ReverbSoldier escribió:Buenas!
Estoy buscando juego/s tipo mario kart en la XBOX 360, en cuando a modos de juego y jugabilidad (el resto me importa menos)
Un saludo y gracias!
Ryuga Hideki escribió:ReverbSoldier escribió:Buenas!
Estoy buscando juego/s tipo mario kart en la XBOX 360, en cuando a modos de juego y jugabilidad (el resto me importa menos)
Un saludo y gracias!
No hay nada. Lo más parecido son las carreras del Viva Piñata: Party Animals. Otra "medio-alternativa" serían las carreras multijugador del Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaces. También me comentaron algo de un arcade llamado GripShift o algo así; en todo caso en ninguno hay gente jugando en línea. Si es solo por carreras sencillas (pero olvídate de objetos, modo batalla, etc.), el Pure a mí me causó buena impresión. Pero vamos, que realmente no hay una alternativa a este juego, así que olvídate de momento. Tengo entendido, por eso, que hay un juego, un tal Blur, que será un juego de carreras con objetos y demás, a ver en que queda. También saldrá, no sé cuando, Sonic & SEGA All-Stars Raicing o algo así, que tiene toda la pinta de ser un calco de Mario Kart, la cuestión será lo bien quede al final el juego.
Kem escribió:buenas
algun juego que sea de larga duracion y rejugable?
necesito que se me acorte la espera del ME2
D no todos son rejugables pero si largos sobretodo oblivion. xDDKem escribió:buenas
Kem escribió:buenas
RADIK85 escribió:buff es que juegos que necesten muchas horas no me van al fin y al cabo sale tambien mw2 y va a ser un vio. dime otro porfa
PoderGorrino escribió:Si, la verdad es que tenía en mente el GoW 2 pero bueno, quería variar un poco...xD
Gracias
PoderGorrino escribió:Si, la verdad es que tenía en mente el GoW 2 pero bueno, quería variar un poco...xD
Gracias
Zack_VII escribió:PoderGorrino escribió:Si, la verdad es que tenía en mente el GoW 2 pero bueno, quería variar un poco...xD
Gracias
Left4dead sin ninguna duda vamos.
PoderGorrino escribió:Zack_VII escribió:PoderGorrino escribió:Si, la verdad es que tenía en mente el GoW 2 pero bueno, quería variar un poco...xD
Gracias
Left4dead sin ninguna duda vamos.
¿Vale la pena sin tener online? Es que ha habido gente que me ha insinuado que no y tal... no sé. La edición UK viene en castellano?
r2ap escribió:Pues que tengo una seria duda hay par de ofertas que me llaman mucho la atencion y esta entre Quake 4 o Unreal Tournament III ambos para 360, cual me recomiendan comprar???, tomando en cuenta que me gusta mucho el juego online, se que ambos juegos son algo viejos por eso me preocupa en cual de los dos todavia se pueden conseguir partidas para jugar online???
Muchas gracias a todos los que me puedan responder
RADIK85 escribió:y en cuanto a mi dudilla tengo reservado el mw2 y el assassins 2, me merece la pena cogerme el bioshock o el gears of war 2 edicion juego del año. en el caso de que si cual os cogeriais
RADIK85 escribió:y en cuanto a mi dudilla tengo reservado el mw2 y el assassins 2, me merece la pena cogerme el bioshock o el gears of war 2 edicion juego del año. en el caso de que si cual os cogeriais
litos001 escribió:bufff, pues a estas alturas no creo que ninguno sea una buena opción.
En el quake 4 no creo que haya ni una partida porque es de los primeros que salieron y su online no tuvo mucho exito.
Y en cuanto al unreal, pues la verdad no se si habrá partidas y si las hay no se que tal irá. Se que cuando salió el juego fue un fracaso porque había mucho lag en todas las partidas asíque la gente pronto se cansó de jugar, y no se si se habrán molestado en sacar algun parche.
yo de los 2 te recomiendo el quake 4 pero no por el online sino por su offline que a mi en su día me gustó. El unreal no tiene ni siquiera offline, bueno sí, pero no es más que ganar partidas contra bots. lol.
Si de verdad quieres un buen online buscate otro juego como battlefield bad company que lo encuentras muy baratito de importación.
Salu2.
