brambrams9 escribió:mail escribió:3dgar escribió:mira mi duda es la siguiente: para navidad me voi a pillar la 360
y los juegos k me dejan comprar son 3 los k kiera , cualos os pillariais?
k nosea gow2, ni cod5,ni GH
yo te recomendaria el bioshock o el the darkness que tiene muy buena ambientación y una muy elaborada historia sobre todo el primer juego que menciono, o si te gustan los juegos de rol el blue dragon y el eternal sonata están muy bien encuanto a historia graficos y demás, además de que ahora los tienes a muy bien precio estos dos juegos, saludos.
Yo tambien te recomendaria el Bioshock además del mass effect, ninja gaiden 2, halo3, forza motorsport, y los dos GOW.
Un saludo
3dgar escribió:i k tl... fable 2 y prince of persia??
elbuscador escribió:Me recomendais el Cod 5, me parece un juegazo.Pero me gustaria leer opiniones.
3dgar escribió:elbuscador escribió:Me recomendais el Cod 5, me parece un juegazo.Pero me gustaria leer opiniones.
weno pos la historia le da 1000 vueltas a la del 4 , si te gusta la segunda guerra mundial ,adelante juegazo en toda regla![]()
e visto k me recomendais tmb el dead space , pero nose si me dara cague pk tengo 12 años, cual me podriais recomedar k nosea de enanos, k sea bueno como fable 2 y prince of persia?puede ser +18
litio5000 escribió:Hola a todos...un consultilla
¿Grid o Pgr4?
gracias.
p.d tengo el Dirt y me gusta mucho
litos001 escribió:Pgr4
spyderxxl escribió:Darkness
Me podeis hacer un resumen de que va? Merece la pena? Acabao de terminar Bioshock y Rainbow six las vegas 2?
Es un shoter 100% o tiene atisbos de historio como Bioshock?
pmareke escribió:Hola a todos de nuevo!
Necesito un titulo solo uno, ya que quiero ampliar mi colecion para estas navidades y solo puedo cojer uno.
Ya tengo los GOW 1 y 2, Bioshock, Mass Effect, FarCry2, Fallout3, Halo3 y Dead Reasing.
Mis genero favorito es el Shooter pero ya veis que voy surtido, por lo demas mientras no sea deportes ni coches estoy abierto a todo xD.
Un saludo!
pmareke escribió:Hola a todos de nuevo!
Necesito un titulo solo uno, ya que quiero ampliar mi colecion para estas navidades y solo puedo cojer uno.
Ya tengo los GOW 1 y 2, Bioshock, Mass Effect, FarCry2, Fallout3, Halo3 y Dead Reasing.
Mis genero favorito es el Shooter pero ya veis que voy surtido, por lo demas mientras no sea deportes ni coches estoy abierto a todo xD.
Un saludo!
¿son muuchos zombies o bichos raros juntar fallout + dead space o left 4 dead o gow 2?SuperLopez escribió:spyderxxl escribió:Darkness
Me podeis hacer un resumen de que va? Merece la pena? Acabao de terminar Bioshock y Rainbow six las vegas 2?
Es un shoter 100% o tiene atisbos de historio como Bioshock?
Te han dicho mal, el Darkness no es un juego en tercera persona, es en primera persona, es un shooter de un tipo que va ganando poderes sobrenaturales, la historia mola y engancha, es como una historia de "el mal que hay en mi y lucho contra él, aunque me aprovecho de lo que me ofrece para realizar mi venganza", yo lo jugué y me lo completé el año pasado y me pareció un gran juego, sobre todo el tema de los brazos infernales.
limitado escribió:buenas quisiera que me recomendarais entre fallout 3 o far cry 2.
Los dos me llaman muchisimo, el fallout 3 por su libertad y y todas las posibilidades que tiene y el far cry 2 por su libertad,graficos y que necesito shooters.
He de decir que lo poco que vi de oblivion no me gusto aunke no lo e jugado.
dar417 escribió:Necesito elegir uno:
- Fallout 3: me gustó el Oblivion, pero se me hizo algo pesado al final y el combate nunca me llegó a convencer del todo. Lo pongo porque esperaba algo parecido al Mass Effect (que me pareció acojonante), pero no termino de verlo claro. Me apetece pero estoy algo "acojonado". Además tengo el Fable II (que me encanta y casi lo tengo sin empezar), así que lo mismo es demasiado rol, aunque tampoco me preocupa demasiado.
- Guitar Hero World Tour / Rockband (versiones sin instrumentos): tengo los GH 2 y 3 y el 3 de Aerosmith. Me encantan, y no se si los nuevos son más de lo mismo o realmente aportan algo. Por otro lado, no se muy bien si optar por GH o Rockband, al margen de las tracklists, que me parecen similares en cuanto a canciones que me gustan o no. No he probado el Rockband.
