comadrejagad escribió:Voy a buscar el hilo, que me has dejado con la curiosidad del por qué.
En el caso de pillar el I am Alive, que hago con los otros 400? es que por 400...pssss poco ya.
yastoyaqui66 escribió:azkor escribió:Wenasss
He visto hoy un video de far cry 3 y me ha llamado mucho la atencion la cantidad de opciones que te da el juego. Me
gustaria saber si el anterior que tiene que estar bastante bien de precio es similar o se queda muy por debajo
del 3.
Me apetece jugar a un juego asi en mundo abierto
graciasss
salu2
No esta mal al precio que se puede conseguir, pero nada que ver con el 3, es mi opinión, es parecido pero técnicamente inferior y a mi se me hizo repetitivo aunque lo disfrute mucho, creo que te gustara.
Saludos
azkor escribió:Y aparte de que sea tecnicamente inferior los modos de juego y opciones son mas o menos parecidos?? Creo que me lo voy a coger porque lo he visto de segundamano por 8€ y me parece que merece la pena.

Rey Tomberi escribió:A mi el Nuts&Bolts me encanta, de mis favoritos de la generación, pero he de decirte que efectivamente se basa en crear vehículos y hacer algunas carreras y muchas pruebas raras con ellos (saltar hacia el centro de una diana, echar a otro de ring, transportar objetos, hacer piruetas en un circuito de cross, jugar al fútbol, destruir el escenario, hacer un descenso sin motor, escoltar otro vehículo, alcanzar cierto tope de velocidad...); la verdad que la variedad que tiene en cuanto a misiones es cojonuda y no hay ninguna que no me divirtiera, pero toda esa variedad está dentro de la idea de construirte el vehículo apropiado para cada reto que te proponen. También tiene algo de plataformas y exploración, pero esta parte es más bien anecdótica (algunos objetos perdidos por la ciudad principal y un minijuego de plataformas 2D bastante entretenido que se juega con un solo botón para saltar)
hOOk3r escribió:Hola,tengo una duda,tengo el Black ops 2 y el halo 4,y no se si me merece la pena comprarme el Battlefield 3 (premium)
que me aconsejais?
hay algun otro juego ONLINE que merezca la pena?
Zeoroth escribió:La cuestión es que hace poco tiempo, Battlefield Premium (que incluye todos los DLCs presentes y futuros, entre otras cosas) estaba a 2800MP y ahora ronda los 4000
si lo que quieres es perder el tiempo sin aportar nada al equipo y hacer apenas bajas pues si puedes hacerlo...jcdr escribió:Zeoroth escribió:La cuestión es que hace poco tiempo, Battlefield Premium (que incluye todos los DLCs presentes y futuros, entre otras cosas) estaba a 2800MP y ahora ronda los 4000
Ojo, que eso es solo el premium (los 4DLCs que han salido + el 5º que sale en marzo), necesitarías igualmente el Battlefield 3, lo que trae todo, juego+DLCs, es el Battlefield 3 Premium Edition que lo tienes que comprar en tienda física.
Lo de subirte de francotirador a la torre mas altasi lo que quieres es perder el tiempo sin aportar nada al equipo y hacer apenas bajas pues si puedes hacerlo...
Pero bueno, a lo que supongo que se refería el compañero es que en el BF3 tienes distintos modos de juegos, por objetivos o simplemente ir a matar, y dentro de estos muchas posibilidades, con lo que es probable que siempre encuentres algo que se adapte a tu estilo o lo que te apetezca jugar un momento dado.
A alguien que no tuviera más juegos online se lo recomendaría sin dudarlo, yo noy soy mucho de online y con el BF3, el único que juego, me he pegado muy buenos vicios, ahora bien, si ya se tiene un par de juegos online más a los que se les de caña pues ya es cuestión de cada uno de analizar del tiempo que se dispone y valorar si le compensa o no.
neodante1985 escribió:jcdr escribió:Zeoroth escribió:La cuestión es que hace poco tiempo, Battlefield Premium (que incluye todos los DLCs presentes y futuros, entre otras cosas) estaba a 2800MP y ahora ronda los 4000
Ojo, que eso es solo el premium (los 4DLCs que han salido + el 5º que sale en marzo), necesitarías igualmente el Battlefield 3, lo que trae todo, juego+DLCs, es el Battlefield 3 Premium Edition que lo tienes que comprar en tienda física.
Lo de subirte de francotirador a la torre mas altasi lo que quieres es perder el tiempo sin aportar nada al equipo y hacer apenas bajas pues si puedes hacerlo...
Pero bueno, a lo que supongo que se refería el compañero es que en el BF3 tienes distintos modos de juegos, por objetivos o simplemente ir a matar, y dentro de estos muchas posibilidades, con lo que es probable que siempre encuentres algo que se adapte a tu estilo o lo que te apetezca jugar un momento dado.
A alguien que no tuviera más juegos online se lo recomendaría sin dudarlo, yo noy soy mucho de online y con el BF3, el único que juego, me he pegado muy buenos vicios, ahora bien, si ya se tiene un par de juegos online más a los que se les de caña pues ya es cuestión de cada uno de analizar del tiempo que se dispone y valorar si le compensa o no.
efectivamente,hay mil maneras de jugar...en cuanto a subir a la torre o antena y matar es no aportar,cuando a veces(segun me da) si me da por jugar a subirme a la antena y k no coloquen la bmba,te aseguro que he acabado partidas primero con bastantes mas puntos,ya que al estar poniendo la bomba el enemigo y matarlo te dan mas puntos y en algun escenario,la base esta bien visible,si matar mas que el resto y sacar mas puntos es no aportar...nose a k juego juegas tu y te lo digo como veterano de la saga. No obstante juego asi 1 de cada 10 partidas,prefiero ir con un buen fusil y el cuchillo,pro hay muchas maneras,como si quieres ir con una simple escopeta
patxy1985 escribió:Yo no se la gente como se queja de tanto popping y tanto tearing en los juegos últimamente salidos. Si la gente cree que con todos esos problemas de salida no vale el precio que pagan de 50-70€ pues que espere un año y se los compre por 30€.
