[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2023

1, 2, 3, 4, 5
Lo único que espero es que bajen la Steam Dick, y mínimo del 25% para arriba el resto como que va a ser lo mismo de siempre y más el modelo caro que tiene bastante más competencia, casi 700 mortadelos hacen un gran daño al globo ocular, nadie en su sano juicio pensaría que un SSD 2230 de medio tera vale 260€ ¬_¬
A ver a qué precio ponen Stardew Valley y Sekiro al final...
Lazebrazul escribió:Lo único que espero es que bajen la Steam Dick, y mínimo del 25% para arriba el resto como que va a ser lo mismo de siempre y más el modelo caro que tiene bastante más competencia, casi 700 mortadelos hacen un gran daño al globo ocular, nadie en su sano juicio pensaría que un SSD 2230 de medio tera vale 260€ ¬_¬


Es que esa consola es la POLLA
sandmannn escribió:
Lazebrazul escribió:Lo único que espero es que bajen la Steam Dick, y mínimo del 25% para arriba el resto como que va a ser lo mismo de siempre y más el modelo caro que tiene bastante más competencia, casi 700 mortadelos hacen un gran daño al globo ocular, nadie en su sano juicio pensaría que un SSD 2230 de medio tera vale 260€ ¬_¬


Es que esa consola es la POLLA

Pues a mí me parece que esta consola es una chorrada...
@Mc Mardigan creo que el compañero se refiere que la ha llamado Steam Dick (dick es polla en ingles)
Ojala la rebajen, estoy esperando al 29 a ver si tenemos suerte, el ssd de 1tb ya viene de camino [angelito]
gwallace escribió:@Mc Mardigan creo que el compañero se refiere que la ha llamado Steam Dick (dick es polla en ingles)
Ojala la rebajen, estoy esperando al 29 a ver si tenemos suerte, el ssd de 1tb ya viene de camino [angelito]

Sí mi comentario también iba por ahí...por eso lo de la CHORRAda [+risas]

Es muy malo, lo sé jaja
@Mc Mardigan ostras perdona, esa no la vi venir [+risas]
necesito vacaciones ZzzZZ
Madre mía los juegos de palabras [qmparto] [qmparto]
Lazebrazul escribió:Lo único que espero es que bajen la Steam Dick, y mínimo del 25% para arriba el resto como que va a ser lo mismo de siempre y más el modelo caro que tiene bastante más competencia, casi 700 mortadelos hacen un gran daño al globo ocular, nadie en su sano juicio pensaría que un SSD 2230 de medio tera vale 260€ ¬_¬


Hombre, como sigan a ese precio se la pueden meter por el culo, y que la disfruten

(sí, seguimos con el juego de palabras)
gwallace escribió:@Mc Mardigan ostras perdona, esa no la vi venir [+risas]
necesito vacaciones ZzzZZ


En tu defensa el juego de palabras está un poco cogido por los pelos

De los huevos [angelito]
sandmannn escribió:
Lazebrazul escribió:Lo único que espero es que bajen la Steam Dick, y mínimo del 25% para arriba el resto como que va a ser lo mismo de siempre y más el modelo caro que tiene bastante más competencia, casi 700 mortadelos hacen un gran daño al globo ocular, nadie en su sano juicio pensaría que un SSD 2230 de medio tera vale 260€ ¬_¬


Es que esa consola es la POLLA

Correcto, correcto

Imagen
Lazebrazul escribió:
sandmannn escribió:
Lazebrazul escribió:Lo único que espero es que bajen la Steam Dick, y mínimo del 25% para arriba el resto como que va a ser lo mismo de siempre y más el modelo caro que tiene bastante más competencia, casi 700 mortadelos hacen un gran daño al globo ocular, nadie en su sano juicio pensaría que un SSD 2230 de medio tera vale 260€ ¬_¬


Es que esa consola es la POLLA

Correcto, correcto

Imagen


Y una POLLA como una OLLA (de las de VAPOR) [angelito]
Vamos a ir poniendo las velas por ese Crazy Taxi

[rtfm]
Y de paso por una rebaja algo más sustancial de Sekiro... Que mínimo que un 19,95 para el tiempo que tiene el juego.
¡YA ESTAN LAS OFERTTAS PUESTAS!

