vez![]()
mapun92 escribió:Nameless escribió:mapun92 escribió:Buenas, recomendariais comprar el battlefield 1943 para jugar al online si es que aun se encuentran partidas? Es que ahora con laa ofertas de Microsoft, se encuentra a 600mp.
A mí es un juego que me encanta porque es sencillo y directo, pero tardas en ser experto.
Hay partidas, con 8vs8 mínimo, pero te hablo de los fines de semana, que es cuando lo probé por última vez.
Por menos de 6€, según a qué precio compres los MSPoints, creo que se le puede dar una oportunidad, y más sabiendo que ahora habrá más gente por el tema de la rebaja... Joer, me están entrando ganas de ponerlo este viernes otra vez![]()
Perdona nameless, siempre me equivoco de año con el battlefield 1943 xD Gracias por la informacion, lo compraria si no fuera que ayer pille nuevo el bad company 2 por 9€ en el game, sino estaria encantado de hechar unas partidas contigo
majaril escribió:Hola socios. Con 1400 puntos que juego arcade compraríais?
Me gustan las plataformas, aventuras gráficas, conducción y de disparos.
Gracias por las recomendaciones.
Saludos
majaril escribió:Hola socios. Con 1400 puntos que juego arcade compraríais?
Me gustan las plataformas, aventuras gráficas, conducción y de disparos.
Gracias por las recomendaciones.
Saludos
Alan Wake
Assasins creed
Assasins creed 2
Assasins creed 2 La hermandad
Batman Arkham Asylum
Batman Arkham City
Bayonetta
Bioshock
Borderlands
Burnout paradise
Call of Duty Modern Warefare 2
Call of Duty Modern Warefare 3
Castlevania HD (ARCADE)
Dantes inferno
Darksiders
Dead Space
Devil may cry 4
Doritos Crash course (ARCADE)
Dragon age origins
Fable II
Gears of war 2
Ghostbusters Sanctum of Slime (ARCADE)
Googly Eye (ARCADE)
Harms way (ARCADE)
Halo CE Annyversary
Halo odst
Halo Reach
Halo wars
Haunt (ARCADE)
I'm Alive (ARCADE)
LA Noire
Left 4 dead
Limbo (ARCADE)
Lost odyssey
Mass Effect
Medal of Honor
Naruto the broken bond
Need for speed shift
Padre de Familia Back to the Multiverse
Pes2010
Portal (ARCADE)
Portal 2
Plants vs Zombies (ARCADE)
Prototype
Residen evil 5
Rise of Nightmare
Sonic 4 Episode I (ARCADE)
Star wars the force unleashed
Star wars the force unleashed 2
Saw
The Withcer 2
Toy Soldiers (ARCADE)
Vanquish
wanted
Kinect Adventures
Assassins Creed Revelations
Assassins creed III
Dance Central
Dead Island
Dead Space 2
Full house poker
Game room
Gears of war
Gears of war 3
Gears of War Judgement
Halo 3
Halo 4
Kinect Sports
Lips
Mass Effect 2
Mass Effect 3
Ogirdor escribió:Necesito alguna recomendación de juego de Xbox que sea survival y/o con temática de zombies, preferentemente estilo shooters para un regalo a un amigo. Para que os hagáis una idea, le encantan los Dead Space y Resident Evil, los primeros de las dos sagas claro. Había pensado en hacerle esperar una semana para pillarle el nuevo Dead Island, porque esperar al Revelations lo veo demasiado tiempo de espera. ¿Alguna recomendación o pensáis que es una buena elección? Es que el catálogo de Xbox no lo conozco muy bien y tampoco estoy muy puesto en juegos de ese estilo
Nuhar escribió:Me gustaría saber de algún juego que tenga una historia de las que cuando terminas el juego dices, joder que bueno!.
Ogirdor escribió:Necesito alguna recomendación de juego de Xbox que sea survival y/o con temática de zombies, preferentemente estilo shooters para un regalo a un amigo. Para que os hagáis una idea, le encantan los Dead Space y Resident Evil, los primeros de las dos sagas claro. Había pensado en hacerle esperar una semana para pillarle el nuevo Dead Island, porque esperar al Revelations lo veo demasiado tiempo de espera. ¿Alguna recomendación o pensáis que es una buena elección? Es que el catálogo de Xbox no lo conozco muy bien y tampoco estoy muy puesto en juegos de ese estilo
Lucas Kane escribió:Ogirdor escribió:Necesito alguna recomendación de juego de Xbox que sea survival y/o con temática de zombies, preferentemente estilo shooters para un regalo a un amigo. Para que os hagáis una idea, le encantan los Dead Space y Resident Evil, los primeros de las dos sagas claro. Había pensado en hacerle esperar una semana para pillarle el nuevo Dead Island, porque esperar al Revelations lo veo demasiado tiempo de espera. ¿Alguna recomendación o pensáis que es una buena elección? Es que el catálogo de Xbox no lo conozco muy bien y tampoco estoy muy puesto en juegos de ese estilo
Dead Island es una perfecta elección. Si no ha jugado al anterior, debe de estar muy barato y lo recomiendo totalmente.
