[Hilo Oficial] Rayman Origins

Dovahkiin escribió:Una pregunta.

Acabo de empezar el Rayman Origins versión PAL/ESP y las voces de los personajes que hablan me salen en inglés. Tenía entendido que estaba doblado al castellano.
¿Es cosa de mi juego o es que es así?


El juego no tiene voces, son balbuceos ficticios, es imposible que tenga las voces en inglés xD
tokoro escribió:
Dovahkiin escribió:Una pregunta.

Acabo de empezar el Rayman Origins versión PAL/ESP y las voces de los personajes que hablan me salen en inglés. Tenía entendido que estaba doblado al castellano.
¿Es cosa de mi juego o es que es así?


El juego no tiene voces, son balbuceos ficticios, es imposible que tenga las voces en inglés xD

Pues para mí que hay personajes que chapurrean un idioma ficticio, pero luego hay otros como la ninfa/hada que habla en inglés.
Dovahkiin escribió:
tokoro escribió:
Dovahkiin escribió:Una pregunta.

Acabo de empezar el Rayman Origins versión PAL/ESP y las voces de los personajes que hablan me salen en inglés. Tenía entendido que estaba doblado al castellano.
¿Es cosa de mi juego o es que es así?


El juego no tiene voces, son balbuceos ficticios, es imposible que tenga las voces en inglés xD

Pues para mí que hay personajes que chapurrean un idioma ficticio, pero luego hay otros como la ninfa/hada que habla en inglés.


te lo parece porque lo que hablan es pig latin que es un inglés distorsionado: http://en.wikipedia.org/wiki/Pig_Latin pero vamos si lo poco que dicen fuese inventado no cambiaría nada.
korchopan escribió:
Dovahkiin escribió:Pues para mí que hay personajes que chapurrean un idioma ficticio, pero luego hay otros como la ninfa/hada que habla en inglés.


te lo parece porque lo que hablan es pig latin que es un inglés distorsionado: http://en.wikipedia.org/wiki/Pig_Latin pero vamos si lo poco que dicen fuese inventado no cambiaría nada.

Pues no tenía ni idea. Muchas gracias por la aclaración.

Es que hace tiempo leía de gente que lo importaba y preguntaba si las voces venían en inglés o en español y decían que depende, a unos les venían en inglés y a otros en español. Por eso me ha extrañado.
Dovahkiin escribió:
korchopan escribió:
Dovahkiin escribió:Pues para mí que hay personajes que chapurrean un idioma ficticio, pero luego hay otros como la ninfa/hada que habla en inglés.


te lo parece porque lo que hablan es pig latin que es un inglés distorsionado: http://en.wikipedia.org/wiki/Pig_Latin pero vamos si lo poco que dicen fuese inventado no cambiaría nada.

Pues no tenía ni idea. Muchas gracias por la aclaración.

Es que hace tiempo leía de gente que lo importaba y preguntaba si las voces venían en inglés o en español y decían que depende, a unos les venían en inglés y a otros en español. Por eso me ha extrañado.

No, lo que venía en español o en inglés eran los textos que salen en el juego. Las voces son las mismas.
la edicion colecionista donde la venden? solo la he visto en amazon.uk en españa ni aparece al buscarla.

si compro la edicion esa en amazon.uk, vendra en español? o solo en ingles?

tengo cuenta en amazon.es pero en uk no, sirve la misma cuenta?
SUPERKOMPANY escribió:la edicion colecionista donde la venden? solo la he visto en amazon.uk en españa ni aparece al buscarla.

si compro la edicion esa en amazon.uk, vendra en español? o solo en ingles?

tengo cuenta en amazon.es pero en uk no, sirve la misma cuenta?


La edición coleccionista en España solo la trajo la Fnac. La inglesa viene con el juego en inglés.
acabo de mirar y solo sale la normal en la web de fnac.

en ebay ni rastro y amazon solo en uk, pues vaya, que pena, yo quiero la edicion especial que esta de puta madre.
Tengo una duda.Si mi amigo me pasa la partida salvada del juego,cuando ponga el juego saltaran los trofeos que me faltan por conseguir??
Gracias
Javito_psp escribió:Tengo una duda.Si mi amigo me pasa la partida salvada del juego,cuando ponga el juego saltaran los trofeos que me faltan por conseguir??
Gracias

no
¿El juego comprado de importación trae mucha cosa en ingles o se puede entender perfectamente con un nivel medio? Al ser de plataformas, imagino que será esto segundo, pero prefiero asegurarme.
Joey LaMotta escribió:¿El juego comprado de importación trae mucha cosa en ingles o se puede entender perfectamente con un nivel medio? Al ser de plataformas, imagino que será esto segundo, pero prefiero asegurarme.

No hay ningún diálogo ni nada que traducir así que solo te hará falta saber inglés para entender "Start Game" :-P
jondal escribió:
Joey LaMotta escribió:¿El juego comprado de importación trae mucha cosa en ingles o se puede entender perfectamente con un nivel medio? Al ser de plataformas, imagino que será esto segundo, pero prefiero asegurarme.

