[Hilo Oficial] REBEL GALAXY

Hilo oficial Rebel Galaxy
le veo poca profundidad hacia arriba y hacia abajo o es cosa mia? :-?
en juegos como elite dangerous o NMS se nota más esa profundidad "3D" .....creo.
de lo demás tiene pintaza, lo descargaré seguro! XD
Finity escribió:le veo poca profundidad hacia arriba y hacia abajo o es cosa mia? :-?
en juegos como elite dangerous o NMS se nota más esa profundidad "3D" .....creo.
de lo demás tiene pintaza, lo descargaré seguro! XD


Es verdad, se me olvidó mencionarlo. La nave sólo se controla en el plano horizontal, osea no se puede subir o bajar. Igualmente, yo lo he comprado y por el momento me está encantando.
Tiene muy buena pinta el juego pero el que este en ingles me tira para atrás, tiene mucho dialogo el juego ??
regisnac escribió:Tiene muy buena pinta el juego pero el que este en ingles me tira para atrás, tiene mucho dialogo el juego ??


Depende de qué tipo de jugador seas en este género. Si vas a ir por libre comerciando, o de pirata, o minando asteroides, o explorando... pues muy poco. Pero la trama principal sí que tiene bastante diálogo, todo subtitulado en inglés.
Vaya pues si que no era cosa mia jajaja eso me hace repensar la compra [carcajad]
Finity escribió:Vaya pues si que no era cosa mia jajaja eso me hace repensar la compra [carcajad]

Sí, al principio tampoco me gustaba demasiado esa idea. Pero una vez te pones a jugar ves que esa "limitación" le da una accesibilidad y una facilidad de manejo que facilitan la labor y el juego gana en dinamismo.
g77 escribió:
regisnac escribió:Tiene muy buena pinta el juego pero el que este en ingles me tira para atrás, tiene mucho dialogo el juego ??


Depende de qué tipo de jugador seas en este género. Si vas a ir por libre comerciando, o de pirata, o minando asteroides, o explorando... pues muy poco. Pero la trama principal sí que tiene bastante diálogo, todo subtitulado en inglés.

ok gracias , con un medio básico medio de ingles se pilla la trama y los menus de naves, armas,...?
regisnac escribió:
g77 escribió:
regisnac escribió:Tiene muy buena pinta el juego pero el que este en ingles me tira para atrás, tiene mucho dialogo el juego ??


Depende de qué tipo de jugador seas en este género. Si vas a ir por libre comerciando, o de pirata, o minando asteroides, o explorando... pues muy poco. Pero la trama principal sí que tiene bastante diálogo, todo subtitulado en inglés.

ok gracias , con un medio básico medio de ingles se pilla la trama y los menus de naves, armas,...?

Los menús de naves y armas yo diría que sin problemas. Los dialogos de la trama a veces son raritos porque hablas con extraterrestres y tal... pero en el diario de misión siempre te sale explicada tu misión actual de forma simple y directa.
g77 escribió:
Finity escribió:le veo poca profundidad hacia arriba y hacia abajo o es cosa mia? :-?
en juegos como elite dangerous o NMS se nota más esa profundidad "3D" .....creo.
de lo demás tiene pintaza, lo descargaré seguro! XD


Es verdad, se me olvidó mencionarlo. La nave sólo se controla en el plano horizontal, osea no se puede subir o bajar. Igualmente, yo lo he comprado y por el momento me está encantando.


Sí, los desarrolladores lo comentaron. "La acción se inspira, como el propio juego indica, en las batallas navales y el fuego lateral, y ello lleva inevitablemente a comparaciones con las guerras a bordo de barcos.
Es importante rodear al enemigo, buscar sus puntos ciegos y no perder de vista posibles emboscadas u otros obstáculos del entorno."
En cierta manera me recuerda al Pirata Espacial Capitán Harlock.

