[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

1, 2, 3, 4, 5, 695
Hoy he cobrado ....................................................... [sonrisa]
Jojo, le acabo de poner un wasap a mi mujer poniéndole que empiezan hoy las rebajas de Steam, que ya si eso nos vemos mañana xddddd. Todavía no lo ha visto...
Brutus Malone escribió:Jojo, le acabo de poner un wasap a mi mujer poniéndole que empiezan hoy las rebajas de Steam, que ya si eso nos vemos mañana xddddd. Todavía no lo ha visto...


jajaja, que gran idea... enviando...
Un usuario de Reddit se ha currado una parodia del opening de Evangelion: Evangelion Steam Summer Sale .

https://www.youtube.com/watch?v=GKiMYH9bHcY
mauaunot escribió:
Brutus Malone escribió:Jojo, le acabo de poner un wasap a mi mujer poniéndole que empiezan hoy las rebajas de Steam, que ya si eso nos vemos mañana xddddd. Todavía no lo ha visto...


jajaja, que gran idea... enviando...


Juass, ya lo ha visto, me ha puesto que mejor no vuelva a casa.

De puta madre, me cojo mi PC y me voy a un hotel una semana o dos. Ya volveré cuando se le olvide.... Jugada redonda xdddd.
Kei00 escribió:Un usuario de Reddit se ha currado una parodia del opening de Evangelion: Evangelion Steam Summer Sale .

https://www.youtube.com/watch?v=GKiMYH9bHcY


Me acuerdo que el verano pasado me recomendaron evangelion, menuda rayada de serie XD.
Bueno, pues otro año mas ya tenemos las ofertas de Verano aquí, como pasa el tiempo joder. Yo casi siempre improviso, no suelo tener una lista muy definida, así sin pensar demasiado diría que ando detrás del Resident Evil 4 HD y Payback 2, pero ya veremos...

Cada vez más para mi lo mejor es la fiesta que se crea alrededor de las rebajas de Steam en el hilo, suele ser un descojone. Feliz cumpleaños a todos. [hallow]
Kei00 escribió:Un usuario de Reddit se ha currado una parodia del opening de Evangelion: Evangelion Steam Summer Sale .

https://www.youtube.com/watch?v=GKiMYH9bHcY

Muy currado, aunque ver a Misato con la cara de Gaben me ha dejado mal cuerpo [mad]
A la tarde se me pasa.
Brutus Malone escribió:
mauaunot escribió:
Brutus Malone escribió:Jojo, le acabo de poner un wasap a mi mujer poniéndole que empiezan hoy las rebajas de Steam, que ya si eso nos vemos mañana xddddd. Todavía no lo ha visto...


jajaja, que gran idea... enviando...


Juass, ya lo ha visto, me ha puesto que mejor no vuelva a casa.

De puta madre, me cojo mi PC y me voy a un hotel una semana o dos. Ya volveré cuando se le olvide.... Jugada redonda xdddd.


Que grande [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto es lo que estaba esperando que raro que hayan apurado tanto a sacar un video viral [plas] [plas]

Pasarlo a las 18:00h botón gordo, todos pal chat y por aqui a tope, ya sabemos que se caera si o si Steam igualmente.... [fumando]

Imagen Imagen

Hay que petarlo en las rebajas [jaja] [plas] [plas] [plas]

Saludos
Kei00 escribió:Un usuario de Reddit se ha currado una parodia del opening de Evangelion: Evangelion Steam Summer Sale .

https://www.youtube.com/watch?v=GKiMYH9bHcY

Jajajajaja de lo mejor que he visto!!
Mierda, hoy es la fiesta de fin de curso en la guardería de mi hija. Tiene que entender que no puedo ir, eso la hará más fuerte para afrontar la vida el día de mañana...
Brutus Malone escribió:Mierda, hoy es la fiesta de fin de curso en la guardería de mi hija. Tiene que entender que no puedo ir, eso la hará más fuerte para afrontar la vida el día de mañana...

esa fiesta la repiten todos los años, ya la llevaras el año que viene xD
EDIt: si no coincide con Steam de nuevo
fisherologo escribió:
Brutus Malone escribió:Mierda, hoy es la fiesta de fin de curso en la guardería de mi hija. Tiene que entender que no puedo ir, eso la hará más fuerte para afrontar la vida el día de mañana...

esa fiesta la repiten todos los años, ya la llevaras el año que viene xD
EDIt: si no coincide con Steam de nuevo


Pues también es verdad, a tomar por culo la guardería, no te jode...
fisherologo escribió:
Brutus Malone escribió:Mierda, hoy es la fiesta de fin de curso en la guardería de mi hija. Tiene que entender que no puedo ir, eso la hará más fuerte para afrontar la vida el día de mañana...

esa fiesta la repiten todos los años, ya la llevaras el año que viene xD
EDIt: si no coincide con Steam de nuevo

[qmparto] [qmparto]
Hola chicos, empiezan hoy no? Sobre que hora?
Umbasa escribió:Hola chicos, empiezan hoy no? Sobre que hora?


