erpakitoisla escribió:alguien que me ayude a elegir entre estos juegos o me de sus opiniones,
COD 5 WAW, MASS EFFECT, FABLE 2 y por ultimo FAR CRY 2, muchas gracias espero vuestras respuestas
Riko escribió:Yo no se que le ha visto la gente al mass effect...lo vi aburrido......muy mal hecho, no se, no me gustó...ya se sabe, como le cojas mania......ya no sales de ahi....
t0n3 escribió:erpakitoisla escribió:alguien que me ayude a elegir entre estos juegos o me de sus opiniones,
COD 5 WAW, MASS EFFECT, FABLE 2 y por ultimo FAR CRY 2, muchas gracias espero vuestras respuestas
4º Far Cry 2 (yo éste ni lo jugaría, ya que me da pereza jugarlo después de todas las críticas que ha recibido...)
....que criticas? las que le dan un 9,4 o las del 8,5? xD.t0n3 escribió:erpakitoisla escribió:alguien que me ayude a elegir entre estos juegos o me de sus opiniones,
Mi opinión, y por este orden:
1º Mass Effect (sin lugar a dudas y si te gustan los RPG)
2º Fable 2 (aunque si has jugado antes al Mass Effect jugaría a otro que no fuese otro RPG, me gusta cambiar de géneros cuando me termino un juego)
3º COD 5
4º Far Cry 2Riko escribió:Yo no se que le ha visto la gente al mass effect...lo vi aburrido......muy mal hecho, no se, no me gustó...ya se sabe, como le cojas mania......ya no sales de ahi....
A Mass Effect no es que qué le ha visto la gente, es que Mass Effect es una obra de arte... Decir que está muy mal hecho demuestra la poca experiencia que tienes sobre el juego y la falta de fundamentos de tu opinión, que como todas, es respetable...
Saludos.
cascabel escribió:A ver, hay algun rpg estilo oriental que merezcan la pena? ,todavia no he juegado a ningun rpg occidental y no se si me gustarán o no.
Gracias

dat28850 escribió:Necesito que me recomendéis juegos cortos, ya que siempre tengo de deportes, coches... y uno de "pasarselo"
Para que os hagais una idea, me he pasado los 2 GOW, y me ha parecido una duración ideal.
Y ahora me he metido con el GTA IV, pero creo que me he equivocado de juego y se me hará pesado, jeje.
Gracias
PtWHxC escribió:Un par de preguntas.
Far cry 2 o RE5?
Street Fighter IV o Soul Calibur IV?
Saludos.
ReeLo escribió:Pues juegos cortos y entretenidos: Mirror's Edge, Star Wars The Force Unleashed, Stranglehold, Kameo...
Kem escribió:Crackdown
eso si,si te dedicas a sacar los logros se alarga mucho mas la vida del juego

lololoku escribió:Chicos... necesito ayuda...
Que juegos de estos me recomendais y que puntuacion le dariais?
1) Stranglehold
2)Shadowrun
3) Vampire Rain
4) Hour of Victory
Thanks!!
P.D. Me e fijado mas en el 1º y 4º... Que opinais?
pepillo escribió:Para los que les gusten los JRPG, recomiendo Eternal Sonata. Es el juego de la 360 que más me ha gustado hasta la fecha. Tiene una historia muy entretenida y unos personajes muy carismáticos. Además, en las voces en japonés, la seiyû es hirano aya, que a muchos frikis del anime les sonará. Los detalles de los escenarios están cuidadísimos. Sin duda una obra de arte, aunque por otro lado sea bastante simple para lo que tienen acostumbrados los jrpg.
Saludos!
Far cry 2 o RE5?
Saludos.
Far cry 2 o RE5?
Saludos.
dat28850 escribió:ReeLo escribió:Pues juegos cortos y entretenidos: Mirror's Edge, Star Wars The Force Unleashed, Stranglehold, Kameo...Kem escribió:Crackdown
eso si,si te dedicas a sacar los logros se alarga mucho mas la vida del juego
Mmmm, me los apunto, gracias a ambos
A ver si puedo descargar demos de alguno para hacerme una idea de que van.
