[Hilo Oficial] Ranking Contrareloj GT5 Prologue

1, 2, 3, 4, 511
Una cosilla para empezar el primer circuito ke elejiria seria fuji con chicane ya ke es mas corto ke suzuka y si empezamos por clases bajas estaria mejor un circuito corto,na es solo una sugerencia y en cuanto al ovalo es muy aburrido,enga nos vemos

ID-->PILLAT
Ale, otro mas que "sapunta"

Id. SegunZX10R

Los ovalos me asquean, pero le doy un SI, ademas empezaria por él con el Suzuki Capuccino XDDD para que todavia sea mas ajustado [carcajad]
psn id: monsieur_oculto
ovalo: si
coche: todos, el que querais

enga, al lio.
Hola!!!!

Como sugerencia/pregunta:

¿Tendremos un ranking nuestro? Es decir, cada semana que se puntuen a los mejores tiempos y que haya una clasificacion.
Por ejemplo, clasificacion estandar, profesional y general...

Aleeee... hasta luego.
Me apunto!!!

coche: Ford Focus ST

circuito: Suzuka

Ovalo: si

I.D.: CVV


Un Saludo.
Que buena pinta que tiene éste hilo.....
Se de alguien que nos lee y nos va a romper todos los ranking!!!! jejejeje.
YonniMestampo, seguro que estabas deseando que apareciera un hilo así eh???? jejejejejejej [looco]
Ya veréis ya, como no nos deja que estemos primeros con ningún coche!!!!!!

Bueno respecto al óvalo, como parece que hay fifty-fifty, podemos probarlo una semana. Si la peña se aburre pues no corremos más ahí y listo. (seguro que no os aburrís ;) )

Un saludo. [bye]

PD: Yo quería empezar ya, porque me voy de vacaciones la semana que viene, hasta despues del puente de mayo. Y me jode ya perderme las 2 primeras semanas!!!!!. Pero bueno, a ver si engancho algún Wi-Fi(VecinoNet), en donde esté de vacas, porque la Pese3 se viene conmigo....
deportebi escribió:Hola!!!!

Como sugerencia/pregunta:

¿Tendremos un ranking nuestro? Es decir, cada semana que se puntuen a los mejores tiempos y que haya una clasificacion.
Por ejemplo, clasificacion estandar, profesional y general...

Aleeee... hasta luego.


Efectivamente el Ranking sera entre nosotros, en Estandar y Profesional, y tendremos una semana para mejorar los tiempos.
PSN ID: megox85
Coche: GTR '07
Circuito: Fuji
Ovalo: No

Saludetes GTeros!!
megox escribió:PSN ID: megox85
Coche: GTR '07
Circuito: Fuji
Ovalo: No

Saludetes GTeros!!


El primer coche sera de clase B o C, elige otro[oki] saludos.
psn id: fernandosalo82
coche: Golf gti
Circui: London
ID: Marcos_Diez
Ovalo: no
Circuito: igual me da
Coche: uno pequeño como el golf, o el honda, focus...
Jonh Doe escribió:ID: Marcos_Diez
Ovalo: no
Circuito: igual me da
Coche: uno pequeño como el golf, o el honda, focus...


Te apunto voto en blanco para el circuito y coche, a no ser que cambies de opinion, saludos.
esta noche quien se apunta a dar un London con el BMW en profesional???
estoy el 11º con el id NetRidEr
Apuntarme: NetRidEr
Yo tb me apunto, que ya tube un par de piques con yonnymestampo en el forza xDD en el campeonato de escuderias incansables, todo un crack el tio.

ID: Frajima
Circuito: me da igual
Coche: me da igual
Ovalo: no por dios que me quedo sopa
Bueno a mi me es indiferente el circuito y el coche.
Mis ID's seran LLoP-GT o ViGaLLo, son mis 2 cuentas del GT y dependiendo de si necesito pasta xa comprar algun coche juego con una o con otra, ya que una es la del save y otra la mia propia.
vgllopis escribió:Bueno a mi me es indiferente el circuito y el coche.
Mis ID's seran LLoP-GT o ViGaLLo, son mis 2 cuentas del GT y dependiendo de si necesito pasta xa comprar algun coche juego con una o con otra, ya que una es la del save y otra la mia propia.


