[Hilo Oficial]Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una preguntilla, me falta algo en el inventario que está al lado de las estatuas de Tachyon, ¿alguien me puede decir que es y donde se consigue?

Gracias de antemano.
ola wenas, me estoy pasando este juegazo pero tengo un grave problema, se trata de que una vez e ganado la "lucha imperial" esa del 3ºo 4º planeta, donde Qwark me da un video de esos que se ven una vez subes a tu nave, pues bien, despues de todo, voy a la nave subo y sale una animacion como k sta cargando el video y eso, pero de pronto se me pone una pantalla en negr con unas letras peueñas que no veo que pone y se me queda colgada la PS3.

alguien tiene alguna idea de k le puede pasar???

Gracias!!
abarai escribió:Una preguntilla, me falta algo en el inventario que está al lado de las estatuas de Tachyon, ¿alguien me puede decir que es y donde se consigue?

Gracias de antemano.


Explicate mejor, a ver si te puedo ayudar, en que planeta y a que altura mas o menos?
dani_ocero escribió:
Explicate mejor, a ver si te puedo ayudar, en que planeta y a que altura mas o menos?


Se refiere al inventario del menú, al objeto que hay al lado de las 6 statuas de tachyon... Ahora mismo no recuerdo lo que era :(
dani_ocero escribió:
Explicate mejor, a ver si te puedo ayudar, en que planeta y a que altura mas o menos?


Ya no hace falta, ya sé lo que es.

Eran los componentes de vuelo para la nave que cojes en el planeta fastoon (creo qu ese escribe así xD), he estado leyendo y por lo visto al reunir los 6 y ponerlos en la nave desaparecen del inventario.
bueno, no te he podido ayudar...al final no sabia lo que era hasta que lo has dicho¡¡¡jejeje
Maldini_3 escribió:ola wenas, me estoy pasando este juegazo pero tengo un grave problema, se trata de que una vez e ganado la "lucha imperial" esa del 3ºo 4º planeta, donde Qwark me da un video de esos que se ven una vez subes a tu nave, pues bien, despues de todo, voy a la nave subo y sale una animacion como k sta cargando el video y eso, pero de pronto se me pone una pantalla en negr con unas letras peueñas que no veo que pone y se me queda colgada la PS3.

alguien tiene alguna idea de k le puede pasar???

Gracias!!

Eso le pasó una vez a mi hermano, cuando iba a viajar al planeta de la lucha de los gladiadores...
No te debería de pasar más que una vez, como un error aislado. Saca el blu-ray y vuelvelo a meter, por si acaso...
MAKELEKEKULE escribió:Eso le pasó una vez a mi hermano, cuando iba a viajar al planeta de la lucha de los gladiadores...
No te debería de pasar más que una vez, como un error aislado. Saca el blu-ray y vuelvelo a meter, por si acaso...


ya lo e probado un par de veces y nada, simpre falla en el mismo sitio y de la misma forma
Maldini_3 escribió:
ya lo e probado un par de veces y nada, simpre falla en el mismo sitio y de la misma forma


Me temo que tu save game debe tener algún error.

Prueba un save de alguien que vaya más o menos por donde tu vas, y a ver que pasa.

Salu2
bueno,tengo k deciros k ya se a arreglado solo, lo unico k e exo a sido pasarle un trapito de limpiar los cristales de las gafas y ya, pq tenia una pequeña motita de polvo.
ya lo e arreglado

Saludos!!
A ver si alguien me hecha un clable que hay un Guitón de Oro que se me resiste. Es en el cometa Kreeli (la fase de hielo con piratas) el mapa me indica que debe de estar en el techo de un barco que hay mas o menos a mitad de la fase... pero soy incapaz de llegar arriba... alguna sugerencia?¿

Gracias!

EDITO: Ya lo he conseguido, no estaba encima del barco... sino por debajo ^^u
no se si se ha hablado de ello pero en el media mark de la maquinista (barcelona) esta a 39 euros este juego!
sirrow escribió:no se si se ha hablado de ello pero en el media mark de la maquinista (barcelona) esta a 39 euros este juego!