Pequeños datos:
- Fue desarrollado por Travis Baldree y Erich Schaefer, veteranos de Blizzard North y Runic Games.
- La mezcla de tecnología industrial, criaturas hablando extraños idiomas y música del Oeste le da un toque que recuerda ligeramente a esas series de animación de los años 80 –Bravestar, Halcones galácticos, Ulises 31.
- El juego tiene una ambientación western espacial, con los sonidos que típicamente identificamos con rock sureño.(Blues Saraceno a Kenneth Sorenson, The Blue News, Bit Blue Barry y Abbas Premjee, entre otros.)

Edit:

¿Si alguno de vosotros consigue el trofeo Progenitor Shard me podría comentar cómo? Así podré complementar la guía de trofeos. [ginyo]
Bueno yo me lo pillé ayer y tras un par de horas de probarlo tengo que decir que me gusta bastante la mecánica de juego, sobre todo en lo que a combates espaciales se refiere. Es verdad que en un principio me parecieron un poco caóticos pero en seguida que te haces con el control del cañón principal y aprendes a apuntarlo bien mola bastante.

El tema misiones de momento variadas y amenas, y la historia tiene buena pinta. El idioma no me ha supuesto un problema hasta ahora ya que he entendido prácticamente todos los diálogos.

Los únicos peros, a veces, al ir de una misión a otra que tardas un rato en llegar me da la sensación de falta de eventos aleatorios o misiones secundarias, y te dedicas de ir de un sitio a otro con el turbo y poco más. De vez en cuando te salen unos piratas o naves de la milicia y para de contar.

Luego mi otra duda que a lo mejor todavía no he podido experimentar es que parecía que en el juego podrías dedicarte a ser pirata, minero o lo que tu quisieras y de momento la única posible elección de "profesiones" por decirlo así que he visto, es el elegir un tipo de misiones u otras, pero no un desarrollo del personaje o habilidades determinadas. Supongo que lo iré viendo con más tiempo de juego.

Pues nada un buen juego espacial para pasar el rato que por 20 euros creo que merece bastante la pena, sobre todo por la historia y los combates espaciales, que son muy entretenido y con componente táctico.
Klesk escribió:Luego mi otra duda que a lo mejor todavía no he podido experimentar es que parecía que en el juego podrías dedicarte a ser pirata, minero o lo que tu quisieras y de momento la única posible elección de "profesiones" por decirlo así que he visto, es el elegir un tipo de misiones u otras, pero no un desarrollo del personaje o habilidades determinadas. Supongo que lo iré viendo con más tiempo de juego.

Bueno, puedes dedicarte desde el principio a ser minero (tienes que tener lásers de minería equipados en tu nave, para minar asteroides) o pirata (atacando los convoys de transporte, incluso puedes comunicarte con ellos y amenazarlos para que suelten su cargamento) o lo que tú quieras. Eso afecta a tus relaciones con las distintas facciones y gremios, aunque todavía no sé exactamente cómo afectará a la partida en el futuro. Por lo que he leído, existe el gremio de mercaderes al que puedes inscribirte en alguna estación, aunque aun no he llegado a ese lugar, así que no sé qué se gana/pierde con ello. Quizá actuando como pirata también puedas unirte a alguna de las facciones pirata del juego, no lo sé. Al fin y al cabo llevo sólamente cinco horas de partida ;)

Al principio no me salían elementos aleatorios entre los viajes hiperespaciales, aunque últimamente recibo bastantes señales de socorro de convoys atacados por piratas a los que puedo ayudar o no (normalmente lo hago). ¿Quizá es porque tengo bastante nivel de "ciudadanía" (es un nivel que se va ganando conforme haces misiones "de buen ciudadano") y eso provoca que se me generen más eventos de este tipo?

Y sí, por 20 Euros el juego está muy, pero que muy bien.
g77 escribió:
Klesk escribió:Luego mi otra duda que a lo mejor todavía no he podido experimentar es que parecía que en el juego podrías dedicarte a ser pirata, minero o lo que tu quisieras y de momento la única posible elección de "profesiones" por decirlo así que he visto, es el elegir un tipo de misiones u otras, pero no un desarrollo del personaje o habilidades determinadas. Supongo que lo iré viendo con más tiempo de juego.

