.
....ya he dejado mi opinion de los fable antes
.
a mi me parecio notable en lo suyo, digo como en el left4dead, mirate videos, es faicl saber si te gustará o no.
.....yo ni recuerdo como son no se... . kikon69 escribió:Tomo nota, gracias.
Otros k se me ocurren, por si alguno fuera e los buenos, con contestar eso vale, me gustan mas cuando son juegos de accion en tercera persona:
Too Human
Velvet Assassin
Raven Squad
Tenchu Z (He jugado la saga, graficamente esta a la altura para tv de 50???)
The Last Remnant
Deathsmiles
Risen
Far Cry 1 (Me gusta el 2, este esta graficamente a la altura para tv de 50???)
Bullet Witch
Metro 2033
Ninety Nine Nights
Sherlock Holmes Vs Jack The Ripper
Divinity 2
Warriors : Legends of Troy
Un saludo
kikon69 escribió:Tomo nota, gracias.
Otros k se me ocurren, por si alguno fuera e los buenos, con contestar eso vale, me gustan mas cuando son juegos de accion en tercera persona:
Too Human
Velvet Assassin
Raven Squad
Tenchu Z (He jugado la saga, graficamente esta a la altura para tv de 50???)
The Last Remnant
Deathsmiles
Risen
Far Cry 1 (Me gusta el 2, este esta graficamente a la altura para tv de 50???)
Bullet Witch
Metro 2033
Ninety Nine Nights
Sherlock Holmes Vs Jack The Ripper
Divinity 2
Warriors : Legends of Troy
Un saludo
Mr Anonimo escribió:Buenas! Quiero pillarme un juego en Game ( no compro por internet ) Pero no se cual cojer.
El precio maximo serian 40 euros, no me gustan los juegos de coches y todo esto.
De juegos tengo: Bad Company 2, Fifa 11, Assassins, Dead Space, Brutal Legend, Tekken, Splinter Cell, Star Ocean, Red Faction, Burnout Paradise...
Si tienen modo multijugador tambien se agradece !
Saludos
Mr Anonimo escribió:Buenas! Quiero pillarme un juego en Game ( no compro por internet ) Pero no se cual cojer.
El precio maximo serian 40 euros, no me gustan los juegos de coches y todo esto.
De juegos tengo: Bad Company 2, Fifa 11, Assassins, Dead Space, Brutal Legend, Tekken, Splinter Cell, Star Ocean, Red Faction, Burnout Paradise...
Saludos
JBcola escribió:Mr Anonimo escribió:Buenas! Quiero pillarme un juego en Game ( no compro por internet ) Pero no se cual cojer.
Saludos
El Batman Arkham Asylum, Alan Wake o Bioshock 1 sin multijugador.
Algún Halo (ODST o Reach) o Bioshock 2 con multi
: Halo, Halo 2, Halo 3, Halo ODST, Halo reach (sin contar el Halo wars y demases frikadas).Mr Anonimo escribió:JBcola escribió:Mr Anonimo escribió:Buenas! Quiero pillarme un juego en Game ( no compro por internet ) Pero no se cual cojer.
Saludos
El Batman Arkham Asylum, Alan Wake o Bioshock 1 sin multijugador.
Algún Halo (ODST o Reach) o Bioshock 2 con multi
Para Halo Reach es aconsejable jugar a sus 2 anteriores?
Saludos
JBcola escribió:
Halo Reach está situado antes del 1º Halo, por lo que no es necesario haber jugado a los anteriores para comprender la historia.
CyberMono escribió:El Alan Wake
Necrotica escribió:CyberMono escribió:El Alan Wake
No sé si podría aguantar ese juego, que yo soy muy cagona
es un thriller psicologico...sus enemigos son personas con una aureola negra del palo "oscuridad" que además tienen un dblaje que incita mas a la risa que al miedo con frases lapidarias del estilo de "Los acidos grasos son buenos para tu organismo!!!"
, vamos AW no busca crear miedo, maxime algo de tensino porque los combates son contra varios a la vez y sueles estar en desventaja pero poco mas. Es una muy buena historia, buenos personajes, genial doblaje de actores principales, buenisima ambientacion, original en concepto etc.....echale un ojo
Necrotica escribió:CyberMono escribió:El Alan Wake
No sé si podría aguantar ese juego, que yo soy muy cagona
son unos juegazos y variados para que no te canses.
