[Hilo Oficial] Rayman 3D

1, 2, 3, 4, 58
Yo lo probe ayer, y el 3d es impresionante, el mejor de los que llege a probar, y como deciis el juego no tiene voces, y por lo poco que lo trastee parece un port exactamente igual, nada nuevo y pocas mejoras.
leecero escribió:Yo lo probe ayer, y el 3d es impresionante, el mejor de los que llege a probar, y como deciis el juego no tiene voces, y por lo poco que lo trastee parece un port exactamente igual, nada nuevo y pocas mejoras.


Bueno al menos el 3D es de los buenos por que al juego lo ponian verde en alguna review inglesa de esas..entonces lo recomendarias ya que nunca lo e jugado yo?¿
Este caerá hoy. A falta de Mario, necesito un plataformas que lo sustituya. XD
sothe10 escribió:
bieffe escribió:Al principio del juego había un narrador que contaba un poco la historia no? Si mi memoria no falla, en Dreamcast estaba en castellano.


Pues yo cuando lo jugué en psx juraría que estaba todo el juego doblado al castellano, pero viendo que comentan que no, a lo mejor, el doblaje del rayman 3 que sí lo hay, lo he echo extensible al rayman 2.

En ningún Rayman hablan un idioma en concreto, sino que viene a ser como murmullos,gorgoritos y cosas así. Vamos, es una idioma dentro del juego pero no un idioma real. Al principio no hay narrador, sino un texto que sale mientras avanza la cámara por el mar hasta llegar a un barco prisión que es donde empieza Rayman el juego. No sé como será el port de 3DS (tengo esperanzas...) pero es un verdadero juegazo que tiene de casi todo(exploración, plataformas) Yo es el que me voy a pillar hoy si lo encuentro.
alaun escribió:
sothe10 escribió:
bieffe escribió:Al principio del juego había un narrador que contaba un poco la historia no? Si mi memoria no falla, en Dreamcast estaba en castellano.


Pues yo cuando lo jugué en psx juraría que estaba todo el juego doblado al castellano, pero viendo que comentan que no, a lo mejor, el doblaje del rayman 3 que sí lo hay, lo he echo extensible al rayman 2.

En ningún Rayman hablan un idioma en concreto, sino que viene a ser como murmullos,gorgoritos y cosas así. Vamos, es una idioma dentro del juego pero no un idioma real. Al principio no hay narrador, sino un texto que sale mientras avanza la cámara por el mar hasta llegar a un barco prisión que es donde empieza Rayman el juego. No sé como será el port de 3DS (tengo esperanzas...) pero es un verdadero juegazo que tiene de casi todo(exploración, plataformas) Yo es el que me voy a pillar hoy si lo encuentro.


Pues el Rayman 3 de Nintendo Gamecube viene doblado al castellano (de echo la voz de rayman a mi me gustó bastante) y no son sonidos, ni murmullos.
sothe10 escribió:Pues el Rayman 3 de Nintendo Gamecube viene doblado al castellano (de echo la voz de rayman a mi me gustó bastante) y no son sonidos, ni murmullos.

Sí,pero en el 3.Yo tamibién lo jugue y es un juegazo y los doblajes era de calidad la verdad.
sothe10 escribió:Pues yo cuando lo jugué en psx juraría que estaba todo el juego doblado al castellano, pero viendo que comentan que no, a lo mejor, el doblaje del rayman 3 que sí lo hay, lo he echo extensible al rayman 2.

En ningún Rayman hablan un idioma en concreto, sino que viene a ser como murmullos,gorgoritos y cosas así. Vamos, es una idioma dentro del juego pero no un idioma real. Al principio no hay narrador, sino un texto que sale mientras avanza la cámara por el mar hasta llegar a un barco prisión que es donde empieza Rayman el juego. No sé como será el port de 3DS (tengo esperanzas...) pero es un verdadero juegazo que tiene de casi todo(exploración, plataformas) Yo es el que me voy a pillar hoy si lo encuentro.[/quote]

