[Hilo Oficial] Rainbow Six Vegas 2

14, 5, 6, 7, 8, 9
PlaceboHead escribió:Joder, pero no hay nadie q le haya gustado el juego?

Pensaba pillarmelo esta tarde, por echarme un coop con mi colega y sobre todo por aprovechar el online. El Offline me la suda. Según veo el online parece q va fatal, pero claro, tampoco se si va fatal pq todos los habeis probado o tan sólo lo han probado 3 tios q son los q se qejan y el resto le siguen la corriente.
Si algo he aprendido en el foro de juegos, es q basta q hayan 4 críticas para q al final termine criticando hasta el Tato.


Yo lo tengo y como juego me gusta. Pero te puedo asegurar que el online va fatal. En mi lista tengo como ocho o nueve que también lo tienen y todos dicen lo mismo, alguno de ellos lo han puesto aquí... Ansy, Roujin, Neon, Jori...

Lo único que se juega medio bien es historia cooperativa. Caza al terrorista a veces va, a veces no, porque te caes o no te deja entrar o ni siquiera crear. Y los modos de enfrentamiento peor que caza al terrorista.

No es por nuestras conexiones, he entrado en partidas de guiris y si entras,o se van cayendo todos o directamente se cae la partida.

Aparte está cuando se te queda pillada la consola y la tienes que apagar en la misma. Ni botón Ps ni nada...

El offline, con caidas de frames varias, es corto pero está bien. La fase final está muy guapa.

Yo te diría que lo alquiles antes de comprarlo, porque el chasco con el online es de los gordos...

Saludossss.
PlaceboHead escribió:Joder, pero no hay nadie q le haya gustado el juego?

He estaod leyendo y ya no diferencio la gente q lo critica pq lo tiene, lo ha probado y no le ha molado, y los q lo critican sin ni si quiera haberlo comprado.
También me gustaría saber cuales de esas opiniones son como concecuencia de comparaciones con el COD y cuales no. Evidentemente a día de hoy hay poco juegos como el COD graficamente, si el juego os parece una mierda por q los gráficos no están a su altura habría q comentarlo.
Yo no espero graficos como el cod. Con q sea algo mejor q el 1 me conformo.

Pensaba pillarmelo esta tarde, por echarme un coop con mi colega y sobre todo por aprovechar el online. El Offline me la suda. Según veo el online parece q va fatal, pero claro, tampoco se si va fatal pq todos los habeis probado o tan sólo lo han probado 3 tios q son los q se qejan y el resto le siguen la corriente.
Si algo he aprendido en el foro de juegos, es q basta q hayan 4 críticas para q al final termine criticando hasta el Tato.

No se.. Quiero decir q si hay opiniones positivas de gente q ya tenga el juego q las comente, a ver si me merece la pena pillarlo.


Afortunadamente yo no me lo compre gracias a los foreros que conozco, todos ellos viciados del 1.

No criticamos por criticar, ni esperabamos graficos de la leche, solo queriamos poder jugar online decentemente entre colegas y el no poder hacerlo, jode....
bueno por lo menos ya esta el comunicado señores en breve tendremos el asioso parche para jugar a esta maravilla de juego.para mi es un juegazo en toda regla macho aqui os lo dejo.




AQUI



salu2 y a esperar un abrazo.
Bien bien... a ver si llega pronto el parxe...



A mi el juego me gusta joder... claro que me gusta... si estaba ansioso por pillarmelo.. tenía un hype tremendo.

Pero mi problema es que a mi solamente me gusta jugar online... .y como comprenderan, si el online no funciona... para mi el juego no tiene valor. Es como comprar un mechero que no enciende, un coche sin ruedas, un cigarro sin tabaco, un... yo que se!!! pero el tema está en que tengo un juego que no puedo jugar!! xDDDD paradojico mas que nada! ... de momento lo tengo en la estantería haciendo bonico... porque es que ni de posabasos me sirve, ya que paso de usar un blu-ray de 70 euros de posabasos obviaamente xD


He hechado alguna partidilla offline... pero ya digo... basicamente yo solo juego en online...
Bueno, yo estaba dudando... creo que me lo pillaré el año que viene, cuando rebajen, y funcione correctamente el onlain.
a mi el offline me esta gustando mucho.

