[Hilo Oficial] Rayman Origins

1, 2, 3
lo de jugar en coop, es en el mismo pc, verdad? estoy por pillarme un adaptador para los mandos de la xbox360
Taureny escribió:
Robertto91 escribió:no tiene soporte para pad? se me hace raro jugarlo en teclado XD


sephirot12 escribió:probe la demo y una buena noticia es que es compatible con controlador (aunque en steam no lo aclare)

es que tengo el mando de 360 para pc y no me lo reconoce y me ha extrañado
Lo he he estado jugando un buen rato, y existe algo que no se que es, que no me acaba de enganchar, le tenía muchas ganas la verdad, pero tengo mis dudas de si lo acabaré teniendo.
Taureny escribió:
JuananKorp escribió:Yo lo he jugado con pad perfectamente


Yo también pero he tenido que asignar botones y tal, no me detectaba ninguna configuración por defecto.


Yo lo he jugado sin problemas con el pad de la xbox360, además que los botones se han autoconfigurado solos sin tener que hacer nada.
El prosas escribió:Lo he he estado jugando un buen rato, y existe algo que no se que es, que no me acaba de enganchar, le tenía muchas ganas la verdad, pero tengo mis dudas de si lo acabaré teniendo.


Qué es exactamente lo que no ves? A mi el juego me encanta en todos los sentidos, y conociendo tus opiniones sobre algunos juegos, me extraña que no te acabe de llamar (más que nada, por lo "bonito" que resulta el juego)...
ya he probado la demo y me parece un juegazo. A mi estos juegos 2d clasico actualizados me encantan.
yo que soy un fan de rayman, he de decir que el juego me encanta en todos los sentidos y sobre todo la estetica colorista y el sonido [360º]
urzainqui escribió:yo que soy un fan de rayman, he de decir que el juego me encanta en todos los sentidos y sobre todo la estetica colorista y el sonido [360º]


+1, sigo sin saber si el cooperativo de esta versión PC tendrá online, ¿alguien me lo puede confirmar? con fuente fiable a ser posible.
Xaconi escribió:
El prosas escribió:Lo he he estado jugando un buen rato, y existe algo que no se que es, que no me acaba de enganchar, le tenía muchas ganas la verdad, pero tengo mis dudas de si lo acabaré teniendo.


Qué es exactamente lo que no ves? A mi el juego me encanta en todos los sentidos, y conociendo tus opiniones sobre algunos juegos, me extraña que no te acabe de llamar (más que nada, por lo "bonito" que resulta el juego)...



Si, la verdad es que no sé, además me encantan las plataformas, quizás deba dedicarle mas tiempo a jugarlo, estoy demasiado enfrascado en muchos títulos a la vez y siempre me ha gustado dedicar todo el tiempo a un juego, y hasta terminarlo no empezar otro, pero este año he empezado con 4 a la vez y creo que ha sido un error. Me gusta meterme de lleno en el juego de turno que sea, y para eso necesito que sea solo él y para él.
Sin DRM significa que se puede instalar en varios ordenadores?
¿El cooperativo es local, o tiene también online?
Es que según este hilo tiene online, pero según Steam no:

Un jugador

Cooperativo local
jon2491 escribió:¿El cooperativo es local, o tiene también online?
Es que según este hilo tiene online, pero según Steam no:

Un jugador

Cooperativo local

En la version de consola es solo local, y en Steam pone que es solo local como apuntas, asi que imagino que no tendra online.
Una pena, me lo hubiera pillado si hubiera tenido coop online. La demo me ha dejado buen sabor de boca.
Cierto, al parecer no tendrá cooperativo online, de hecho en Steam han quitado la característica "cooperativo" dejando unicamente "cooperativo local", así que doy por hecho que no existirá online, una pena.
Siempre quedara la opcion de jugarlo por Hamachi, digo yo vamos.
Mcpato86 escribió:Siempre quedara la opcion de jugarlo por Hamachi, digo yo vamos.


No, no confundamos, el multijugador local es dentro de las mismas opciones de menú del juego, no posee opciones técnicas de red ni nada por el estilo.
La demo solo es de un jugador no?? No consigo activar un segundo jugador!
Es para dos jugadores tambien, yo en la demo con dos mandos he logrado jugar dos, es mas ahora mismo voy a darle un poco en el modo 2 jugadores
matete18 escribió:La demo solo es de un jugador no?? No consigo activar un segundo jugador!

Si que se puede, mira en Controles que deja asignar hasta 4, y si mal no recuerdo (ya lo borré) incluso pueden jugar todos desde el mismo teclado.
Spk3 escribió:tendrá logros en pc?


