matsuda escribió:Buenas,
tengo una rpi modelo b+ con el sistema operativo del xbmc y además controlo los LED de mi TV. El caso es que a veces se me queda un poco escasa de potencia y a veces pienso en actualizar a la nueva rpi 3. Se puede hacer una imagen de la tarjeta SD con la configuracion que tengo actualmente y meterla directamente en la nueva Rpi 3? O tendría que hacer de nuevo todo el proceso para poder gobernar los LEDs?
Gracias
Depende del SO que tengas, si usas OpenELEC, se puede hacer sin problema, en su wiki lo explican, yo lo hice para pasar de la 1 a la 2.
Tiennes que arrancar en la
pi 1 y una vez encendida copiarle los archivos de actualizacion del SO mas nuevo o el mismo pero de la pi2/3 en la carpeta update por samba o ftp. Luego apagas, pasas esa imagen o tarjeta microsd a la pi3, arrancas y se actualiza a SO de la pi3.
El paso de la 1 a la 3 deberas hacerlo o bien:
- creando una imagen de la sd de la
pi despues de meterle los archivos de la 3, y luego grabar esa imagen en una micro.
- creando una imagen de la sd que tienes ahora, grabandola en una microsd y con un adaptador hacer el proceso de copiar/pegar los archivos.
Parece mas lio de lo que es asi explicado

PD: Llegue tarde a la oferta de MM... Ains.... Me habria pillado otro par...
Venga!