[Hilo Oficial] Rainbow Six Vegas 2

1, 2, 3, 4, 59
Jejej... que cabrones los suecos eh???? xD

Eso es buena señal, ya que quiere decir que se está empezando a distribuir por europa y el dia 20 sin falta lo tendremos a punto en las tiendas sin retrasos ni leches de ultima hora ;) ...

Joder... anda que yo le tengo unas ganas... ya hace la tira que no me compro juegos... basicamente porque no me gustan los que van saliendo.

Hype aumentando!!! [plas]
Bueno, nosotros tendremos que conformarnos con el dia 20, que no es poco, eh...

La duda que me asalta tras leer lo que has dicho es que version comprar..... porque si la de xbox estara mas optimizada prefiero comprar la version de esta y no la de ps3, aunque al final acabare comprando los dos... [toctoc]
A mi la duda que me asalta es: ¿entre el rainbow 2, y el COD4, cual me proporcionara un mejor modo online? Es decir, cual me dara mas horas de vicio??

El rainbow primero de xbox360 me engancho taanto al modo coperativo que joder, si este lo supera, sera un gran juego!!

Esperemos que tambien se lo curren para ps3 XD
Dysphoria escribió:Hace un tiempo decidí que dejaba de comprar juegos de Ubisoft y el tiempo me esta dando la razón... xD


Yo estoy por hacer lo mismo...
lammer escribió:A mi la duda que me asalta es: ¿entre el rainbow 2, y el COD4, cual me proporcionara un mejor modo online? Es decir, cual me dara mas horas de vicio??

El rainbow primero de xbox360 me engancho taanto al modo coperativo que joder, si este lo supera, sera un gran juego!!

Esperemos que tambien se lo curren para ps3 XD


hombre, el modo online del cod4 no es que este muy alla, si va bien es de fabula, pero cuando le da por joder, no se acaba ni una partida entera. Y el modo online del rainbow six estuvo mas o menos decente, con sus limitaciones pero bien.... Eso si, son dos estilos totalmente distintos, el primero a saco y el segundo en plan tactico...
a este juego le tengo unas ganas,espero k no sea un cutreport
Despues de estar jugando un rato al COD4 ( ya hacia tiempo que no entraba ) tengo mas claro que necesito ya un juego mas tactico y de mas campeo

El Rainbow 2 caera fijo!!
Pues yo he vuelto a viciar entre 4 amigos al COD, y creo que con el rainbow no llegaremos a desfogarnos tanto.. lo que no quiere decir que no me guste, por que para jugar yo solo en el modo online, si, tactico mola.

Pero como digo, para quedarse tranquilo con los colegas, el COD sige siendo la opcion xD
guardwin escribió:
hombre, el modo online del cod4 no es que este muy alla, si va bien es de fabula, pero cuando le da por joder, no se acaba ni una partida entera. Y el modo online del rainbow six estuvo mas o menos decente, con sus limitaciones pero bien.... Eso si, son dos estilos totalmente distintos, el primero a saco y el segundo en plan tactico...


Pero si el 20 de marzo es festivo :S:S te quoteo por la firma
El día 20 no es festivo, por lo menos aquí en Catalunya.
Yo lo tengo ya reservado para este miercoles XD
Roujin escribió:El día 20 no es festivo, por lo menos aquí en Catalunya.
Yo lo tengo ya reservado para este miercoles XD


Aqui en bilbao si es festivo, a si q ire el miercoles a por el, pero como no este asta el sabado nada [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos
En Gameshop ya está a la venta
En GAME tambien esta a la venta.

Edito: he llamado al GameShop de Valencia y me han dicho que mañana.
Yo acabo de llamar a Gameshop, Game y el Corte Ingles de Palma y no lo tenian aun [buuuaaaa]

Al final he llamado a la cetral de Gameshop y alli si lo tienen, lo he comprado online y lo he pedido como urgente [plas]
Close escribió:En GAME tambien esta a la venta.

Edito: he llamado al GameShop de Valencia y me han dicho que mañana.


De lujo aunque mañana que es la nit del foc es mal dia para poder disfrutarlo [666]
¿Se sabe si esta disponible en Murcia?Es pa no echar un viaje tonto.


