[Hilo Oficial] Rayman Raving Rabbids

1, 2, 3
Este juego es un vicio! lo tengo desde hace 3 días y he jugado ya 21 horas!
La clasificación online es un pike! jeje
dentro de nada me lo pillo

ya hay ganas

salu2
Pues otro que se lo ha pillado esta semana y decir que me ha sorprendido gratamente. No esperaba que los minijuegos fueran tan divertidos.

Ahora tendre que intentar pasarme el de los conejos no saben cerrar la puerta porque ya lo habia dejado por imposible xDD. Ya os contare si funciona el truquillo :P
muy divertido y... como cansa el cabron!!!

me jarto de reir con los conejos...

salu2
Pues estoy liado cn el rayman en la fase q salen unos cassets y tienes q darle para q unos conejos dl mismo color dl casset puedas pegarles y salgan volando... el problema es q alomejor ago 2 d los colores y en el tercero me cuesta darle a los conejos pero bueno al final me los quito d encima y ya el ultimo color me es imposible :S no se porq pero parece como si el mando perdiera la señal... al principio pense, seran las pilas, pero no utilice el otro mando cn pilas nuevas y sigue igual...

Alguien a tenido este problema y save como solucionarlo??

salu2
despues de jugar un poco mas, es una compra recomendable a mi parecer.

Cachondisimo donde los haya, minipruebas largas y cansadas, muy original...

Yo me rio de la leche

salu2
LiChI escribió:Pues estoy liado cn el rayman en la fase q salen unos cassets y tienes q darle para q unos conejos dl mismo color dl casset puedas pegarles y salgan volando... el problema es q alomejor ago 2 d los colores y en el tercero me cuesta darle a los conejos pero bueno al final me los quito d encima y ya el ultimo color me es imposible :S no se porq pero parece como si el mando perdiera la señal... al principio pense, seran las pilas, pero no utilice el otro mando cn pilas nuevas y sigue igual...

Alguien a tenido este problema y save como solucionarlo??

salu2



Yo lo pase sin ningun problema, asi que sera algo de tu wii. Es un poco quisquilloso el juego con la distancia al sensor, pero todo va bien, el control es bastante exacto, por lo menos en mi caso.
Por cierto, alguien ha pasado el minijuego del coro, porque yo no me entero. Ese en el que hay que encontrar al que desafina y que esta en el dia 9. Si es asiu me lo podeis explicar??????
molinati escribió:

Yo lo pase sin ningun problema, asi que sera algo de tu wii. Es un poco quisquilloso el juego con la distancia al sensor, pero todo va bien, el control es bastante exacto, por lo menos en mi caso.
Por cierto, alguien ha pasado el minijuego del coro, porque yo no me entero. Ese en el que hay que encontrar al que desafina y que esta en el dia 9. Si es asiu me lo podeis explicar??????


Segun lei en este post, es un bug, y se soluciona poniendo la wii a 60Hz.

Otra manera mas bruta(a mi me funciono, ya qmi tele no es de 60Hz) es pulsando al +(pausa)cada vez q haces el movimiento de pegar. Cutre,pero efectivo para el bug.

1 saludo!
Lo del coro...

Tienes que ir pulsando sobre cada conejo y ver si canta o desafina. Si el que pulsas esta cerca del que desafina, te lo indica cual es ( que hijo de puta ! )


Salu2
Gracias por la contestación. Sabiendolo fue muy sencillo pasarlo. Un saludo
Joder que puto vicio de juego! Ayer casi 6 horas seguidas con 4 amiguete más, no veais que risas nos echamos. Muy recomendable para reuniones con amiguetes y demas.

Un saludo.
joe k risas!!!

la verdad es k es el rey de las reuniones

salu2
Juaaaj ke kashondo el juego!

Me lo alquilé el fin de semana pasado y aun tengo agujetas de bombear zumo de naranja y de meterle martillazos al conejo.. [toctoc] Ke partida de pechoooo [sonrisa] [carcajad]

Ayer lo vi en la FNAC de plaza Cataluña a 49 € (lo han rebajado) fijo que me lo compro.


