killer2011 escribió:recomendaciones de juegos action-rpg para un novato como yo
y como jugar sin agobiarme.
hay varios:
saga mass effect
the witcher 2
skyrim
dragon dogma
reckoming of amaiur
dark souls 1,2
gracias
DaniRecre escribió:¿Me recomendais el Need for Speed Hot Pursit? Estoy pensando en pillarmelo con la oferta que hay en el bazar
Mordeo escribió:misma duda tengo yo...need for sped hot pursuit, o midnight club la?. solo me llega para uno de los dos y no se cual escoger
kikon69 escribió:Mordeo escribió:misma duda tengo yo...need for sped hot pursuit, o midnight club la?. solo me llega para uno de los dos y no se cual escoger
Hot Pursuit + espectacular y trepidante-lineal. Es el chase hq moderno. Tienes campaña de poli y de delincuente.
Midnight es sandbox de carreras por medio de la ciudad y + a lo loco....no esta mal pero si solo buscas una buena carrera mejor el Hot.
Mecanikles escribió:kikon69 escribió:Mordeo escribió:misma duda tengo yo...need for sped hot pursuit, o midnight club la?. solo me llega para uno de los dos y no se cual escoger
Hot Pursuit + espectacular y trepidante-lineal. Es el chase hq moderno. Tienes campaña de poli y de delincuente.
Midnight es sandbox de carreras por medio de la ciudad y + a lo loco....no esta mal pero si solo buscas una buena carrera mejor el Hot.
Sin contar que el Midight es endiabladamente más difícil que el el Hot.
Recuerdo alguna partida en la que te apostabas el coche, bien preparado y con dinero invertido en él, perdías la carrera, y no te daba tiempo a reiniciar o quitar el disco antes de que se activase el guardado automático del juego = ríos de bilis en un barreño.
leinada escribió:Buenas!! Al principio de la Xbox 360 jugué a 1-2 juegos de Naruto's que estaban chulos, sobretodo el primero creo...sé que han salido más pero como aún ando con el anime no quiero spoilearme...así que os pregunto por aquí...cuantos juegos en total han salido?
Merecen la pena? Que tal están? Gracias!!
metalacran escribió:leinada escribió:Buenas!! Al principio de la Xbox 360 jugué a 1-2 juegos de Naruto's que estaban chulos, sobretodo el primero creo...sé que han salido más pero como aún ando con el anime no quiero spoilearme...así que os pregunto por aquí...cuantos juegos en total han salido?
Está el Naruto: Rise of a Ninja y la secuela Naruto: The Broken Bond que cuentan toda la historia antes de Shippuden. Estos son más simplones en cuanto a lucha pero están muy bien (serán los que has jugado) Y de Shippuden está el Ultimate Ninja Storm 2 (hasta Pain) y en el Ultimate Ninja Storm 3 cuenta la historia siguiente (no recuerdo hasta donde). Son espectaculares pa mi gusto.
Luego está el Ultimate Ninja Storm Generations que creo que cuenta historias desde el inicio desde el punto de vista de algunos personajes y tiene mas pjs para el online. Y el Revelations que salió hace poco no se mucho pero he leído buenas críticas... Te aconsejo que le des caña al anime que todos son buenísimos
metalacran escribió:leinada escribió:Buenas!! Al principio de la Xbox 360 jugué a 1-2 juegos de Naruto's que estaban chulos, sobretodo el primero creo...sé que han salido más pero como aún ando con el anime no quiero spoilearme...así que os pregunto por aquí...cuantos juegos en total han salido?
Está el Naruto: Rise of a Ninja y la secuela Naruto: The Broken Bond que cuentan toda la historia antes de Shippuden. Estos son más simplones en cuanto a lucha pero están muy bien (serán los que has jugado) Y de Shippuden está el Ultimate Ninja Storm 2 (hasta Pain) y en el Ultimate Ninja Storm 3 cuenta la historia siguiente (no recuerdo hasta donde). Son espectaculares pa mi gusto.