Zack_VII escribió:
Yo no tengo online y L4d está en mi top5 nextGen xD. Si fueses a jugar completamente solo, aun te diria que te lo pienses (objevitamente hablando, porque subjetivamente me parece igual de bueno con bots), pero si es para jugar a coop pantalla partida y encima me dices que te gustó el earth defense force, que es en base el mismo concepto, pero infinitamente peor (ojo que es bueno eh! yo tambien lo tengo xD), Left4dead es tu juego....cambia las arañas mutantes por infectados estilo 28 dias despues, y una jugabilidad infinitamente mejor depurada, y el sistema de juego hasta dia de hoy que más y mejor implementa el concepto de coop en un videojuego....eso es left4dead.
. Me alegra ver que haya gente que se lo haya pasado tan bien como yo con el Earth Defense Force...xD Es que recuerdo la primera vez que lo puse y dije "PERO QUE COÑO....", y al final terminamos ahí viciados. Entrañable. RADIK85 escribió:lo unico pillarmelos ahora y ya los jugare, una cosilla el gears 2 cual pillariais el ormal o el juego del año sabiendo que no juego online con el.pero vaya el bio es obligado tenerlo no?
RADIK85 escribió:el gears 2 edicion juego del año traia el episodio para un jugador no
alr11389 escribió:una pregunta.. que tal está el final fantasy xi? Yo antes jugaba al World of Warcraft y estoy buscando alguno parecido para la 360. Dicen que el final fantasy es bastante cutre.. pero no sé. Que opinais?
Joder que lio tengo con los numeros estos. Hace nada leí que hablaban del FFXIV este mismo año y ahora resulta que ni han sacado el FFXIII y ya piensan en el FFXIV? madre mia, esto me pasa por no seguir jugando a los FF xD alr11389 escribió:Bueno, a mi pagar unos 20 euros cada 2 meses(o algo asi será) la verdad es que no me importa jeje (que poco noto la crisis). El problema es que no hay casi juegos de rol y online. Tambien pensé en el fable, que seria perfecto si no fuera porque el modo online es solo para hacer cutre-misiones.
Pues vaya dilema, yo de toda la vida fui del final fantasy, aunque me empezó a dejar de gustar desde que SquareSoft se unió con la empresa japonesa Enix, el ultimo al que jugué no me gustó nada, de hecho, casi no jugué y ya a partir del final fantasy ese de Tidus y Yuna me empezó a dejar de gustar mucho en cuanto a jugabilidad. Eso si, la historia, de las mejores.
Y bueno, a raiz de eso me da intringulis probar el FF online, aunque todos digan que es muy cutre :S
EDITO: Un momento.. parece que estoy muy desactualizado xD que ya ha salido el FFXII y el FFXIII no? jaja y que opciones tiene cada uno en modo online? me refiero si son del estilo WoW o mas al estilo fable.
Bueno, parece que el XII es pa ps2 soloJoder que lio tengo con los numeros estos. Hace nada leí que hablaban del FFXIV este mismo año y ahora resulta que ni han sacado el FFXIII y ya piensan en el FFXIV? madre mia, esto me pasa por no seguir jugando a los FF xD
RADIK85 escribió:el gears 2 edicion juego del año traia el episodio para un jugador no
Zack_VII escribió:RADIK85 escribió:el gears 2 edicion juego del año traia el episodio para un jugador no
Por si sigues planteándotelo, yo cojeria la edicion del año, porque aunque no tengas online, el juego trae offline con bots o pantaya partida, y es un vicio, y con la edicion juego del año vienen un porron de mapas nuevos en los que jugar offline tambien.
ivanmu escribió:Estaba pensando en cambiar mi querido COD 2. ¿Que juegos parecidos me recomendáis?
Yo había pensado en algo como Gears of War, Bad Company...¿alguno más?
litos001 escribió:Zack_VII escribió:RADIK85 escribió:el gears 2 edicion juego del año traia el episodio para un jugador no
Por si sigues planteándotelo, yo cojeria la edicion del año, porque aunque no tengas online, el juego trae offline con bots o pantaya partida, y es un vicio, y con la edicion juego del año vienen un porron de mapas nuevos en los que jugar offline tambien.
uff, en eso tiene razón Zack_VII, no me daba cuenta que puedes jugar con bots, asíque sí, pillate mejor la GOTY. Y en cuanto al bioshock verás como es un juegazo.
Salu2.
shunzero360 escribió:
Si que trae mas mapas (y les puedes jugar en single) pero cuidado, esos mapas te les tendras que descargar por internet. Lo digo porque si no tienes online a ver como te los bajas(por este motivo yo no me le he comprado)
Un saludo!
laleyo!! escribió:¿Me podriais recomendar juegos en tercera persona? Estilo GoW, Assasin's Creed, Los Planet...
Se que CoD, Bioshock... son juegazos, pero no soporto la primera persona.
Gracias.