[Hilo Oficial] Rayman Origins

La gente pide un remake porque, a pesar de ser un juegazo este Rayman, ninguno esta a la altura en mi opinion, el 1 es...indescriptible, como pasar de un mundo de musica deslizandote por intrumentos hacia el mundo de los lapices, la musica que sale en las cuevas de Skops me sigue poniendo los pelos de punta, el mundo del pastel, la montaña...es muy buen juego, es mi Rayman preferido xD podrian hacer uno asi, igual, que el puño sea esencial, el engancharte a sitios..no se, era mas lento por asi decirlo
baronrojo2 escribió:La gente pide un remake porque, a pesar de ser un juegazo este Rayman, ninguno esta a la altura en mi opinion, el 1 es...indescriptible, como pasar de un mundo de musica deslizandote por intrumentos hacia el mundo de los lapices, la musica que sale en las cuevas de Skops me sigue poniendo los pelos de punta, el mundo del pastel, la montaña...es muy buen juego, es mi Rayman preferido xD podrian hacer uno asi, igual, que el puño sea esencial, el engancharte a sitios..no se, era mas lento por asi decirlo


no puedo estar mas de acuerdo contigo, en este Rayman se han olvidado de la importancia del puño, el puño no lo he usado para nada practicamente, y es lo que le da carisma a este personaje, si dejas eso en segundo plano.. :-/

la musica del 1 es la mejor musica que he oido jamas en un videojuego, la de Picture City es simplemente genial, un Rayman de la vieja escuela seria de agradecer... el gameplay era mas lento y saboreabas todo mejor, es el juego mas rejugable que me he pasado junto con Resident Evil 2..
todo aquel que le guste Rayman compraria tambien uno que fuera del estilo del 1, ademas seguro

http://www.youtube.com/watch?v=x-Au4QJRcA8 irrepetible esta banda sonora

PD: la cara del Rayman actual no mola, deberian corregir lo de que va con la boca abierta y ponerle mas pinta de buenazo
tambien he echado en falta los enemigos sin brazos ni piernas, tu no??
Os quejáis por quejaros: Rayman Origins es una creación concebida de manera distinta al primer Rayman, por lo que no es de extrañar que no haya muchas similitudes jugables (que no guiños, gags, etc.). En mi opinión, el primer Rayman era un buen juego, un juego mágico y con encanto, pero un buen juego: Rayman Origins es una obra maestra, un título redondo, y el 89 en Metacritic creo que lo avala.
Yo no quiero un remake, quiero juegos de esta índole, o mejores XD
Para mi este Rayman es una verdadera obra de arte, que te engancha de principio a fin. Y si ya lo juegas a dos jugadores es simplemente genial y no paras de reirte!Muy buen juego y muy recomendable en una generación que aunque me gusten los shooters, parece que la gente no sabe jugar más que a ellos obviando juegos "distintos" como este o el Catherine. no comment!
Lo que está claro es que de haber continuación o bien si el proximo proyecto de Ubiart va por otros derroteros, es que han de implementar el coop a 2 (o incluso 4), SI O SI.

Este Origins con un coop asi, era Obra Maestra Absoluta.

Sin ello se queda en 9, lo que no está nada mal.
Jack Grensleaves escribió:Lo que está claro es que de haber continuación o bien si el proximo proyecto de Ubiart va por otros derroteros, es que han de implementar el coop a 2 (o incluso 4), SI O SI.

Este Origins con un coop asi, era Obra Maestra Absoluta.

Sin ello se queda en 9, lo que no está nada mal.



