Alucinando estoy con las posibilidades del cacharrito con xbmc y OpenELEC (todavía no me explico como puede funcionar el mando de la TV directamente sin nada, parece magia). Increíble la cantidad de cosas que se pueden reproducir y lo bien que va, no sé como he podido vivir antes sin uno de estos
Un par de dudas menores que me quedan por resolver:
- ¿Qué Hz son los ideales para el xbmc, 60, 50 o 24? Lo tengo en 60 por ser el refresco más alto y tal, pero bueno 24 es el de los cines y lo del xbmc es todo video, no sé si seria mejor o igual algunos contenidos como los hd se ven peor.
- ¿Hay forma de encender la
Raspberry a distancia ya sea con el mando de la TV, otro mando, haciendo algún apaño o historia? Es lo peor que le veo, un poco coñazo andar levantándose cada vez para desenchufar/enchufar cada vez (y eso que la tengo en una regleta con un botón). No quiero tenerla siempre encendida, noto que la
raspberry y el hdd externo usb se calientan incluso sin tener actividad (creo que incluso estando apagada por soft y con corriente) y no debe ser muy bueno. Debe ser complicado al ser un mini PC, pero bueno por si se puede hacer algo o comprar un receptor de infrarrojos por ejemplo, ni idea.