GunzerkeR_ escribió:Lagos123 escribió:El The forest vale la pena?
Por ese precio no.
Faryneli escribió:geko2bytes escribió:JDiego escribió:Pensáis que el GTA 5 bajará mas de precio?
a subido
No, directamente no lo han rebajado, sigue valiendo 60€, lo que vale 75€ que sale rebajado a 55€ es un pack con dinero para el online "Comprar Grand Theft Auto V & Great White Shark Cash Card"
Un saludo
GunzerkeR_ escribió:El juego original sin nada lo han subido a 73 euros, estando a antes de las rebajas a 60 euros. Le han metido una subida de 13 euros...

TheUnholy666 escribió:A mi lo de los cromos me tiene hasta las narices, es que no lo entiendo. Entre los dos días he sacado 3 cromos, da igual si entro al juego y lo dejo horas funcionando, como si no. Hoy no me han soltado ni un joio cromo, y eso que me pone que tengo 3 más para conseguir.
Y lo peor de todo es lo de hacer una insignia de un juego y que encima los bloqueen, cuando es una de las formas que te dicen con la que puedes conseguir más cromos, es que es absurdo!
RedGear escribió:TheUnholy666 escribió:A mi lo de los cromos me tiene hasta las narices, es que no lo entiendo. Entre los dos días he sacado 3 cromos, da igual si entro al juego y lo dejo horas funcionando, como si no. Hoy no me han soltado ni un joio cromo, y eso que me pone que tengo 3 más para conseguir.
Y lo peor de todo es lo de hacer una insignia de un juego y que encima los bloqueen, cuando es una de las formas que te dicen con la que puedes conseguir más cromos, es que es absurdo!
Bienvenido al Club.
Newbell escribió:RedGear escribió:TheUnholy666 escribió:A mi lo de los cromos me tiene hasta las narices, es que no lo entiendo. Entre los dos días he sacado 3 cromos, da igual si entro al juego y lo dejo horas funcionando, como si no. Hoy no me han soltado ni un joio cromo, y eso que me pone que tengo 3 más para conseguir.
Bienvenido al Club.
Nivel 605, 0 cromos de 3 cromos restantes.
Nivel de Steam 51.
Newbell escribió:RedGear escribió:TheUnholy666 escribió:A mi lo de los cromos me tiene hasta las narices, es que no lo entiendo. Entre los dos días he sacado 3 cromos, da igual si entro al juego y lo dejo horas funcionando, como si no. Hoy no me han soltado ni un joio cromo, y eso que me pone que tengo 3 más para conseguir.
Bienvenido al Club.
Nivel de Steam 51.
ShadowHDesp escribió:Newbell escribió:RedGear escribió:A mi lo de los cromos me tiene hasta las narices, es que no lo entiendo. Entre los dos días he sacado 3 cromos, da igual si entro al juego y lo dejo horas funcionando, como si no. Hoy no me han soltado ni un joio cromo, y eso que me pone que tengo 3 más para conseguir.
Bienvenido al Club.
Nivel de Steam 51.
GunzerkeR_ escribió:Lo siento @Faryneli no me había fijado en eso.
davilopez10 escribió:Muy buenas gente, estoy buscando un juego que sea referente en la gestión de estados y de la economía en general. Hay tantos juegos de gestión que no se por donde empezar. He visto el juego Democracia de oferta pero no se si sera lo que busco. Quiero algo que sea más simulador económico que otra cosa (como guerras, construcción). Algo de oferta ahora o futura, o algo en general aunque no este de oferta. En español a poder ser posible, aunque sea con mod.
sin contar el Bundle que ofrece GMG por 0.50 con juegos bastante buenos a mi parecer. Newbell escribió:RedGear escribió:TheUnholy666 escribió:A mi lo de los cromos me tiene hasta las narices, es que no lo entiendo. Entre los dos días he sacado 3 cromos, da igual si entro al juego y lo dejo horas funcionando, como si no. Hoy no me han soltado ni un joio cromo, y eso que me pone que tengo 3 más para conseguir.
Bienvenido al Club.
Nivel de Steam 51.
Faryneli escribió:GunzerkeR_ escribió:El juego original sin nada lo han subido a 73 euros, estando a antes de las rebajas a 60 euros. Le han metido una subida de 13 euros...
