[HILO OFICIAL] Realidad Aumentada VITA

EN CONSTRUCCION
Gracias por el hilo.

Me suscribo.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Gracias por el hilo.
A ver si alguien puede escanear para poner las tarjetas y así poder imprimirlas como paso con la 3DS.
para que no estropeemos las que vienen y poder llevarlas por ahí.

Saludos

Lo estas diciendo en serio?no me habia enterado!!!!!
Creo que se le ha ido un poco la pinza, fiestas y eso.. alguna copita de mas... xD

Buenas fiestas gente
djacura escribió:Creo que se le ha ido un poco la pinza, fiestas y eso.. alguna copita de mas... xD

Buenas fiestas gente



me referia a que si esas cartas que salen (pa poner en el suelo y que salgan imagenes)se pueden copiar o bajar(cuando sea) de la ered en lugar de comprarlas...coones ya...¡¡¡


dew
IMPLOSION escribió:
djacura escribió:Creo que se le ha ido un poco la pinza, fiestas y eso.. alguna copita de mas... xD

Buenas fiestas gente



me referia a que si esas cartas que salen (pa poner en el suelo y que salgan imagenes)se pueden copiar o bajar(cuando sea) de la ered en lugar de comprarlas...coones ya...¡¡¡


dew


Es que tambien llevamos unas copas y si teniamos que imaginarnoslo mal vamos xD

Pues no lo se, son caras como para queder piratearlas? no se lo que valen la verdad, llevan una banda magnetica creo en ese caso no seria tan simple de copiar como un QR por ejemplo, no se es demasiado pronto y yo ni siquiera las he visto personalmente, no se si alguien sabra mas de este tema alguien con ds por ejemplo
Edit: moviendo el post a otro mi comentario no tiene sentido xD
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Confirmación de que Playstation Vita vendrá en un pack con seis tarjetas de Realidad Aumentada (AR por sus siglas en inglés) y un código para descargar tres juegos que cuentan con dicha tecnología: todos gratis. Los juegos son Table Football, Cliff Diving y Fireworks.

Vendrán con las 6 tarjetas como las de los trailer.
zeraw escribió:Confirmación de que Playstation Vita vendrá en un pack con seis tarjetas de Realidad Aumentada (AR por sus siglas en inglés) y un código para descargar tres juegos que cuentan con dicha tecnología: todos gratis. Los juegos son Table Football, Cliff Diving y Fireworks.

Vendrán con las 6 tarjetas como las de los trailer.

alegre me encuentro...¡¡¡

cuando duerma la parienta le monto una pelea encima de la barriga...jejeje....¡¡¡¡
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
IMPLOSION escribió:
zeraw escribió:Confirmación de que Playstation Vita vendrá en un pack con seis tarjetas de Realidad Aumentada (AR por sus siglas en inglés) y un código para descargar tres juegos que cuentan con dicha tecnología: todos gratis. Los juegos son Table Football, Cliff Diving y Fireworks.

Vendrán con las 6 tarjetas como las de los trailer.

alegre me encuentro...¡¡¡

cuando duerma la parienta le monto una pelea encima de la barriga...jejeje....¡¡¡¡


jajajajajajajajajajjajja
como para quedarse dormido cabritos jejejeje
Pues ya subirás las capturas, a ver qué tal es el body realidad aumentado...

IMPLOSION escribió:
zeraw escribió:Confirmación de que Playstation Vita vendrá en un pack con seis tarjetas de Realidad Aumentada (AR por sus siglas en inglés) y un código para descargar tres juegos que cuentan con dicha tecnología: todos gratis. Los juegos son Table Football, Cliff Diving y Fireworks.

Vendrán con las 6 tarjetas como las de los trailer.

alegre me encuentro...¡¡¡

cuando duerma la parienta le monto una pelea encima de la barriga...jejeje....¡¡¡¡
uuuuppp pa que no se refunda el hilo XD
up que luego la gente no lo encuentra [carcajad]
IMPLOSION escribió:
zeraw escribió:Confirmación de que Playstation Vita vendrá en un pack con seis tarjetas de Realidad Aumentada (AR por sus siglas en inglés) y un código para descargar tres juegos que cuentan con dicha tecnología: todos gratis. Los juegos son Table Football, Cliff Diving y Fireworks.

Vendrán con las 6 tarjetas como las de los trailer.

alegre me encuentro...¡¡¡

cuando duerma la parienta le monto una pelea encima de la barriga...jejeje....¡¡¡¡



Yo ayer la hice encima de mi perro xDD
Y estas tarjetas, se podran fotocopiar, par poner mas elementos en pantalla?
EL PIxXxA escribió:
IMPLOSION escribió:
zeraw escribió:Confirmación de que Playstation Vita vendrá en un pack con seis tarjetas de Realidad Aumentada (AR por sus siglas en inglés) y un código para descargar tres juegos que cuentan con dicha tecnología: todos gratis. Los juegos son Table Football, Cliff Diving y Fireworks.

