Sphera escribió:Hola!
hace tiempo me pase el viking y me gustó mucho, ¿hay algun otro juego que sea del mismo tipo? El unico que he visto y ya tengo, es el Conan, pero tampoco es 100% del estilo viking.
Espero vuestras recomendaciones!
salu2
jdavis escribió:Sphera escribió:Hola!
hace tiempo me pase el viking y me gustó mucho, ¿hay algun otro juego que sea del mismo tipo? El unico que he visto y ya tengo, es el Conan, pero tampoco es 100% del estilo viking.
Espero vuestras recomendaciones!
salu2
De mamporrazos te recomiendo el Dead Rising, el 2 me imagino que igual que el 1, espera a que salga el 2 o que salga el 1 en los nuevos classics descargables que sustituyen a los originals, los Dinasty Warriors, quizas el prototype, (le cascan un 8 en vandal), los dos ultimos Spiderman, Marvel ultimate aliance (saldra el 2 este año)

sbh40 escribió:Hola!
Me acabo de comprar una Xbox-360 y estoi un poco perdido la verdad.... que juegos me recomendais que me compre?
sbh40 escribió:Los que mas me gustan son los Shooter.
chispil escribió:Buenas, lo he posteado tambien en el Hilo del Resident 5, pero creo que la pregunta va mejor aquí.
Nos hemos pasado el Resident 5 a dobles y nos ha parecido super viciante. No esperaba que el juego a dobles dara tanto de si.
¿Me podriais recomendar algunjuego de este tipo que sea también a dobles?. Venga Gracias
adanaldo escribió:Buenos días. He visto que este juego está a 5,95 libras en http://www.zavvi.co.uk, y quisiera saber si merece la pena comprarlo. ¿A qué otros rpgs se parece?
Saludos.
gizmoseinen escribió:adanaldo escribió:Buenos días. He visto que este juego está a 5,95 libras en http://www.zavvi.co.uk, y quisiera saber si merece la pena comprarlo. ¿A qué otros rpgs se parece?
Saludos.
A mi me pareció malísimo, de los peores juegos que han pasado por mi consola. Me pensé que sería un sustituto al Diablo o algo así, y me topé con un juego bastante soso y aburrido. Por ese precio pruébalo, quizás te guste a tí.
¿Alguien me comenta si merece la pena el Mercenaries 2? Me apetece un Sandbox y no se si pillarme este por 20 euros, o esperar unos meses a que baje el Red Faction Guerrilla (no creo que tarde en bajar por las pocas ventas que está teniendo).
Saludos.
abejoto escribió:Busco un juego tipo splinter cell,assassin creed de permanecer oculto sin ser visto y matar por la espalda, alguna recomendacion???
gracias!!
adanaldo escribió:Yo también buscaba algo así, y me recomendaron el Tenchu Z (me han dicho que salvando las distancias se parece al Metal gear solid...).
Lo he comprado en http://www.zavvi.co.uk por 4,95 libras, y estoy esperando por él.
Espero que te sirva mi respuesta.
Saludos.
gizmoseinen escribió:Gracias Zack.
La demo del bazar la probé hace unos meses y no me dejo mal sabor de boca, posiblemente le de una oportunidad. Saludos.
gizmoseinen escribió:Zack, creo que al final voy a esperarme a la bajada de precio del Red Faction, aunque en el MM de mi ciudad está a 55 euros, no está mal. Motivos: Si ambos juegos se parecen pero el Red Faction es aún mejor, más me vale no aborrecer el estilo de juego, además con la poca atención que está teniendo Red F bajará de precio no dentro de mucho, además despues de jugar a ambas demos... no hay color, destruir Marte es increible.
Adrich escribió:Buenas,
porfaa, recomendarme un juego que cumpla los siguientes requisitos:
- De rol. Me da igual si es clásico (tipo Final Fantasy) o en primera persona (tipo Oblivion).
- Con un buen argumento y bien realizado.
- Que al menos esté traducido al castellano.
- Que sea corto. Tengo poco tiempo para jugar, y no quiero estar todo el verano con el mismo.
- Que no haya muchas peleas. No me gustan los típicos que tienes que estar entrenando y subiendo de nivel constantemente para poder avanzar.
Gracias!!
Un saludo! =)
ReeLo escribió:Adrich escribió:Buenas,
- De rol. Me da igual si es clásico (tipo Final Fantasy) o en primera persona (tipo Oblivion).
- Que sea corto. Tengo poco tiempo para jugar, y no quiero estar todo el verano con el mismo.
- Que no haya muchas peleas. No me gustan los típicos que tienes que estar entrenando y subiendo de nivel constantemente para poder avanzar.
Gracias!!
Un saludo! =)
¿Has probado el Mass Effect? Creo que puede encajar con lo que pides, eso sí, el combate es en plan shooter. Saludos
Gracias!!