Te apunto como LLoP_GT, una cuenta por piloto, que si nos esto seria un descontrol [qmparto]
Sisco-Kid escribió:

Te apunto como LLoP_GT, una cuenta por piloto, que si nos esto seria un descontrol [qmparto]


apuntame: NetRidEr
puse el post y edite quizas por eso no viste mi solictud

un saludo a todos
Sisco-Kid escribió:

Te apunto como LLoP_GT, una cuenta por piloto, que si nos esto seria un descontrol [qmparto]


Ok no problema, en el hilo anterior te lo iba a poner que si tenia que elejir una pusieras esa, ya q cuando se puedan hace rprivadas y demas sera la cuenta q utilice xq la otra la tengo hasta los topes!
Sisco-Kid, me has puesto que he elegido un BWM 135i pero yo elegi el focus!!!

saludos
ivaniyo escribió:Sisco-Kid, me has puesto que he elegido un BWM 135i pero yo elegi el focus!!!

saludos


No, tranquilo, aunque salga al lado de tu nombre no significa que lo hayas elegido tu, si te fijas veras que voy sumando las votaciones de coches, y si dicen un coche nuevo lo pongo abajo del ultimo para hacer una lista [oki]

Y como decia en anteriores post, NOS HAN BORRADO LOS RANKINGS DE DERRAPE Y CONTRARELOJ [uzi]
Cada dia estoy peor..
Lo siento
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Sisco-Kid escribió:
No, tranquilo, aunque salga al lado de tu nombre no significa que lo hayas elegido tu, si te fijas veras que voy sumando las votaciones de coches, y si dicen un coche nuevo lo pongo abajo del ultimo para hacer una lista [oki]

Y como decia en anteriores post, NOS HAN BORRADO LOS RANKINGS DE DERRAPE Y CONTRARELOJ [uzi]


Joder tu firma está coja tio, a ver si empezamos a acumular semanas de tiempos en este campeonato y nos ponemos nuestros tiempos para que luzca nuestro esfuerzo al volante [plas]

Le recuerdo a la gente que no lo sepa que empezamos el Lunes 21 de Abril. [bye]
id: acepke2
coche: nsx (es clase b no?ahora no me acuerdo)
circuito: suzuka
ovalo: no
ID: Chico_Zombye_GT

coche: EVO IX/EVO IX tuned me da igual,pero EVO IX
circuito: SUZUKA
ovalo: NO
ToToronto escribió:
Joder tu firma está coja tio, a ver si empezamos a acumular semanas de tiempos en este campeonato y nos ponemos nuestros tiempos para que luzca nuestro esfuerzo al volante [plas]

Le recuerdo a la gente que no lo sepa que empezamos el Lunes 21 de Abril. [bye]


Has visto, estos de Sony han echo que cambie de firma, tendre que denunciarlos por daños y perjuicios [qmparto]

¡¡Vamos a llenar los Rankings de banderitas españolas!! X-D
Saludos.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
¿Habrá firma de campeón para el campeón, sub campeón y tercero en el podio como e los campeonatos que han celebrado del Formula One? [toctoc] [toctoc] Eso motiva más.
Eso, eso hay que llenar toda la "puta" contrareloj de banderitas españolas !!!!!!!!!!!!!!!
ppin escribió:bueno, pues yo tambien me apunto.

psn id: paltass_ps3_eur

OVALO NO

En cuanto a coche y circuito me da igual, acepto lo que vote la mayoría.

Salu2 [360º]


Me autocito, apuntame, que puse los datos en la segunda página del hilo pero por lo visto se te pasaron.

salu2
ppin escribió:
Me autocito, apuntame, que puse los datos en la segunda página del hilo pero por lo visto se te pasaron.

salu2


Apuntado, perdon se me debio pasar X-D

ToToronto escribió:¿Habrá firma de campeón para el campeón, sub campeón y tercero en el podio como e los campeonatos que han celebrado del Formula One? Eso motiva más.


Pues estaba pensando en hacer los cajones del podium y ponerles los nombres de los ganadores [plas] ya veremos lo que me sale X-D
¡¡Ya somos 31 pilotos!! [beer]
yo me apunto para acer las cronos! puede ser un pique tremendo!

id online: chawengibernau
nombre de cuenta: chawen26 (no se cual de los 2 vale?¿)
circuito : fuji f
coche : nissan gt r
Yo me apunto también:

ID: Rolerleg
Circuito: Daytona Road Course
Coche: Honda Integra Type R
Ovalo: Noooooooo
PriMO ChaWEn escribió:yo me apunto para acer las cronos! puede ser un pique tremendo!

id online: chawengibernau
nombre de cuenta: chawen26 (no se cual de los 2 vale?¿)
circuito : fuji f
coche : nissan gt r


Empezamos con coche de clase C o B, vota a otro coche o te dejo el voto en blanco, saludos.
Bueno, de momento parece que voy a tener que ir pillandome el Focus que no lo tengo e ir probándolo un poco.