Pues el Rayman 3 de Nintendo Gamecube viene doblado al castellano (de echo la voz de rayman a mi me gustó bastante) y no son sonidos, ni murmullos.[/quote]
Pues ahora que lo pienso... creo que tienes razón. Jejeje, Rayman 3 si tiene voces, me lo pasé hace tanto tiempo... Por cierto, podían hacer otro port de la 3º parte que es también un juegazo del copón. Lo que le falla a Rayman 3D es la portada, cutre cutre...
Yo ya lo tengo encargado PAL UK, me la he jugado con este y el sfIV y asi de camino actualizamos wiki con idiomas para saber si los cartuchos son multi5
Bueno pues me lo he agenciado con los puntos que tenía ahí muertos del Game (unos 33,50€)
Más tarde pongo impresiones.
Pues yo os juro que jugué al rayman 2 en Pc y psx y estaban los 2 doblados al castellano, un amigo mio lo tenia en N64 y ese no tenia voces
roberto28live escribió:Bueno pues me lo he agenciado con los puntos que tenía ahí muertos del Game (unos 33,50€)
Más tarde pongo impresiones.


Gracias tio seria genial leerlas ya que yo estoy pensando en hacerme con él...
a ver si alguien comenta algo del 3d del juego....

Que duracion tiene mas o menos? Supongo que siendo un port de el juego de PSX mucha gente sabrá cuanto dura ya xD

Edito con las impresiones de al2 de otro post de este mismo subforo,espero que no le importe ;)

Yo la compré con el Rayman, y he de decir que tiene un efecto 3d conseguidisimo. Hay algunas escenas con una vista alejada en las que rayman queda muy alejado y se aprecian cascadas de agua por delante del personaje y mariposas revoloteando que resultan muy alucinantes. También cuando pisas el agua saltan gotas, como las del nuevo video si actualizas la consola, incluso me atreveria a decir que mejor. Yo en mi caso que nunca llegué a jugarlo lo estoy disfrutando muchisimo


Creo que ya tengo claro que juego se vendrá a mi casa :D
Pues si a son dos las personas que dicen que el 3d es muy bueno asi que con eso y con toda la gente que me a dicho que fué un juegazo en su momento me basta la verdad...mañana iré a por él..

Eso si..a ver si alguien se anima a poner un video o algo por que por youtube solo hay dos y se ven como el culo la verdad,jeje.
que duracion tiene este juego ?
No trae ningun extra o novedad,no? aparte del 3D conseguido que comentais.
Yo, lo acabo de extrenar, y no le veo nada aparte del 3D, no lan puesto ni un ninijuego, ya tienen que ser perros 3d y tactil y no ponen nada xDD
jejeje ^^
skryre escribió:Yo, lo acabo de extrenar, y no le veo nada aparte del 3D, no lan puesto ni un ninijuego, ya tienen que ser perros 3d y tactil y no ponen nada xDD
jejeje ^^


Pero si nunca lo as jugado merece la pena comprarselo solo por el 3d?¿
Es de calidad y eso?¿
Nada tranquilo frnciskito no sabia de este post. Yo en las 2 primeras pantallas que he jugado me dice completado al 3%, y habré tardado 20 min en cada una de ellas. Es el rayman 2 tal cual, no trae minijuegos ni ningun extra. Para lo que querais aqui estamos ;)
Pero si nunca lo as jugado merece la pena comprarselo solo por el 3d?¿
Es de calidad y eso?¿

Para mi, sí
al2 escribió:Nada tranquilo frnciskito no sabia de este post. Yo en las 2 primeras pantallas que he jugado me dice completado al 3%, y habré tardado 20 min en cada una de ellas. Es el rayman 2 tal cual, no trae minijuegos ni ningun extra. Para lo que querais aqui estamos ;)
Pero si nunca lo as jugado merece la pena comprarselo solo por el 3d?¿
Es de calidad y eso?¿

Para mi, sí


Gracias mañana me lo pillo entonces..a ver si poneis algun video o algo que los que hay por ahi son de malisima calidad¡¡
al2 escribió:Nada tranquilo frnciskito no sabia de este post. Yo en las 2 primeras pantallas que he jugado me dice completado al 3%, y habré tardado 20 min en cada una de ellas. Es el rayman 2 tal cual, no trae minijuegos ni ningun extra. Para lo que querais aqui estamos ;)
Pero si nunca lo as jugado merece la pena comprarselo solo por el 3d?¿
Es de calidad y eso?¿

Para mi, sí


Yo lo jugué en su dia en el PC y la verdad esque es un juego muy bueno y entretenido
xxdurdenxx escribió:
skryre escribió:Yo, lo acabo de extrenar, y no le veo nada aparte del 3D, no lan puesto ni un ninijuego, ya tienen que ser perros 3d y tactil y no ponen nada xDD
jejeje ^^


Pero si nunca lo as jugado merece la pena comprarselo solo por el 3d?¿
Es de calidad y eso?¿

En mi opinión si es sólo para disfrutar el 3D no me compraría un juego. Para eso mejor espera a poder tener películas. En un juego el 3D debería ser una cosa adicional, pero no determinante para gastarte 40 euros.