pero todavia no he conseguido jugar online, no hay manera de entrar en ninguna partida.
Lo de Ubisoft no tiene nombre.Sacan una puta beta,y te la venden a 70 euracos.Ya sacaremos parche,si nos sale del capullo (vease rainbow six vegas).En fin,Ubisoft,antes de comprarme un juego vuestro,me esperare a ver que opina la gente,porque no te puedes fiar.Menos mal que me lo devolvieron,y con el dinero de la devolucion,reserve el GTA IV :) :) ,que encima,al ser reservado,me cuesta 59,95,10 euros menos que esto.Y espero tambien,Ubi,que el proximo rainbow sea como el 3 de PC (no han hecho ninguno como esa maravilla desde entonces),esa planificacion,tactica (que mataran a todo tu equipo en medio segundo por una mala planificacion,y el equipo no eran 3,eran 8,y con los personajes del libro).Encima,lo que mas me jode del Vegas 2 (aparte del online),es que los mapas siguientes son del Rainbow Six 3 de PC:

-Refineria (primer nivel del modo historia)
-Importacion/Exportación (penultimo nivel del modo historia)
-Casa de campo (octavo y decimo niveles del modo historia,creo recordar)

Y los otros mapas,del Vegas 1 (excepto uno o dos)

Una expansion mal hecha.Lo peor es que han decepcionado a un super-fan de los rainbow (los tengo todos en pc,incluso el Lockdown,que es una basura,comparado con los otros).

Salu2.
mbase mira yo respeto tu opinion tio.pero yo opino que te equivocas totalmente para mi el vegas 2 es un juegazo y lo que falla es el online que lo van a arreglar te lo aseguro y en pocos dias estará el parche.la fisica de los disparos es como la del rainbow 3 de pc viejo jugón.llevo jugando al rainbow desde el primero y tacticamente es impresionante.es mi libre opinion y es la verdad es un juegazo.salu2.
mbase escribió:Lo de Ubisoft no tiene nombre.Sacan una puta beta,y te la venden a 70 euracos.Ya sacaremos parche,si nos sale del capullo (vease rainbow six vegas).En fin,Ubisoft,antes de comprarme un juego vuestro,me esperare a ver que opina la gente,porque no te puedes fiar.Menos mal que me lo devolvieron,y con el dinero de la devolucion,reserve el GTA IV :) :) ,que encima,al ser reservado,me cuesta 59,95,10 euros menos que esto.Y espero tambien,Ubi,que el proximo rainbow sea como el 3 de PC (no han hecho ninguno como esa maravilla desde entonces),esa planificacion,tactica (que mataran a todo tu equipo en medio segundo por una mala planificacion,y el equipo no eran 3,eran 8,y con los personajes del libro).Encima,lo que mas me jode del Vegas 2 (aparte del online),es que los mapas siguientes son del Rainbow Six 3 de PC:

-Refineria (primer nivel del modo historia)
-Importacion/Exportación (penultimo nivel del modo historia)
-Casa de campo (octavo y decimo niveles del modo historia,creo recordar)

Y los otros mapas,del Vegas 1 (excepto uno o dos)

Una expansion mal hecha.Lo peor es que han decepcionado a un super-fan de los rainbow (los tengo todos en pc,incluso el Lockdown,que es una basura,comparado con los otros).

Salu2.


Eso va en serio??? No me jodas que hay mapas del rainbow1?? Vamos, lo que me faltaba por oir..

Para eso ya tengo el 1

Saludos
Hombre, la cagada gorda es quitarle el cooperativo de 4, que en el 1 fue un autentico vicio, al menos el caza al terrorista en realista y con 4 pues te quita esa pena.
juanki escribió:Hombre, la cagada gorda es quitarle el cooperativo de 4, que en el 1 fue un autentico vicio, al menos el caza al terrorista en realista y con 4 pues te quita esa pena.