Mmmm...si? donde?
Un saludo!
eL PiRRi escribió:eL PiRRi escribió:Pues no van mal las ofertas y ojo esta tarde como coincidan, buenas flash, y buenas diarias, estoy casi comprando mirando mi lista más de los que salen del juego que de flash o diaria, hoy del minijuego tienen papeletas que puedan caer: Rock of Ages, Forced, Memoria, Gods Will Be Watching , lo dicho .... como se junten los astros hoy sufre mi VIZA
Tu nivel 1,075 GOGOGOGO EOL Team !!! hoy si hay gente entrando en elchat como dias anteriores podemos hacer lo mismo si nos jungamos 40 o 50 de EOL o los que podamos que vayamos a full sube como la espuma esto¿hay DLC? ni me fije mecachissss ..... MMmmmmmm pruebo el Refund????? tardaran poco o mucho.... como se hace?ertitoagus escribió:yo lo he pillado con los DLC del tirón
Acabo pedir refund, a cabo de ver lo que trae PAC-MAN Championship Edition DX+ All You Can Eat Edition Bundle, y aunque no sea digamos el fin del mundo, para ver y cotejar y compartir, como funciona el refund , tiempos, y demas que tal el SAT, si fuera que realmente queria comprarlo si o si con los DLC al comprarlo por separado ya es una putada porque no vale igual ahora comprar los DLC por separado, eso puse, que quería devolverlo para comprar el completo... siendo un poco cabroncete digamos que tienen menos ¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza en 19:50:32 de este tiempo para lograrlo, para poder comprar el PACMAN con DLCs de nuevo antes que acabe la oferta porque si me rembolsan de 24 a 48h que pueden segun su FAQ:
el período de reembolso es de 48 horas y no deben haber sido consumidos, modificados o transferidos.
Pues me quedare sin el pacman sin DLC tambien... No me moriria pudiendolo coger en otras rebajas pero bueno.... es un buen experimento creo yo.....
Veamos la efectividad... por curiosidad .. ya os contare que tal
Ahora a pillarlo con DLCs el PAC-MAN Championship Edition DX+ All You Can Eat Edition Bundle y estar al quite con el movimiento de las rebajas y compras cuando me reingresen el dinero del PACMAN, eso quizas es algo no negativo, pero si ya me han quitado el juego y pone el plazo de 7 dias, si se lo devuelven a alguien al 5º dia y le hace falta si o si esos fondos.... en principio son 2,50 € que puedo reponer y esperar a que me lo devuelvan en ese plazo fijado de 7 dias, pero como comento a alguien le pasa con un juego mas caro que cuente que te lo quitan de la cuenta el que devuelven y a la vez el dinero no, yo aun no lo tengo, pero si que es cierto que al tardar solamente 2 horas en la devolucion, imagino que tarden menos de esos 7 dias en reingresarme el dinero. Saludos y un 10 para VALVe en este punto de momento
onakiri escribió:Los que decís de numero de cromos obtenibles restantes, creo que es justo lo contrario, es el numero de cromos que has obtenido, porque llevo 6 cromos obtenidos y dudo que me falte por obtener 6
sospechoso davilopez10 escribió:Muy buenas gente, estoy buscando un juego que sea referente en la gestión de estados y de la economía en general. Hay tantos juegos de gestión que no se por donde empezar. He visto el juego Democracia de oferta pero no se si sera lo que busco. Quiero algo que sea más simulador económico que otra cosa (como guerras, construcción). Algo de oferta ahora o futura, o algo en general aunque no este de oferta. En español a poder ser posible, aunque sea con mod.
MonstruoAkina escribió:Yo estoy esperando que pongan estos juegos en ofertas diarias o flash![]()
Earth Defense Force: Insect Armageddon
CrossCode
NOT A HERO
BloodLust Shadowhunter
Sudeki
Hardland
Toybox Turbos
RIP (Alpha)
Titan Souls
Fable Anniversary
Son of Nor
Fenix Rage
Broforce
The Talos Principle
ertitoagus escribió:pillados por ahora:
Valkyria Chronicles™
| FEZ
| Despair
| PlayWay's Sim Bundle
| Journey of a Roach
| OMG Zombies!