- Prince of Persia: ¿es largo? ¿es complicado? para que os hagais una idea (y hay quine me lo ha comparado) el Assasins Creed me pareció un poco aburrido, repetitivo y monótono, pero he visto los videos del PoP y me parecen más entretenidos. Baste decir que soy un poco garrulo con los arcades y me desespero con bastante facilidad cuando no consigo "saltar a la plataforma esa que está en la pared después de recorrer un muro a toda hostia y matar a un groila de 4.000 puntos de vida"
- Left 4 Dead: jugué la demo y me pareció graciosa (sobre todo lo del modo cooperativo me hace gracia) pero temo que pase como con el Dead Rising y sea todo el rato lo mismo.
También acepto cualquier otra recomendación. Soy multifuncional (vamos, que no hago ascos a nada) pero sólo pued elegir uno y quiero que sea chulo y no cagarla...
PD: ya me he terminado el GoW2... pero gracias por querer recomendármelo
litio5000 escribió:litio5000 escribió:Hola a todos...un consultilla
¿Grid o Pgr4?
gracias.
p.d tengo el Dirt y me gusta mucholitos001 escribió:Pgr4
Gracias tocayo(bueno casi),¿podria alguien hacerme un pequeño comentario(duracion ,on-line...)?
dar417 escribió:litio5000 escribió:litio5000 escribió:Hola a todos...un consultilla
¿Grid o Pgr4?
gracias.
p.d tengo el Dirt y me gusta mucholitos001 escribió:Pgr4
Gracias tocayo(bueno casi),¿podria alguien hacerme un pequeño comentario(duracion ,on-line...)?
Yo tengo los tres y PGR4 sin duda, aunque (matadme) de gráficos me gusten más los del GRID, pero debo ser muy paquete porque el GRID me resulta jodidísimo incluso en niveles fáciles. Lo he dejado por desesperación, pero tengo amigos que dicen que es la leche. Te mando un MP.
litos001 escribió:limitado escribió:buenas quisiera que me recomendarais entre fallout 3 o far cry 2.
Los dos me llaman muchisimo, el fallout 3 por su libertad y y todas las posibilidades que tiene y el far cry 2 por su libertad,graficos y que necesito shooters.
Hombre pues teniendo en cuenta que el farcry 2 lo puedes pillar de importación por 15,5 € en play.com o por 19€ en hmv.com, pues el farcry 2. xDD
Saludos.
litos001 escribió:limitado escribió:buenas quisiera que me recomendarais entre fallout 3 o far cry 2.
Hombre pues teniendo en cuenta que el farcry 2 lo puedes pillar de importación por 15,5 € en play.com o por 19€ en hmv.com, pues el farcry 2. xDD
Saludos.
spyderxxl escribió:litos001 escribió:limitado escribió:buenas quisiera que me recomendarais entre fallout 3 o far cry 2.
Saludos.
15,5 el FC2??? Creo q te has columpiao....
pero entre far cry 2 y fallout 3 cual os kedariais vosotros?l[/quote][/quote]litio5000 escribió:Hola a todos...un consultilla
¿Grid o Pgr4?
gracias.
p.d tengo el Dirt y me gusta mucho
pmareke escribió:Gracias Sarebok pero esos ya los tengo para PS3.
Zack_VII muchas gracias a ti tb, al final estoy entre Dead Space o Left 4 Dead, haber si te curras una comparativa de las tuyas porfavor y me das el empujon que necesito!
Un saludo y gracias

3dgar escribió:k juego me recomendais aora para jugar al live? k nosea codWaW ni gow2(ni sus anteriores xD)
esk estas navidades me pillo gow2,GH WT,fable 2,prince of persia...y cual mas ??(puede ser mas de 1) fallout3 lo tengo recomendadisimo pero no me convence
gracias por adelantado
Zack_VII escribió:3dgar escribió:k juego me recomendais aora para jugar al live? k nosea codWaW ni gow2(ni sus anteriores xD)
esk estas navidades me pillo gow2,GH WT,fable 2,prince of persia...y cual mas ??(puede ser mas de 1) fallout3 lo tengo recomendadisimo pero no me convence
gracias por adelantado
Pues si no tienes Halo 3, siempre se ha comentado que tiene un online epico, y ademas me pareció leer hace poco que tras el fracaso del online del GOW2, la gente está volviendo masivamente al halo, asi que tal vez deberia tirarte de cabeza a por el, que encima está a 30€ nuevo.
La campaña single no me pareció nada del otro mundo, excepto las fases contra arañas gigantes o de navecitas, el resto me pareció bastante normalito, pero por 30€ y encima si tiene buen onlnie...es compra obligada.
Davidkay escribió:Tengo una pregunta mi novia esta tarde me va a comprar un juego, la verdad es que el que me gusta es el need for speed undercover, pero como hoigo hablar a la gente de fallout 3 pues estoi indeciso. Ayudarme por favorrrrrrrrr
vete una pagina o 2 atras y puse 3 videos, mirate el video-analisis en español para saber de que va y lo que ofrece y evalua.3dgar escribió:entre mirror edge y tomb raider??
3dgar escribió:entre mirror edge y tomb raider??
vag escribió:¿que tal esta el fracure?¿la gente juega online?