Flipante precio :O
Este sábado se lo compré a un chaval por 30€ que pilló la consola nueva con el Uncharted y el Ratchet. Menos mal que no me gasté 70 €urazos [jaja]
yo lo pille ayer de 2º mano por 35€ a un amigo, y he empezado a jugar estoy en un planeta en el que en el video me tira de la nave un contrabandista... ahi andamos, espero que cuando tenga algun problema pueda solucionarlo aqui.


y por cierto tenia muchas ganas de tener el juego, vi la demo y tal y es un gran juego muy buenos graficos.


un saludo a todos
Alguna sugerencia para acabar con el monstrou ???final??

Ese robot que empiezas atacando del reves.



Salu2
yo tengo unas dudas, tengo el juego desde la semana pasada como postee. Juego como una hora al dia, voy por el planeta de los piratas, el que va despues de laa base esa estelar donde me dicen que los piratas robaron un artilugio... queda mucho?voy muy rapido?
Y otra cosa, me di cuenta que en cada mundo se coleccionan unos tornillos? que lo puedes ver cuando vas a montarte en la nave... que si en un mundo hay 2 en otro 1 y asi... eso que es para desbloquear extras al pasarte el juego o que? yo solo tengo uno :P :P que son tornillos escondidos por ahi? o hay que matar a todos los bichos... romper todas las cajas o que?

Ah y la ultima duda, para poder guardar la partida y que cuando la cargues se abra por ahi... solo se puede al pasar una fase? no puedes guardarlo en un punto porque te tengas que ir y empezar justo ahi?? O se puede empezar siempre que pone el nombrecito ese blanco a un lado?


Muchas gracias por todo!

edito: no me habia dado cuenta que el select es el mapa de la fase, ahi sale donde estan los coleccionables esos?? [+risas]
Estoy en la situacion tipica de desesperamniento. Estoy en el planeta mukow y me he hecho todas la misiones de la arena en plan gladiador. Luego llego a una sala verde donde le tengo que echar gelatina a una diana amarilla, pero el problema es que no me queda nada de reserva de gelatina. Solo me deja volver a la arena y allí no la consigo. Alguien que me diga que debo de hacer por favorrrrrrrrrr!!! Gracias :-)
Esa diana se abre con las heliocapsulas que te acaban de dar, tienes ke seleccionarlas con la selecciono rapida y usarlas en la diana. Espero haberte ayudado.
Mirrowell escribió:Esa diana se abre con las heliocapsulas que te acaban de dar, tienes ke seleccionarlas con la selecciono rapida y usarlas en la diana. Espero haberte ayudado.

Si que me has ayudado, muchas gracias mirrowell :)
Yo solo quería decir que ayer me llegó el Ratchet & Clannk, lo puse y me encantó, me pareció que tenía unos graficos increibles y me reí un rato con un par de escenas del principio. Lo mejor de todo es que a la parienta ¡LE GUSTÓ! y se puso a jugar, y eso que todos los dias la tengo dandome el tostón (ya sabeis).

Espero que el juego siga como ha empezado y esto solo sea el principio de una gran aventura.

Un saludo a todos.
juer! anoche termine este juego,y solo me queda decir que QUE PEDAZO DE JUEGO!!!!
Acabo de petármelo y lo resumo en tres palabras IM-PRE-SIONANATE [looco] [looco] . Hacía un tiempo que apenas le daba uso a la PS3 ya que el cod 4 de la 360 me tenía enganchado, pero fue probarlo en casa de un amigo y al dia siguiente ya lo tenía en mi poder. En fin, un verdadero "must have" que hace que se me disipen todas las dudas que tenía sobre mi ps3. Un 10 para Imsomniac. Ahora, a por el Ninja Gaiden Sigma.


Un saludo
Me he pasado el juego, incluido el modo desafío, pero en el inventario me falta el objeto que va en la esquina inferior derecha. ¿Alguien me podria decir de qué se trata y como se consigue? Y otra pregunta: ¿Cómo se consiguen los gitones dorados de cuando vas por el espacio con la nave?

Gracias y Saludos
Rufidj escribió:juer! anoche termine este juego,y solo me queda decir que QUE PEDAZO DE JUEGO!!!!

Joder joder.... con lo enganchadísimo que estoy al puto Burnout.... a ver si le doy una oportunidad ya... que lo jugué como un par de horas pero sigo con los cochecitos.....

