tokoro escribió:Zeta69 escribió:Dovahkiin escribió:Zeta69, ¿es cierto que el juego está desarrollado por un estudio de 5 personas como dijeron en un principio en el E3 del 2010?
No no, ni de coña. Eso era cuando iba a ser algo episódico descargable, y ni entonces, debíamos ser unos 10 o así. El equipo lo tienes en los créditos, y sin ser un equipo muy grande somos unos cuantos.
¡¿Has participado en la creación de este juegazo?! MUCHAS GRACIAS por crear esta obra de arte. Si no llega a ser por los Galaxy el puto mejor plataformas de la generación, aunque es el mejor plataformas 2D sin duda alguna.
Sasuke Uchiha escribió:Hola me reconmedaís el juego?? y por cierto Zeta69 en que trabajabas tú en el desarrollo de este juego?? La verdad tiene buena pinta el juego pero me espero a saber vuestras impresiones.

Ghargamel escribió:Otro que se ha pillado el juego con la oferta del game....Habra que ver que tal esta, pese a que no soy yo muy amante de las infantiladillas estas......peor la demo me sorprendio.
dgx escribió:Ghargamel escribió:Otro que se ha pillado el juego con la oferta del game....Habra que ver que tal esta, pese a que no soy yo muy amante de las infantiladillas estas......peor la demo me sorprendio.
claro claro,un autentico machote iberico que se precie solo juega shooters!!! todo lo que no sea pegar tiros es de nenazas infantiloides!!!
que asco de generacion por dios,donde estan los plataformas de toda la vida? gracias por oasis como LBP-ratchet o rayman origins...donde los tipicos matamarcianos de toda la vida type-R--UN.squadron....y los juegos tipo double dragon o final fight?
lo que daria por volver 15-20 años atras por dios!!! desde la epoca de mega-drive y super nintendo que cada vez los juegos me cansan mas...donde esta la jugabilidad de antaño directa y facil!!! con 3-4 botones lo hacias todo!!!!!! hoy dia hasta para hacer un mate en el nba2k tienes que darle a 15 botones y 2 sticks por favor!!!!!! y no digo nada un combo en un juego de lucha!!!! 3 veces x 2 o 3 vueltas stick izquierdo 4 veces x y 21 vueltas stick derecho y x y izquierda a la vez!!!
por favor para las proximas generaciones...estamos hasta los mismisimos cojones de shooters!!!!! que los sigan haciendo para quien les guste por supuesto,pero queremos alternativas de todos tipos!!!!!! y no mirar un catalogo y ver 100 juegos de los que 90 son shooters
Estoy de acuerdo contigo en todo.
por cierto sere infantiloide,pero si a mis 35 añazos prefiero un millon de veces,para jugar una partidita un plataformas divertido adictivo,y una obra de arte visual como rayman origins,a ver un machote musculado que se saca todo tipo de armas de la espalda y pega tiros a diestro y siniestro a todo lo que se mueve,que te mareas de tanto giro brusco de camara y acabas que ni sabes donde miras ni donde apuntas![]()
MonkeyPS2 escribió:Sabéis si se va a mantener por ese precio mas días ????
Zeta69 escribió:Dovahkiin escribió:Zeta69, ¿es cierto que el juego está desarrollado por un estudio de 5 personas como dijeron en un principio en el E3 del 2010?
No no, ni de coña. Eso era cuando iba a ser algo episódico descargable, y ni entonces, debíamos ser unos 10 o así. El equipo lo tienes en los créditos, y sin ser un equipo muy grande somos unos cuantos.
Alejandro_Tomas escribió:MonkeyPS2 escribió:Sabéis si se va a mantener por ese precio mas días ????