Claro, claro, y si el villano se llamase Makarov, mejor que mejor [carcajad] ; no tiene nada que ver objetivamente la calidad del título con el posible online, sino como ha sido concebido y puesto en práctica, y el resultado ha sido óptimo. El online en este juego es algo prescindible, además de que coop ya tiene, de todos modos un juego no se puede dilapidar porque no tenga online, obviamente si un COD no tiene online pues eso sí que es para reducir una calificación, pero en este caso no.
Meneillos43 escribió:Os quejáis por quejaros: Rayman Origins es una creación concebida de manera distinta al primer Rayman, por lo que no es de extrañar que no haya muchas similitudes jugables (que no guiños, gags, etc.). En mi opinión, el primer Rayman era un buen juego, un juego mágico y con encanto, pero un buen juego: Rayman Origins es una obra maestra, un título redondo, y el 89 en Metacritic creo que lo avala.
Yo no quiero un remake, quiero juegos de esta índole, o mejores XD


Lo siento pero sigo quedandome con el Rayman original ;) podrian seguir sacando juegos tipo Origins, pero un remake por asi llamarlo del juego original, seria la ostia, los que lo disfrutamos en su momento alla por el 1995 estariamos infinitamente agradecidos, seria como volver 17 años atras.. esa epoca en que los videojuegos eran la leche y no clones unos de otros.. ahora ya nada me sorprende

PD: Hace 3 dias me empece el Rayman 1 en Psx, voy por el Band Land.. que recuerdos joder
Respecto a si el juego es rentable a dia de hoy, no lo es. Creo que la noticia se ha interpretado mal, lo unico que se queria decir es que parece un juego que vendera a largo plazo. Pero no, a dia de hoy no ha vendido lo suficiente como para recuperar gastos.

Por otro lado, en USA en Vita se esta vendiendo bien, y ahora habra que ver que tal en Europa. Aun asi, no contamos con que Vita suponga una gran gran diferencia, ya que es una consola nueva y no todo el mundo la tiene.

Y aun falta por salir PC y 3DS...
Zeta69 escribió:Respecto a si el juego es rentable a dia de hoy, no lo es. Creo que la noticia se ha interpretado mal, lo unico que se queria decir es que parece un juego que vendera a largo plazo. Pero no, a dia de hoy no ha vendido lo suficiente como para recuperar gastos.

Por otro lado, en USA en Vita se esta vendiendo bien, y ahora habra que ver que tal en Europa. Aun asi, no contamos con que Vita suponga una gran gran diferencia, ya que es una consola nueva y no todo el mundo la tiene.

Y aun falta por salir PC y 3DS...


Para la proxima teneis que poner a Rayman con una ametralladora y un lanzagranadas, recuerda, asi vendereis mas..
enfin.. espero que venda mucho mas de lo que ha vendido por ahora
reigen escribió:
Meneillos43 escribió:Os quejáis por quejaros: Rayman Origins es una creación concebida de manera distinta al primer Rayman, por lo que no es de extrañar que no haya muchas similitudes jugables (que no guiños, gags, etc.). En mi opinión, el primer Rayman era un buen juego, un juego mágico y con encanto, pero un buen juego: Rayman Origins es una obra maestra, un título redondo, y el 89 en Metacritic creo que lo avala.
Yo no quiero un remake, quiero juegos de esta índole, o mejores XD


Lo siento pero sigo quedandome con el Rayman original ;) podrian seguir sacando juegos tipo Origins, pero un remake por asi llamarlo del juego original, seria la ostia, los que lo disfrutamos en su momento alla por el 1995 estariamos infinitamente agradecidos, seria como volver 17 años atras.. esa epoca en que los videojuegos eran la leche y no clones unos de otros.. ahora ya nada me sorprende

PD: Hace 3 dias me empece el Rayman 1 en Psx, voy por el Band Land.. que recuerdos joder


Yo también disfruté del primero (allá por el 2000), pero por mucha nostalgia que haya, Rayman Origins es mejor juego, por ser más y mejor. Lo que sí es cierto, es que superar Rayman, solo pasártelo, era un desafío muy difícil pero no porque el juego fuese difícil en sí, sino porque el control era muy mediocre, y ni por asomo podía llamar de tú a Mario, Donkey Kong, etc.; el mero hecho de que a Rayman Origins se le considere a la altura de Donkey Country Returns, e incluso con algunos Marios 2D, es síntoma de que Rayman Origins ha tocado el cielo plataformero. Otra cosa muy distinta es que haya gente que prefiera el anterior por cuestiones subjetivas, pero objetivamente Rayman Origins le pega un buen baño al primero, en todos y cada uno de los aspectos que tiene un videojuego de plataformas.
Menudo juegazo este Rayman Origins! ya me lo he completado al 100%, Platino conseguido y todas las medallas (350 lums). Hacía tiempo que no jugaba a uno como éste! la verdad que no me arrepiento nada de pillarme la Ed.Colec. y la banda sonora increible! músicas super pegadizas. La verda que si sale algún tipo de continuación (Rayman: Globox Origins xD) o algo por el estilo pienso pillarmelo tambien!