¡Ay no! que como son una mierda las he confundido con los días sin ofertas.

Si es que esta el meme ya quemadísimo pero me aburrooooo.
eL PiRRi escribió:Vamos a ir poniendo las velas por ese Crazy Taxi

[rtfm]

Lo van a leer y lo subirán AL DOBLE por las ofertas [poraki]
Esperando el Sekiro a 20€
No se filtran antes de tiempo ni na?
Ya hay editores que han puesto sus ofertas desde hace unos días , por ejemplo Koei
Me espero lo mismo de siempre, el 50% de rebaja en el Final Fantasy XII XD
Esta vez solo se saca un cromo al día por ver la lista, ¿Verdad? No hay otra manera de sacar cromos por lo que estoy viendo. (A parte de la pegatina diaria por ver una categoría)
Feroz El Mejor escribió:Voy preparando el enlace por si acaso:
https://store.steampowered.com/app/71230/Crazy_Taxi/

DEP [facepalm]

@Newbell lo de 1 cromo dia , lleva ya varios eventos así, es lo que hay...
eL PiRRi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Voy preparando el enlace por si acaso:
https://store.steampowered.com/app/71230/Crazy_Taxi/

DEP [facepalm]

@Newbell lo de 1 cromo dia , lleva ya varios eventos así, es lo que hay...

Yo me esperaría un poco. Suelen tardar en aplicar los descuentos.
De hecho la portada dice que Steam Deck está al 20% pero luego entras y aun no está aplicado.
Hace ya tiempo que los descuentos los van añadiendo al cabo de un rato poco a poco, supongo que para evitar fallos de precios, que era algo bastante corriente en el pasado. Supongo que sobre las 19.30 o así estarán todos los descuentos aplicados.
Pues no quiero ser gafe, pero vaya mierda de rebajas!!! [sati]
Me interesaba el rust pero a mi parecer.. 26,79€ sigue siendo caro por un juego que tiene mil años ya
Pero que mierda de rebajas y me da igual si viene alguien quejándose de que nos repitamos.
Como puede ser que el the forest lo han puesto a 3,86 euros bastantes veces y ahora de repente solo al 20% al increíble precio de casi 14 euros.

Que se vaya Steam a la mierda, menuda bazofia de rebajas
Pues si que han rebajado la Dark Souls al final [qmparto]

No es un descuento tan grande como el último pero a ver cómo se queda en otras tiendas.

Y por lo general los descuentos son más bajos en casi toda mi lista de deseos.
Buenas gente,

Llevaba días esperando pero estoy de acuerdo...menudo truño de ofertas.
Me esperaba un dark souls 3 a 15 por ejemplo, pero mejor a 30 sin expansiones...
Dark souls 2 cuesta lo mismo con exp que sin ellas...

Madre mía.

Saludos!
rendor escribió:Y de paso por una rebaja algo más sustancial de Sekiro... Que mínimo que un 19,95 para el tiempo que tiene el juego.

Habrá que seguir esperando...
cawento
Yo tampoco he visto descuentos suculentos en mi lista de deseados. De hecho, creo que algunos los he visto más baratos en otras ofertas puntuales de Steam.
Este año las rebajas serán escaladas añadiéndose ofertas todos los días?

Lo digo porque nunca había visto tan pocos juegos rebajados de mi lista de deseados. De hecho, pensaba pillar varios que no se han rebajado.

Vaya decepción de rebajas.

De 116 juegos, literalmente tengo con descuento 27 y 5 ya estaban rebajados de hace días :O
INCUBUS escribió:Este año las rebajas serán escaladas añadiéndose ofertas todos los días?

