[Hilo Oficial] Rayman Origins 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 6
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
me gustó bastante este juego..pero me parece una burrada que valga 69€... cuando en un principio iba a ser descargable... sí el de 3ds está a la altura puede que si me le pille... aunque con sonic y mario vamos de plataformas bien ya... jejeje
Este plataformas si es distinto al de las sobremesa tendrá que ser compra obligada para los amantes del genero. Además el 3D... le tiene que sentar genial.
por que son a si T.T este mes ya no puedo comprar mas!! que tengo reservado skywar sword, mario land y el assassins :/ y acabo de comprar el gears of war 3me falta batman y uncharted y ahora este, no puede ser [buuuaaaa]
La demo de PS3 me ha encantado, este podría ser de los que se pueden jugar en Vita y PS3.. me encantaría.
Jugué ayer a la demo en PS3 y esta de escáaaaaaaaaaaaandalo!!! es precioso, en serio, me ha impresionado mucho [oki]

Me pillaré el de 3DS si sale un día de estos porque pega más para una portatil, verdad? [looco]
Yo espero el de la 3DS porque en portátil me da menos pereza jugar. Pero probé la demo de PS3 y es un juego exigente... a la mínima te matan ;P Pero me gustó mucho ^ ^
Me encantaría poder disfrutar de este juego en la OLED de Vita, ahora bien, dónde creéis que visualmente se verá mejor la versión PS3 a FullHD o en Vita a pesar de sus 960x544?
el tema es que cuando se lance para vita, o lo sacan a un precio competitivo o no lo comprará mucha gente, saldrá como mínimo en marzo de 2012 y encima las otras versiones le llevaran la ventaja de las navidades y la posterior bajada de precio.... igualmente es un juegazo !!!! ;) ;) ;)
overyneco escribió:Yo espero el de la 3DS porque en portátil me da menos pereza jugar. Pero probé la demo de PS3 y es un juego exigente... a la mínima te matan ;P Pero me gustó mucho ^ ^


si que es complicad si, la 2ª pantalla la dejé cuando me mataron 8 o 9 veces [qmparto]

La demo del Sonic también la probé, pero lo ví un poco injugable, va todo demasiado rápido y no me entero de lo que pasa jajaja, pero seguro que en la portatil se juega mejor que con las de sobremesa.

EDITO: Acabo de ver en Zavvi.com que pone: Este título se lanzará el 11 September 2012

SEPTIEMBRE 2012??????????? Imagen
Jota_EOL escribió:Me encantaría poder disfrutar de este juego en la OLED de Vita, ahora bien, dónde creéis que visualmente se verá mejor la versión PS3 a FullHD o en Vita a pesar de sus 960x544?


Creo que hay algo que no tenéis en cuenta casi nunca y es la densidad por pulgadas de la pantalla. Aunque dices a pesar de sus 960 x 544 se te olvida que esa resolución la sirve una pantalla de 5', y por tanto tiene una calidad de 220 ppp aprox. que no es moco de pavo (aparte de que leí que Vita implementaría AA de bajo consumo). Como referencia, 300pp ya es nitidez máxima y a partir de ahí es imposible diferenciar con el ojo mayor calidad. 75ppp es calidad pobruna.

En la versión Full HD como dices, tienes que evaluar cuanto tiene tu pantalla. Si son 40 pulgadas por ej. te sale al cambio unos 55ppp que es penoso por muy full HD que sea. Otra cosa son los AA de turno para tapar eso. La formula es raizcuadrada(anchoResolucion^2 + altoResolucion^2)/pulgadas.

Yo por ej tengo un monitor FullHD de 21 pulgadas OLED para el PC y hace poco jugué a la PS3 en uno de 32 y veia unos dientes de sierra que cortaban arboles. Cuanto más agudeza acostumbres el ojo, lo anterior peor lo verás. Eso si, insisto, despues te meten 3 filtros de suavizado y un MSAA x4 y ale, adios dientes de sierra.