MENUDO JUEGAZO!!
Meneillos43 escribió:...
Yo también disfruté del primero (allá por el 2000), pero por mucha nostalgia que haya, Rayman Origins es mejor juego, por ser más y mejor. Lo que sí es cierto, es que superar Rayman, solo pasártelo, era un desafío muy difícil pero no porque el juego fuese difícil en sí, sino porque el control era muy mediocre, y ni por asomo podía llamar de tú a Mario, Donkey Kong, etc.; el mero hecho de que a Rayman Origins se le considere a la altura de Donkey Country Returns, e incluso con algunos Marios 2D, es síntoma de que Rayman Origins ha tocado el cielo plataformero. Otra cosa muy distinta es que haya gente que prefiera el anterior por cuestiones subjetivas, pero objetivamente Rayman Origins le pega un buen baño al primero, en todos y cada uno de los aspectos que tiene un videojuego de plataformas.



Totalmente de acuerdo! [oki]

venga!
Saviola_7 escribió:Menudo juegazo este Rayman Origins! ya me lo he completado al 100%, Platino conseguido y todas las medallas (350 lums). Hacía tiempo que no jugaba a uno como éste! la verdad que no me arrepiento nada de pillarme la Ed.Colec. y la banda sonora increible! músicas super pegadizas. La verda que si sale algún tipo de continuación (Rayman: Globox Origins xD) o algo por el estilo pienso pillarmelo tambien!

MENUDO JUEGAZO!!


Yo lo estoy jugando actualmente. ¿Cuánto te ha durado? ¿Cuántos mundos tiene en total?

A mi también me está encantando. Que juegazo jaja
Tecte escribió:
Yo lo estoy jugando actualmente. ¿Cuánto te ha durado? ¿Cuántos mundos tiene en total?

A mi también me está encantando. Que juegazo jaja



Tiene 6 mundos, 4 de ellos subdivididos en 2, lo que te da un total de 10, exactamente el mismo número de dientes que necesitas para acceder a la última fase.

Yo lo estoy trabajando: consiguiendo medallas (350 lums), trofeos de velocidad, etc. Me quedan un submundo y medio, el mundo final, y la fase final y te aseguro que es bastante largo (unas 30 horas calculo que me tomará hacerme el platino), tengo 201 electoons y 7 dientes (sobre 246 y 10, respectivamente).

Juegazo, que vale cada euro invertido en él.
desde luego ke es un juegazo de aupa,no le habia echo caso,pero descargue la demo para psvita y me enamoro,ahora me lo he pillado para ps3 por 20e y es una maravilla de juego,plataformas a la antigua,ahora bien, ¿alguien sabria decirme en ke numero de hobby consolas sale analizad?

anoche lo estuve buscando y no lo encontre

gracias


P.D:lo he pillao pa ps3 porke no tengo psvita,tuve ke devolverla y pillarme otra ps3,se me jodio la ke tenia de 60gb de un mes despues de la salida,5 añitos casi sin ningun problema y de repente se apago para no volver.... [buuuaaaa]
Este mes mini-sorpresa rayman :)
Yo lo he dejado un poco abandonado a medias por el Resistance y el FF XIII. A ver cuando lo retomo que es un juegazo
Zeta69 escribió:Este mes mini-sorpresa rayman :)