Eso si puedes acabar partidas en modo caza del terrorista jugando ocn 4 amigos [carcajad] , el otro dia partida que creaba en ese modo de juego y siempre se tenia que caer alguien, y probamos hacer de server varias personas, pero en todos mas tarde o mas temprano siempre petaba [toctoc]
torpedete,la fisica de los disparos no se parece en absoluto al del rainbow 3.En el 3,le pegabas un tiro a un tio con la pistola y lo tumbabas ,y no tenia por que ser en la cabeza.Vegas 2,no es un juegazo,es la expansion mal hecha de un juegazo,¿y que le han incluido nuevo?:Correr.Guau,una cosa que tambien salia en el rainbow six 3,y que,misteriosamente,desaparecio en el rainbow six vegas.Le he echado muchas horas al Rainbow Six 3,y te aseguro,que el spin-off este del vegas,no le llega ni a la suela de los zapatos,aunque siga siendo un juegazo.
Y dudo que con un parchecico de mierda vayan a arreglar mucho,porque quien crea las partidas,usa su play de servidor.Por lo tanto,si el servidor no tiene buena linea,se van todos los de la partida a tomar por culo.El remedio seria servidores dedicados u oficiales,y me parece que Ubi no esta por la labor.Prefieren hacer Tigerz 2 para la DS a hacer unos servers oficiales para vegas 2.


Salu2.
es tu opinion,en la fisica de los disparos me referia a que le pegas en la cabeza y cae desplumado no como el vegas 1.De todas maneras yo no se si esque te creaste un hype muy grande y esperabas un nuevo vegas 2 revolucionario?yo lo veo normal y sabia que hiba a ser asi porque para hacer un rainbow nuevo con 1 año no da para nada, mas que nada porque tendrian que haber echo otro motor grafico y para eso minimo hacen falta 2 años.es normal que aprobechen el mismo motor para sacarle el partido a este que hicieron.el proximo ya sera de otra manera.sobre el tema de los servidores no se porque dices que no lo van a arreglar,yo no se tu pero ami en las partidas que entro online me va de putisima madre,lo unico que pasa es eso de que cuesta entrar a algun servidor y sale el mensaje de error,aparte lo que no puede ser esque cualquier garrulo vaya a crear una partida y diga ostia pues la creamos de 14 cuando su conexion es una puta basura (españa) y tiene 320 kb de subida que solo permite 7 o 8 personas.porque no me negaras que la malloria de las partidas estan creadas sin aguantar lo que puede su conexion.hazte un favor y entra en una partida francesa ya veras como va tio como un tiro nunca mejor dicho.saludos y es mi opinion forza rainbow jugon.
No te preocupes,que no me voy a meter en ninguna partida (devolvi el juego y reserve GTA IV).Tenia mucho hype la verdad,decian que habian arreglado todos los fallos del 1,que habian optimizado el Unreal Engine 3 (no van a crear ningun motor grafico,en todo caso,seria Epic Games quien lo crearia),que lo habian arreglado,que estaba hecho desde cero,en fin,que seria la caña,que instala 3 GB,sin tiempos de carga (en teoria),¿y que me encuentro? un juego que va peor que el rainbow six vegas de PS3 (y eso que era un port de 360).En fin,otra cagada mas de Ubiport,que se suma a las otras cagadas de la PS3 (que ya son unas cuantas).Te aseguro que al motor grafico (Unreal Engine 3),se le puede sacar muchisimo mas partido que el que le saca Vegas 2,y si no,alquilate Unreal Tournament 3,y ya veras.Te dicen que usan el mismo motor grafico (o Gears of War),y no te lo crees.Ademas,en el Unreal,la instalacion en el disco,FUNCIONA,no como aqui.No sera tactico,pero por lo menos no tiene lag y es muchio mas divertido y frenetico que vegas 2.

Salu2.
si yo tambien tengo el unreal y es un peazo de juego tio ajajjajaj.pero bueno esque es cada uno ami el rainbow me encanta tio y cuando este el parque y se arregle los servers va a ser la polla.tactico puro tio.yo juego al unreal tambien pero es muy diferente no los puedes comparar porque es un mata mata pero mola mucho.a ver si nos pegamos un vicio al unreal juntos tio ajjajajaj.mi id en la play3 es mostru24.salu2.
Bueno... yo estoy tranquilo. Ultimamente ya ni me preocupo del tema.
Despues del bajón que me dio los primeros dias no poder jugar online.... ya casi que ni toco el juego... me he concienciado y lo tengo en la estanteria cojiendo polvo...