La peli de terror que más miedo me da es el "El resplandor", así que imagínate. De todas formas miro a ver si está la demo y lo pruebo ^^
Le tengo echado el ojo al Red Dead Redemption. No es que sea muy barato, pero me gustan los juegos de Rockstar y, al menos los que he jugado, estaban muy bien implementados para jugar con mando. Quizás así sea menos traumático para mí 
Necrotica escribió:@Zack_VII, no sabes lo cagona que puedo llegar a serLa peli de terror que más miedo me da es el "El resplandor", así que imagínate. De todas formas miro a ver si está la demo y lo pruebo ^^
. Ya les gustaría a las pelis de semi-terror que sacan en los últimos años, tener un 1% del miedo psicológico que imprime esa.Joselitator escribió:Poca broma con el resplandor. Ya les gustaría a las pelis de semi-terror que sacan en los últimos años, tener un 1% del miedo psicológico que imprime esa.
krazyel escribió:Los mass effect tírate a ellos de cabeza, de lo mejor de la 360
) y el sega megadrive ultimate collection... al final ya tengo juegos para una buena temporada...
sanhitokiri escribió:krazyel escribió:Los mass effect tírate a ellos de cabeza, de lo mejor de la 360
Al final me pillé el mass effect 2 (tendría que jugar primero al 1?) lo pillé por que el primero no lo tenían... y también me pillé el top spin 4, el enslaved (está genial de precio!!!) el lost odissey (a rejugarlo se ha dicho) y el sega megadrive ultimate collection... al final ya tengo juegos para una buena temporada...
Gracias!
darzia escribió:Buenas,
A ver si me podéis recomendar algún exclusivo de 360 para jugar el modo historia. Me da igual el género, sólo que el juego merezca la pena. De los no exclusivos me he pasado la mayoría salvo Crysis 2 y alguno que otro como el Devil May Cry.
Os dejo los juegos que tengo para que os hagáis una idea:
Eternal Sonata
Lost Oddisey
Halo 3
Gears of War
Gears of War 2
Dead Space
Dead Space 2
Batman AA
GTA IV
Silent Hill Homecoming
Mirror's Edge
Mass Effect
Mass Effect 2
Red Dead Redemption
Sobre todo me interesa lo que comento, que sea exclusivo de 360.
Un saludo.
Saryon escribió:sanhitokiri escribió:krazyel escribió:Los mass effect tírate a ellos de cabeza, de lo mejor de la 360
Al final me pillé el mass effect 2 (tendría que jugar primero al 1?) lo pillé por que el primero no lo tenían... y también me pillé el top spin 4, el enslaved (está genial de precio!!!) el lost odissey (a rejugarlo se ha dicho) y el sega megadrive ultimate collection... al final ya tengo juegos para una buena temporada...
Gracias!
Juega al mass effect 1 antes que al 2
Zack_VII escribió:Exclusivo + historia? Alan Wake sin ninguna duda.
y anivel jugable pues es un TPS mezcla de tiros y uso de la luz, con slow motion al esquivar enemigos y demases, alguna fase de conducicon anecdotica y el resto pues andar por sus preciosistas escenarios y desarrollar la trama.Zack_VII escribió:Merecer merece la pena, para mi, como exclusivo exclusivo (es decir, que no se comparta en PC), es el mejor de la consola (si contasemos PC soloe staria por encima ME como juego de "campaña"), claro que te tienes que gustar su propuesta: es un juego de acción principalmente, pero camuflado en un entorno de thriller psicologico, con una trama paranoya tipo S. King, cno grandes personajes, narracion en forma de "serie", con capitulso, resumenes, "anteriormente en..:" etcy anivel jugable pues es un TPS mezcla de tiros y uso de la luz, con slow motion al esquivar enemigos y demases, alguna fase de conducicon anecdotica y el resto pues andar por sus preciosistas escenarios y desarrollar la trama.