Luego está el Ultimate Ninja Storm Generations que creo que cuenta historias desde el inicio desde el punto de vista de algunos personajes y tiene mas pjs para el online. Y el Revelations que salió hace poco no se mucho pero he leído buenas críticas... Te aconsejo que le des caña al anime que todos son buenísimos
kikon69 escribió:metalacran escribió:leinada escribió:Buenas!! Al principio de la Xbox 360 jugué a 1-2 juegos de Naruto's que estaban chulos, sobretodo el primero creo...sé que han salido más pero como aún ando con el anime no quiero spoilearme...así que os pregunto por aquí...cuantos juegos en total han salido?
...pregunta tonta...¿ninguno de esos juegos es de campaña hack & slash, no?...¿todos son de peleas vs como teken, mortal kombats y similares?
kikon69 escribió:Si, a eso me refería, gracias. No me gustan los de pelea vs, pero estilo campaña corta y raja de tirar pa alante si lo probaría.
xopemorenitoh escribió:hola que tal ??
bueno como siempre hago, vuelvo a los sitios donde se me ayuda y aquí estoy una vez mas jeje
quería saber que juegos para xbox 360 puedo comprar para ponerles a mis primiyos chicos de 6 años y estén entretenidos cuando no hay los dibujos que les gusta.
ellos cuando han venido a casa y estaba jugando por ejemplo lost planet, pues les gustaba jaja pero quería algo mas infantil en plan Mario kart para que se piken y se rían entre ellos, little big planet algo asi, para ir a comprarlos y estas navidades que me tocara niñero todos los dias, pues por lo menos disfruten y esten contentos, son dos niñas y un niño, hermanos todos jaja.
y eso algún jueguecillo así divertido temática infantil o algo así, porque no tengo apenas idea o veo algo así para ellos.
un saludo y muchas gracias.
daimaoh escribió:Tipo Mario Kart tienes el Sonic & All-Stars Racing Transformed
Seguro que les gusta.
Con un Rayman también se lo pueden pasar teta.
xopemorenitoh escribió:daimaoh escribió:Tipo Mario Kart tienes el Sonic & All-Stars Racing Transformed
Seguro que les gusta.
Con un Rayman también se lo pueden pasar teta.
muchas gracias, los he visto y están geniales.
haber si veo mas para piyarselos jeje.
muchas gracias de verdad.
es broma. jeje.
este genero no lo controlo mucho xopemorenitoh escribió:hola que tal ??
bueno como siempre hago, vuelvo a los sitios donde se me ayuda y aquí estoy una vez mas jeje
quería saber que juegos para xbox 360 puedo comprar para ponerles a mis primiyos chicos de 6 años y estén entretenidos cuando no hay los dibujos que les gusta.
ellos cuando han venido a casa y estaba jugando por ejemplo lost planet, pues les gustaba jaja pero quería algo mas infantil en plan Mario kart para que se piken y se rían entre ellos, little big planet algo asi, para ir a comprarlos y estas navidades que me tocara niñero todos los dias, pues por lo menos disfruten y esten contentos, son dos niñas y un niño, hermanos todos jaja.
y eso algún jueguecillo así divertido temática infantil o algo así, porque no tengo apenas idea o veo algo así para ellos.
kike17 escribió:
holaa, naughty bear es tu juegoes broma. jeje.
majin and the fronsaken kingdon,es un juego con ambientación tipo cuento,limbo,y los de spiderman también están bien.
Beyond Good & Evil HD,este es arcade y es muy simpatico...no puedo ayudarte maseste genero no lo controlo mucho
Xjjose escribió:Me uno a la petición de algún juego para jugar con mi peque y sobre todo (aunque pueda darse ya por sobreentendido) que se pueda jugar multijugador en la misma consola, pantalla partida o no.
xopemorenitoh has visto los Lego, supongo, el problema es que creo que no pueden jugar mas de dos a la vez, otra opción podría ser Minecraft, yo lo juego con mis dos, niña 4 años y niño 11 y nos lo pasamos bien
xopemorenitoh escribió:hola que tal ??