Diapolon escribió:PtWHxC escribió:Un par de preguntas.
Far cry 2 o RE5?
Saludos.
No lo dudes, píllate este mes 1 y el mes que viene el otro. Ambos son de 10 sobre 10 e imprescindibles si te gustan los juegos de ese tipo.
PtWHxC escribió:Diapolon escribió:PtWHxC escribió:Un par de preguntas.
Far cry 2 o RE5?
Saludos.
No lo dudes, píllate este mes 1 y el mes que viene el otro. Ambos son de 10 sobre 10 e imprescindibles si te gustan los juegos de ese tipo.
Hablas del FC2 y RE2 o los de lucha? Al final me he pillado el FC2 y el Street Fighter IV. Hice bien?
Saludos.

marcos2382 escribió:¿Sabeis si hay algun juego de 360 tipo "Afrika de ps3?
Gracias de antemano
awee escribió:Hola que juego me recomendáis se que son juegos muy distintos, pero es que los he visto en la pagina del game por 30€ y me parece una buena oferta asi le doi mas uso a la consola los que tengo son: GTA 4, pro 2008, forza 2 y table tenis y ahora en la pagina de game que me gusten así a primera vista son: Prince of Persia,Far Cry2,Soul Calibur IV,Fallout 3
PtWHxC escribió:Diapolon escribió:PtWHxC escribió:Un par de preguntas.
Far cry 2 o RE5?
Saludos.
Hablas del FC2 y RE2 o los de lucha? Al final me he pillado el FC2 y el Street Fighter IV. Hice bien?
Saludos.
bandidogas escribió:Hola!
Me podrias recomendar algun juego tipo god of war para la 360 , pero que se pueda jugar a dobles y sin pantalla partida?? Algo de ir dando espadazos a diestro y siniestro.
Ahora mismo estoy jugando al Aragorn, que es del estilo, salvando las diferencias, pero es el que mas le mola a mi novia.
El tema es que cuando tenia la PS2 lo pasamos en grande con esos juegos (GOW), y eso que no se podian jugar a dobles, pero solo esperando el turno lo flipamos,.
A ver que me decis que tengo a la chica abandonada!!
SAludos y muchas gracias!
bandidogas escribió:Hola!
Me podrias recomendar algun juego tipo god of war para la 360 , pero que se pueda jugar a dobles y sin pantalla partida?? Algo de ir dando espadazos a diestro y siniestro.
Ahora mismo estoy jugando al Aragorn, que es del estilo, salvando las diferencias, pero es el que mas le mola a mi novia.
El tema es que cuando tenia la PS2 lo pasamos en grande con esos juegos (GOW), y eso que no se podian jugar a dobles, pero solo esperando el turno lo flipamos,.
shunzero360 escribió:bandidogas escribió:Hola!
no es exactamente lo que buscas pero dale una oportunidad al castle crashers, seguro que os reis bastante
TCR escribió:Y un Viking, Conan, Devil May Cry 4, Ninja Blade, Ninja Gaiden...?
Zack_VII escribió:bandidogas escribió:Hola!
Lo que buscas se llama Fable II, que pese a venderse como juego de rol, és más un beat'em'up con personalizacion, y que se puede jugar adobles, sin partir la pantalla y consiste en eso, en ir por los caminos pegando espadazos, magias y demás a dobles.
bandidogas escribió:shunzero360 escribió:bandidogas escribió:Hola!
no es exactamente lo que buscas pero dale una oportunidad al castle crashers, seguro que os reis bastanteTCR escribió:Y un Viking, Conan, Devil May Cry 4, Ninja Blade, Ninja Gaiden...?Zack_VII escribió:bandidogas escribió:Hola!
Lo que buscas se llama Fable II, que pese a venderse como juego de rol, és más un beat'em'up con personalizacion, y que se puede jugar adobles, sin partir la pantalla y consiste en eso, en ir por los caminos pegando espadazos, magias y demás a dobles.
Chicos... MUCHAS GRACIAS!!![]()
A ver si los encuentro bien de precio y pillo alguno.