Yo tengo desde hace un año el assasins creed 2 a medias y la hermandad sin empezar y el otro día me compre el assasins creed 1 para empezar la saga desde el principio, y a pesar de ser un juego de hace 3 o 4 años lo estoy disfrutando como un enano. Me esta pareciendo un juegazo muy bueno.
Recomiendo a la gente disfrutar más de los juego y no estar siempre buscando los fallos. Con esto no quiero entrar en polemicas, tan solo es mi humilde opinion. Un saludo a todos
jajajaja dvdbcn25 escribió:Se nota Ke muchos de esos Ke se kejan no han jugado en la vida a los amstrad cpc,spectrum,mega drive,snes jajajaja sino anda Ke se iban quejar tanto,aquello si eran chustas yo juego ahora comparo aquello con lo de ahora y me siento afortunado y soy de los Ke no tengo ni pajoreda idea de tearing y chuminadas de esasjajajaja
VERBATIM DL+R escribió:¿Que opinais del Binary Domain? merece la pena?saludos!
Tagx escribió:Binary Domain y Spec. Ops the line son dos tapados, no tan tapados ya, que para sería candidatos a GOTY 2012. Pero no tienen camapaña promocional detrás.
POr cierto, voy a empezar la saga Assassins Creed, ¿me recomendáis algo en especial?
neodante1985 escribió:Tagx escribió:Binary Domain y Spec. Ops the line son dos tapados, no tan tapados ya, que para sería candidatos a GOTY 2012. Pero no tienen camapaña promocional detrás.
POr cierto, voy a empezar la saga Assassins Creed, ¿me recomendáis algo en especial?
Que no los juegues del tiron pq cansan. Yo los compre todos y mas ahora que estan en el live x 9/19€ y me pase el 1 y el 2 seguidos pq eran juegazos pero al empezar la hermandad ya me raye y no los toque nunca mas
seguidos neodante1985 escribió:Pues ten paciencia,quizas deberias jugar 1 y luego otro juego distinto,luego otro de assassins y luego otro distinto y asi no se te hace pesado. Quizas no se te hagan pesados...todo y con eso...juegazos como la copa de un pino
Olvidado rey Gudú escribió:necesito un buen rpg, ya me pase el dark souls y skyrim todo a maximo nivel, necesito añgun juego con chicha, k me recomendais?
Olvidado rey Gudú escribió:necesito un buen rpg, ya me pase el dark souls y skyrim todo a maximo nivel, necesito añgun juego con chicha, k me recomendais?
carlitos2 escribió:Estoy pensando en un juego que lo pueda pillar baratito. Cuál me aconsejariais entre estos, Tekken 6, homefront, saints row 2, duke nukem forever? Si tiene vida en online mejor.
Por otro lado, que shooter baratito me aconsejais?
ashurek escribió:¿En que orden de compra pondríais estos juegos?
- Dragons dogma
- Kingdoms of amalur
- Dark souls
- Dragon age Origins
- Dragon age 2
- The witcher 2
ashurek escribió:¿En que orden de compra pondríais estos juegos?
- Dragons dogma
- Kingdoms of amalur
- Dark souls
- Dragon age Origins
- Dragon age 2
- The witcher 2
carlitos2 escribió:Que shooter os pillaríais hoy en día, el black ops o el modern warfare 3? Imagino que para online en black ops será difícil encontrar gente,no?.
Canelita2 escribió:"Fable 3", opiniones, por favor. ¿Alguien que detesta el 2 (por no suponer ningún reto, entre otras cosas) se va a encontrar alguna novedad interesante? Tengo mono de juego abierto; la estética de "Fable 3" me gusta, pero tampoco me interesa un "simulador de chorradas" (casarme y formar familia, conseguir todas las ropitas para estar a la moda, trabajar de panadero o juglar...), que es como definiría al 2. ¿La aventura principal es larga? ¿Las secundarias merecen la pena? ¿Técnicamente aguanta el tipo pese al tiempo transcurrido desde que salió? ¿Los escenarios abiertos suponen algún aliciente -merece la pena explorarlos para conseguir recompensas o misiones extras- ? Gracias.
Spark89 escribió:Lucas Kane escribió:kornn escribió:Buenas a todos.
necesito que me recomendeis jeugos que hayan salido en el ultimo año y medio aproximadamente, y que sean buenos para jugar offline (no dispongo de internet donde tengo la consola).
Bufff...
Deus Ex Human Revolution
LA Noire
The Witcher 2
Skyrim
Batman: Arkham City
Sleeping Dogs
Hitman: Absolution
Dishonored
Eso así a bote pronto.
Añado Darksiders 2 a la lista, que lo estoy jugando ahora mismo y me parece uno de los juegos más redondos de la gen, si te gustan las aventuras, las plataformas, los combates, los puzzles... No lo puedes dejar escapar, y menos al precio que se puede encontrar de importación.
Un saludo
Elanodelabernarda escribió:Que tal Transformers: La caída de Cybertron? El primero me gustó bastante, además tengo ganas de un juego directo, que entre Borderlands 2, FarCry 3, Assassin's Creed 3 y algo de Skyrim estoy un poco saturado de grandes mapas.