Vendrán con las 6 tarjetas como las de los trailer.

alegre me encuentro...¡¡¡

cuando duerma la parienta le monto una pelea encima de la barriga...jejeje....¡¡¡¡



Yo ayer la hice encima de mi perro xDD


Y que aplicación tienes que utilice realidad aumentada??
La demo del reality fighters tio,es un puntazo xD
EL PIxXxA escribió:La demo del reality fighters tio,es un puntazo xD


La verdad esque si tio. Es un juego que tiene una pinta estupenda. Lo que yo tengo una dudilla. Por ejemplo si en el juego de lucha que dices, creas un escenario.... ¿ Ya se guarda en el juego?, O... ¿tendríamos que poner las tarjetas de nuevo?.
Cuales son los otros dos juegos fuera del de Natacion que usan la AR, es para actualizar el hilo.....

Por otra parte al fin el Wipeout tiene alguna aplicación para ver las Naves en AR?

Es para actualizar el Hilo...
Sabéis si los juegos gratuitos de RA que haxm en la store tienen trofeos?

Saludos y gracias :-)
he visto los videos de los magnet y es increible . la psvita esta superando mis expectativas . que gran consola [amor]
Nevermore2 escribió:Sabéis si los juegos gratuitos de RA que haxm en la store tienen trofeos?

Saludos y gracias :-)


No tienen, ojala tuvieran.
Cyberpure escribió:
Nevermore2 escribió:Sabéis si los juegos gratuitos de RA que haxm en la store tienen trofeos?

Saludos y gracias :-)


No tienen, ojala tuvieran.

en el juego del trampolin me han dado un trofeo, en incluso en el 'juego' "plaza de bienvenida"si debes ganar trofeos

una pregunta, no me ha que dado claro las futuras funciones de la AR, ¿ya no haran falta las cartas en un futuro parece?
jotax escribió:
Cyberpure escribió:
Nevermore2 escribió:Sabéis si los juegos gratuitos de RA que haxm en la store tienen trofeos?

Saludos y gracias :-)


No tienen, ojala tuvieran.

en el juego del trampolin me han dado un trofeo, en incluso en el 'juego' "plaza de bienvenida"si debes ganar trofeos

una pregunta, no me ha que dado claro las futuras funciones de la AR, ¿ya no haran falta las cartas en un futuro parece?

Lo que pasa es que las cartas ayudan con la precisión de la AR, Vita es capaz de generar contenido sin ellas, pero para juegos y cosas precisas, se necesitan si o si las cartas...
dshadow21 escribió:
jotax escribió:una pregunta, no me ha que dado claro las futuras funciones de la AR, ¿ya no haran falta las cartas en un futuro parece?

Lo que pasa es que las cartas ayudan con la precisión de la AR, Vita es capaz de generar contenido sin ellas, pero para juegos y cosas precisas, se necesitan si o si las cartas...
ah, :-?
pero eso lo he intentado y sin cartas no aparece nada, yo pensaba tb que el dibujo de la carta tenía que ver, porque el hijo de un amigo mio tiene unos 'tazos' de plastico que tienen una marca parecida y no surten efecto en el pej. cliff diving.
jotax escribió:
dshadow21 escribió:
jotax escribió:una pregunta, no me ha que dado claro las futuras funciones de la AR, ¿ya no haran falta las cartas en un futuro parece?

Lo que pasa es que las cartas ayudan con la precisión de la AR, Vita es capaz de generar contenido sin ellas, pero para juegos y cosas precisas, se necesitan si o si las cartas...
ah, :-?
pero eso lo he intentado y sin cartas no aparece nada, yo pensaba tb que el dibujo de la carta tenía que ver, porque el hijo de un amigo mio tiene unos 'tazos' de plastico que tienen una marca parecida y no surten efecto en el pej. cliff diving.

Eso es por que de momento todo el contenido Ar se ha generado usando las cartas, Cuando Sony mostro la demo con la Tecnologia AR de VITA, mostró contenido generado sin las cartas, pero dicho contenido no ha salido aun, de momento solo hay con el usa de la AR, pero a futuro se supone que saldrá contenido así...

Edit: no se si es el juego Frosber says (o comos e escriba) el que permite mediante una consola con 3G poner por ejemplo un graffiti virtual sobre un edificio, si uno pasa por ese edificio donde alguien puso dicho graffiti con unja consola 3G ella avisara que hay contenido, enfocas con la camara dicho edificio y veras el graffiti, esto es contenido AR generado sin la tarjeta, eso si no se exactamente cual aplicación es, pero de que lo leí, lo leí...
Y pensar que esto ya lo inventó la gizmondo... Qué lástima que no haya más variedad de consolas exitosas.
Alguien que tenga las tarjetas para imprimirlas? yo eh jugado el reality fighters sin ellas y ah jalado bien pero supongo que con las tarjetas tendrá mas precisión
kurt_vrt escribió:Alguien que tenga las tarjetas para imprimirlas? yo eh jugado el reality fighters sin ellas y ah jalado bien pero supongo que con las tarjetas tendrá mas precisión


http://blog.latam.playstation.com/2012/ ... u-ps-vita/
Que jodienda, en el paquete de tarjetas me falta la numero 3, tendre que ir mañana al Carrefour.
34 respuestas