Pero eso si!!... el dia que saquen el parche (espero que pronto) me pegaré la viciada padre al online... Al menos han reconocido el error y están manos a la obra... ahora paciencia..
Jori escribió:Bueno... yo estoy tranquilo. Ultimamente ya ni me preocupo del tema.
Despues del bajón que me dio los primeros dias no poder jugar online.... ya casi que ni toco el juego... me he concienciado y lo tengo en la estanteria cojiendo polvo...

Pero eso si!!... el dia que saquen el parche (espero que pronto) me pegaré la viciada padre al online... Al menos han reconocido el error y están manos a la obra... ahora paciencia..


Jori tienes la lista de mapas online???
Jori escribió:Bueno... yo estoy tranquilo. Ultimamente ya ni me preocupo del tema.
Despues del bajón que me dio los primeros dias no poder jugar online.... ya casi que ni toco el juego... me he concienciado y lo tengo en la estanteria cojiendo polvo...

Pero eso si!!... el dia que saquen el parche (espero que pronto) me pegaré la viciada padre al online... Al menos han reconocido el error y están manos a la obra... ahora paciencia..




Van a sacar un parche para el online seguro ? si es asi lo mismo lo pillo, pero si no ponen servers oficiales lo dudo...
La verdad es que el 1 me encanto
De aqui a que saquen el parche, GTA 4 ya se habra apoderado de nosotros [carcajad]
A mi me interesa un juego al que se pueda jugar a dobles offline en modo coop (no se si existe otro modo :D, esque es mi primera consola esta PS3)...

Estaba dudando entre el RSV2 o el Army of Two... ¿Que me recomendais?¿O me aconsejais alguno distinto?

Gracias.

PD: Creo que no se puede hacer compra/venta en el foro ¿Hay algún hilo para ello (yo no lo he visto)?¿Me recomendais algún sitio para hacerlo? Esque me interesa comprarme alguno para coop. y vender alguno de xbox360 que tengo. Un saludo.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
No t aconsejo ninguno;
Ao2 corto... y RSV2 un pastel...
Pilla el COD4 o espera GTA
¿mostru24?hostia,si te tenia agregado,pero te borre porque no sabia quien eras.te volvere a agregar.

Salu2.
Pues los servidores ya van de puta madre e estado jugando toda la santa tarde y te pueden invitar y entrar en todas las partidas funciona a las mil maravillas. Yo sí que te lo aconsejo sí te gusta lo táctico y no un mata mata este es tú juego.ahora sí que disfrutos con los amigos españoles jajajaja.
a mi tambien me va genial el online, nos vemos disparando torpedete22
Algo han "tocado" que el online ahora va bastante bien :-O

He estado jugando un buen rato sin ningún problema XD

Cobain mañana te digo si sigue igual de bien. El Scope lo tiene!

Saludossss.
Si hay que vernos pegando escopetazos ejejeje
JAR77 escribió:Algo han "tocado" que el online ahora va bastante bien :-O

He estado jugando un buen rato sin ningún problema XD

Cobain mañana te digo si sigue igual de bien. El Scope lo tiene!

Saludossss.


Eso son buenas noticias tio

Lo que pasa es que teniendo el GTA a la vuesta de la esquina, no se yo si vale la pena gastarme la pasta en el rainbow...

Oye es verdad que hay bastantes mapas del 1???
confirmo lo que dicen muchos,el juego va ahora bien,las invitaciones funcionan,menos mal,aunke todavia tienen cosas que mejorar pero ya se puede jugar por fin con tus amigos
Afirmativo, ayer por la noche estuve con Jarr, rbn y cia y funciono de puta madre todo el rato que estuve jugando con ellos.
Algo han tenido que hacer fijo
Wenas Eolianos...

Tengo el R6V1 (todavia no me lo e pasado... no puedo! :()

El 1 me parecio una maravilla... IMPRESIONANTE...

Y estaba pensando pillarme el 2 ya que estoy asata los mismisimos c****** del mata mata del CoD...

Me lo aconsejais o es muy parecido al 1?

Gracias!

Dew!

Re-Loaded-12
Si te moló el 1 este fijo que te molará
Y el On-Line como rula?

Esk el 1º aveces me costava encontrar una partida...

Dew!

Re-Loaded-12
Buenas, necesito ayuda, toy pensandome seriamente en comprarme la ps3 y este juego en pc, la primera version, me encanto. Deciros que por motivos de trabajo no me puedo leer el post completo a ver si me podeis ayudar, gracias.

