JAEG7875 escribió:muchas gracias ,me pillare fallout 3 ,sabes a donde comprarlo a buen precio o si esta en platinum 20 o 30 euros
en el fallout 3 hay mas mundo para recorrer,no esta tan lineal como el mass effect,no?
Dani100 escribió:A ver si me podeis recomendar algun juego de calidad y que sea largo, que si no no merece comprarlo, y que sea barato.
Estoy dudando brutal legend, lost odysey,mass effect, pero este ultimo lo instale en el ordenador y me aburri nada mas empezar, lo mismo luego me engancha.
Tengo oblivion,fallout3,gtaiv,dead space,fifa,grid,gow2,cod waw,fable 2(me parecio tirar el dinero para 2 dias de juego).
Acepto sugerencias, gracias!
Dani100 escribió:A ver si me podeis recomendar algun juego de calidad y que sea largo, que si no no merece comprarlo, y que sea barato.
Estoy dudando brutal legend, lost odysey,mass effect, pero este ultimo lo instale en el ordenador y me aburri nada mas empezar, lo mismo luego me engancha.
Tengo oblivion,fallout3,gtaiv,dead space,fifa,grid,gow2,cod waw,fable 2(me parecio tirar el dinero para 2 dias de juego).
y es un must have en toda regla!! Steppen escribió:Buenas.
Hay uno bastante antiguo llamado "Full Auto", que es un poco de ese estilo, y se trata de fastidiar a los rivales (y al escenario en todo lo que puedas).
Un saludo.
AGCO escribió:
Ahora va a salir el Blur, con coches reales aunque en vez de armas hay power ups que son como energias o algo así.
krawyer escribió:Dani100 escribió:A ver si me podeis recomendar algun juego de calidad y que sea largo, que si no no merece comprarlo, y que sea barato.
Si la economía te lo permite te recomendaría el Darksiders, es una mezcla de todosy es un must have en toda regla!!
krawyer escribió:Dani100 escribió:A ver si me podeis recomendar algun juego de calidad y que sea largo, que si no no merece comprarlo, y que sea barato.
Si la economía te lo permite te recomendaría el Darksiders, es una mezcla de todosy es un must have en toda regla!!
r2ap escribió:krawyer escribió:Dani100 escribió:A ver si me podeis recomendar algun juego de calidad y que sea largo, que si no no merece comprarlo, y que sea barato.
sin duda le daria una oportunidad al mass effect que de verdad esta genial lo estoy jugando y me tiene enganchado es excelente si tienes las oportunidad de jugarlo aprovechala
laguero escribió:Holaaa yo tengo Rainbow six vegas 2 y esta increible yo te lo recomiendo, vale la pena comprarlo
torx69 escribió:hola amigos, pues nada un amigo mio tiene el juego del rainbow six las vegas y me toy animando a comprarmelo y hacerle una copia de seguridad como es logico para que no se me raye y pueda bien conservarlo la cuestion es.... merece la pena? esta bien de jugabilidad? es un truño? recurro a vosotros porque me podeis dar realmente ese toque o empujon que me haga falta para decidirme o por el contrario a rechazarlo, muchisimas gracias
yeladies escribió:char escribió:Para los amantes de las aventuras gráficas:
Vale la pena gastarse 1600 puntos en los capitulos de Sam & Max?
Yo tengo la version para PC y no me arrepiento para nada de comprarlo, lo malo no esta doblado, lo bueno si sustitulado, pero los subtitulos a veces pasan a la velocidad del rayo.
wilber escribió:Buenas,
hace poco que tengo la 360 y ahora mismo solo tengo el Fifa10, batman arkham asylum y GTAIV.
Estoy buscando algun juego para comprarme pero no se cual. Las condiciones, que sea bastante largo, buena historia y adictivo. Preferiblemente que tenga live, aunque si no tiene pues tampoco importa. Me suelen gustar los juegos de accion y ya puestos que tenga buenos graficos.
un saludo
wilber escribió:Buenas,
hace poco que tengo la 360 y ahora mismo solo tengo el Fifa10, batman arkham asylum y GTAIV.