No. La versión retail viene sin DRM y no se activa en ninguna parte, así que no estará ligada a ningún servicio online, y la versión digital a lo mejor hay suerte y la de steam es steamworks pero seguramente será idéntica a la retail con activación online.

Como mucho los 4 logros (por llamarlos de alguna manera) que llevan los juegos de ubisoft si te loggeas a uplay, pero anunciaron que el juego saldría sin ningún tipo de DRM (solo la digital para activación online)
Spk3 escribió:tendrá logros en pc?

En Steam por lo menos no los tiene.
muchas gracias a ambos por responder
el único pero que le veo es que no me vibra el mando de la x360, por lo demás esta genial
¿Funciona con el mando de 360? No se autoconfigura y no puedo moverme por los menús -.-

EDIT: Bueno, ahora al darle a reiniciar los controles de fábrica me lo ha autoconfigurado, pero sigo sin poder moverme por los menús.

EDIT2: Acaba de saltar una actualización. ¿Sabéis qué trae?

Salu2!!!
yo lo compre con mi novia y estamos encantados, nos falta poquito para acabarlo

sabeis algun juego mas con este tipo de coop aunque no sea plataformas? que se vean los 2 en pantalla sin divisiones ni cosas de esas
Cody_Travers escribió:yo lo compre con mi novia y estamos encantados, nos falta poquito para acabarlo

sabeis algun juego mas con este tipo de coop aunque no sea plataformas? que se vean los 2 en pantalla sin divisiones ni cosas de esas

Trine.
rammlied escribió:
Cody_Travers escribió:yo lo compre con mi novia y estamos encantados, nos falta poquito para acabarlo

sabeis algun juego mas con este tipo de coop aunque no sea plataformas? que se vean los 2 en pantalla sin divisiones ni cosas de esas

Trine.


Tanto Trine 1 como Trine 2 son buenas alternativas a Rayman Origins. Añadiría también:

Tobe's Vertical Adventure
como hicisteis para jugar con el pad de xbox 360? ami no me detecta los botones y tampoco me permite asignarlos
Cody_Travers escribió:como hicisteis para jugar con el pad de xbox 360? ami no me detecta los botones y tampoco me permite asignarlos


Prueba a enchufar el mando antes de iniciar el juego, con los juegos de ubichoff acostumbra a pasar esto
rheed escribió:
Cody_Travers escribió:como hicisteis para jugar con el pad de xbox 360? ami no me detecta los botones y tampoco me permite asignarlos


Prueba a enchufar el mando antes de iniciar el juego, con los juegos de ubichoff acostumbra a pasar esto

lo hago , y nada , solo me funciona si quito el teclado y solo me coje los botones pero no me va por los menus
A parte de enchufar el mando antes, vete a opciones y resetea los controles predeterminados. Te configurará solo el mando ;).

Algo sobre la actualización nueva?

Salu2!!!
Juegazo, aprovechando la oferta de steam lo compre ayer y ya estoy por terminarlo [+risas] super recomendado. Me a hecho recordad un poco al Super Mario World en algunas pantallas y en otras un poco a los viejos Sonic. El único "pero" que le pondría es que es bastante fácil en comparación del original de PSX, además el hecho de tener vidas infinitas lo hace aún más fácil pero solo es un pequeño detalle
(mensaje borrado)
Ya he terminado el juego y decir que me gusto mucho.

Ahora le estoy dando caña al multi jugador aunque solo sea local se acerca y mucho a new super mario bros.
El original de PSX es uno de mis juegos favoritos, está en mi top10 de plataformas sin duda. A ver si un día de estos le echo el guante porque, tras muuuchos años, parece que por fin sale un Rayman digno de llevar ese nombre.
Hoy de repente el juego se ha bloqueado de mala manera y ya no me deja jugar. Lo he desintalado y nada, se queda la pantalla del mapa bloqueada y no puedo moverme por los distintos escenarios.
Acabo de probar la demo de steam y me ha encantado. Solo una duda, ¿La duración como la veis?

Saludos
A mí me tira para atrás el hecho de que:

- No tiene logros
- No tiene multijugador online
- No tiene Steam Cloud

Y no le veo aliciente para no "piratearlo".

¿Alguien sabe si se va a implementar alguna funcionalidad steamwork para Rayman Origins?

Muchas gracias.
Newbell escribió:A mí me tira para atrás el hecho de que:

- No tiene logros
- No tiene multijugador online
- No tiene Steam Cloud

Y no le veo aliciente para no "piratearlo".