Por cierto, ni punto de comparación con el Wario... ¿alguien me lo cambia? xDDDDD

Saludos!!
Pues igual yo tambien me lo pille que he estado mirando videos porai y tiene pinta de ser un descojone con amigos!
Pues si, yo tengo el rayman y el wario y me quedo con el rayman

Es un descojone brutal y las pruebas, algunas casan bastante

Salu2 y no os arrepentireis
Yo también tengo el Rayman y el Wario y estoy con Furi en que el Rayman es mucho más divertido. Además, el modo multijugador le da mil vueltas (vamos, que es realmente multijugador) XD
Alguien mas que yo tiene problemas con la prueba de los cuatro radiocasets en el que les tienes que dar pa luego golpear a los conejos de el mismo color ? Ahi me falla el mando de la wii... pero ademas es que me falla cuando me quedan solo dos colores .... es una cosa muy rara
es un problema que creo q se ha contado varias veces, tienes q cambiar la wii a 50HZ o eso creo





Gran juego multijugador,cuando vienen mis amigos no se cansan de lanzar vacas o superconejos xDD
a mi me encanta la prueba de:

los conejos no saben volar...

que grande! el conejo de superman y chas... Brutal!

salu2
Ruilo escribió:Alguien mas que yo tiene problemas con la prueba de los cuatro radiocasets en el que les tienes que dar pa luego golpear a los conejos de el mismo color ? Ahi me falla el mando de la wii... pero ademas es que me falla cuando me quedan solo dos colores .... es una cosa muy rara

En el primer post del hilo tienes la solución, hay que leer más.
gente una dudilla, en este juego solo se usa el wiimote o hace falta tb el nunchuk ¿?
el nunchuk es necesario para gran parte de las pruebas
Saludos.
natan78 escribió:el nunchuk es necesario para gran parte de las pruebas
Saludos.


gracias tio
como se graba la partida!!????
kirik escribió:como se graba la partida!!????


Se graba solo, pero cada vez que realices las 4 pruebas mas la minifinal esa y cuando te devuelven a la mazmorra, ya esta bgrabado

salu2
El nunchuk es necesario es gran cantidad de pruebas,ademas de para moverte dirigir a rayman hacia la entrada de las pruebas.
El juego guarda solo al pasarte las pruebas finales que son las de las puerts mas grandes.Para abrirlas no tienes q pasarte las otras4 con solo 3 basta,aunke si t pasas 4 t dan regalos ( ropa,musica,etc)
El juego tiene tokes d humor muy bueno.
Hola!

Estoy atascada en el minujuego de "los conejos no saben volar" No consigo pasar de los 100.000 metros... Esta prueba tiene truco o algo?? Tengo los brazos hechos polvo ya y nadaaaa

Venga gracias y saludos!
wincas escribió:Hola!

Estoy atascada en el minujuego de "los conejos no saben volar" No consigo pasar de los 100.000 metros... Esta prueba tiene truco o algo?? Tengo los brazos hechos polvo ya y nadaaaa

Venga gracias y saludos!


hola

pues no queda otra cosa que coordinar bien los movimientos ( a lo tamborilero a saco )

Si te atascas, descansa y hazlo al dia siguiente...

Cuando empieces, ves rapidito y apartir de la mitad le das a saco...
Si empiezas a tope, llegas al final y no puedes...

salu2

P.D: Esta es una de mis favoritas
pa mi que lo voy a dejar para mañana porque tengo los brazos... gracias por la respuesta!
wincas escribió:pa mi que lo voy a dejar para mañana porque tengo los brazos... gracias por la respuesta!


Cuenta, cuenta como queda la cosa...

salu2 [oki]
jeje lo he conseguidoooo!!!

Pero no te puedes ni imaginar las agujetas que tengo en los brazos... madre mia!! Esto es peor que el gimnasio!!

Pero merece la pena el juego! Es una pasada, de verdad que no me habia reido tanto con un juego de consola en mi vida jeje.
Acabo de echarme un vicio de hora y pico con mi hermana, este juego es de lo mejorcito del catalogo, no se por que no se le da mas publicidad. Y el trailer ultimo que aparece en el hilo, es sencillamente genial

Bravo por un trabajo bien hecho
[quote="the_master"]No hace falta que apuntes a la puerta, con que pongas el cursor en medio del conejo ya funciona. Hasta que lo descubrí que me parecia dificilisimo. [/QUOTE

Tan facil? deje aparcado un tiempo el rayman cuando me salio esta prueba, no me gustaba dejar pruebas sin hacer, pero me di cuenta q puede llegar a desesperar XD tengo pendientes la dos pruebas de las letrinas y las 3 de los conejos son lentos de reaccion o algo asi, vamos la de
la bolita que tienes q llevar al final evitando los agujeros
y una de baile, la penultima y xq tenia los brazos echos mierda ya XD otro dia lo completo todo, un 10 para este juego, y en multijugador tiene q ser la ostia, tengo la mala suerte de conocer a gente q le llame estos juegos...
wincas escribió:jeje lo he conseguidoooo!!!