Estoy buscando algun juego para comprarme pero no se cual. Las condiciones, que sea bastante largo, buena historia y adictivo. Preferiblemente que tenga live, aunque si no tiene pues tampoco importa. Me suelen gustar los juegos de accion y ya puestos que tenga buenos graficos.
un saludo
ernesvk escribió:sigo buscando algun juego cooperativo con toques de rol...que sea largillo y a ser posible que no sea un shooter. O al menos que no sea en primera persona... aver si me podeis decir alguna cosilla
Zack_VII escribió:ernesvk escribió:sigo buscando algun juego cooperativo con toques de rol...que sea largillo y a ser posible que no sea un shooter. O al menos que no sea en primera persona... aver si me podeis decir alguna cosilla
Hombre, por esa descripcion, tienes el Fable II.... .
Dani100 escribió:Pues tienes muchisimos must have.
El que mas te recomiendo es el gears of war 2 version goty que la tienes en oferta en game. Mucha accion y con live.
Zack_VII escribió:Assassin's creed 2, menos en lo del live encuadra todo, es bastante largo haciendolo todo, adictivo y con una trama enorme, pero claro, no estaria de mas que hubieses jugado al primero. Sino pues mirate fallout 3, oblivion...mas largos que esos dificil y si te va el royo, adictivos como pocos.
wilber escribió:Dani100 escribió:Pues tienes muchisimos must have.
El que mas te recomiendo es el gears of war 2 version goty que la tienes en oferta en game. Mucha accion y con live.
el gears of war 2 en teoria deberia llegarme pronto, asi que a buscar otroZack_VII escribió:Assassin's creed 2, menos en lo del live encuadra todo, es bastante largo haciendolo todo, adictivo y con una trama enorme, pero claro, no estaria de mas que hubieses jugado al primero. Sino pues mirate fallout 3, oblivion...mas largos que esos dificil y si te va el royo, adictivos como pocos.
el assasins 2 no sera como el uno no?? porque era repetitivo a mas no poder.
el fallout 3 me interesa. de cuantas horas hablamos? tiene live?
gracias a los dos por responder
LepucK escribió:Saludos!, os quiero pedir consejo, haber que me deciis..
Mi novia está super enganchada a bayonetta, y me ha pedido que si le puedo conseguir algun juego parecido...
Con parecido se refiere a una historia que enganche.., nada de "hola, ha ocurrido esto y ahora te tienes que tirar 15 horas recorriendo de "A" a "B" sin mas argumento ni historia.
Luego que no sea muy difícil y si puede ser algo así de acción sin mucha complicación en el manejo mejor...
La verdad que yo soy mas de juegos de lucha, de aventuras y cosas así, pero veo que a ella le ha gustado mas el tema de tener fases separadas y tal...
Que me deciis???
LepucK escribió:Hola, no me refería a una gran historia, sino a que vaya dando pinceladas y haya algo de sustancia entre fases...
Ninja gaiden es muy bueno, lo tengo, pero no creo que tenga una dificultad ajustada para ella xDDDD
Y de los otros dos.., creo que probaré con darksider, haber si le gusta... solo he visto videos de youtube pero creo que de gráficos es un poco chungo no??? es que la niña pide de todo... ains
De todas formas lo miraremos de cerca, que la historia debe estar chula, segun tengo entendido está basado en la divina comedia.
Lo dicho, gracias, un saludo!
litos001 escribió:LepucK escribió:Saludos!, os quiero pedir consejo, haber que me deciis..
Mi novia está super enganchada a bayonetta, y me ha pedido que si le puedo conseguir algun juego parecido...
Con parecido se refiere a una historia que enganche.., nada de "hola, ha ocurrido esto y ahora te tienes que tirar 15 horas recorriendo de "A" a "B" sin mas argumento ni historia.
Luego que no sea muy difícil y si puede ser algo así de acción sin mucha complicación en el manejo mejor...
La verdad que yo soy mas de juegos de lucha, de aventuras y cosas así, pero veo que a ella le ha gustado mas el tema de tener fases separadas y tal...
Que me deciis???
pues hombre, el bayoneta no creo que tenga mucha historia pero bueno. En cualquier caso juegos similares a ese y recomendados tienes el ninja gaiden, el devil may cry y el darksiders. De los 3 quizás el mejor el darksiders al menos para mi...
Salu2.

FINOO escribió:litos001 escribió:LepucK escribió:Saludos!, os quiero pedir consejo, haber que me deciis..