Dejando eso a un lado, he jugado poco a ese juego (hace tiempo) pero tenía muy buena pinta, y todo el mundo dice que es bueno.
Time Master escribió:
xxdurdenxx escribió:
skryre escribió:Yo, lo acabo de extrenar, y no le veo nada aparte del 3D, no lan puesto ni un ninijuego, ya tienen que ser perros 3d y tactil y no ponen nada xDD
jejeje ^^


Pero si nunca lo as jugado merece la pena comprarselo solo por el 3d?¿
Es de calidad y eso?¿

En mi opinión si es sólo para disfrutar el 3D no me compraría un juego. Para eso mejor espera a poder tener películas. En un juego el 3D debería ser una cosa adicional, pero no determinante para gastarte 40 euros.

Dejando eso a un lado, he jugado poco a ese juego (hace tiempo) pero tenía muy buena pinta, y todo el mundo dice que es bueno.


Pues ya está...aparte del 3d tenemos el handicap de que no lo jugamos cuando salió...eso si merece gastarse 40 euritos por él no creeis?¿
Si no lo has jugado antes es una buenísima elección.
Totalmente de acuerdo, pero solo siempre que no lo hayas jugado antes, sino no vale la pena.
Bueno, aquí van mis impresiones tras una hora de juego:

Primero decir que no he jugado a ningún otro juego de Rayman, tras ésto...
Gráficamente conserva el estilo del original, entornos coloristas al igual que los personajes.
Los niveles no parecen largos, pero tienes la opción de volver atrás y poder volver a explorar de nuevo.
Con los botones L/R manejamos la cámara: con L la usaremos para centrar la vista en el enemigo, y con R cambiamos a primera persona, pero en este modo no se puede usar el sensor de movimiento para controlarla (como en Zelda)
Totalmente en castellano (sin voces - con el lenguaje suyo)

Lo más interesante: el 3D es [plas]
Encontramos elementos en el escenario como unas setas, cascadas de agua y un personaje del juego que nos da consejos, que al situarse en primer plano es como si se saliera de la pantalla y estuviera delante de ti. Otro ejemplo es en otro nivel que ibas descendiendo por un lugar con una especie de tuberías, y veías murciélagos venir volando desde el fondo de la pantalla (lo que sería al fondo del lugar) y cuando llegaban arriba del todo es como si te fueran a dar en la cara [carcajad]
Los escenarios tienen buena sensación de profundidad.
roberto28live escribió:Bueno, aquí van mis impresiones tras una hora de juego:

Primero decir que no he jugado a ningún otro juego de Rayman, tras ésto...
Gráficamente conserva el estilo del original, entornos coloristas al igual que los personajes.
Los niveles no parecen largos, pero tienes la opción de volver atrás y poder volver a explorar de nuevo.
Con los botones L/R manejamos la cámara: con L la usaremos para centrar la vista en el enemigo, y con R cambiamos a primera persona, pero en este modo no se puede usar el sensor de movimiento para controlarla (como en Zelda)
Totalmente en castellano (sin voces - con el lenguaje suyo)

Lo más interesante: el 3D es [plas]
Encontramos elementos en el escenario como unas setas, cascadas de agua y un personaje del juego que nos da consejos, que al situarse en primer plano es como si se saliera de la pantalla y estuviera delante de ti. Otro ejemplo es en otro nivel que ibas descendiendo por un lugar con una especie de tuberías, y veías murciélagos venir volando desde el fondo de la pantalla (lo que sería al fondo del lugar) y cuando llegaban arriba del todo es como si te fueran a dar en la cara [carcajad]
Los escenarios tienen buena sensación de profundidad.