Lo digo porque nunca había visto tan pocos juegos rebajados de mi lista de deseados. De hecho, pensaba pillar varios que no se han rebajado.

Vaya decepción de rebajas.

De 116 juegos, literalmente tengo con descuento 27 y 5 ya estaban rebajados de hace días :O



Tranquilos todossssss

Que hasta las 21.00 o asi no se estabiliza y no salen bien todos los precios.

Parecéis novatos ostias!! xD
Newbell escribió:
eL PiRRi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Voy preparando el enlace por si acaso:
https://store.steampowered.com/app/71230/Crazy_Taxi/

DEP [facepalm]

@Newbell lo de 1 cromo dia , lleva ya varios eventos así, es lo que hay...

Yo me esperaría un poco. Suelen tardar en aplicar los descuentos.
De hecho la portada dice que Steam Deck está al 20% pero luego entras y aun no está aplicado.
Hace ya tiempo que los descuentos los van añadiendo al cabo de un rato poco a poco, supongo que para evitar fallos de precios, que era algo bastante corriente en el pasado. Supongo que sobre las 19.30 o así estarán todos los descuentos aplicados.


Dios te oiga.

sandmannn escribió:
INCUBUS escribió:Este año las rebajas serán escaladas añadiéndose ofertas todos los días?

Lo digo porque nunca había visto tan pocos juegos rebajados de mi lista de deseados. De hecho, pensaba pillar varios que no se han rebajado.

Vaya decepción de rebajas.

De 116 juegos, literalmente tengo con descuento 27 y 5 ya estaban rebajados de hace días :O



Tranquilos todossssss

Que hasta las 21.00 o asi no se estabiliza y no salen bien todos los precios.

Parecéis novatos ostias!! xD


Qué alivio! XD

Pues me conecto en un rato. La verdad que ni me acordaba de que fuese así pero quizás es porque tampoco había entrado tan justo a mirar XD
INCUBUS escribió:Este año las rebajas serán escaladas añadiéndose ofertas todos los días?

Lo digo porque nunca había visto tan pocos juegos rebajados de mi lista de deseados. De hecho, pensaba pillar varios que no se han rebajado.

Vaya decepción de rebajas.

De 116 juegos, literalmente tengo con descuento 27 y 5 ya estaban rebajados de hace días :O

En la lista de deseados no se ve el descuento todavía, pero si entras directamente en el juego si. Cómo dice el compañero, irá apareciendo correctamente a lo largo de la tarde.
@sloth23

Pues tienes razón! Entrando en cada juego sale con el descuento.

Gracias! XD
The_Reaper escribió:Pero que mierda de rebajas y me da igual si viene alguien quejándose de que nos repitamos.
Como puede ser que el the forest lo han puesto a 3,86 euros bastantes veces y ahora de repente solo al 20% al increíble precio de casi 14 euros.

Que se vaya Steam a la mierda, menuda bazofia de rebajas


yo sigo esperando a que el COD world at war baje de precio y sigue a 15€, un juego del 2008 :-| , pero nada oh, las desarrolladoras y esas chorradas, me descojono XD
Callisto protocol a 29€, ese no lo he visto en páginas de keys
fonso86 escribió:Imagen

Literal, que estoy al loro, por si alguien postea alguno jajajajaja
polnuman escribió:
The_Reaper escribió:Pero que mierda de rebajas y me da igual si viene alguien quejándose de que nos repitamos.
Como puede ser que el the forest lo han puesto a 3,86 euros bastantes veces y ahora de repente solo al 20% al increíble precio de casi 14 euros.

Que se vaya Steam a la mierda, menuda bazofia de rebajas


yo sigo esperando a que el COD world at war baje de precio y sigue a 15€, un juego del 2008 :-| , pero nada oh, las desarrolladoras y esas chorradas, me descojono XD

En serio, ¿no os aburrís? Es que siempre estáis con lo mismo. A meter mierda en cada hilo de Steam cuando consideráis que es gracioso. Que aquí ya nos conocemos casi todos.