¿Cuánto habéis tardado en pasároslo?
diossss me se acaban de borrar los datos me se keda en datos dañados me akaba de dar un apagon y justo estaba guardando y iva x el segundo desafia (o sea me lo e pasado 3 veces) y lo vuelbo a poner y me pone eso si algien me puede ayudar keria tener lo mismo de armas y todo gracias ayudenme por favor.
Merece la pena comprarlo por 39,90? es largo o corto?
A ver si alguno me podeis echar un cable. En el planeta de la arena de los gladiadores hay un minijuego de esos de los circuitos y la bola, pero los recorridos son muy cortos (entre circuitos) y no soy capaz de llevar la bola hasta el final. ¿Me podeis dar algun consejo? cuando pasa la chispa y quiero llevar la bola al siguiente puente nunca me da tiempo y la chispa se va para el lado equivocado.

Muchas gracias de antemano.
Game Cube escribió:Merece la pena comprarlo por 39,90? es largo o corto?


yo me lo compre cuando salio y es una compra mas que recomendada.

yo aun no me lo he pasado pero no creo que sea corto, mas que nada pro que estan los desafios de la arena, una vez que te lo pasas puedes jugar en una dificultad mayor y buscar todos los guitones dorados y los puntos de habilidad (que eso es bastante jodido)

aparte que el sixaxis lo exprime bastante (al menos a mi gusto)

saludos
el juego si lo aprovechas bien es larguete. Por ejemplo yo la primera vez q me lo pase buscaba los planos del arma y si encontraba algun guiton pues mejor. En el nivel desafio estoy buscando los guitones y completando los puntos de habilidad, por cierto hay algunos chunguetes. Y cuando acabe supongo q para tenerlo todo me lo pasare una tercera vez para completar todos los ptos. de habilidad y tener todas las armas al maximo.

Si juegas a saco sin kerer tener todos los guitones ni hacer caso a los ptos. de habilidad y solo buscas avanzar y aumentar las armas de nivel...pues te puede durar 2 dias.
yo le e dao mil quinientas vueltas y por mas k busco no se ni cuantos holoplanes tengoo ni se como conseguirmelos todos xk si sera un gran juego y todo eso pero k sepas k lo mejor de todo es conseguirse todas las armas k es lo mas wapo y no las tengo por la mierda de los holoplanes me haria falta k me dijieseis esas dos preguntas
Me pareció leer a alguien que posteó por aqui que veia los guitones dorados en el mapa, pero yo no los puedo ver. ¿Lei mal o hay que desbloquear algo para verlos? porque hay bastantes que no encuentro.

¿Algun consejo?

Gracias.
[MoD] Paquito escribió:Me pareció leer a alguien que posteó por aqui que veia los guitones dorados en el mapa, pero yo no los puedo ver. ¿Lei mal o hay que desbloquear algo para verlos? porque hay bastantes que no encuentro.

¿Algun consejo?

Gracias.

A mi en el Ratchet de PSP, cuando pasas el final (o casi casi... no lo recuerdo) te da un artilugio que hace que se te muestren en el mapa... así que supongo que aquí será igual...
a mi el juego me gusta mucho y es buen juego, lo puedes pasar si eres muy jugon en 4 dias, o si te lo coges todo tardas bastante mas... para mi opinion te lo recomiendo bastante.
[MoD] Paquito escribió:Me pareció leer a alguien que posteó por aqui que veia los guitones dorados en el mapa, pero yo no los puedo ver. ¿Lei mal o hay que desbloquear algo para verlos? porque hay bastantes que no encuentro.

¿Algun consejo?

Gracias.


Si no recuerdo mal, te dan el artilugio detecta guitones al ganar al pirata gordote.

Paquito escribió:A ver si alguno me podeis echar un cable. En el planeta de la arena de los gladiadores hay un minijuego de esos de los circuitos y la bola, pero los recorridos son muy cortos (entre circuitos) y no soy capaz de llevar la bola hasta el final. ¿Me podeis dar algun consejo? cuando pasa la chispa y quiero llevar la bola al siguiente puente nunca me da tiempo y la chispa se va para el lado equivocado.

Muchas gracias de antemano.


Si te refieres al circuito que te permite coger un guitón de oro (vaya, te he contado la sorpresa!!), es cierto lo que dices, pero eso es porque no has visto correctamente el camino de la chispa. Es más fácil de lo que parece.

Saludos.
Dartanyan escribió:
Si no recuerdo mal, te dan el artilugio detecta guitones al ganar al pirata gordote.



Si te refieres al circuito que te permite coger un guitón de oro (vaya, te he contado la sorpresa!!), es cierto lo que dices, pero eso es porque no has visto correctamente el camino de la chispa. Es más fácil de lo que parece.