Saludos!
Riko escribió:que me decis del Alone in the dark?? es buen juego, tienen buena grafica y buena historia?? se hace largo o pesado?? a mi los juegos tipo miedo no me gustan largos, se me hacen pesados, los prefieros cortitos y con buena historia, (tampoko digo 3 o 4 horitas, pero como el dead space, por ejemplo.)
Un salduo!!!
PD: Ah!!! me intereso por sete juego por que lo he visto a menos de 10 libras en una tienda, no recuerdo cual.... y aunque es poco no quiero tener un juego cogiendo polvo porque no lo vaya a jugar.
Riko escribió:que me decis del Alone in the dark?? es buen juego, tienen buena grafica y buena historia?? se hace largo o pesado?? a mi los juegos tipo miedo no me gustan largos, se me hacen pesados, los prefieros cortitos y con buena historia, (tampoko digo 3 o 4 horitas, pero como el dead space, por ejemplo.)
Un salduo!!!
PD: Ah!!! me intereso por sete juego por que lo he visto a menos de 10 libras en una tienda, no recuerdo cual.... y aunque es poco no quiero tener un juego cogiendo polvo porque no lo vaya a jugar.
me autocito:acc_19 escribió:A ver que opináis mi próxima compra que tengo prevista en play.com, yo siempre tan indeciso...:
- Prince of persia: Exclusive Edition a 23.49eur - tengo la edición normal que me venía con la consola y me gusto bastante. Siempre puedo vender el mio en game cuando se termine la oferta que tienen ahora, no?...![]()
- Gears of War 2: 25.99eur - reservada la primera edición en zavvi a 9.95 libras, ya que me quedé con las ganas de jugar a él en el pc. Aunque no este 100% en castellano, por ese precio...
Gracias de antemano!
xuspitin escribió:Acabo de terminar el GTA 4, o eso creo, y quiero jugar a otro que sea rápido, desenfadado y fácil de digerir para posteriormente embarcarme en otra gran historia al estilo de Bioshock o Fallout 3.
Tengo varios comprados ya, en espera, y entre ellos creo que se adaptarian bien a estas exigencias el Tomb Raider Underworld, el Splinter Cell double agent, Stranglehold o Dead Rising.
Entre elllos supongo que la mayoría me dirá que el Dead Rising es el mejor, pero no busco el mejor, sino el más corto, o al menos no demasiado largo, y a la vez directo. Para jugar durante unos dias y quitarme el gusto de GTA para otra nueva aventura.
¿Cual me recomendariais entonces?
xuspitin escribió:Acabo de terminar el GTA 4, o eso creo, y quiero jugar a otro que sea rápido, desenfadado y fácil de digerir para posteriormente embarcarme en otra gran historia al estilo de Bioshock o Fallout 3.
Tengo varios comprados ya, en espera, y entre ellos creo que se adaptarian bien a estas exigencias el Tomb Raider Underworld, el Splinter Cell double agent, Stranglehold o Dead Rising.
Entre elllos supongo que la mayoría me dirá que el Dead Rising es el mejor, pero no busco el mejor, sino el más corto, o al menos no demasiado largo, y a la vez directo. Para jugar durante unos dias y quitarme el gusto de GTA para otra nueva aventura.
Zack_VII escribió:xuspitin escribió:Acabo de terminar el GTA 4, o eso creo, y quiero jugar a otro que sea rápido, desenfadado y fácil de digerir para posteriormente embarcarme en otra gran historia al estilo de Bioshock o Fallout 3.
Ninguno de esos.....:
DIRECTO + CORTO + INTENSO + REJUGABLE = Left4Dead
Que siendo de la temática del dead rising, es mucho mas directo, y ademas con uno de los mejores coops de todos los tiempos.
icebubble escribió:Quiero pillarme un juego de conduccion, he visto por ahi el crashTime y seria un juego de ese tipo, sabeis algo de este juego o de alguno parecido. Thanks.
He visto por ahi un juego parecido a este y es el Burnout Paradise,
sabeis cual de los dos esta mejor?