Aparte, el contraste y la calidad de una pantalla OLED no lo vas a tener en una LCD que es lo que tienen la mayoría, por lo que si es por calidad de imagen, como se verá en PSVita dudo que se llegue a ver mejor.
Yo no se que haré porque nosotros jugamos en casa mucho en multi al LBP 1, LBP 2, al New Super Mario.. y este en multi tiene pintaza. Ojalá fuese descargable y multiplataforma.. :(
MistGun escribió:
Jota_EOL escribió:Me encantaría poder disfrutar de este juego en la OLED de Vita, ahora bien, dónde creéis que visualmente se verá mejor la versión PS3 a FullHD o en Vita a pesar de sus 960x544?


Creo que hay algo que no tenéis en cuenta casi nunca y es la densidad por pulgadas de la pantalla. Aunque dices a pesar de sus 960 x 544 se te olvida que esa resolución la sirve una pantalla de 5', y por tanto tiene una calidad de 220 ppp aprox. que no es moco de pavo (aparte de que leí que Vita implementaría AA de bajo consumo). Como referencia, 300pp ya es nitidez máxima y a partir de ahí es imposible diferenciar con el ojo mayor calidad. 75ppp es calidad pobruna.

En la versión Full HD como dices, tienes que evaluar cuanto tiene tu pantalla. Si son 40 pulgadas por ej. te sale al cambio unos 55ppp que es penoso por muy full HD que sea. Otra cosa son los AA de turno para tapar eso. La formula es raizcuadrada(anchoResolucion^2 + altoResolucion^2)/pulgadas.

Yo por ej tengo un monitor FullHD de 21 pulgadas OLED para el PC y hace poco jugué a la PS3 en uno de 32 y veia unos dientes de sierra que cortaban arboles. Cuanto más agudeza acostumbres el ojo, lo anterior peor lo verás. Eso si, insisto, despues te meten 3 filtros de suavizado y un MSAA x4 y ale, adios dientes de sierra.

Aparte, el contraste y la calidad de una pantalla OLED no lo vas a tener en una LCD que es lo que tienen la mayoría, por lo que si es por calidad de imagen, como se verá en PSVita dudo que se llegue a ver mejor.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es la respuesta más concreta, directa, motivada y razonada que me han dado en mi vida [plas]

En mi caso sería una SAMSUNG LEDTV 32" vs VITA OLED 5"....Sería posible que me dijeras o calcularas esa proporción de "ppp" ??

GRACIAS!!!

P.D.: Pasa por el hilo de PS3, que pregunté por ello y allí creo que puedes aportar mucho con tus conocimientos: hilo_hilo-oficial-rayman-origins_1618946_s220
Jota_EOL escribió:
MistGun escribió:
Jota_EOL escribió:Me encantaría poder disfrutar de este juego en la OLED de Vita, ahora bien, dónde creéis que visualmente se verá mejor la versión PS3 a FullHD o en Vita a pesar de sus 960x544?


Creo que hay algo que no tenéis en cuenta casi nunca y es la densidad por pulgadas de la pantalla. Aunque dices a pesar de sus 960 x 544 se te olvida que esa resolución la sirve una pantalla de 5', y por tanto tiene una calidad de 220 ppp aprox. que no es moco de pavo (aparte de que leí que Vita implementaría AA de bajo consumo). Como referencia, 300pp ya es nitidez máxima y a partir de ahí es imposible diferenciar con el ojo mayor calidad. 75ppp es calidad pobruna.

En la versión Full HD como dices, tienes que evaluar cuanto tiene tu pantalla. Si son 40 pulgadas por ej. te sale al cambio unos 55ppp que es penoso por muy full HD que sea. Otra cosa son los AA de turno para tapar eso. La formula es raizcuadrada(anchoResolucion^2 + altoResolucion^2)/pulgadas.

Yo por ej tengo un monitor FullHD de 21 pulgadas OLED para el PC y hace poco jugué a la PS3 en uno de 32 y veia unos dientes de sierra que cortaban arboles. Cuanto más agudeza acostumbres el ojo, lo anterior peor lo verás. Eso si, insisto, despues te meten 3 filtros de suavizado y un MSAA x4 y ale, adios dientes de sierra.

Aparte, el contraste y la calidad de una pantalla OLED no lo vas a tener en una LCD que es lo que tienen la mayoría, por lo que si es por calidad de imagen, como se verá en PSVita dudo que se llegue a ver mejor.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es la respuesta más concreta, directa, motivada y razonada que me han dado en mi vida [plas]

En mi caso sería una SAMSUNG LEDTV 32" vs VITA OLED 5"....Sería posible que me dijeras o calcularas esa proporción de "ppp" ??

