JAEG7875 escribió:si me gusta el mundo aliens pero como tuvo mala nota y criticas tengo dudas
JAEG7875 escribió:merece la pena el aliens vs predator por 10 euros o es muy malo el juego?
estoy en mediamark ahora y no se si cojerlo,tambien esta el vanquish a 10 euros y capitan america a 7 euros.
Metalhead escribió:Buenas, a ver si me podéis aconsejar.
Llevo una época de RPGs y Shooters, y ahora me apetece pasar algo de miedo. Estoy barajando los siguientes títulos:
- Condemned: He leído que el 2 es mejor que el 1. Siguen una misma historia ? Hace falta jugar al 1 para disfrutar bien el 2 ?
- Deadly Premonition: Un caso extraño, la prensa especializada lo califica como juego del montón tirando a malo y los jugadores como juego sobresaliente. De qué estilo es más o menos ? Se podría comparar con algún otro survival horror ?
- Silent Hill Downpour: Soy un gran seguidor de Silent Hill, me he terminado todos los anteriores (incluidos los de PSP). Sin embargo el Homecoming no me gustó mucho, y me arrepentí de comprarlo. No me gustaría cometer el mismo error con este. Sigue la linea del Homecoming ? O es más del estilo del 2 y el 3 ?
En principio estos 3 son los que más me llaman, pero si tenéis alguna otra sugerencia bienvenida sea. Las sagas más conocidas me las he terminado todas (Dead Space, Resident Evil, etc).
Antes de terminar, si no es mucho pedir, a ver si me podéis decir más o menos la duración de cada uno.
Gracias !
Llevo una época de RPGs y Shooters, y ahora me apetece pasar algo de miedo. Estoy barajando los siguientes títulos:
- Condemned: He leído que el 2 es mejor que el 1. Siguen una misma historia ? Hace falta jugar al 1 para disfrutar bien el 2 ?
- Deadly Premonition: Un caso extraño, la prensa especializada lo califica como juego del montón tirando a malo y los jugadores como juego sobresaliente. De qué estilo es más o menos ? Se podría comparar con algún otro survival horror ?
- Silent Hill Downpour: Soy un gran seguidor de Silent Hill, me he terminado todos los anteriores (incluidos los de PSP). Sin embargo el Homecoming no me gustó mucho, y me arrepentí de comprarlo. No me gustaría cometer el mismo error con este. Sigue la linea del Homecoming ? O es más del estilo del 2 y el 3 ?
En principio estos 3 son los que más me llaman, pero si tenéis alguna otra sugerencia bienvenida sea. Las sagas más conocidas me las he terminado todas (Dead Space, Resident Evil, etc).
Antes de terminar, si no es mucho pedir, a ver si me podéis decir más o menos la duración de cada uno.
Gracias !
Gracias !
Gracias !
. perramenpeluden escribió:buenas vereis, estoy mirando de comprarme y juego de zombis y he visto el Red Dead Undead Nightmate a 20 e, es recomendable o es mejor algun otro, el de la tienda me ha dicho que esta muy chulo, pero que esta en ingles con sub. en castellano, nose, haber si me podeis ayudar, gracias y saludos
JAEG7875 escribió:el Red Dead Undead Nightmate no es una ampliacion del red dead?
no tienes que tener el juego red dead para poder jugar al Red Dead Undead Nightmate ?
perramenpeluden escribió:buenas vereis, estoy mirando de comprarme y juego de zombis y he visto el Red Dead Undead Nightmate a 20 e, es recomendable o es mejor algun otro, el de la tienda me ha dicho que esta muy chulo, pero que esta en ingles con sub. en castellano, nose, haber si me podeis ayudar, gracias y saludos
perramenpeluden escribió:buenas vereis, estoy mirando de comprarme y juego de zombis y he visto el Red Dead Undead Nightmate a 20 e, es recomendable o es mejor algun otro, el de la tienda me ha dicho que esta muy chulo, pero que esta en ingles con sub. en castellano, nose, haber si me podeis ayudar, gracias y saludos
kikon69 escribió:20 euros es lo k te cuesta la goty del red dead en amazon, asi k si kieres tirar el dinero...
Opciones: RE5, Dead Spaces, Dark Sector..........
perramenpeluden escribió:kikon69 escribió:20 euros es lo k te cuesta la goty del red dead en amazon, asi k si kieres tirar el dinero...
¿tirar el dinero?, ¿que no vale la pena?, ¿no es bueno?
Ya he jugado al RE5 y a los dead space
perramenpeluden escribió:kikon69 escribió:20 euros es lo k te cuesta la goty del red dead en amazon, asi k si kieres tirar el dinero...
¿tirar el dinero?, ¿que no vale la pena?, ¿no es bueno?
Ya he jugado al RE5 y a los dead space
Josito520 escribió:Nose si alguien lo ha dicho ya,pero recomiendo el i am alive de xbla,he leido analisis y he visto videos del juego y es espectacular,unas 9 horas de juego por 1200mp.
) Joeru_15 escribió:Hola chavales, ¿que tal veis el Medal of Honor por 20€?
Ahora que lo han bajado pues me ha entrado el gusanillo, y con la salida tan cercana del Warfighter aún mejor para ir familiarizandome con la saga.
Rojos saludos y new dreamer (toma plagio)
Joeru_15 escribió:Hola chavales, ¿que tal veis el Medal of Honor por 20€?