Bueno, puedes dedicarte desde el principio a ser minero (tienes que tener lásers de minería equipados en tu nave, para minar asteroides) o pirata (atacando los convoys de transporte, incluso puedes comunicarte con ellos y amenazarlos para que suelten su cargamento) o lo que tú quieras. Eso afecta a tus relaciones con las distintas facciones y gremios, aunque todavía no sé exactamente cómo afectará a la partida en el futuro. Por lo que he leído, existe el gremio de mercaderes al que puedes inscribirte en alguna estación, aunque aun no he llegado a ese lugar, así que no sé qué se gana/pierde con ello. Quizá actuando como pirata también puedas unirte a alguna de las facciones pirata del juego, no lo sé. Al fin y al cabo llevo sólamente cinco horas de partida ;)

Al principio no me salían elementos aleatorios entre los viajes hiperespaciales, aunque últimamente recibo bastantes señales de socorro de convoys atacados por piratas a los que puedo ayudar o no (normalmente lo hago). ¿Quizá es porque tengo bastante nivel de "ciudadanía" (es un nivel que se va ganando conforme haces misiones "de buen ciudadano") y eso provoca que se me generen más eventos de este tipo?

Y sí, por 20 Euros el juego está muy, pero que muy bien.



El gremio de Comerciantes está marcado por una flor de lis y está ya desde el primer sistema solar. Si te unes con ellos te darán misiones especificas que son las que dan mejores recompensas, nuevas naves y herramientas para tu nave así como extensiones de bodega más interesantes.

Luego, a partir del segundo sistema solar aparecerá el Gremio de Mercenarios que también tienen sus propias misones, algunas muy bien pagadas (con un símbolo raro en forma de triángulo inverso). Un dato curioso es que algunas de esas misiones hacen bajar tu relación con ellos. ¬_¬ Y por supuesto también tienen naves especificas.

Por lo que leí algunas naves/objetos solo pertenecen a una facción concreta y tienes que llevarte bien con ellos, o tener un nivel alto de relación para que te lo vendan.

Los eventos aleatorios a medida que avanzas en los sitemas más peligrosos te salen cada vez más, algunas veces ni siquiera es posible usar la hipervelocidad porque cada vez que arrancas te encuentras con algún grupo de piratas o comerciantes.
¿Alguién ha encontrado una forma de hacer salir a los Señores Piratas? Solo llevo 4, recorro todos los sistemas pero no aparecen.

Acabo de terminar la campaña y me he hecho con el acorazado Blackgate para dedicarme al pirateo ahora.
Y es un Arma de Destrucción Masiva xd [uzi] ratataaaa [uzi]
Todas las torretas, cañones y arma secundaria en MK6 así como las defensas y los componentes. Las misiones que tenía en rojo (muy difícil) han bajado directamente a verde (fácil) [fiu]

Por cierto, si queréis encontrar las mejores armas buscad las estaciones con un signo de exclamación que ponen Tech Boom [ginyo]
Gracias a la ayuda del forero labrys-y-dedalus, convertimos este hilo en oficial con su correspondiente Wiki :)
Me parece a mi o es igual al galaxy under fire 2 que esta gratis en android e ios... Pero para jugar en pantalla gigante
g77 escribió:Gracias a la ayuda del forero labrys-y-dedalus, convertimos este hilo en oficial con su correspondiente Wiki :)


Hombre, lo único que he hecho es pedir ayuda al colaborador wiki alex120 [sonrisa]

Luego me pongo con la "guía" de las naves.

g77 escribió:


Algo más de información por si quieres añadirla a la página principal. Aunque si prefieres la pongo yo [ginyo]