GRACIAS!!!

P.D.: Pasa por el hilo de PS3, que pregunté por ello y allí creo que puedes aportar mucho con tus conocimientos: hilo_hilo-oficial-rayman-origins_1618946_s220


Claro que sí, te hago la comparación, imagino que el ledTV32' si es full HD tiene 68 ppp, versus los 220 ppp de vita.

La cosa es que en PS3 obviamente mete filtros de suavizado y AA como dije antes, pero no olvides que pese a esos filtros, la pantalla sigue teniendo los mismos pixeles. En comparación, en la Vita lo verás todo perfecto sin necesidad de filtro alguno.

Eso si, en Rayman al ser 2D no se que cantidad de efectos usará, pero donde el tema de la densidad de pixeles es crítico es en juegos 3D. Por muchos AA y suavizados que te metan en un juego 3D aunque sea FullHD, la consola va a hacer los calculos para la misma cantidad de píxeles, y por supuesto un efecto, de yo que se, agua, va a quedar siempre mejor cuanto más pixeles calculen ese efecto, porque obviamente, será más fidedigno.

A ver si cuando pueda le echo un vistazo al otro post.

En cualquier caso, para que lo entendamos, a tamaño real, un pixel en la tele esa que me comentas aunque sea FullHD va a tener una area mayor que un pixel en Vita.
estoy super enganchado a el
este sale en el lanzamiento de PSvita en europa no???
pues en todos lados pone que saldra en enero febrero para n3ds pero no se han visto ninguna imagen o video del dicho juego en su version 3ds,

sabeis algo? se cancelo?
Se sabe que saldra en 2012 y ya...
Yo tambien lo espero con ganas.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Es oficial ya que saldrá el dia 22!!!!? ¬_¬

Si es asi ya tengo otro fijo junto a uncharte y unit 13!!!
¿Cuanto dura este juego más o menos?
16 de Marzo

Lo cual no me parece ni medio normal teniendo en cuenta que para Vita sale el 22 de Febrero ¬_¬
Esperemos que el efecto 3D sea bastante bueno y que el juego esté optimizado. Con eso me conformo, si quieren meterle extras mejor que mejor... pero yo con que vaya igual de fluido y de bien que en las demás versiones y con que el 3D esté currado me conformo y habrá merecido la pena la espera.
16 de marzo en tiendas (pero no sé si en USA o Europa)
Supongo que tardan mas, porque al tener que ser en 3D, vaya mas fluido y tal, pero lo sacan un poco tarde.
pues yo lo he engargado hoy en el game , reservado mejor dicho
carlosordinas escribió:pues yo lo he engargado hoy en el game , reservado mejor dicho


Imposible, porque no esta en la base de datos XD
El juego yo creo que es demasiado trepidante como para jugar a 4 en la pantalla de la 3DS. No se, pero despues de jugarlo en Wii no lo veo en 3DS para multijugador. En individual no digo que no, es más, pedazo de plataformas, increible estetica y jugablemente.
Sea cómo sea el 3D aqui no creo que sea más que poner 2,3,4 planos de profundidad y para de contar. Yo sacié mi mono de juego con las consolas de sobremesa y creo que este caerá de alquiler de fin de semana o de segunda mano a buen precio. Si no lo habeis probado en sobremesa será increible ya que para mi probablemente sea el mejor plataformas de la generación. Y lo digo despues de aburrirme con el new super mario bros wii por facil y de encantarme el donkey kong country return. De los kirby's no hablo porque el epic yarn era facil a más no poder y el return to dreamland no lo he probado todavía.
Pues yo tengo ganas de tenerlo, ahora espero que no me decepcionen, ya que para mí el mejor es el 1, me pase horas y horas y horas y a veces aún sigo jugando haber si me paso las ultimas pantallitas otra vez...que a veces te ponen de mala leche y de los nervios jajajaja ;)

Saludos
Uno de los juegos que verán una próxima demo en la eShop de Nintendo es éste. Aunque todavía no han confirmado una fecha.
dios pero que ganitas le tengo a este, con la demo de ps3 quede encantao
Esperando a la demo para ver si me convence, a ver si ahorro y si en la demo supera mis espectativas sera mi siguiente compra.
16 febrero Europa
20 febrero USA

Fuente: dswii
Después de jugarlo en sobremesa me platea ciertas dudas la versión de 3ds.