Un saludo! =)
LoRD_XBoX escribió:tengo una duda existencial, a ver si me hechais un cable xD
quiero 4 juegos pero solo puedo permitirme 1 por el momento, y estoy dudando cuál de ellos pillar.
las opciones son:
- Star Ocean
- Red Faction Guerrilla
- Sacred 2
- Fuel
no sé qué hacer!!! xD
djsete escribió:LoRD_XBoX escribió:tengo una duda existencial, a ver si me hechais un cable xD
quiero 4 juegos pero solo puedo permitirme 1 por el momento, y estoy dudando cuál de ellos pillar.
las opciones son:
- Star Ocean
- Red Faction Guerrilla
- Sacred 2
- Fuel
no sé qué hacer!!! xD
El Star Ocean, sin lugar a dudas!!
kikz_renko escribió:Me podeis recomendar juegos de coches que admita 2 jugadores.
No me gustan nada tipo formula 1.Tampoco tengo volante.
He visto el forza 2 a 9 -15 eur. importado de USA; pero no es algo antiguo? Ya se que sale en setiembre el forza 3, pero lo quiera para el verano y eso.
saludos
kikz_renko escribió:Me podeis recomendar juegos de coches que admita 2 jugadores.
He visto el forza 2 a 9 -15 eur. importado de USA; pero no es algo antiguo? Ya se que sale en setiembre el forza 3, pero lo quiera para el verano y eso.
saludos
djsete escribió:LoRD_XBoX escribió:tengo una duda existencial, a ver si me hechais un cable xD
las opciones son:
- Star Ocean
- Red Faction Guerrilla
- Sacred 2
- Fuel
no sé qué hacer!!! xD
El Star Ocean, sin lugar a dudas!!
LoRD_XBoX escribió:tengo una duda existencial, a ver si me hechais un cable xD
las opciones son:
- Star Ocean
- Red Faction Guerrilla
- Sacred 2
- Fuel
no sé qué hacer!!! xD
jdavis escribió:kikz_renko escribió:Me podeis recomendar juegos de coches que admita 2 jugadores.
saludos
Prueba el PGR4, no es simu como el Forza 2 pero bueno asi varias, y no te empachas de forza, cuando llegue el 3 sera algo nuevo y nada que tengas ya algo masticado
Puedes probar algo mas arcade como por ejemplo el Baja o mas simu como el Race Pro, que tb permite dos jugadores, y asi tienes otro simu distinto que forza 3 para compaginar
...lo q no se si admite 2 jugadores.dj_oskita escribió:
Para mi sin duda un buen juego de cohes ... Colin McRae DIRT.... cada vez q juego me kedo satisfecho...lo q no se si admite 2 jugadores.
Esperando con ansias la segunda entrega.
Salu2
Maximo 444 escribió:hola a todos, me deben unos regaslos de cumpleaños y no se que juegos pedir, por eso me preguntaba si me podriais recomendar algun buen juego wque sea muy bueno y/o imprescindible para xbox, y no me digais el mass effect. gracias de antemano
DrXoo escribió:Podriais decirme que juegos del espacio aparte de mass effect y star ocean 4 (que mucho espacio no tiene, ya que vas a un planeta y estan en la edad media :V) existen para 360?
Lo digo porque mi pc no es muy bueno para un X3 o un Eve online, jugue al Sins of a solar empire, pero ya lo he quemado. No digo que tengan que ser como los que he nombrado de pc, solo que esten ambientados en el espacio. Ah por cierto, os ahorro decir Dead space porque ya lo he jugado : D!.
A ver si podeis ayudarme que tengo el mono por el espacio xD
DrXoo escribió:Podriais decirme que juegos del espacio aparte de mass effect y star ocean 4 (que mucho espacio no tiene, ya que vas a un planeta y estan en la edad media :V) existen para 360?
Lo digo porque mi pc no es muy bueno para un X3 o un Eve online, jugue al Sins of a solar empire, pero ya lo he quemado. No digo que tengan que ser como los que he nombrado de pc, solo que esten ambientados en el espacio. Ah por cierto, os ahorro decir Dead space porque ya lo he jugado : D!.
A ver si podeis ayudarme que tengo el mono por el espacio xD
m7712 escribió:Hola!
Tengo mi 360 elite hace pocos días. Tengo el RE5 y el PGR4.
Os quería pedir consejo para que me recomendaseis juegos, pero no de las ultimas novedades digamos, sino juegos que hayan salido hace un tiempo de los que están en la gama classics o así.
En definitiva juegazos desde que salió la consola a los que deba echarle un vistazo.
En un principio aceptaría recomendaciones de todos los generos, aunque lo que más me tiran son los aventuras, plataformas, coches, lucha y acción.
No soy muy bueno en los juegos estilo fps pero igualmente si me comentais alguno pues lo miraría también.
Un saludo y gracias por adelantado!