| Eron
| Dracula 2: The Last Sanctuary
| Dracula: The Resurrection
| Aeon Command
Enemy Mind
| Creeper World 3: Arc Eternal
| Unstoppable Gorg
| Nidhogg
| Sir, You Are Being Hunted
| Mirror's Edge™
| Halo: Spartan Assault
| Magicite
| Minimum
| PAC-MAN™ Championship Edition DX+ All you can eat edition
RedGear escribió:TheUnholy666 escribió:A mi lo de los cromos me tiene hasta las narices, es que no lo entiendo. Entre los dos días he sacado 3 cromos, da igual si entro al juego y lo dejo horas funcionando, como si no. Hoy no me han soltado ni un joio cromo, y eso que me pone que tengo 3 más para conseguir.
Bienvenido al Club.
) Zack_VII escribió:pasnake escribió:Zack_VII escribió:Que grande el Lego Jurassic park [Ooooo] , es totalmente fiel a las peliculas (voy por la 1a), mismos planos, mismos dialogos, con evidentemente el toque de humor lego de vez en cuando y sus mecanicas caracteristicas para ir avanzando, y componente medio sandbox (se puede coger el coche y recorrer el parquee y demas), asi que a poco que os llame la mecanica de estos juegos, y seais fans de la saga de dinosaurios, es de lejos el mejor producto relacionado a ella, asi que sea ahora aprovechando los precios en g2a (por aprovechar el hype de la peli nueva xD), o cuando en un futuro lo pongan a 4-5€, echadle un ojo![]()
![]()
Pero este es el ultimo que ha acaba de salir ahora??
trae la nueva peli tambien o solo trae las 3 anteriores??
Si, es el nuevo, y si, por lo que se ve en el trailer de la ficha del juego y lo que he visto yo, son las 4 pelis: al llegar a la isla hay 2 caminos principales a escoger, o jurassic park (que empieza lor la 1a e imagino que luego iran las otras 2 de la saga park) o jurassic world, que es la ultima.
EDIT:
CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
• Revive momentos clave de las cuatro películas de Jurassic: Una aventura de 65 millones años de trabajo -ahora en forma de LEGO.
• Siembra el caos con dinosaurios LEGO: Elije entre 20 dinosaurios, incluyendo el amable Triceratops, el letal Raptor, el salvaje Compy e incluso el poderoso T. rex.
• Personaliza tu propia colección de dinosaurios: Colecciona ámbar LEGO y experimenta con ADN para crear originales dinosaurios, como el Dilophosaurus Rex.
• Rellenar y explora la Isla Nubla y la Isla Sorna: Pon tus creaciones únicas de dinosaurios en los prados y completa las misiones especiales Free Play.
• Juega con tu familia y amigos con fácil acceso y salida de jugadores (drop in, drop-out) en cualquier momento del juego.
![]()

Marat escribió:No se si pillar ahora el The last Remnant por 5 euros y si despues lo ponen mas barato devolverlo y pillarlo otra vez... Si pagas con la cartera steam tardan mucho en devolverte la pasta?
KindapearHD escribió:
si alguien está como yo y no puede vender los cromos y quiere cambiarlos, tengo estos dos repes.
arganthonios escribió:davilopez10 escribió:Muy buenas gente, estoy buscando un juego que sea referente en la gestión de estados y de la economía en general. Hay tantos juegos de gestión que no se por donde empezar. He visto el juego Democracia de oferta pero no se si sera lo que busco. Quiero algo que sea más simulador económico que otra cosa (como guerras, construcción). Algo de oferta ahora o futura, o algo en general aunque no este de oferta. En español a poder ser posible, aunque sea con mod.
guerras y construccion? hay una desarrolladora en el "top" llamada paradox
http://store.steampowered.com/search/?s ... rm=paradox
mirate: crusaders kings II, europa universallys IV, victoria II y Heart of iron III
advertencia saga HARDCORETA, si quieres empezar te recomiendo el victoria II que s el más sencillo y curiosamente HOY esta de oferta
KindapearHD escribió:
si alguien está como yo y no puede vender los cromos y quiere cambiarlos, tengo estos dos repes.
anibaltw escribió:KindapearHD escribió:
Si no se pueden vender, tampoco se pueden cambiar, no?