Ahora si que me as convencido del todo macho,jajaja...mañana cae fijo que me hace falta una aventura entre tanta pelea con el street fighter 4 y tanto vuelo con el pilot...
A los que no habeis tenido el placer de jugarlo en su dia es una muy buena eleccion. Pero a quienes ya nos lo hemos pasado, y ademas varias veces XD, no nos merece la pena. Si Ubisoft no pretendia hacer juegos nuevos por lo menos podrian haber hecho un port del Rayman 3, que esta menos explotado.

Si sacaran el Origins para 3DS seria una compra segura. Aunque soñar es gratis... [carcajad]
Gracias a todos los que habéis puesto vuestras experiencias. Definitivamente iré a comprarlo, porque nunca me lo he pasado y para el lanzamiento de una consola siempre me gusta empezar con un buen plataformas =P
Como añoro los juegos de rayman clasicos y no las ultimas chorradas para wii con los rabids , si me compro la consola este cae
Una cosa más:
Soy yo... ¿o este juego tiene sonido 3D envolvente? [flipa]
a veces me lo parece...
Me estais tentando los que lo teneis y comentais de el xD.Con el Rayman 1 me lo pasaba pipa y al 2 y 3 los jugué pero nunca me los pasé aunque me encantaron.
Miguelcrack escribió:Pues yo os juro que jugué al rayman 2 en Pc y psx y estaban los 2 doblados al castellano, un amigo mio lo tenia en N64 y ese no tenia voces

Yo tengo el 2 de pc original y las voces hablan en un idioma inventado.
Los sub si, en castellano...

Tb es verdad que tengo una demo del juego en psx y recuerdo que tenia voces en ingles, pero hace mucho que lo jugué
En la intro del juego sí que hablaba un narrador almenos en la versión Dreamcast (podéis mirar en youtube) lo único que no recuerdo es si estaba en español o no.
Ya me lo agencié y hablan en un idioma inventado X-D se gasta un buen efecto 3D los espacios abiertos son una gozada.
Gracias por comentar el juego.

Rayman 3D es uno de los que quería comprar de lanzamiento, sobretodo porque nunca lo he jugado y hablan muy bien de él como plataformero. Con lo que habéis comentado me he acabado de decidir...

Thanks ^^
En los graficos no le han dado ni un retoque?

En principio tenia descartado pr completo este titulo pero estoy buscando compañero para el SFIV y habiendo descartado Pilotwings por corto me queda el Ghost Recon o este que aunque sea un port de un juego que ya he probado nunca me lo llegue a pasar.
Yo jugué muchísimo al Rayman 1, tanto en Gameboy Advance como en PC y me encantó.
Es el único rayman que he jugado, y la verdad es que este me ha tentado muchísimo, pero no lo he pillado... porque no he pillado ningún análisis completo de momento... no se que hacer. Ubisoft me hace desconfiar jejejejee.
Un saludo
Namco69 escribió:
Miguelcrack escribió:Pues yo os juro que jugué al rayman 2 en Pc y psx y estaban los 2 doblados al castellano, un amigo mio lo tenia en N64 y ese no tenia voces

Yo tengo el 2 de pc original y las voces hablan en un idioma inventado.
Los sub si, en castellano...

Tb es verdad que tengo una demo del juego en psx y recuerdo que tenia voces en ingles, pero hace mucho que lo jugué


Pues entonces solo tiene voces en la psx y en castellano eso 100% asegurado.
Eso estoy haciendo yo,esperando algun analisis de alguna web xD.

Los graficos estan mejorados aparte de tener el efecto 3D supongo,no?? xD.
TyrantLOL escribió:Eso estoy haciendo yo,esperando algun analisis de alguna web xD.

Los graficos estan mejorados aparte de tener el efecto 3D supongo,no?? xD.


A ver si alguien se desengancha y nos dice algo xD

yo estoy entre este y el Ghost Recon... lo peor es que de ambos casi no hay comentarios [Ooooo]
yo tngo el rayman 3d que me pille junto a otros 2 juegos mas

empeze y la verda no esta mal eee
ahi hay un sitio donde vuelan las mariposas y ahi el efecto 3d es alucinante completamente diferente
las mariposas salen y entran de la pantalla por decirlo asi

incluso intente cojer la marioposas con las manos jajajajaja
Para los que os haya llamado la atención.....