Xjjose escribió:Me uno a la petición de algún juego para jugar con mi peque y sobre todo (aunque pueda darse ya por sobreentendido) que se pueda jugar multijugador en la misma consola, pantalla partida o no.
xopemorenitoh has visto los Lego, supongo, el problema es que creo que no pueden jugar mas de dos a la vez, otra opción podría ser Minecraft, yo lo juego con mis dos, niña 4 años y niño 11 y nos lo pasamos bien
Defcon Norris escribió:Plagio de mario kart tienes joy ride turbo. Te recomiendo el dash of destruction que es gratis, aunque ya no se puede descargar del bazar fijo que en google lo encuentras. Hydro thunder da mucho juego, y en el online siempre hay gentecilla
Sobre la fiebre del minecraf, que alguien me la explique. Supongo que es porque fomenta la imaginación y tal. Pero ya podían haberse currado algo los gráficos, acorde con el precio
xopemorenitoh escribió:buenasss !!!
en esta ocasión quería recomendaciones de juegos que solo se puedan conseguir digitalmente, que no estén en físico.
como puede ser i am alive.
me gustan todos los géneros, pero solo quiero juegos así interesantes como el mencionado de arriba, que solo se pueda conseguir en formato digital.
haber que me podéis recomendar, he visto estos también: dark, hydrophobia, syberia... nose si son solo digital pero juntos al i am alive lo poco visto me ha gustado.
es que tengo un disco nuevo de 250gb y le quiero solo para juegos que sean exclusivos en formato digital, manías jaja.
un saludo y muchas gracias !!!
xopemorenitoh escribió:buenasss !!!
en esta ocasión quería recomendaciones de juegos que solo se puedan conseguir digitalmente, que no estén en físico.
como puede ser i am alive.
me gustan todos los géneros, pero solo quiero juegos así interesantes como el mencionado de arriba, que solo se pueda conseguir en formato digital.
haber que me podéis recomendar, he visto estos también: dark, hydrophobia, syberia... nose si son solo digital pero juntos al i am alive lo poco visto me ha gustado.
es que tengo un disco nuevo de 250gb y le quiero solo para juegos que sean exclusivos en formato digital, manías jaja.
un saludo y muchas gracias !!!
daimaoh escribió:De los juegos digitales que tengo, te recomiendo y mucho los siguientes:
- Trials HD
- Shadow Complex
- Ikaruga
Con estos tres me he pegado vicios de dias dias y dias.
Derby escribió:Buenas vuelvo a vosotros, sobre juegos rápidos y fáciles de "pillar"
El otro dia lo pasamos bien con battleblock theater, trials fusion, o worms revolution
Algo con el mismo espiritu?
Gracias!
InFerNox escribió:¿Alguien ha jugado al juego completo de Scott Pilgrim vs the world? esta de rebajas en el market y la verdad que me llama muchísimo la atención como beat em up.
kikon69 escribió:5 antes k 6.
Raccoon City va a su bola, míralo como un spin off....y te diría k Revelations, si no eres muy frik, tb.
kike17 escribió:kikon69 escribió:5 antes k 6.
Raccoon City va a su bola, míralo como un spin off....y te diría k Revelations, si no eres muy frik, tb.
racoon city aparte de ser un truño,no es canónico.yo me lo saltaria y revelations aparte de ser el mejor,si que tiene continuidad en la saga.
xopemorenitoh escribió:pos cojere primero los enumerados para continuar con el 4 y los otros ya mas adelante los cojere.
gracias por todo
xopemorenitoh escribió:pues tendre también que cojer el remake haber que tal juju
gracias a todos.
kike17 escribió:xopemorenitoh escribió:pues tendre también que cojer el remake haber que tal juju
gracias a todos.
conclusión...juega a todos los resident porque es una saga que vale la pena![]()