Mínimo hasta el 31 de enero.
dgx escribió:Ghargamel escribió:Otro que se ha pillado el juego con la oferta del game....Habra que ver que tal esta, pese a que no soy yo muy amante de las infantiladillas estas......peor la demo me sorprendio.
claro claro,un autentico machote iberico que se precie solo juega shooters!!! todo lo que no sea pegar tiros es de nenazas infantiloides!!!
que asco de generacion por dios,donde estan los plataformas de toda la vida? gracias por oasis como LBP-ratchet o rayman origins...donde los tipicos matamarcianos de toda la vida type-R--UN.squadron....y los juegos tipo double dragon o final fight?
lo que daria por volver 15-20 años atras por dios!!! desde la epoca de mega-drive y super nintendo que cada vez los juegos me cansan mas...donde esta la jugabilidad de antaño directa y facil!!! con 3-4 botones lo hacias todo!!!!!! hoy dia hasta para hacer un mate en el nba2k tienes que darle a 15 botones y 2 sticks por favor!!!!!! y no digo nada un combo en un juego de lucha!!!! 3 veces x 2 o 3 vueltas stick izquierdo 4 veces x y 21 vueltas stick derecho y x y izquierda a la vez!!!
por favor para las proximas generaciones...estamos hasta los mismisimos cojones de shooters!!!!! que los sigan haciendo para quien les guste por supuesto,pero queremos alternativas de todos tipos!!!!!! y no mirar un catalogo y ver 100 juegos de los que 90 son shooters
por cierto sere infantiloide,pero si a mis 35 añazos prefiero un millon de veces,para jugar una partidita un plataformas divertido adictivo,y una obra de arte visual como rayman origins,a ver un machote musculado que se saca todo tipo de armas de la espalda y pega tiros a diestro y siniestro a todo lo que se mueve,que te mareas de tanto giro brusco de camara y acabas que ni sabes donde miras ni donde apuntas![]()
Idokku escribió:Hoy me lo ha comprado mi novia como regalo de reyes...estoy deseando llegar a casa para probarlo...probé la demo y me encantó.
¿es largo? ¿se puede jugar a 2 players?
(qué añejo me ha sonado lo de los 2 players...me encanta...jejejeje)
tokoro escribió:Es bastante largo y puedes jugar a 4 jugadores offline
erkiki escribió:Donde veis ese precio de 30 euros? en la web lo he buscado y pone 46euros... puf puf... que sería en persona? la tienda game de toda la vida verdad?, sino pues para acercarme hoy...me gustaría tenerlo la verdad
Un saludito!
) Albertoplus escribió:Os lo habéis debido pasar genial creando el jueguecito, ¿eh? xD Ya solo por las portes graciosas de los personajes, que anda que no nos hemos reido los amigos y yo mientras lo jugábamos. xDDD
Ghargamel escribió:Me lo pille la semana pasada....Nunca me han gustado este tipo de infantiladas....pero....QUE SORPRESON
Me he daod una ajrtada de reir improtante y graficamente me ha parecido una MARAVILLA ni que decir de su incrieble diseño.....en fin Rayman me esta pareciendo infinitamente mejor que trine....y un plataformas de los de antaño con su mundo y sus final boss por cada mapa....que recuerdos de Mario Land 2 y Warrio Land en la Game Boy....INCRIEBLE y la BSO con el ukelele GENIAL..
Me esta encantando
Zeta69 escribió:Albertoplus escribió:Os lo habéis debido pasar genial creando el jueguecito, ¿eh? xD Ya solo por las portes graciosas de los personajes, que anda que no nos hemos reido los amigos y yo mientras lo jugábamos. xDDD
Me gustaría decir que sí, pero la verdad es que ha sido bastante infierno. Desde que volvimos del E3 casi no salimos de la oficina, así que fue un verano bastante horrible. Menos mal que aunque las ventas no acompañen la recepción es buena.
Zeta69 escribió:Albertoplus escribió:Os lo habéis debido pasar genial creando el jueguecito, ¿eh? xD Ya solo por las portes graciosas de los personajes, que anda que no nos hemos reido los amigos y yo mientras lo jugábamos. xDDD
Me gustaría decir que sí, pero la verdad es que ha sido bastante infierno. Desde que volvimos del E3 casi no salimos de la oficina, así que fue un verano bastante horrible. Menos mal que aunque las ventas no acompañen la recepción es buena.
Juandavidbl escribió:Me recomendais el juego? por lo que veo es muy divertido y es el tipico plataformas de siempre (eso es bueno).