Cuéntanos jaja
A mí me parece una pasada jugable y graficamente. Además es uno de los pocos juegos al que podemos jugar mi novia, mi hermano de 10 años y yo a la vez disfrutando como enanos porque nos encanta a los 3, y coincidir en el gusto de los 3 es muy muy complicado... xD
Juandavidbl escribió:
Zeta69 escribió:Este mes mini-sorpresa rayman :)


Cuéntanos jaja


Nada nada a final de mes :) Tampoco es un bombazo pero a alguno igual le hace gracia.
Derhelm escribió:Yo digo q coop online


Ni de coña, aunque ojala fuera cierto... [snif]
Zeta69 escribió:Este mes mini-sorpresa rayman :)


lol ¿Puede ser un DLC gratuito? :p ;)
Zeta69 escribió:Este mes mini-sorpresa rayman :)


Esa sorpresa incluye a los usuarios de la versión VITA?

[looco]
En realidad no, ni siquiera a los de ps3 :_) Pero tiene que ver con Rayman Origins vaya.
Ya os digo, no es un bombazo, no vayais a esperar algo tochisimo.
Por si a alguno le sirve:

He comprado la versión de X360 en Amazon UK, me ha llegado hoy y está en español. A pesar de que es la versión PAL/UK viene con un sello plateado de "Ubisoft Spa" en la portada.
Zeta69 escribió:En realidad no, ni siquiera a los de ps3 :_) Pero tiene que ver con Rayman Origins vaya.
Ya os digo, no es un bombazo, no vayais a esperar algo tochisimo.


Zeta69 ¿nos puedes comentar como anunciarán esta mini sorpresa? por ejemplo, ¿en un trailer? ein?
Cuando Globox está flotando en el aire y cambias de orientación (de izquierda a derecha o viceversa) no hay una animación de transición, se bloquea momentáneamente y salta a la siguiente. Es una pena que un juego tan pulido técnicamente como este tenga un defecto así. No es relevante pero se nota demasiado.
Kim Hwan escribió:
Zeta69 escribió:En realidad no, ni siquiera a los de ps3 :_) Pero tiene que ver con Rayman Origins vaya.
Ya os digo, no es un bombazo, no vayais a esperar algo tochisimo.


Zeta69 ¿nos puedes comentar como anunciarán esta mini sorpresa? por ejemplo, ¿en un trailer? ein?


Ni idea la verdad. Supongo que algo harán!
Me estoy oliendo una serie de mini cortos de 1min o 30 segundos de duracion usando el motor UbiArt....podria quedar guapo y con ese humor tan absurdo y delicioso que ostenta la saga.
Jack Grensleaves escribió:Me estoy oliendo una serie de mini cortos de 1min o 30 segundos de duracion usando el motor UbiArt....podria quedar guapo y con ese humor tan absurdo y delicioso que ostenta la saga.


frio frio!
El juego está bien. El nivel técnico es resultón a simple vista, pero como empieces a mirar detalles como algunas animaciones, transiciones y otros elementos (Michel Ancel los sabe de sobra) te desencantas. La acogida sobresaliente me hace pensar que nadie se ha puesto a analizarlo tan profundamente, lo cual no me sorprende, porque te deja embobado y solo puedes aplaudir mientras lo ves en movimiento. Luego el diseño de los niveles es bueno, pero ni mucho menos es sobresaliente. Casi todos los niveles son muy sencillos, se acaban en un suspiro y no es que tengas muchos mundos por recorrer; no hablemos ya de la variedad de escenarios y la manera de afrontarlos. Y sí, me lo he hecho pasándome las fases al 100%.