Las rebajas, pues lo esperado. Creo que nunca van a volver a ser como las conocíamos, pero si de verdad os parece mucho pagar 5, 10 euros o 20 euros por un juego, algo no va bien. Siempre se puede ir a los juegos de móviles, que los dan "gratis", y si no ya sabéis alternativas para no pagar. Yo llevo desde que no recuerdo en este mundillo y, a pesar de que ahora las ofertas no son lo que eran (obvio), sigue habiendo grandísimos juegos a precios muy buenos. De hecho, tengo en cola más juegos de los que podré jugar en mi vida, desgraciadamente. No hay una ley escrita de porque el juego tenga 10 años, tenga que vales 2 euros. Que parece que los queréis regalados.

Saludos.
Me gusta el precio que tiene Arkanoid.
evilquake escribió:Me gusta el precio que tiene Arkanoid.


Lo compré yo a ese precio el 2 de Junio, aún no lo he jugado pero vamos, está igual

Las ofertas son siempre igual , en plan , rebajan casi "todo" del tirón, pero muchas veces ciertos juegos no tienen tanto descuento como su histórico, o como ofertas puntuales que ponen... La cosa es tenerlos en deseados e ir mirando ..

Respecto a lo de los call of duty, es culpa de Activision, no de Steam
polnuman escribió:
The_Reaper escribió:Pero que mierda de rebajas y me da igual si viene alguien quejándose de que nos repitamos.
Como puede ser que el the forest lo han puesto a 3,86 euros bastantes veces y ahora de repente solo al 20% al increíble precio de casi 14 euros.

Que se vaya Steam a la mierda, menuda bazofia de rebajas


yo sigo esperando a que el COD world at war baje de precio y sigue a 15€, un juego del 2008 :-| , pero nada oh, las desarrolladoras y esas chorradas, me descojono XD


Maldita sea te has debido quedar sin juegos de baile. Mira este con el 80% de descuento.

https://store.steampowered.com/app/960170/DJMAX_RESPECT_V/
eL PiRRi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Voy preparando el enlace por si acaso:
https://store.steampowered.com/app/71230/Crazy_Taxi/

DEP [facepalm]

@Newbell lo de 1 cromo dia , lleva ya varios eventos así, es lo que hay...

Bueno aun hay tiempo hasta las 21, pero yo asumo que se quedara asi como las ultimas rebajas:
Imagen

@exitfor pues seguimos esperando, ya me dareis un toque si baja de precio o algo.

Aun no he recibido un correo del resto de cosas en promocion que tengo en la lista de deseos (aunque solo deseo comprar el Crazy Taxi de momento [+risas] )

Adjuntos

ICanyonI escribió:Respecto a lo de los call of duty, es culpa de Activision, no de Steam


Recuerdo hace pila años fue en una web de keys que pille desde el COD1 hasta el primer Black Ops como en un pack o algo asi, todos juntos me salieron por 10€ y pico o asi, un chollazo. Ahora que si de aquella la desarrolladora se equivoco... :-|
Compras día uno:
Imagen


Seguiremos informando.

Feroz El Mejor escribió:@exitfor pues seguimos esperando, ya me dareis un toque si baja de precio o algo

GAFEEEE [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo hasta que no salga el Choice del próximo martes no me pillo nada a menos que haya algún fallo de precio [rtfm]

De momento veo...





Un saludo [bye]
@israelo Yo me llevé un bundle de mk11 ultimate e Injustice 2 legendary por 9,99

PD: Yo también voy a esperar el choice a ver , por si las moscas
Para conseguir cromos sin comprar para la insignia es a través de descubrimiento de lista verdad?, Y las pegatinas como? Me gusta mejorar el perfil sin gastar. Porque no pienso tirar el dinero.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5