:Ð
ID: Fantasyx

Coche y circuito me da igual. Óvalo: NO
pues voto no al ovalo, y elijo el honda type r como coche
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Sisco-Kid escribió:
¿Como te apunto si no me dices tu ID PSN? [comor?]

Estoy preparando un podio con el photoshop, ya veremos como me sale, pero no me seais muy exigentes ¿eh? X-D


Dani206cc los hace que te cagas, le gusta GT5 pero no lo he visto pasarse por el hilo, si entra en el campeonato y tiene tiempo le podríamos pedir que hiciera uno seguro que le queda de puta madre... :Ð
ToToronto escribió:
Dani206cc los hace que te cagas, le gusta GT5 pero no lo he visto pasarse por el hilo, si entra en el campeonato y tiene tiempo le podríamos pedir que hiciera uno seguro que le queda de puta madre... :Ð


Mira haber como me a quedado, espero que hos guste que mas no puedo hacer X-D
Tambien pondremos foto del coche y circuito que toque a la semana ;-)

PriMO ChaWEn el ID ya lo tenia, no me habia fijado X-D apunto tus votos [oki]

Imagen
Sisco tio.. nose si te has echo la picha un lio o que... pero en el primer hilo me has puesto mini cooper y suzuka y yo vote por fuji F y el BMW serie 1 concept :D que es un coche k to2 tenemos que tener jeje

Respecto al podio ya me currare yo unas medallitas y un podio wapo, no te preocupes q pa eso soy diseñador jeje

Un saludo!
krdnha escribió:Sisco tio.. nose si te has echo la picha un lio o que... pero en el primer hilo me has puesto mini cooper y suzuka y yo vote por fuji F y el BMW serie 1 concept :D que es un coche k to2 tenemos que tener jeje

Respecto al podio ya me currare yo unas medallitas y un podio wapo, no te preocupes q pa eso soy diseñador jeje

Un saludo!


Que noooooo, tranquilo que ya eres el segundo que me lo dice [qmparto] que este el circuito y el coche a tu lado no significa que lo hayas elegido tu, veras que voy sumando los circuitos y los coches, no voy a escribir todos los circuitos y coches que me digais si son los mismos X-D

En cuanto a lo del podio, estaria genial que lo hicieras, porque ya has visto lo que me a salido a mi :Ð
Buenas, alguien podria decirme algun setup para el Nissan GTR para Fuji F ??? eske en recta va perfe pero en curva va como un churro.

gracias
Sisco-Kid escribió:
Que noooooo, tranquilo que ya eres el segundo que me lo dice [qmparto] que este el circuito y el coche a tu lado no significa que lo hayas elegido tu, veras que voy sumando los circuitos y los coches, no voy a escribir todos los circuitos y coches que me digais si son los mismos X-D

En cuanto a lo del podio, estaria genial que lo hicieras, porque ya has visto lo que me a salido a mi :Ð


Oks pos no te lo digo mas jeje
esta noche cuando llegue a casa me curro una medallita y un podio jeje no te preocupes ;)
buenas, uno más que se apunta, me da igual coche o circuito excepto el óvalo, voto que NO :)

ID: argaen
Aunque ire liao de tiempo, me apunto :Ð

NO al OVALO!!
Como circuito, y mas si empezaremos con coches flojos, me gusta el london :D

Coche de los primeros... quizas el mazda rx8 (si ese no vale, no recuerdo si es de los primeros del todo, pues el focus st).

Mi nick en ps3 es AdriGrama
yo me apunto

no al ovalo

coche el que sea o CLIO v6

Circuito cualquiera menos suzuka ke es muy largo y para hacer tiempos aburre

saludos!

nick: trullfer
Ohhh, qué gran hilo!

Mi PSN ID: SymbianRulez
Circuito: Eiger
Coche: Focus ST

Saludos y... a quemar goma!

EDITO: No al óvalo!
id: nervion coche:cualquiera circuito:cualquiera
Yo tambien me apunto me da igaul el coche y la pista menos el ovalo. I.D oudy. Pero esto cuando empezara?
Rey_gatuno escribió:Yo tambien me apunto me da igaul el coche y la pista menos el ovalo. I.D oudy. Pero esto cuando empezara?


Esta apuntado en el primer post, empezamos el lunes con el circuito y coche ganador, saludos.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
A ver si se pasa krdnha y nos deslumbra con su trabajo de diseño XD
dantesvq
soy conformista, me da igual circuito y coche
SI AL OVALO, PIQUE ASEGURADISIMO.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511