La conclusión que saco es que, arrojando a un lado el apartado artístico y sonoro, este Origins es un buen juego de plataformas, pero nada más allá, lo cual le da un valor incalculable a los que se han ocupado de dichos apartados.
Bueno al final parece que tendréis que esperar al mes que viene para la sorpresa :(
Zeta69 escribió:Bueno al final parece que tendréis que esperar al mes que viene para la sorpresa :(


Que lastima...bueno danos pistas por lo menos jiji
Paciencia paciencia. Va a tardar más porque está quedando guay y quieren hacer más.
mini juegos?
Dinos al menos si sera una descarga para el Origins y si sera gratuita o de pago? gracias.
Zeta69 escribió:Paciencia paciencia. Va a tardar más porque está quedando guay y quieren hacer más.


ummm.... pues a la espera [oki]
buenas,hoy me ha dejado un amigo el juego y tengo que decir que mola bastante,los graficos molan mucho y son coloridos.
Lo recomiendo
No se si os enterasteis, pero Christophe recogio un Bafta para Rayman la semana pasada!

http://www.youtube.com/watch?v=LVqN0tObz9w
Zeta69 escribió:No se si os enterasteis, pero Christophe recogio un Bafta para Rayman la semana pasada!

http://www.youtube.com/watch?v=LVqN0tObz9w


Enhorabuena, os mereceis todos los galardones del mundo y más solo por apoyar el 2D Gaming de toda la vida. [plas] [oki]
Jack Grensleaves escribió:
Zeta69 escribió:No se si os enterasteis, pero Christophe recogio un Bafta para Rayman la semana pasada!

http://www.youtube.com/watch?v=LVqN0tObz9w


Enhorabuena, os mereceis todos los galardones del mundo y más solo por apoyar el 2D Gaming de toda la vida. [plas] [oki]


Felicidades campeones
Kim Hwan escribió:
Zeta69 escribió:Paciencia paciencia. Va a tardar más porque está quedando guay y quieren hacer más.


ummm.... pues a la espera [oki]


Aupaaa [carcajad] Pues después de 2 semanas seguimos mordiendonos las uñas ;) Si dicen que está quedando bien y quieren hacer más será que merece la pena, ¿no?

Zeta69 una pista más plissssss [angelito] ¿via DLC? ein?
Me temo que aún queda :_) pero no, no es dlc. Paciencia! :)
Al que hay que darle un premio también es al encargado del soundtrack. En serio, que estoy en clase y hay melodías que no se me van de la cabeza.

La idea de utilizar los sonidos de las criaturillas es simplemente genial:

http://www.youtube.com/watch?v=IJvRR5Po ... ure=relmfu
A ver en que consiste la sorpresa >_> Felicidades por el premio Zeta! :D
cowlo escribió:Al que hay que darle un premio también es al encargado del soundtrack. En serio, que estoy en clase y hay melodías que no se me van de la cabeza.

La idea de utilizar los sonidos de las criaturillas es simplemente genial:

http://www.youtube.com/watch?v=IJvRR5Po ... ure=relmfu


La direccion del sonido y la musica corre a cargo de Michel y Christophe Heral. Muy grande, ya han trabajado juntos antes :)

http://www.imdb.com/name/nm0378425/
Platino conseguido. ¿Qué decir?, una obra maestra, de lo mejor de la generación, uno de los juegos de mi vida.
Meneillos43 escribió:Platino conseguido. ¿Qué decir?, una obra maestra, de lo mejor de la generación, uno de los juegos de mi vida.


Es facilon no?Segun dice cuestan las contrarelojes pero bueno,es ir dandole jejeje

Yo estaaba esperando a q bajase y como ya ha bajado quizas este finde lo pille

Un saludo
Master_II escribió:
Meneillos43 escribió:Platino conseguido. ¿Qué decir?, una obra maestra, de lo mejor de la generación, uno de los juegos de mi vida.


Es facilon no?Segun dice cuestan las contrarelojes pero bueno,es ir dandole jejeje

Yo estaaba esperando a q bajase y como ya ha bajado quizas este finde lo pille

Un saludo


No es muy difícil sacárselo, siempre y cuando tengas una poca de paciencia y de pericia. Los speedrun son fáciles en su mayoría pero hay algunos que son una locura, pero con el ensayo y error, los sacas. Cómpralo, no lo pienses, sobre todo si te gustan los plataformas.
Lo terminé. A ver si me animo y voy a por el platino.

Una pasada de juego, absolutamente imprescindible si te gustan los plataformas.
1156 respuestas