Pero no te puedes ni imaginar las agujetas que tengo en los brazos... madre mia!! Esto es peor que el gimnasio!!

Pero merece la pena el juego! Es una pasada, de verdad que no me habia reido tanto con un juego de consola en mi vida jeje.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me alegro campeona!

Para mi fue una grata sorpresa este juego, que no me lo queria pillar y es la caña

Yo lo complete, y alguna si que es un poco complicada, pero bueno, tampoco me llego a desesperar...

Salu2 y a seguir disfrutando
Hola!!

He llegado ya al final del juego... pero la verdad es que me ha decepcionado un poco el video del final...o es que hay una continuacion ??

rayman recuerda que tiene que salvar a los bichitos verdes e intenta menterse en el agujero, pero se queda atascado y el video termina...


Ese es un final... hay otro diferente si terminas todas las pruebas...?? creo recordad que yo dejo una o dos sin terminar...

Alguien que se haya pasado el juego completo puede decirme si es ese mismo final ??

Gracias y saludos!!
wincas escribió:Hola!!

He llegado ya al final del juego... pero la verdad es que me ha decepcionado un poco el video del final...o es que hay una continuacion ??

rayman recuerda que tiene que salvar a los bichitos verdes e intenta menterse en el agujero, pero se queda atascado y el video termina...


Ese es un final... hay otro diferente si terminas todas las pruebas...?? creo recordad que yo dejo una o dos sin terminar...

Alguien que se haya pasado el juego completo puede decirme si es ese mismo final ??

Gracias y saludos!!


Eso digo yo, q me kede algo asi, yo espero q sea el unico final q nos anuncie un rayman 2
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Es el peor juego que he visto en mi vida. Qué cutrerío y qué falta de respeto. Es que hasta los menús, las secuencias de transición, los periodos de espera, la música... todo es chabacano y está descuidado. Vamos, para matarlos con mierda.
Puede que esa sea tu opinion, pero la mis es que es una pasada de juego. Lo unico que me molesto del juego era el cartelito "Acercate mas al televisor" es con el unico juego que tengo que jugar tan cerca de la TV, pero genial, eso si algo corto el modo historia, pero como puedes jugarlos despues, pues sin problema.
lo de la distancia al TV tambien aparece en el DB BT
buaaaaa me lo pille ayer, divertidisimo!! xDDDDDD
Un 10 para este juego... tengo a mi novia enganchada a cerrar puertas de baños... xDDD

Desternillante :)
Taber escribió:Un 10 para este juego... tengo a mi novia enganchada a cerrar puertas de baños... xDDD

Desternillante :)


Y yo a la mía a bailar con los conejos, y eso que normalmente ni se acerca a las consolas
Sólo por eso este juego ya vale la pena [jaja]
El juego deberia llamarse: Rayman Party!!!
Furi escribió:El juego deberia llamarse: Rayman Party!!!


Mas bien Rabbid party, xq el pobre rayman parece el prota pero salen mas conejos q el XD y sobre el video final, q opinais?
Ironbird escribió:
Mas bien Rabbid party, xq el pobre rayman parece el prota pero salen mas conejos q el XD y sobre el video final, q opinais?


Soso, la verdad es que esperaba otra cosa, pero anda, que no me he reido cuando sale de la mazmorra...

salu2
Furi escribió:
Soso, la verdad es que esperaba otra cosa, pero anda, que no me he reido cuando sale de la mazmorra...

salu2


Hombre ya, yo me esperaba otra cosa, pero yo lo q preguntaba era si podia ser un guiño para una segunda parte...
Este es el juego que mas me ha divertido de WII, lo encuentro exelente, pase varias horas jugando con mi polola (novia para los españoles). Lo terminamos entero y nos desepcionó un poco el final.

Tengo unos 30 juegos de wii y para mi este debe estar dentro de los must have.
Pues en su dia me pille el Wario pero ahora cada vez me gusta más el Rayman. Tiene un multijugador divertidisimo, y cuanto mas estoy avanzando, mas entretenido me parece, incluso aunque haya pruebas muy parecidas. Si ya cada prueba en el multijugador tuviera una pequeña captura de que es loq ue habia que hacer antes de cargar la prueba, seria la polya . Si hasta tiene buenos graficos y "online" (de aquella manera) , que mas queremos
yo el wario lo vendi... con eso ta todo dicho

salu2
Es un juego divertidisimo y que envicia que da gusto; yo que estuve dudando entre el Wario y el Rayman, al final me decidí por este último y no me arrepiento para nada.
121 respuestas
1, 2, 3