¿Alguien sabe si se va a implementar alguna funcionalidad steamwork para Rayman Origins?

Muchas gracias.


Que yo sepa no se ha dicho nada al respecto y dado que hace cuatro meses que vio la luz en Steam, dudo mucho que vayan a implementarlo en el futuro, por no decir que es imposible.
Hola,

He visto en otros comentarios, que se puede jugar con varios mandos, pero a mi no me funcionan. De hecho, tengo el controller de la X360, y otro guarro (en concreto este: http://media.eazel.com/screenshots/26/26434_232x216x5a48f2f11f.jpg), y el que me funciona es el "malo".
He visto las opciones de los controles y la configuración de los botones y eso, pero el problema es que el juego no me reconoce el mando (windows, si).

¿Alguien sabe por qué puede ser? ¿No le ha pasado a nadie mas?

Gracias de antemano.
Salu2.

EDIT: Acabo de probar, quitando el mando que funcionaba y poniendo el de la 360 y lo coge. El problema es que no me pilla los dos a la vez.
Newbell escribió:A mí me tira para atrás el hecho de que:

- No tiene logros
- No tiene multijugador online
- No tiene Steam Cloud

Y no le veo aliciente para no "piratearlo".

¿Alguien sabe si se va a implementar alguna funcionalidad steamwork para Rayman Origins?

Muchas gracias.


¿Y el hecho de que es un juego cojonudo y que es justo que sus creadores/distribuidores cobren pos su buen trabajo no significa nada para ti?

Madre mia lo que hay que leer
Newbell escribió:A mí me tira para atrás el hecho de que:

- No tiene logros
- No tiene multijugador online
- No tiene Steam Cloud

Y no le veo aliciente para no "piratearlo".

¿Alguien sabe si se va a implementar alguna funcionalidad steamwork para Rayman Origins?

Muchas gracias.


Si te tira para atras el de steam ni se te ocurra mirar el de 3ds, 10-15euros mas caro ( a precio normal, que el rayman de oferta a mi me costo 15, que es menos de la mitad ), con peores graficos, sonido jodido, y sin multi local
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juego muy entretenido sobre todo jugándolo a dobles.
Newbell escribió:A mí me tira para atrás el hecho de que:

- No tiene logros
- No tiene multijugador online
- No tiene Steam Cloud

Y no le veo aliciente para no "piratearlo".

¿Alguien sabe si se va a implementar alguna funcionalidad steamwork para Rayman Origins?

Muchas gracias.


1-Los logros, en parte me da igual.

2-Podían haberlo hecho pero en fin...

3-No se como va en steam, yo lo tengo en físico y lo guarda automaticamente.

Por una vez que Ubilol, me saca un juego libre de DRM y no me molesta para nada ni steam, ni securoms, ni leches, ya hay quejas XD
A mi el juego me esta molando mucho y no lo veo excesivamente dificil :-? voy por:
acabo d emantar a la planta carnivora de la selva(segunda selva)

se pone luego mas dificil? de momento en todos los mapas saco los 5 atomos rositas estos, lo unico medio jodido que he visto han sido los joputas de los cofres, pero me molan esas fases porque son rapidisimas ....ah! y las del mosquito son la polla!!! [qmparto]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuando
puedas llamar a los espíritus para enviarles a pulsar botones en el suelo y luego te puedas hacer en 2 partes verás que puzzles...
NaN escribió:A mi el juego me esta molando mucho y no lo veo excesivamente dificil :-? voy por:
acabo d emantar a la planta carnivora de la selva(segunda selva)

se pone luego mas dificil? de momento en todos los mapas saco los 5 atomos rositas estos, lo unico medio jodido que he visto han sido los joputas de los cofres, pero me molan esas fases porque son rapidisimas ....ah! y las del mosquito son la polla!!! [qmparto]


Dificil no se, pero la verdad a veces exaspera como el 1º Rayman bebe un poco de el.

Ademas, mejor con mando, por que con teclado a veces no te aclaras.
Me queda mucho de juego pues?
lo sestoy jugando solo y si eso de tener vidas infinitas facilita muuuuuuucho la faena.....el original de psx era muucho mas jodido estamos deacuerdo.(aquel tambien me lo pase) [sonrisa]
Al comienzo ni me intereso este juego, pero el otro día, estaba aburrido, y me bajé la demo en Steam, cambio mi opinión, me gustó muchísimo.
Lindos gráficos, en hd, variedad de situaciones se plantean en el juego. La verdad, una grata sorpresa, seguro va a mi biblioteca si sale una buena oferta.
100 respuestas
1, 2, 3