davilopez10 escribió:arganthonios escribió:davilopez10 escribió:Muy buenas gente, estoy buscando un juego que sea referente en la gestión de estados y de la economía en general. Hay tantos juegos de gestión que no se por donde empezar. He visto el juego Democracia de oferta pero no se si sera lo que busco. Quiero algo que sea más simulador económico que otra cosa (como guerras, construcción). Algo de oferta ahora o futura, o algo en general aunque no este de oferta. En español a poder ser posible, aunque sea con mod.
guerras y construccion? hay una desarrolladora en el "top" llamada paradox
http://store.steampowered.com/search/?s ... rm=paradox
mirate: crusaders kings II, europa universallys IV, victoria II y Heart of iron III
advertencia saga HARDCORETA, si quieres empezar te recomiendo el victoria II que s el más sencillo y curiosamente HOY esta de oferta
Creo que me he expresado mal. Me refería a lo contrario, que se centrase más en la economía que en las guerras y contrucción. Pensaba que el Victoria era más de guerra y tal, pero en videos he visto que controlas mucho más. Lo que busco es eso, un juego simulador económico. Ya sea de un Estado o de algo por el estilo, evitando al máximo contrucciones (aunque es normal que existan, pero que no sea la base del juego) y sobre todo evitando guerras.
pasnake escribió:ertitoagus escribió:pillados por ahora:
Valkyria Chronicles™
| FEZ
| Despair
| PlayWay's Sim Bundle
| Journey of a Roach
| OMG Zombies!
| Eron
| Dracula 2: The Last Sanctuary
| Dracula: The Resurrection
| Aeon Command
Enemy Mind
| Creeper World 3: Arc Eternal
| Unstoppable Gorg
| Nidhogg
| Sir, You Are Being Hunted
| Mirror's Edge™
| Halo: Spartan Assault
| Magicite
| Minimum
| PAC-MAN™ Championship Edition DX+ All you can eat edition
El Fez es buenisimo, lo estoy jugando ahora y me esta sorprendiendo bastante, eso de ir girando los mundos en 2D esta original la verdad
Cistrol escribió:¿Qué os parece el wolfenstein the new order a 12,50€?
KindapearHD escribió:anibaltw escribió:Si no se pueden vender, tampoco se pueden cambiar, no?
Si, si se puede. Nos agregamos como amigos y ya. Ayer cambié uno de esta forma con un compi de aquí
XdEmOnX1350 escribió:Con el juego y los cromos ya hay scripts disponibles para farmear en navegador. Si no os saltan entrad en una partida nueva y subid 20 niveles, asi en teoria los dropea. Echad un vistazo hay mucha info por ahi
anibaltw escribió:KindapearHD escribió:anibaltw escribió:Si no se pueden vender, tampoco se pueden cambiar, no?
Si, si se puede. Nos agregamos como amigos y ya. Ayer cambié uno de esta forma con un compi de aquí
No es por llevar la contraria pero lo que tengo bloqueados unos dias, no me salen en mi inventario al cambiar con un amigo
WhitePony escribió:XdEmOnX1350 escribió:Con el juego y los cromos ya hay scripts disponibles para farmear en navegador. Si no os saltan entrad en una partida nueva y subid 20 niveles, asi en teoria los dropea. Echad un vistazo hay mucha info por ahi
Muchas gracias por el comentario, he hecho lo que comentas (cambiar de partida empezando de nivel 1) con dos cuentas, y en ambas me han caido sendos cromos (justo al confirmar el cambio).
Eso si, en mi principal, en las insignias me ponía que me quedaban 2 cromos por conseguir (antes de conseguir este último). En el momento en el que he cambiado me pone que me quedan 3...
alex120 escribió:Lo de los cromos , parace cachondeo. Yo tengo 3 dos de ayer y uno de hoy
Consideraba mas justo el sistema de votaciones. Por lo menos si votabas, todas las veces tenias tus 10 cromos para hacer la insignia. Ahora solo es cuestion de suerte. Entre eso y que hay muchos que estan registrindigos el numero de cromos es muy poco.
Edito: Si segun ponen te dan un cromo cada de 10$ de compra (el año pasado lo hacian asi que supongo que este tambien)
monocornudo escribió:Cistrol escribió:¿Qué os parece el wolfenstein the new order a 12,50€?
Yo también estoy esperando haber que dicen,por que me llama bastante..