Salu2.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo tambien lo kiero en Murcia!!!!
¿se sabe si la version usa estará en español?
Yo llame a Game y me han dicho que lo tenian en la central, pero en las tiendas a las que he llamado aun no lo tenian. Mañana lo sacaran a la venta.... asi que mañana por la tarde, viciada a lo grande!
A mi en los de Game de por aquí no me han asegurado que lo vayan a tener mañana [toctoc]

Saludossss.
Señores... se han desvelado confirmaciones bastante importantes (aunque todas ellas eran de esperar en esta segunda entrega)

- En partidas multijugador puedes seleccionar a que partida unirte. El juego te da una lista de partidas y te da información sobre a que estan jugando, cuantas personas hay y eso...

- Definitivamente hay la opcion para usar la camara eye toy para crear tu cara en la version PS3. (Todo y que los desarrolladores ya lo habían anunciado, había peña por ahi que aún dudaba, ahora ya esta claro que si que lleva la opcion)

- Podremos invitar a amigos y enviar / leer mensajes en cualquier momento, ya estemos en la sala (lobby) o en medio de un combate.


Fuente:
El tio sueco que ya tiene el juego en los foros oficiales Playstation

http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=230520


Ahora para mi las demas cosas mas importantes por confirmar son:

- Si en la lista de partidas se puede observar el ping y la calidad de la conexión con la misma (esto será muy importante)

- Si se puede hacer un filtrado de partidas por idioma (Así encontramos rapido a peña española)

- Si el mapa "Calles" (Streets) que supuestamente solo era exclusivo de Xbox 360 según la guia, tambien estará presente en PS3 (Yo creo que tambien estará en PS3... pero ante la duda...)


Y eso es todo. Si todas esas opciones estan incluidas ya no hay duda... Este online del Rainbow 2 será la polla en vinagre...



PD: Uffff.... a ver si traen el juego pronto ya... esta al caer!!! que ganas!!
Mañana,TommyEV y yo vamos a por el..ya queda menos!!!


Salu2.
mbase escribió:Mañana,TommyEV y yo vamos a por el..ya queda menos!!!


Salu2.


En bcn ya estaba hoy en un videoclub me dicen por la linea 2
Este juego me tiene una pinta increible. El 1 me quede sin probarlo, porque tengo la PS3 desde hace poco y ya preferi esperar por esta segunda parte. Solo tengo algunas dudas en cuanto a la duracion del offline, supongo que del 2 todavia no se sabe nada, pero ¿la primera parte que tal?
El miercoles salgo disparado a por el.

El 1 lo tenia en 360 y me gusto muchisimo menos el tema de online que era el paraiso del lag.
xsecktorx escribió:El miercoles salgo disparado a por el.

El 1 lo tenia en 360 y me gusto muchisimo menos el tema de online que era el paraiso del lag.


en ps3 fue mas o menos medianamente bien el tema del lag, no habia mucho aunque de vez en cuando te encontraras alguna partida warra. asi que espero que con lo mas minimo que hayan mejorado esta segunda parte, ira de fabula! ojala.
guardwin escribió:
en ps3 fue mas o menos medianamente bien el tema del lag, no habia mucho aunque de vez en cuando te encontraras alguna partida warra. asi que espero que con lo mas minimo que hayan mejorado esta segunda parte, ira de fabula! ojala.


No creo que lo mejoren este apartado, piensa que el Rainbow no tiene servidores dedicados, si habia lag es ajeno al juego, mas bien del tio que a creado la partida o si hay peña con p2p puesto mientras juegan
Ayer en el Media Martk de Rivas (Madrid) ya lo tenian a la venta.

Por cierto, siento no leerme todo el hilo, pero tiene modo cooperativo?
a ver si alguien se hace con el y lo compara con el de la 360 porque asi me decanto entre uno o otro.espero que tenga todas las opciones y este bien optimizado porque como vaya mal optimizado lo va comprar su padre.
Me cago en satanas,en la pagina del GAME viene disponible practicamente en toda españa menos en Murcia.Arghhh!!!

Salu2.
Si alguien puede probar si es compatible con 1080i ¿? [idea]

Ya sabeís probablemente hay que desactivar 720p en ajustesy seleccionar 1080i..... [rtfm]
Esta tarde les llega a mi tienda habitual! [fumando]




Por lo que he leído en foros guiris, ya no hay el tipico problema del RSV1 de que al poner el juego a 1080p se veía borroso porque no rescalaba bien, ahora rescala a 720p sin problemas... eso dicen...