Yo siempre he sido de Super mario, donkey kong country...lo podemos comparar con estos? si es comparable, aprovecho y me lo compro que tiene muyyy buen precio!!!
Juandavidbl escribió:Me recomendais el juego? por lo que veo es muy divertido y es el tipico plataformas de siempre (eso es bueno).
Yo siempre he sido de Super mario, donkey kong country...lo podemos comparar con estos? si es comparable, aprovecho y me lo compro que tiene muyyy buen precio!!!
turboraptor escribió:Juandavidbl escribió:Me recomendais el juego? por lo que veo es muy divertido y es el tipico plataformas de siempre (eso es bueno).
Rotundamente SI , Totalmente recomendable si te gusta el genero plataformero desgraciadamente tan escaso en esta generación. Juego puro y duro de saltos y plataformas como los de antaño.Divertidisimo es poco. Para mi es Magistral .Rayman Origins es pura magia 2D.
Juandavidbl escribió:turboraptor escribió:Juandavidbl escribió:en Gamestop está a 30€, lo habeis visto por otro precio mejor?
turboraptor escribió:Por cierto ,alguien que se lo haya pasado o que tal vez haya sacado los trofeos..no logro sacar el trofeo de combo patada + barrido en el aire , mira que hago de todo , pero ese combo no sale, a ver si alguno sabeis decirme pliss.
ahona escribió:turboraptor escribió:Por cierto ,alguien que se lo haya pasado o que tal vez haya sacado los trofeos..no logro sacar el trofeo de combo patada + barrido en el aire , mira que hago de todo , pero ese combo no sale, a ver si alguno sabeis decirme pliss.
Para ese trofeo tienes que ponerte al lado de un enemigo y al hacer el barrido, saltar y darle una patada, todo sin mover a Rayman (o al que sea) del sitio, es decir, una vez que te desplazas, el trofeo no salta (por lo menos a mi).
Había un vídeo donde se veía bien, a ver si lo encuentro que se ve mas claro que explicándolo.
ykcub escribió:ahona escribió:turboraptor escribió:Por cierto ,alguien que se lo haya pasado o que tal vez haya sacado los trofeos..no logro sacar el trofeo de combo patada + barrido en el aire , mira que hago de todo , pero ese combo no sale, a ver si alguno sabeis decirme pliss.
Para ese trofeo tienes que ponerte al lado de un enemigo y al hacer el barrido, saltar y darle una patada, todo sin mover a Rayman (o al que sea) del sitio, es decir, una vez que te desplazas, el trofeo no salta (por lo menos a mi).
Había un vídeo donde se veía bien, a ver si lo encuentro que se ve mas claro que explicándolo.
Aquí lo tienes:
http://www.youtube.com/watch?v=7JesquwoZWk
Básicamente: ponerte al lado de un enemigo y mantener abajo, patada, salto y patada. Si lo puedes hacer como en el vídeo, en un lugar con "techo", mejor...
SNK75 escribió:Confirmo que la versión UK lleva subtítulos en castellano y que el juego es una maravilla.
dgx escribió:bueno despues de encantarme la demo,acabo de comprar el juego en gamestop que esta de oferta a 29,99![]()
franklyn3 escribió:dgx escribió:bueno despues de encantarme la demo,acabo de comprar el juego en gamestop que esta de oferta a 29,99![]()
Por ese precio es irresistible. Yo el sábado iré a por uno al GAME que esta al mismo precio.
SNK75 escribió:Confirmo que la versión UK lleva subtítulos en castellano y que el juego es una maravilla.
gobetto escribió:SNK75 escribió:Confirmo que la versión UK lleva subtítulos en castellano y que el juego es una maravilla.
Foto¿?

metallah escribió:Juandavidbl escribió:Me recomendais el juego? por lo que veo es muy divertido y es el tipico plataformas de siempre (eso es bueno).
Ni lo dudes.
Por cierto, si nos fiamos algo de vgchartz el juego está cerca del millón de unidades entre todas las plataformas, cosa que no está mal. Zeta69, si no es indiscrección, ¿en cuánto tenéis la estimación de ventas para el juego?
Saludos.