Para empezar el 3D supongo que simplemente será ponerle diferentes capas de profundidad a los escenarios, con lo que tampoco creo que sea una maravilla.(En realidad el juego graficamente es una delicia asi que el 3D me da un poco igual)
Segundo, la gracia de este juego entre otras cosas es el multijugador a 3-4 personas. ¿Estará esa opción aqui? Si esta espero que sea tanto en local como en online.
A parte el diseño de niveles, espero que como poco estén todos los de los juegos de sobremesa, que no sea una versión recortada como el sonic.

Y bueno, planteadas todas esas dudas decir que evidentemente será un juegazo si o si. Que los plataformas para portatil siempre venden y espero que este lo haga bien. No caerá de salida hasta probar la demo y ver las opciones que decia antes pero vamos, carne de juego a 20€ en cuanto baje.

Al final voy aprendiendo que de salida casi que no merece la pena pillar un juego salvo que sea una edición especial coleccionista o similar ya que esperando un par de meses lo encontrarás a mitad de precio
Aunque tenga multijugador (que si acaso yo creo que lo tendrá local, online me da a mi que se lo van a saltar) ya hace falta un cartucho por cada jugador (yo no podré jugarlo con mi novia y mi hermano por ejemplo) mientras que si compro la versión de sobremesa sí que vamos a poder jugar los tres a la vez.

A mi me pasa lo que a ti... habrá que ver primero si no es una versión recortada, y si merece la pena sopesando los pros (supongo que efecto 3D y quien sabe si streetpass) y los contras (el multijugador que seguro que flojeará).
A vuestras dudas añado otra: por lo que he visto del juego (sólo imágenes y vídeos de las versiones de sobremesa), no tengo claro que el estilo gráfico tan detallado y el diseño de los niveles se adapten bien a la pequeña pantalla de una portátil. Como dice Red Night, habrá que probar la demo para salir de dudas.
Si las de sobremesa no tienen online, dudo que se lo pongan a este, aunque deberían. Uno de los motivos por los que no me he comprado este juego aún es por la falta de online.
Gerudo escribió:Si las de sobremesa no tienen online, dudo que se lo pongan a este, aunque deberían. Uno de los motivos por los que no me he comprado este juego aún es por la falta de online.


Este juego lo mejor es jugar con amigos al lado, es como más te diviertes. Yo desde luego no le echo en falta el online.
Yo por mi parte te lo recomiendo con o sin online.
lastima no se pase zeta69 por este hilo para aportar algun detallito extra como en el de ps3, da gusto ver como habla de su producto
UP!

Cuantos os pillareis este juego de salida o importado??? Yo eske no me lo he comprado ni para PS3 ni para 360 porque creo que estará más chulo en PSP o 3DS, pero de salida no creo que lo pille.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
ferdy_vk escribió:UP!

Cuantos os pillareis este juego de salida o importado??? Yo eske no me lo he comprado ni para PS3 ni para 360 porque creo que estará más chulo en PSP o 3DS, pero de salida no creo que lo pille.


En psp no!! [boing] PsVitaaaa!!!
Yo lo pillo aqui, en mediamarkt estará a 35 euros y en Fnac a 36.. es baratillooo
Bueno eso Vita, que se me pira jejeje
Nota de prensa de Ubi con algunos detalles nuevos:

• El renacimiento de una leyenda del plataformeo: Han pasado 15 años desde que el primer Rayman. Rayman Origins trae muchos de los personajes clásicos, revividos en su forma original en 2D, así como un nuevo mundo de personajes y entornos.

• Enfoque artístico único en 2D: Un mundo rico, con más de 100 caracteres y 6 mundos únicos creados por algunos de los artistas más reputados de la VG y animadores. Este enfoque creativo para el diseño 2D enamorará a los fans de plataformas e introducirá en la nueva generación a uno de los personajes más queridos de la industria en su forma 2D original.