Esta inspirado en otros juegos como EVE Online, Freelancer, Frontier, y Wing Commander: Privateer, así como programas de televisión como Firefly y Cowboy Bebop, con un toque del caótico universo de Borderlands en buena medida.
Si está familiarizado con el combate naval de Assassins Creed III y IV, se sentirá como en casa aquí porque es exactamente así, con naves destripándose a golpe de andanadas de cañones como en la Edad de Oro de la vela o una novela Honorverse .
Todas las naves principales en el juego, incluyendo la vuestra, están limitas a un plano en dos dimensiones en el espacio como si estuviera navegando en la superficie del océano, pero las naves de combate tienen total libertad de movimiento en tres dimensiones , haciendo necesario el uso de torretas defensivas.

El entorno del juego se genera proceduralmente. Esto sucede cada vez que se inicia una partida nueva, pero se mantiene estático mientras utilizemos la misma partida. Esto significa que su partida será diferente a todas las demás, así que no espere poder utilizar vídeos para localizar unos lugares específicos en donde encontrar materias primas raras.

PD: No tengo ni puñetera idea de cómo colgar imagenes en la wiki xd [mad] [buuuaaaa]
Tras casi 49 horas, platino conseguido de este sensacional juego. Muy,muy divertido y adictivo, siempre ha estado incitándome a hacer una misión tras otra, mejorar la nave, comprar nuevas...
El poder ponerle tú mismo el nombre a la nave me ha parecido un detalle genial ( aunque pueda parecer una tontería )
Me ha gustado la banda sonora y el diseño de las naves sobre todo la que parecía un destructor imperial, no me hubiera extrañado si hubiera sonado la marcha imperial al salir del dique [risita]

Saludos
Veo que nadie ha comentado nada, pero el juego lleva casi una semana de oferta a 10,99€ La oferta acaba hoy a las 12:59 de la madrugada, así que si alguien quiere aún está a tiempo.

Yo estoy decidiéndome [+risas] La verdad es que con lo que le estoy dando a Fallout no sé si tendré tiempo para este [carcajad]
Gran notícia: Hoy se ha lanzado el parche 1.02 para este juego. Entre otras cosas, EL JUEGO PASA A ESTAR EN ESPAÑOL [amor]
Ostia en cuanto llegue a casa lo compro xD, no habia visto este hilo, en la One juego al Elite, pero este tiene buena pinta
Edit : 8€ a los del Plus
labrys-y-dedalus escribió:Si está familiarizado con el combate naval de Assassins Creed III y IV, se sentirá como en casa aquí porque es exactamente así, con naves destripándose a golpe de andanadas de cañones como en la Edad de Oro de la vela o una novela Honorverse .
Todas las naves principales en el juego, incluyendo la vuestra, están limitas a un plano en dos dimensiones en el espacio como si estuviera navegando en la superficie del océano, pero las naves de combate tienen total libertad de movimiento en tres dimensiones , haciendo necesario el uso de torretas defensivas.


Eso ha sido muy ilustrativo, gracias. Por mi parte lo dejaré pasar de momento, sin ser Plus la oferta no es suficientemente atractiva y esperaba que tuviera libertad de movimiento o por lo menos fuera un combate mas activo.
Como puede uno subir reputacion con los piratas? hasta ahora no he visto ninguna mision para subir reputacion con ellos, solo para bajarla y de esas he hecho unas cuantas. Viendo eso me gustaria poder subirla, porque tiene pinta que bajarla despues y subir con el resto va a ser mas facil que no con los piratas.
RealChrono escribió:Como puede uno subir reputacion con los piratas? hasta ahora no he visto ninguna mision para subir reputacion con ellos, solo para bajarla y de esas he hecho unas cuantas. Viendo eso me gustaria poder subirla, porque tiene pinta que bajarla despues y subir con el resto va a ser mas facil que no con los piratas.