Blue dragno no he profundizado en el...no me gustó nada lo que vi. De ese corte recomendaria lost odyssey pero ya lo tienes... .
darzia escribió:Zack_VII escribió:Merecer merece la pena, para mi, como exclusivo exclusivo (es decir, que no se comparta en PC), es el mejor de la consola (si contasemos PC soloe staria por encima ME como juego de "campaña"), claro que te tienes que gustar su propuesta: es un juego de acción principalmente, pero camuflado en un entorno de thriller psicologico, con una trama paranoya tipo S. King, cno grandes personajes, narracion en forma de "serie", con capitulso, resumenes, "anteriormente en..:" etcy anivel jugable pues es un TPS mezcla de tiros y uso de la luz, con slow motion al esquivar enemigos y demases, alguna fase de conducicon anecdotica y el resto pues andar por sus preciosistas escenarios y desarrollar la trama.
Blue dragno no he profundizado en el...no me gustó nada lo que vi. De ese corte recomendaria lost odyssey pero ya lo tienes... .
Lo de que se comparta en PC no es problema, no suelo jugar a ningún juego en PC salvo los Left 4 Dead. Me haré con Alan Wake aprovechando ahora que está muy bien de precio.
Gracias de nuevo!
darzia escribió:Zack_VII escribió:Exclusivo + historia? Alan Wake sin ninguna duda.
Había pensando en él pero no sabía si merecía la pena. ¿Alguno más? ¿Tal vez Blue Dragon?
Gracias.
xeneize1 escribió:hola gente, me recomiendan juegos en donde la campaña se pueda jugar de a dos en la misma consola??
descartado los army of two, resident evil 5, gear of war, kane y lynch, lost planet, left 4 dead, splinter cell conviction.
tambien me gustaria que me recomienden juegos de autos en donde se pueda jugar de a dos en la misma consola, me baje el dirt 2 y no se puede, una lastima.
xeneize1 escribió:hola gente, me recomiendan juegos en donde la campaña se pueda jugar de a dos en la misma consola??
descartado los army of two, resident evil 5, gear of war, kane y lynch, lost planet, left 4 dead, splinter cell conviction.
tambien me gustaria que me recomienden juegos de autos en donde se pueda jugar de a dos en la misma consola, me baje el dirt 2 y no se puede, una lastima.
xeneize1 escribió:LoveFootball134 escribió: Hombre, pue has mencionado los que más empeño le ponen a eso, el Left 4 Dead (el mejor), los Gears, el Splinter Cell... Yo me fijaría en los Halo's, todos se pueden jugar de a dos la campaña, especialmente el Halo 3: ODST, ya que la cooperación es una de sus gracias.PsYmOn escribió: Prueba con beat'em'ups del arcade... castle crashers, scott pilgrim, etc... no estan en la liga de los que pones pero tambien ofrecen multiplayers muy apañados...
xeneize1 escribió:xeneize1 escribió:LoveFootball134 escribió: Hombre, pue has mencionado los que más empeño le ponen a eso, el Left 4 Dead (el mejor), los Gears, el Splinter Cell... Yo me fijaría en los Halo's, todos se pueden jugar de a dos la campaña, especialmente el Halo 3: ODST, ya que la cooperación es una de sus gracias.PsYmOn escribió: Prueba con beat'em'ups del arcade... castle crashers, scott pilgrim, etc... no estan en la liga de los que pones pero tambien ofrecen multiplayers muy apañados...
gracias!voy a probar los halo entonces y los que me recomendo psymon, no importa que no sean juegazos, es para matar el aburrimiento con mi cuñado, los que mencione ya los hemos terminado.
googleando lei que los rainbow six vegas tenian para jugar de a 2 en la misma consola, alguien puede confirmalo? esta bueno el juego?
conocen alguno de carrera de autos para juagar de a dos?
saludos!
pasnake escribió:por cierto cuando sacan el pack ese de los 3 arcades en disco que venian splosion man, trials hd y otro que no me acuerdo ahora?
y sabeis si se podra jugar desde el hdd ? es que en los packs que han sacado de arcdes en disco como Sega Dreamcast Collection , Serious Sam Hd, Alien Breed, etc... te deja instalarlos pero luego te lo lee desde el lector , se ve que es un bug de la consola
gracias