Saludos.


OK, muchas gracias por las dos respuestas, me han sido de gran ayuda. Lo del circuito, ya lo he conseguido, tenias razon, no habia elegido el camino exacto.

Muchas gracias de nuevo.
A ver si podeis ayudarme.

Estoy en
la batalla de arenas, ya he pasado las 3 rondas pero ahora me aparece un bicho que no puedo matar. Lo he intentado 2 veces con todas las armas de las que dispongo pero todas quitan muy poco y me mata.

¿Con que armas y de que manera lo habeis matado?

Seguramente con un par de intentos mas lo mato pero me he cansado de morir asi que voy al camino facil XD
Buenos días,

A ver si alguien me puede echar un cable porque ando atascado y seguro que es una tontería....

Estoy con Clank en la fase de reparar el ordenador IRIS. Voy reclutando zonis y abriendo las diferentes puertas que hay, consigo el tornillo ese que te dice que has conseguido un disfraz de no sé que (no recuerdo exactamente que dice, lo único que si recuerdo es que te da unas teclas a seguir: dcha dcha izq abajo arriba arriba X). Total que sigo avanzando y llego a una puerta que supongo que debería abrirse, pero no me da la opción de hacerlo con los zonis.... Me he recorrido todo el escenario y por más que intento mirar no consigo ver nada nuevo ni poder abrir esa puerta ni poder avanzar... ¿Qué se supone que debo hacer?

Muchas gracias!

Salu2.
hay unos postes luminosos delante de la puerta? si le das al triangulo para que los zombis hagan algo no hay una opcion nueva? entonces cada zombie se pone en un poste y terminan abriendo la puerta.......


"CREO"
fR1k0 escribió:A ver si podeis ayudarme.

Estoy en
la batalla de arenas, ya he pasado las 3 rondas pero ahora me aparece un bicho que no puedo matar. Lo he intentado 2 veces con todas las armas de las que dispongo pero todas quitan muy poco y me mata.

¿Con que armas y de que manera lo habeis matado?

Seguramente con un par de intentos mas lo mato pero me he cansado de morir asi que voy al camino facil XD


Utiliza los "nanomonstruos" y ya verá como le frien a rayos laser!!!, yo los usé y me fué de miedo.

Un saludo.
NeLiuM escribió:hay unos postes luminosos delante de la puerta? si le das al triangulo para que los zombis hagan algo no hay una opcion nueva? entonces cada zombie se pone en un poste y terminan abriendo la puerta.......


"CREO"


Eso es lo que me pasa, que no hay ningún poste en esa puerta, no hay nada... Y en todas las demás si había esos postes, le dabas al triángulo, seleccionabas la opción "cargar" creo que es y como bien dices tú se ponían y abrían la puerta, pero en esta no aparece nada de eso... Yo ya no sé que hacer. ¿Alguien se acuerda de cómo lo hizo?

Gracias!
kenakel escribió:
Eso es lo que me pasa, que no hay ningún poste en esa puerta, no hay nada... Y en todas las demás si había esos postes, le dabas al triángulo, seleccionabas la opción "cargar" creo que es y como bien dices tú se ponían y abrían la puerta, pero en esta no aparece nada de eso... Yo ya no sé que hacer. ¿Alguien se acuerda de cómo lo hizo?

Gracias!


¿No será una puerta que tiene una inscripción de un pirata? si es asi, lo que tienes que hacer es disfrazarte de pirata usando el triangulo (has tenido que conseguir ese disfraz) y hacer el baile que te piden.
[MoD] Paquito escribió:
¿No será una puerta que tiene una inscripción de un pirata? si es asi, lo que tienes que hacer es disfrazarte de pirata usando el triangulo (has tenido que conseguir ese disfraz) y hacer el baile que te piden.


Que yo recuerde ahora mismo no hay ninguna inscripción, quizás si la haya y ahora que me dices lo del disfraz, es lo que decía antes, encuentro un tornillo que me dice: Has conseguido el disfraz tal, y me da unas teclas a seguir "derecha derecha izquierda abajo arriba arriba X". ¿He de pulsar esas teclas delante de esa puerta y asi conseguire abrirla? Las teclas son con el direccional, verdad? ( Por lo menos segun sale en el juego si, pero por si acaso).