Prueba en las estaciones que sean neutrales, deberían tener disponibles misiones para ayudar a los piratas, yo lo hice una vez pasado el juego con la reputación por los suelos y se sube rápido, no te preocupes.
RealChrono escribió:Como puede uno subir reputacion con los piratas? hasta ahora no he visto ninguna mision para subir reputacion con ellos, solo para bajarla y de esas he hecho unas cuantas. Viendo eso me gustaria poder subirla, porque tiene pinta que bajarla despues y subir con el resto va a ser mas facil que no con los piratas.

El compañero @labrys-y-dedalus parece ser que hizo una guía de trofeos que igual te puede ir bien, no sé si se puede publicar aquí, pero lo pongo en spoiler por si acaso:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/41115694/0/guia-de-trofeos-en-construccion/
Buenas a todos, me instalé hace un par de días este juego, y me gutó el rollo SCIFI + western.
Pero la tercera misión principal creo que es, ya me pone riesgo muy alto, y he estado horas haciendo misioncillas que hay por ahí, pero estoy un poco perdido, para platinarlo, ya que me gusta platinar los que me gustan, como empezaríais?

Gracia por todo, saludos!
RolleR escribió:Buenas a todos, me instalé hace un par de días este juego, y me gutó el rollo SCIFI + western.
Pero la tercera misión principal creo que es, ya me pone riesgo muy alto, y he estado horas haciendo misioncillas que hay por ahí, pero estoy un poco perdido, para platinarlo, ya que me gusta platinar los que me gustan, como empezaríais?

Gracia por todo, saludos!


Yo me centré en conseguir dinero para ir comprando mejores naves y equipo haciendo misiones secundarias, cuando tenía una nave mejor que la anterior, hacía un par de misiones principales y repetir.
Buenas gente, probé ayer este juego y la verdad es que me gusta mucho. Tengo un par de dudillas a ver si me podéis echar una mano:

- El juego es tipo Sandbox, ¿no? Veo que puedo ir donde quiera, hacer las misiones que quiera, comprar lo que quiera... ¿O es lineal y me estoy confundiendo yo?

- Ahora mismo estoy jugando a "farmear". Voy a hacer misiones secundarias para conseguir dinero y mejoras, puesto que la principal me resulta algo puñetera. La cuestión es que he ido muy lejos a recoger unos recursos y ahora no sé cómo volver a la estación para comprar... ¿Cómo se marca en el mapa o radar hacia donde tengo que ir?

- ¿Cuanto contenido tiene el juego? Es decir, por ejemplo cuantas torretas tiene. Es por saber si se saca la nave más fuerte en pocas horas, o si tiene para rato.

Por ahora encantado con el juego, y eso que no me gustan nada ni las naves ni el espacio [sonrisa]
Uchigatame escribió:Buenas gente, probé ayer este juego y la verdad es que me gusta mucho. Tengo un par de dudillas a ver si me podéis echar una mano:

- El juego es tipo Sandbox, ¿no? Veo que puedo ir donde quiera, hacer las misiones que quiera, comprar lo que quiera... ¿O es lineal y me estoy confundiendo yo?

- Ahora mismo estoy jugando a "farmear". Voy a hacer misiones secundarias para conseguir dinero y mejoras, puesto que la principal me resulta algo puñetera. La cuestión es que he ido muy lejos a recoger unos recursos y ahora no sé cómo volver a la estación para comprar... ¿Cómo se marca en el mapa o radar hacia donde tengo que ir?

- ¿Cuanto contenido tiene el juego? Es decir, por ejemplo cuantas torretas tiene. Es por saber si se saca la nave más fuerte en pocas horas, o si tiene para rato.

Por ahora encantado con el juego, y eso que no me gustan nada ni las naves ni el espacio [sonrisa]


Puedes ir a donde quieras pero cuanto más lejano sea el sistema, más difícil.

En todos los sistemas hay estaciones donde comerciar, pon el cursor encima de una y márcala, no tiene misterio.

Las mejores naves son las de clase Dreadnaught, la mía tenía cerca de 20 espacios para armamento, era llegar a un sitio y arrasar, tardé unas 40 horas en conseguirla.
29 respuestas