No hay ningún diálogo ni nada que traducir así que solo te hará falta saber inglés para entender "Start Game" :-P

Lo que pensaba. :)

Muchas gracias.
hombre, dialogos tiene, pero que la historia es nula y poco tienes que entender.
Pues yo después de leer en casa de un colega cosas como Pesc-Hadilla, si me pillo una versión va a ser la PAL-ESP fijo xD
Zeadoc escribió:Pues yo después de leer en casa de un colega cosas como Pesc-Hadilla, si me pillo una versión va a ser la PAL fijo xD


La verdad es que el juego tiene detalles poéticos que te llegan.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juego muy entretenido sobre todo jugándolo a dobles.
alkaiser69 escribió:Juego muy entretenido sobre todo jugándolo a dobles.


Sin duda ;) Esperando que anuncien Rayman Legends para ps3/360 [fumando]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kim Hwan escribió:
alkaiser69 escribió:Juego muy entretenido sobre todo jugándolo a dobles.


Sin duda ;) Esperando que anuncien Rayman Legends para ps3/360 [fumando]


Tienes muchas novedades respecto al Origins ???
Me ha encantado el juego. Pero me rindo: no puedo con la última fase

La Tierra de los no tan muertos


La mente que la ha diseñado no está sana.
Bueno pues finalmente, despues de meses de decirlo, no se ya si os acordareis :_) la pequenya sorpresa que habia planeada

http://www.youtube.com/watch?v=rvUZ1Bup ... ure=g-hist
Zeta69 escribió:Bueno pues finalmente, despues de meses de decirlo, no se ya si os acordareis :_) la pequenya sorpresa que habia planeada

http://www.youtube.com/watch?v=rvUZ1Bup ... ure=g-hist


Una pena, porque los controles táctiles son una bazofia.

El juego seguro que tiene que ser bueno, como todo lo que estáis haciendo, pero el control hace ir a -1000.
Hombre pero esperate a probarlo, que aun no ha salido :)
El juego lo hace pasta games, pero les hemos dado el codigo del control del jugador para que funcione igual, aunque simplicandolo el input a saltos, helico y tal.
Habrá que verlo. De momento, como Manint, soy reticente de los juegos para móviles.
El juego se queda colgado en la fase "Y esa cara de bacalao?
Ha alguien le pasó eso?
Soluciones ? Porque no hay nada instalado
Madre mía, ya se podrían haber currado un poco mas los personajes desbloqueables. Todos iguales...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nixurugy escribió:Madre mía, ya se podrían haber currado un poco mas los personajes desbloqueables. Todos iguales...


Vaya que sí, y encima para conseguir a los últimos... creía que ibana ser mejor pero siguen cambiando solo el color.
En las fases de mosquitos, no consigo los 350 lums...es imposible hacerlos solo, o eso creo yo

Algun consejo?
Si salgo de la fase de los no-tan-muertos tendré que empezar desde el principio?
Estoy en el monstruo y tengo ganas de tirar la consola por la ventana. [+risas]
Me acabo de comprar el juego.

Cuantas horas dura más o menos ?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alcebri escribió:Si salgo de la fase de los no-tan-muertos tendré que empezar desde el principio?
Estoy en el monstruo y tengo ganas de tirar la consola por la ventana. [+risas]


Puedes ponerme un video del jefe ??? ahora mismo no caigo en el que dices, todos son muy fáciles, simplemente es seguir la mecánica de turno ya que siempre hacen lo mismo.
takuma_xoaxe escribió:Me acabo de comprar el juego.

Cuantas horas dura más o menos ?


Unas 8-10 horas si sólo te pasas el juego, sin completarlo todo. Para tenerlo al 100% alrededor de 20 horas.
¿Para conseguir el 100% de cada nivel hay que coger TODOS los lums?
Aunque estrictamente no deberían ir en este foro, voy a hacer un par de preguntillas, para ver si al menos Zeta69 puede responder:

- ¿Se sabe algo de si finalmente Rayman Legends va a dar el salto a la multiplataforma?
- He leído en las últimas "Noticias de la semana" que Rayman Origins 2 sale listado en una tienda, ¿Qué hay de cierto?
- Y he probado el rayman para móviles y me ha parecido muy bueno, bastante original y suficientemente parecido al Origins. Eso sí, os habéis vuelto a columpiar con la última fase, en ps3 me la pasé, pero en móviles no creo que sea capaz [+furioso]
ridgeback escribió:Aunque estrictamente no deberían ir en este foro, voy a hacer un par de preguntillas, para ver si al menos Zeta69 puede responder:

- ¿Se sabe algo de si finalmente Rayman Legends va a dar el salto a la multiplataforma?
- He leído en las últimas "Noticias de la semana" que Rayman Origins 2 sale listado en una tienda, ¿Qué hay de cierto?
- Y he probado el rayman para móviles y me ha parecido muy bueno, bastante original y suficientemente parecido al Origins. Eso sí, os habéis vuelto a columpiar con la última fase, en ps3 me la pasé, pero en móviles no creo que sea capaz [+furioso]


Hola!