Gracias!
kenakel escribió:
Que yo recuerde ahora mismo no hay ninguna inscripción, quizás si la haya y ahora que me dices lo del disfraz, es lo que decía antes, encuentro un tornillo que me dice: Has conseguido el disfraz tal, y me da unas teclas a seguir "derecha derecha izquierda abajo arriba arriba X". ¿He de pulsar esas teclas delante de esa puerta y asi conseguire abrirla? Las teclas son con el direccional, verdad? ( Por lo menos segun sale en el juego si, pero por si acaso).

Gracias!


Lo de las teclas arriba, abajo no se para que sirve, lo del disfraz tan solo tienes que seleccionarlo y entonces te acercas a la puerta, pulsas triangulo............y a bailar para que se abra.
[MoD] Paquito escribió:
Lo de las teclas arriba, abajo no se para que sirve, lo del disfraz tan solo tienes que seleccionarlo y entonces te acercas a la puerta, pulsas triangulo............y a bailar para que se abra.


Es que voy con el robot, con Clank, y no aparece la cara esa "pirata-robot" que te dice que le bailes para poder entrar, por eso decía lo de las teclas....Seguro que es una tontería y yo atrancado...
A ver si le ocurre esto a alguien mas, es que solo me ocurre cuando meto este juego en la ps3. Cuando esta cargando y justo antes de que salga la pantalla en la que pone Imsoniac la ps3 me hace como un ruido metalico que antes no me hacia, me lo ha hecho un par de veces a si que no se que puede ser, y las dos veces en el mismo punto.

Salu2
yo recuerdo q yendo con clank habia una puerta q los postes estaban bastante atras, que subes unas escaleritas, estan los postes y luego hay un suelo de esos con formas de rombos que hay 2 monstruos entonces yo le daba a cargar mientras yo con clank mataba a los 2 esos y ya delante al cruzar esa plataforma esta la puerta abierta, o si no te quedan zombies tenias que volver atras...

sino tio, hazle una foto con el mvl a la tele para recordar el punto exacto porque yo me he pasado eso la semana pasada y asi recuerdo bien.


un saludo
NeLiuM escribió:yo recuerdo q yendo con clank habia una puerta q los postes estaban bastante atras, que subes unas escaleritas, estan los postes y luego hay un suelo de esos con formas de rombos que hay 2 monstruos entonces yo le daba a cargar mientras yo con clank mataba a los 2 esos y ya delante al cruzar esa plataforma esta la puerta abierta, o si no te quedan zombies tenias que volver atras...

sino tio, hazle una foto con el mvl a la tele para recordar el punto exacto porque yo me he pasado eso la semana pasada y asi recuerdo bien.


un saludo


Okkk, veré si soy capaz de averiguar que es lo que tengo que hacer y si no le pego una foto y la cuelgo aquí a ver si así puedo avanzar, porque menudo coñazo! Gracias!

Saludos.
como va eso kenakel! cuentanos jeje
Buenas, tengo el juego desde hace un par de días (que grande) y ya me he quedado atascado :Ð .

Estoy en el planeta de Ratchet (el 3ro) donde tienes que recoger unas piezas para la arreglar la nave destruida que hay allí, el caso que tengo 5 piezas y la última debería estar en el camino que llevas a Clanck por primera vez. Entro en la mina esa y aparecen los 3 bichos esos raros que no se sabe aún que pintan y ni idea de que hacer para abrir la puerta [tomaaa]. Alguna idea? he probado a ponerlos encima de la plataforma y nada...

Una ayudita! [oki]

PD: He intentado explicar lo mejor posible, si necesitáis más datos preguntad ;)
Hidekibcn escribió:Buenas, tengo el juego desde hace un par de días (que grande) y ya me he quedado atascado :Ð .

Estoy en el planeta de Ratchet (el 3ro) donde tienes que recoger unas piezas para la arreglar la nave destruida que hay allí, el caso que tengo 5 piezas y la última debería estar en el camino que llevas a Clanck por primera vez. Entro en la mina esa y aparecen los 3 bichos esos raros que no se sabe aún que pintan y ni idea de que hacer para abrir la puerta [tomaaa]. Alguna idea? he probado a ponerlos encima de la plataforma y nada...

Una ayudita! [oki]

PD: He intentado explicar lo mejor posible, si necesitáis más datos preguntad ;)


Para abrir la puerta tienes que darle a 3 interruptores rojos del suelo. Hay 2 que se ven claramente y el otro está debajo de una nave/maquina que está ahi.

[oki]
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6