Despues de mil vueltas si esperar al rabbits o comprarme este me he decidido por comprarmelo ya que tengo bonitos recuerdos de hace ya...... mucho tiempo cuando me lo pasé en pc. El juego es el mismo, así que quien no quiera repetir historia que no se lo compre, pero a mi parecer no se si ha sido por el antialising o es que han mejorado los graficos. Pero los efectos especiales como chispas, humo, luces, etc todo eso está mejorado para darle el efecto 3d. Muchos de los decorados, incluso las cascadas están en 3d bien trabajado. Absolutamente todo se ve en 3d y mejor de lo que me esperaba.

Tenia miedo de decepcionarme al gastarme 39 euros en mediamark (45 para quien valla a otros lados) pero la verdad es que en mi opinion a sido la mejor decision de la poca variedad inicial.

Que conste todo el sonido está remasterizado menos el sonido del video del principio. Saludos
Tantalas87 escribió:Para los que os haya llamado la atención.....

Despues de mil vueltas si esperar al rabbits o comprarme este me he decidido por comprarmelo ya que tengo bonitos recuerdos de hace ya...... mucho tiempo cuando me lo pasé en pc. El juego es el mismo, así que quien no quiera repetir historia que no se lo compre, pero a mi parecer no se si ha sido por el antialising o es que han mejorado los graficos. Pero los efectos especiales como chispas, humo, luces, etc todo eso está mejorado para darle el efecto 3d. Muchos de los decorados, incluso las cascadas están en 3d bien trabajado. Absolutamente todo se ve en 3d y mejor de lo que me esperaba.

Tenia miedo de decepcionarme al gastarme 39 euros en mediamark (45 para quien valla a otros lados) pero la verdad es que en mi opinion a sido la mejor decision de la poca variedad inicial.

Que conste todo el sonido está remasterizado menos el sonido del video del principio. Saludos


yo a los otros rayman no ha jugado
y a mi me costo 22€ xDDD el juego
junto al nintendog y street fighter tmb 22€ por eso me costaron 66€ los 3 juegos
Yo lo tengo desde ayer y habré jugado más o menos una hora y mis impresiones son estas:

- El efecto 3d está conseguido sobre todo como han comentado antes en las mariposas y el personaje de ayuda, pero a mí también me ha llamado la atención es que en las escenas del juego, ciertas palabras se "salen" de la pantalla y, cuando haces un descenso en helicóptero por unas tuberías, la sensación de profundidad es increíble. También me gustó mucho cuando escalas entre dos paredes, se ven perfectamente las rocas con profundidad.

- Respecto al juego en sí:
- Yo el manejo con el analógico lo veo excelente pero, a mí me cuesta algo cuando tengo que dejar pulsado el L1 y desplazarme, pero me voy acostumbrando.
- El enfoque de las cámaras está bastante bien en general.
- Se agradece que hayan bastantes puntos de control (sobretodo porque es una portátil)

A los que están indecisos yo les diría lo siguiente:
- Yo en su momento jugué al de psx, por lo que noto bastante mejora gráfica, pero por desgracia no conservo el juego, es por lo que me lo he vuelto a comprar, ya que es un juego que yo al menos, lo encuentro rejugable.
- Si no lo has jugado nunca, ya estás tardando en comprarlo, para mí, el mejor Rayman con diferencia, uno de los grandes plataformas y los efectos 3d le añaden un plus
es un juego que no he jugado nunca, pero siempre me ha llamado la atención...
viendo vuestros comentarios todos positivos, seguramente hoy de tarde me haga con él ^^ que jugar solo al street fighter acaba agotando dedilmente :)
Os lo confirmo, he mirado videos del rayman por youtube y tiene graficos mejorados e incluso diferencias entre los niveles.
yo tb me lo acabo d pillar para acompañar al pilotwings.Tiene biena pinta lo poko k he probao,el finde le dare caña!!!
Ami me ha gustado mucho el que mejor consigue la profundidad , pero me quede con ganas del Ridge racer que no lo tenían si alguien de Madrid lo quiere cambiar a pelo que me lo diga por privado
¿Es el mismo Rayman que salio para la DS?
El mismo xD.Yo al final estoy ya casi decidido de pillarlo mañana o asi [360º] ,me habeis convencido y creo que me merece la pena al no habermelo pasado.Dudaba entre este y el Pilotwings pero el Pilot es el tipico juego que los habrá a patadas de segunda mano asi que lo pillaré cuando lo vea :).
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58