En otro estilo, un híbrido de survival y shooter con una ambientación genial, bastante acojonante, y que estará a cuatro perras es el Metro 2033. Juegazo.
Nameless escribió:¿Algún consejo sobre juegos para mi novia?
Se ha pasado la mayoría de los Lego, Assassins Creed todos menos el 3, y ahora está con los Fable. En su día le gustó mucho también el arcade de Lara Croft.
Tengo pensado pillar cuando bajen de precio el AC3 y Lego Señor de los anillos pero, ¿Se os ocurre algo similar, tipo aventuras, que no haya nombrado?
Gracias a todos los del hilo
Nameless escribió:¿Algún consejo sobre juegos para mi novia?
Se ha pasado la mayoría de los Lego, Assassins Creed todos menos el 3, y ahora está con los Fable. En su día le gustó mucho también el arcade de Lara Croft.
Tengo pensado pillar cuando bajen de precio el AC3 y Lego Señor de los anillos pero, ¿Se os ocurre algo similar, tipo aventuras, que no haya nombrado?
Gracias a todos los del hilo
Bigotin escribió:mi parienta tiene una obsesion compulsiva con mario kart 7 xDXDXD no juega a otra cosa desde que salió el juego
¿Algun juego por el estilo para la xbox para tratar de desengancharla ??
he probado la demo del f1 race stars y la verdad, no esta nada mal. nos ha gustado a los dos. y es posible que lo pille
luego he probado el primero de carreras de sonic racing.. no me ha gustado nada, pero por el apartado tecnico.. tirones y cosas asi
luego quedaria el sonic de carreras nuevo ¿que tal ese ?????
y algun juego mas ???
Millencolin escribió:A mi chica le está gustando muchísimo 'Castlevania -Lords of Shadow', de hecho se lo está pasando ella sola y no me deja jugar. Tiene muchos puzzles y plataformeo, aunque los final boss son bastante difíciles.
También le gustó muchísimo L.A. Noire.
Un saludo.
A ver si lo veo baratillo.Maes Hughes escribió:Skyrim y Dragon Age también le gustaron a la mía.
La cosa es que el primero que pude jugar y me pasé fue el de PSP, y hará cosa de un año me compré el segundo en PS3, y también me lo pasé. El caso es que he visto el primero para 360...pero no sé si vale la pena teniendo ya terminado el segundo en PS3, aunque para ser cierto ya no me da más de sí, quitando lo social que nunca hay nadie
jjuioij escribió:Bigotin escribió:mi parienta tiene una obsesion compulsiva con mario kart 7 xDXDXD no juega a otra cosa desde que salió el juego
he probado la demo del f1 race stars y la verdad, no esta nada mal. nos ha gustado a los dos. y es posible que lo pille
luego he probado el primero de carreras de sonic racing.. no me ha gustado nada, pero por el apartado tecnico.. tirones y cosas asi
y algun juego mas ???
prueba el motocross madness.. es una viciada de la ostia. Es buenisimo!! tienes carreras, modo rivales, modo exploración( buenisimo), multi...lo pille de salida y sabia que iba a estar bien pero tanto no xD. Saludos.
Maes Hughes escribió:Sonic Transformed está a años luz del resto del mismo género.
DeKoT escribió:Gracias, pero ese ya lo tengo, me refería a una recomendación para escoger entre los que mencioné. Un saludo.
Bigotin escribió:jjuioij escribió:Bigotin escribió:mi parienta tiene una obsesion compulsiva con mario kart 7 xDXDXD no juega a otra cosa desde que salió el juego
y algun juego mas ???
prueba el motocross madness.. es una viciada de la ostia. Es buenisimo!! tienes carreras, modo rivales, modo exploración( buenisimo), multi...lo pille de salida y sabia que iba a estar bien pero tanto no xD. Saludos.Maes Hughes escribió:Sonic Transformed está a años luz del resto del mismo género.
gracias !! pues ahora a probarlos =) es posible que caigan los dos
Bigotin escribió:jjuioij escribió:Bigotin escribió:mi parienta tiene una obsesion compulsiva con mario kart 7 xDXDXD no juega a otra cosa desde que salió el juego
y algun juego mas ???
prueba el motocross madness.. es una viciada de la ostia. Es buenisimo!! tienes carreras, modo rivales, modo exploración( buenisimo), multi...lo pille de salida y sabia que iba a estar bien pero tanto no xD. Saludos.Maes Hughes escribió:Sonic Transformed está a años luz del resto del mismo género.
gracias !! pues ahora a probarlos =) es posible que caigan los dos