19:00 hora peninsular
lupen_enfermo escribió:
Umbasa escribió:Hola chicos, empiezan hoy no? Sobre que hora?


19:00 hora peninsular


A esa hora explotará el interné

La primera oferta que vean mis ojos a partir de las siete, la compro aunque la tenga repe. Es la tradición...
aunque mi pc actualmente solo vive para geralt de rivia....he metido 50 lerus a la cartera steam....maldita sea
Kei00 escribió:Un usuario de Reddit se ha currado una parodia del opening de Evangelion: Evangelion Steam Summer Sale .

https://www.youtube.com/watch?v=GKiMYH9bHcY


Esta coñero pero me parece un poco sacrilegio usar esa opening para temas tan mundanos. [sonrisa]
Ya se puede decir "que mierda de rebajas"?
Mi mujer se cree que la fiesta de fin de curso de mi hija es más importante que las rebajas de Steam y que estaré allí para cuando empiece. Menudo chasco se van a llevar cuando vean que no aparezco por allí, jojojooooo
clockwok escribió:Ya se puede decir "que mierda de rebajas"?

Tiempo al tiempo.
Lo que yo me pregunto es si debería meter dinero a la cartera o una vez a la hora de pagar se puede usar paypal desde fuera?
os voy a decir un secreto, hay aplicacion de steam para el movil asi que puedes llevarte las rebajas contigo!
Brutus Malone escribió:Mi mujer se cree que la fiesta de fin de curso de mi hija es más importante que las rebajas de Steam. Menudo chasco se van a llevar cuando vean que no aparezco por allí, jojojooooo


jajajaja que buena, no te dirá nada al ver la cuenta bancaria? :P
Budathecat escribió:os voy a decir un secreto, hay aplicacion de steam para el movil asi que puedes llevarte las rebajas contigo!

Nada nada, mejor no ir que estar pero como padre ausente.

Eso del movil a mi se me hace complicado nse, donde esté un monitor de los que te dejan ciego
jona_cannabis escribió:
Brutus Malone escribió:Mi mujer se cree que la fiesta de fin de curso de mi hija es más importante que las rebajas de Steam. Menudo chasco se van a llevar cuando vean que no aparezco por allí, jojojooooo


jajajaja que buena, no te dirá nada al ver la cuenta bancaria? :P


Esa es otra, cuando vea que me he gastado la pasta del veraneo de este año, pero vamos que para tomar el sol que lo tome en el patio de casa, a las mujeres hay que darles dos de cal y una de arena...
fisherologo escribió:
Budathecat escribió:os voy a decir un secreto, hay aplicacion de steam para el movil asi que puedes llevarte las rebajas contigo!

Nada nada, mejor no ir que estar pero como padre ausente.

Eso del movil a mi se me hace complicado nse, donde esté un monitor de los que te dejan ciego


Mejor en vivo y en directo! Jajajaja!
Budathecat escribió:os voy a decir un secreto, hay aplicacion de steam para el movil asi que puedes llevarte las rebajas contigo!


el verano pasado hice mis compras en rebajas con el movil...en plenas vacaciones en Roma.... la visita guiada al Coliseo y Foro romano.... salio gratis por un error de organización de los guias [sonrisa] [sonrisa] ....luego ese dinero fue directo a Steam cuando pille wifi en el restaurante
enaguas escribió:
Budathecat escribió:os voy a decir un secreto, hay aplicacion de steam para el movil asi que puedes llevarte las rebajas contigo!


el verano pasado hice mis compras en rebajas con el movil...en plenas vacaciones en Roma.... la visita guiada al Coliseo y Foro romano.... salio gratis por un error de organización de los guias [sonrisa] [sonrisa] ....luego ese dinero fue directo a Steam cuando pille wifi en el restaurante


Imagen
Esta tarde me traen la placa, pero el proce no me llega hasta mañana y el finde estoy de boda....
Ya me veo fundiendo megas de mirar el steam desde el móvil, ke es una mierda, y el foro....
Aunque parezca que no os leo desde las sombras madafakas

Estoy por alquilar un ordena o algo.... Jajajaja

Yo con mis 12€ de cromos en la cartera y mi sueldo de parado asociado a PayPal tengo el body ready.... LO MALO? Que no hay náni que me interese.... Jajajajaja
Esta tarde empiezan, pues, y yo sin algun juego en objetivos.

Preveo sequia.

Suerte y que salgan los juegos que deseais a precios rebajados, algun dia de la semana del corte ingles, o lo que sea esto.
Id preparando el gráfico de cuando hay que comprar y cuando no para los que sean nuevos en estas rebajas o para los que ya no se acuerden XD
objetivo...this war of mine...y poco mas.
espero las contraofertas en fisico mas que las digitales
The last Remnant, XCOM evil Within y FFVIII. No quiero nada mas.