Se está moviendo algo, pero todavía no hay nada oficial ni definitivo así que no te puedo dar más detalles. Lo que sí hay que tener en mente es que hay mucho Gameplay orientado a la pantalla táctil así que saca tus propias conclusiones ;)

Lo de Rayman Origins 2 es un bulo 100%

Yo no he llegado tan lejos en Jungle Run, estamos muy a saco cerrando Legends! Pero me ha parecido muy bueno. Ya sabes que Rayman nunca fue fácil! :)
ridgeback escribió:- Y he probado el rayman para móviles y me ha parecido muy bueno, bastante original y suficientemente parecido al Origins. Eso sí, os habéis vuelto a columpiar con la última fase, en ps3 me la pasé, pero en móviles no creo que sea capaz [+furioso]


Se puede pasar, no te preocupes. Cuesta, pero yo me lo saqué.
Yo tengo todos los "trofeos" (o como se llame en iOS) menos el de recoger 3600 lums del tirón, que ese se lo sacará rita la cantaora.

alcebri escribió:Si salgo de la fase de los no-tan-muertos tendré que empezar desde el principio?
Estoy en el monstruo y tengo ganas de tirar la consola por la ventana. [+risas]

Sip. Esa fase es desesperante, pero memorizando la acabas sacando.
Pregunté hace unos días si alguien había tenido algun problema con este juego.
A mi se me queda colgado cuando intento cargar la fase "Esa cara de bacalao?"...
Y lo hace en 2 cuentas de usuario distintas
Alguna sugerencia para hacerlo funcionar? estará erroneo el disco? (no graba nada en el disco)
kratosps3 escribió:Pregunté hace unos días si alguien había tenido algun problema con este juego.
A mi se me queda colgado cuando intento cargar la fase "Esa cara de bacalao?"...
Y lo hace en 2 cuentas de usuario distintas
Alguna sugerencia para hacerlo funcionar? estará erroneo el disco? (no graba nada en el disco)


No hemos tenido reports de ningun crash :( Yo probaria con otro disco.
Zeta69 escribió:
kratosps3 escribió:Pregunté hace unos días si alguien había tenido algun problema con este juego.
A mi se me queda colgado cuando intento cargar la fase "Esa cara de bacalao?"...
Y lo hace en 2 cuentas de usuario distintas
Alguna sugerencia para hacerlo funcionar? estará erroneo el disco? (no graba nada en el disco)


No hemos tenido reports de ningun crash :( Yo probaria con otro disco.


Gracias por contestar, voy a ver si me hago con otra copia...
Dovahkiin escribió:¿Para conseguir el 100% de cada nivel hay que coger TODOS los lums?

¿Y a mí nadie me responde?
No no hay que cogerlos todos todos. Para jugar todos los niveles basta con que consigas todos los electoons (2 jaulas ocultas, time attack, completar el nivel). Con eso podras conseguir todos los dientes en los niveles de persecucion del cofre, y con los dientes tendras acceso al nivel del mundo de los no muertos.

El conseguir el maximo de lums por nivel es ya un logro personal pero no desbloquea nada salvo una medalla como logro.
Se sabe seguro si Rayman está en uk en castellano? porque en el hilo de idiomas pone las 2 cosas
Gracias
kratosps3 escribió:Se sabe seguro si Rayman está en uk en castellano? porque en el hilo de idiomas pone las 2 cosas
Gracias


Yo lo he comprado recientemente y está en inglés.
Manint escribió:
kratosps3 escribió:Se sabe seguro si Rayman está en uk en castellano? porque en el hilo de idiomas pone las 2 cosas
Gracias


Yo lo he comprado recientemente y está en inglés.


Yo lo compré hace un tiempo y estaba en español
REJE escribió:
Manint escribió:
kratosps3 escribió:Se sabe seguro si Rayman está en uk en castellano? porque en el hilo de idiomas pone las 2 cosas
Gracias


Yo lo he comprado recientemente y está en inglés.


Yo lo compré hace un tiempo y estaba en español



no seria la version portuguesa???
El de Uk esta en inglés completamente. }:/

Yo lo pille hace poco en la web oficial de Ubisoft y no me salio nada caro, con lo que hay en la calle. [risita]
Estoy intentando pasarme el nivel de la Tierra de los no-tan-muertos y es buenísimo.
Se me está haciendo difícil pero a la vez es muy divertido.
Los desarrolladores se lo deben haber pasado genial haciéndolo [360º]
Confirmado Rayman Legends para PS3 y Xbox 360.

Imagen

Genial XD
Atolm escribió:Confirmado Rayman Legends para PS3 y Xbox 360.

Imagen

Genial XD

DE PUTA MADRE!
Me encanta ver el gran apoyo que recibe Wii U con sus exclusivos... si que les ha durado poco
1156 respuestas
120, 21, 22, 23, 24