Que me deciis???
pues hombre, el bayoneta no creo que tenga mucha historia pero bueno. En cualquier caso juegos similares a ese y recomendados tienes el ninja gaiden, el devil may cry y el darksiders. De los 3 quizás el mejor el darksiders al menos para mi...
Salu2.
prefiero el dante inferno
el darksiders a mi personalmente no me gusto por que tienes que a veces recorrer de nuevo una fase que presuntamente hicistes...con lo cual tiene sus puzzles...
no lo aconsejo para una persona que busca un juego mas lineal como lo es el dante..
un saludo
XSEX escribió:Necesito una buena recomendacion, cual eligo de estos 3.... la condicion, jugare yo solo y quizas en coo, pero nada de online.
borderlands.
Batman AA
Dark void
gracias y un saludoooo
XSEX escribió:Necesito una buena recomendacion, cual eligo de estos 3.... la condicion, jugare yo solo y quizas en coo, pero nada de online.
borderlands.
Batman AA
Dark void
gracias y un saludoooo
...
torx69 escribió:que juego me recomendarais hacer? toy terminado el p**to saw y ya acabo algo cansado de acertijos e historias xDD , el proximo toy entre uno gracioso o de accion trepdiante cual me aconsejais, bioshock o cazafantasmas? gracias si quereis añadir alguno que os parezca mejor lo acpeto tb, gracias de nuevo
torx69 escribió:gracias amigo pero es que no tengo online no la conecto en la vida no me va el online en la 360 aun asi lo tendre en cuednta ese juego me han hablado muy bien
El Viking que os parece? gracias amigos por este pedazo de hilo super recomendable
torx69 escribió:que juego me recomendarais hacer? toy terminado el p**to saw y ya acabo algo cansado de acertijos e historias xDD , el proximo toy entre uno gracioso o de accion trepdiante cual me aconsejais, bioshock o cazafantasmas? gracias si quereis añadir alguno que os parezca mejor lo acpeto tb, gracias de nuevo
D30 escribió:torx69 escribió:que juego me recomendarais hacer? toy terminado el p**to saw y ya acabo algo cansado de acertijos e historias xDD , el proximo toy entre uno gracioso o de accion trepdiante cual me aconsejais, bioshock o cazafantasmas? gracias si quereis añadir alguno que os parezca mejor lo acpeto tb, gracias de nuevo
De accion los Gears of War
El viking esta bien pero a mi me resulto algo facil, y es un poco parado el juego (me refiero a que las batallas no se suceden de forma rapida unas a otras, tienes bastante tiempo de ir por ahi explorando, comprando cosas en las ciudades y eso). Quiza te vendria mejor el ninja gaiden 2, puede saciar tus ansias de accion trepidante jaja es desesperante ese juego xD pero es muy bueno
torx69 escribió:PD: por ejemplo que os parece el Mirrors Edge? saludos
jorge5150 escribió:torx69 escribió:PD: por ejemplo que os parece el Mirrors Edge? saludos
A mí me encantó. Es uno de esos juegos únicos; no he jugado a ningún otro parecido. Tiene unos gráficos y un realismo increíbles pero no esperes acción al estilo tradicional porque es un juego de correr, saltar y trepar. Se trata de escapar de los enemigos, no de luchar con ellos.
La versión UK está en español totalmente y por menos de 10 €: http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Games/Microsoft/Mirror%27s-Edge-%28Xbox-360%29-
Teftos escribió:Posiblement mañana mande a tomar por saco el MW2, que me tiene frito. Por el dinero que pueda sacar de este juego, estoy dudando en comprar uno de estos 2:
-Bioshock 2
-Dragon Age
Tambien he pensado en esperarme al BC2. Que me recomendais, compro uno de esos 2 o espero al Bad Company?
Gracias.
Teftos escribió:Posiblement mañana mande a tomar por saco el MW2, que me tiene frito. Por el dinero que pueda sacar de este juego, estoy dudando en comprar uno de estos 2:
-Bioshock 2
-Dragon Age
Tambien he pensado en esperarme al BC2. Que me recomendais, compro uno de esos 2 o espero al Bad Company?
Gracias.
-Bioshock 2
-Dragon Age
Gracias.