Bueno y si me sobra pasta tambien el Nigth of the rabbit.
Kesh escribió:Id preparando el gráfico de cuando hay que comprar y cuando no para los que sean nuevos en estas rebajas o para los que ya no se acuerden XD


Esta puesto en el primer post.
evil Within---Shadows of Mordor--
Dying Light 66%-75% [qmparto]
Alien 75%
Ori and the Blind Forest 66%-75% [qmparto]
Wolfenstein: The New Order 75%
Dragon Ball Xenoverse 50%

Y si no sale nada de esto, pues me compro el Lego jurassik park de bundlestars que esta a 18 euros xD
Excepto que cambien en algo las horas, (las anteriores quitaron las flash de las 3am creo recordar, habra que ir poniendose en situacion extrema [+risas]

Voy a reactivar las alarmas por si me pilla fuera

Imagen

Recuerdo que el dia justo del Fail del Don't Starve, me salto la alarma pero al no estar en el PC no me dio tiempo [+furioso] , de todos modos por si me pilla por casa a otras tareas viene bien para estar atentos a los fails [angelito]

Cuando quitaron la de las 3am de flash, ya no me acuerdo a que hora era flash y la de votacion, la de votacion creo que era con la diaria, y la flash cuando era en estas ultimas?

Imagino que pondran cosas para usar los sacos de gemas.... porque ahi siguen
Yo espero que alguno de estos ronde los 6€ y pillarlo:

-DMC
-Ryse
-The Evil within

PD: El metal gear rising se puede jugar sin saber nada de la historia de metal gear? Es que no he jugado a ninguno de la saga, pero los juegos de Platinum me encantan
dohc1v escribió:objetivo...this war of mine...y poco mas.
espero las contraofertas en fisico mas que las digitales


Lo tienes a poco mas de 3 euros en GOG.com
eL PiRRi escribió:Excepto que cambien en algo las horas, (las anteriores quitaron las flash de las 3am creo recordar, habra que ir poniendose en situacion extrema [+risas]

Voy a reactivar las alarmas por si me pilla fuera

Imagen

Recuerdo que el dia justo del Fail del Don't Starve, me salto la alarma pero al no estar en el PC no me dio tiempo [+furioso] , de todos modos por si me pilla por casa a otras tareas viene bien para estar atentos a los fails [angelito]

Cuando quitaron la de las 3am de flash, ya no me acuerdo a que hora era flash y la de votacion, la de votacion creo que era con la diaria, y la flash cuando era en estas ultimas?

Imagino que pondran cosas para usar los sacos de gemas.... porque ahi siguen


Si no recuerdo mal, tanto las de votaciones como las Flash eran cada 12 horas... es decir 7 y 19.
Paboh escribió:
dohc1v escribió:objetivo...this war of mine...y poco mas.
espero las contraofertas en fisico mas que las digitales


Lo tienes a poco mas de 3 euros en GOG.com


Esta a 9.50 creo :-?
A alguien mas le ha pasado algo parecido?
Imagen
Ya quedan 5h na mas XD.

A las 18h todos al chat del grupo a petarla, pulsar el boton rojo de la muerte [+risas].

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

Salu2.
que alguien me avise si sale un transistor al 75% [boing]
anibaltw escribió:A alguien mas le ha pasado algo parecido?
Imagen


Pues a mi me falta el 9 [fiu] [fiu] [fiu]

jajaja yo he tenido relativa mente tendre como 6 o 7 cartas y solo 2 repetidas (la 8 y la 2 creo)

EDITO: de hecho lo acabo de mirar y tengo 2, 6, 8 x2, 9 (al final si que la tenia), y 10 x2
Aldea01 escribió:que alguien me avise si sale un transistor al 75% [boing]


Aqui tienes uno, lo que no se es si esta al 75% XD.

Imagen


[qmparto] [qmparto]

Salu2.
Ache_lpa escribió:
eL PiRRi escribió:Excepto que cambien en algo las horas, (las anteriores quitaron las flash de las 3am creo recordar, habra que ir poniendose en situacion extrema [+risas]

Voy a reactivar las alarmas por si me pilla fuera

Imagen

Recuerdo que el dia justo del Fail del Don't Starve, me salto la alarma pero al no estar en el PC no me dio tiempo [+furioso] , de todos modos por si me pilla por casa a otras tareas viene bien para estar atentos a los fails [angelito]

Cuando quitaron la de las 3am de flash, ya no me acuerdo a que hora era flash y la de votacion, la de votacion creo que era con la diaria, y la flash cuando era en estas ultimas?

Imagino que pondran cosas para usar los sacos de gemas.... porque ahi siguen


Si no recuerdo mal, tanto las de votaciones como las Flash eran cada 12 horas... es decir 7 y 19.


si alguien confirma para que me ajuste las alarmas...
4722 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 695