Ahora que lo han bajado pues me ha entrado el gusanillo, y con la salida tan cercana del Warfighter aún mejor para ir familiarizandome con la saga.
Rojos saludos y new dreamer (toma plagio)
albertpg escribió:Buenas a todos!
Tengo ganas de jugar a un buen JRPG. Me gustan estos de momentos:
Blue Dragon y Tales of Vesperia. El primero es por turnos y el segundo en tiempo real.
He jugado a FFXII y a Lost Oddyssey. Cual de esos dos me enganchará más? Que no se haga muy repetitivo por lo combates y eso..
Gracias!
Nameless escribió:albertpg escribió:Buenas a todos!
Blue Dragon y Tales of Vesperia. El primero es por turnos y el segundo en tiempo real.
He jugado a FFXII y a Lost Oddyssey. Cual de esos dos me enganchará más? Que no se haga muy repetitivo por lo combates y eso..
Gracias!
Yo añadiría Star Ocean a tu lista. Combates activos en tiepo real, muy currados, textos en español (el Vesperia está en inglés) y muy barato hoy en día.
Sí quieres algo más "raro" añade Resonance of Fate, pero no a todo el mundo le gusta (a mi sí me enganchó).
De tu lista: no los he jugado, pero sí tengo pedido el Tales, así que ya sabes mi respuesta.
albertpg escribió:Nameless escribió:albertpg escribió:Buenas a todos!
Gracias!
Yo añadiría Star Ocean a tu lista. Combates activos en tiepo real, muy currados, textos en español (el Vesperia está en inglés) y muy barato hoy en día.
Sí quieres algo más "raro" añade Resonance of Fate, pero no a todo el mundo le gusta (a mi sí me enganchó).
De tu lista: no los he jugado, pero sí tengo pedido el Tales, así que ya sabes mi respuesta.
Gracias por tu respuesta. Voy a echar un ojo al Star Ocean!
JAEG7875 escribió:cual me recomendais de estos juegos:
cd blacks ops 1
battelfield 3
gears of war 3.
danycastro escribió:Me podeis hablar un poco de las expansiones del GTA 4? Merecen la pena?
danycastro escribió:Es que en su día tuve el GTA 4 y lo acabé vendiendo porque me cansó un poco la historia, de ai mis dudas con estas expansiones![]()
Gracias por tu opinión socio
elkonejito escribió:Buenas tardes.
Suelo jugar con un grupo de amigos a algún juego multi que nos guste. Ahora estamos con el Raccon, antes le dimos bastante caña al Left 4 dead 2.
Me gustaría que me recomendarais juegos con un buen multi, sobre todo que sea divertido, sin el requisito de que tenga que ser muy nuevo ni nada parecido, es más si es barato aunque tenga un tiempecillo, hasta mejor xD
Gracias de antemano y un saludo!
carlitos2 escribió:- Pro evolution soccer 2006, al parecer los servidores de este siguen abiertos, cosa que no entiendo ya que los de las versiones posteriores están cerrados. El pero que le veo es que cierren pronto los servidores y me encuentre con un juego que en modo offline no lo quiero para nada de nada.
Gorkexo escribió:carlitos2 escribió:- Pro evolution soccer 2006, al parecer los servidores de este siguen abiertos, cosa que no entiendo ya que los de las versiones posteriores están cerrados. El pero que le veo es que cierren pronto los servidores y me encuentre con un juego que en modo offline no lo quiero para nada de nada.
Quédate con el Pro 6. Sigue habiendo gente online y sino, siempre tendrás un estupendo juego de fútbol para jugar con los colegas en casa. Además, creo que es el mejor PES de la generación, así que....
Gorkexo escribió:carlitos2 escribió:- Pro evolution soccer 2006, al parecer los servidores de este siguen abiertos, cosa que no entiendo ya que los de las versiones posteriores están cerrados. El pero que le veo es que cierren pronto los servidores y me encuentre con un juego que en modo offline no lo quiero para nada de nada.
Quédate con el Pro 6. Sigue habiendo gente online y sino, siempre tendrás un estupendo juego de fútbol para jugar con los colegas en casa. Además, creo que es el mejor PES de la generación, así que....
kulunguelejfn escribió:Perdon por abrir un hilo, ni me habia fijado sinceramente...
Copio lo del hilo:
"Recientemente soy usuario de xbox 360 y no tengo mucha idea de los juegos de esta maquina, era usuario de ps3 y wii, y querria saber si hay juegos que se parezcan a la saga "Uncharted", son de corta duracion, se pueden terminar rapidamente y eso me viene genial porque no dispongo de mucho tiempo para jugar, ahora tengo el Banjo y kazoie y esta bastante entretenido.
Gracias!"
kulunguelejfn escribió:Perdon por abrir un hilo, ni me habia fijado sinceramente...
Copio lo del hilo:
"Recientemente soy usuario de xbox 360 y no tengo mucha idea de los juegos de esta maquina, era usuario de ps3 y wii, y querria saber si hay juegos que se parezcan a la saga "Uncharted", son de corta duracion, se pueden terminar rapidamente y eso me viene genial porque no dispongo de mucho tiempo para jugar, ahora tengo el Banjo y kazoie y esta bastante entretenido.
Gracias!"
DepredadorFox escribió:Yo el pro 6 me lo cogí porque lo ví muy barato, y por lo menos en mi caso el online iba como el culo.