• Un vasto mundo para explorar: Rayman Origins incluye más de 60 niveles de juego, apto para para todas las edades y estilos de juego. Desbloquearemos nuevas habilidades de forma progresiva y podremos regresar a los niveles anteriores para descubrir nuevos caminos y secretos.

• Variedad de juego: Rayman Origins es un juego de plataformas ante todo pero tiene elementos de muchos géneros de juegos. Rayman y Globox podrán aumentar sus habilidades únicas a medida que progresan a través de la aventura, incluyendo la natación, el buceo y el sensacional "HairlyCopter." El juego también cuenta con muchos elementos de acción, aventura, shooter y juego beat-em-up.

• Funcionalidad Street Pass: Aprovechando la opción StreetPass, podemos compartir la progresión, el número de objetos de colección, el tiempo jugado, los logros desbloqueados, y un avatar con los demás.

• Combates contra jefes épicos: Un monstruo gigante de color rosa, con cientos de ojos ... Un golem poseido del tamaño de una montaña..., Una planta carnívora maligna, etc. Rayman Origins pone a los jugadores a prueba con estas y muchas más batallas contra jefes finales.

• Enfoque único, Juego único: RaymanO rigins fue creado por Michel Ancel, con un pequeño equipo de artistas y desarrolladores para producir no sólo un juego con una altísima calidad gráfica y una jugabilidad explosiva, es, además, una experiencia única y creativa.
La verdad es que la función de streetpass podían haberselo currado un poco más :-\ aunque fuese un sistema de 100 figuritas de rayman en diferentes posturas que vayas coleccionando conforme te encuentras a gente... eso cuesta bastante poco de programar y no queda tan pobre y cutre como lo que han puesto (simplemente se intercambian datos de las partidas y estadísticas los que se crucen).

A ver que dicen del multiplayer... pero vamos me da a mi que no va a tener de ningún tipo (o si acaso local, que eso y nada es lo mismo). Muy bueno tiene que ser el efecto 3D o los nuevos cambios (si los hay) para que me decida por esta versión en vez de una de sobremesa, sobre todo ahora con lo baratas que están :-\
A ver que dicen del multiplayer... pero vamos me da a mi que no va a tener de ningún tipo (o si acaso local, que eso y nada es lo mismo). Muy bueno tiene que ser el efecto 3D o los nuevos cambios (si los hay) para que me decida por esta versión en vez de una de sobremesa, sobre todo ahora con lo baratas que están :-\[/quote]

Me da que no tendra sino lo abrian citado en la nota de prensa [snif]
ferdy_vk escribió:Bueno eso Vita, que se me pira jejeje


bueno el ferdyyy tambien por el foro de vita!! que esperando un Guitar Hero? jejejej animalaco de los gh xddd

saludos...
PD: Sorry por el offopic xdd
Madre mía, gloria bendita. Perfecto para portátil XD
Lo tengo para PS3 y es una brutalidad de juego, ideal para PS Vita. ¿Se sabe si es el mismo juego o tiene niveles distintos?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Lo tengo para PS3 y es una brutalidad de juego, ideal para PS Vita. ¿Se sabe si es el mismo juego o tiene niveles distintos?.

SaluDOS.


En principio creo que es el mismo juego, pero que alguien lo confirme...
Zetek escribió:En principio creo que es el mismo juego, pero que alguien lo confirme...


Vaya, de ser el mismo juego, espero que sirva la partida guardada de PS3 en PS Vita. De ser asi, seguramente lo compre también y lo disfrute en ambas consolas. ;)

SaluDOS.
Radixx escribió:
ferdy_vk escribió:Bueno eso Vita, que se me pira jejeje


bueno el ferdyyy tambien por el foro de vita!! que esperando un Guitar Hero? jejejej animalaco de los gh xddd

saludos...
PD: Sorry por el offopic xdd


[buenazo] qué va un guitar hero en portatil NO MOLA, ya se vió con la DS... jeje ya hace bastante que no pillo un GH por banda, ahora con el Rocksmith, uf


Vitaaaaaa que ganas!!! Rayman solo he jugado a la demo en PS3 y me maravilló :O
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6