Tambien dicen que no hay barrita de ping, pero tengo constancia que la barrita de ping tampoco está en la version de 360... así que... Parece que de momento las 2 versiones son un calco. Eso espero...
Que bien, en todos lados menos en Valencia. Para colmo el GameShop donde me dijeron que estaria hoy me pilla bastante lejos de donde vivo. Bieeen. }:/
eyyyyy alguien por las palmas ha visto algo??????

enga saludos!!!
En Mediamarkt de Alfafar(Valencia) lo tienen, luego me pasaré a por él :)
Dash escribió:En Mediamarkt de Alfafar(Valencia) lo tienen, luego me pasaré a por él :)
Muchismas gracias, me ahorras un buen viaje.

Edito: ¿como lo sabes, has llamado?
Close cabronazo,al final lo pillas? xD
A primera vista parece que han mejorado los gráficos, pero solo lo he podido probar un par de minutos. Espero que se puedan cambiar los botones porque por defecto viene el círculo para las granadas...
Despues de comer me pongo de nuevo X-D

Saludossss.
Close escribió:Muchismas gracias, me ahorras un buen viaje.

Edito: ¿como lo sabes, has llamado?


Si, he llamado y me lo han confirmado ;)
Arkayz escribió:Close cabronazo,al final lo pillas? xD
Sip, tengo que jugar a algo esta semana santa.
Pues ahora no se que hacer X_X

O pillo este,o el dark sector.
8.2 en ign.

Dicen que tiene problemas de ralentizacion en la version de ps3 y tambien problemas de texturas.

conclusion: otro juego que esperaba con ganas pero voy a pasar de pillarme.

cutre ports no porfavor.

(slowdown, esa palabra que tanto odio).
winy escribió:8.2 en ign.

Dicen que tiene problemas de ralentizacion en la version de ps3 y tambien problemas de texturas.

conclusion: otro juego que esperaba con ganas pero voy a pasar de pillarme.

cutre ports no porfavor.

(slowdown, esa palabra que tanto odio).


Ok,ya no me lo pillo xD
Lo acabo de volver a poner y sorpresa.... actualización 1.10

Saludossss.
que hijos de perra que son,ahora resulta que es un cutre port con un monton de ralentizaciones.joder siempre la mejor version tiene que ser para la 360.me jode tanto con el maquinon que es la ps3 y siempre en los multis no la cablan por el culo.ya les vale a los programadores tio.me lo comprare para la 360.salu2
que alguien comente como esta el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAR77 escribió:Lo acabo de volver a poner y sorpresa.... actualización 1.10

Saludossss.


Una actualización, ¿ya?
Que raro, y más viniendo de Ubi...
pues estas son las pruebas,decepcion para los que tenemos una ps3 y los juegos multis,como siempre que caguera tio,aqui teneis:




Un 8,4 en IGN


Quote:
Closing Comments
As I said previously, the biggest problem that most will have with Vegas 2 is that it doesn’t differentiate itself enough from the first. It doesn’t feel like an expansion pack exactly–-it’s more than that--but it doesn’t feel like a full-fledged sequel either. For those who haven’t taken a stroll down the streets of Sin City than you needn’t look any further than Rainbow Six Vegas 2, but those looking for a sequel that surpasses the original in everyway imaginable will be disappointed.

Vamos, que al parecer han hecho un calco de la primera parte salvo por pequeños añadidos (poder sprintar y poco más). Lo peor es que dicen que tiene unas ralentizaciones bastante notables. De hecho, en la review pone que corría mejor el primero, y eso que ya tenía bastantes caídas de frames y los típicos problemas del Unreal para cargar texturas.




aqui
petasking87 está baneado por "ATPC"
joder , me da rabia esta clase de cosas ,yo tengo las dos consolas y puedo elegir ,pero no todo el mundo esta asi....malditos de ubi port.
si, pos yo aun pudiendo elegir y ante las dudas al final me he pillado el de ps3.....xd mas que nda porque tengo mas amigos en el psn que en el live..... y mira por donde lo mismo la he cagado!

Oye, que mal me huele lo de esa actualizacion tan rapida!! La habran cagado en algo importante??? Son 52 mb
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59