A este juego se puede jugar con raton y teclado en la PS3????

gracias.

PD: hay ya bastantes juegos con los que se puede jugar con raton y teclado? ya se que este tema no va aqui pero si me podeis ayudar. Muchas gracias
A la hora de la comida lo hemos estado hablando, y parece ser que algo han tocado en Sony en la PSN porque el online ya tira bien. Como habeis podido ver Ubi no ha sacado ningun parche y el juego ahora de repente funciona. Lo dije con el 1 y lo digo con el 2, Sony tiene mucha mano en esto pero los que pagan el pato siempre es Ubi :_) No digo que hagan las cosas perfectas, pero no tienen toda la culpa de los problemas en PS3. Acaso el COD4 funciono bien cuando salio en esta consola?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
SI
El COD4 SIEMPRE me ha ido perfecto y esta daba un asco jugar...
TommyEV escribió:SI
El COD4 SIEMPRE me ha ido perfecto y esta daba un asco jugar...


No siempre fue asi Tommy

http://www.mcvuk.com/news/28843/Call-of-Duty-4-dev-pledges-PS3-fix
http://news.filefront.com/call-of-duty-4-ps3-being-updated-online-issues-ironed-out/

No es por desmerecer al COD ni nada, solo digo que los problemas de la parte online son obvios y no solo por parte de los desarrolladores. Tienes tambien upgrades del firmware para "mejorar la estabilidad" del juego online, que vienen a ser arreglos para el warhawk y demas juegos, arreglos que no tienen nada que ver con el desarrollador que ha hecho el juego.
joder va ahora de puta madre jajajajaja.anoche con los colegas y el clan nos metimos una que flipas.ahora me gustaria saber esos que decian decir que era una mierda.es el mejor juego shoter tactico lo siento.
Unas Dudas Pre-Compra:

1: Para buscar partida es al azar (COD) o tu puedes elegir la partida a la que entrar?

2: Esta dividido por paises?

3: Las invitaciones a los amigos funcionan bien?

4: Cambia mucho del R6V1?

5: Cuando entras en una partida esta ya empezada o intenta meterte en partidas no empezadas?

Graxias si me pueden solucionar las dudas!

PD: Abria algun Clan interesado en un joven recluta xD!?

Dew!
Podeis poner los mapas que hay online?
Loaded escribió:Unas Dudas Pre-Compra:

1: Para buscar partida es al azar (COD) o tu puedes elegir la partida a la que entrar?

2: Esta dividido por paises?

3: Las invitaciones a los amigos funcionan bien?

4: Cambia mucho del R6V1?

5: Cuando entras en una partida esta ya empezada o intenta meterte en partidas no empezadas?

Graxias si me pueden solucionar las dudas!

PD: Abria algun Clan interesado en un joven recluta xD!?

Dew!


Hola, intentare aclararte lo que pueda:

1- TE sale una lista con las partidas y gente que hay dentro y tu eliges
2- No esta dividido pero tu puedes filtrar por paises tanto para entrar en partidas como para crearlas
3- Ya dicen que si funcionan a la perfeccion
4- No cambia mucho, algunos retoques graficos( mejoras ) y algunas que otras chorraditas como correr( chorradita ?¿?¿)
5- Primero te busca partidas no empezadas y si no te encuentra ninguna, te avisa de que te va a meter en una partida comenzada.

Desde luego lo unico que faltaba era que el online fuese bien, y si ya tira perfectamente, no hay excusa para jugar a este juegazo.


Saludos!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Moderare mis palabras...
No es por meterme ni contigo ni con Ubisoft (Assassins creed [tadoramo] ) pero yo tengo la PS3 con NAT 1 y por cable, y el dia de lanzamiento del COD4, YO (no los demas) tardaba 5 seg en entrar a partidas y A MI (repito, no los demas) SIEMPRE me ha ido perfecto.
Ahora bien, lo k no puede ser es que mejoren los graficos (muy poco... ) y reciclen mapas viejos...

Yo devolvi el RSV2 y si algun dia quiero jugare al RSV, k si k me gustó.

Offtopic: Mi estudio favorito es Sony Santa Monica [poraki]

Saludosss
Mis estudios favoritos son Infinity Ward, Epic Games y Criterion.
Me la sopla que vaya bien,cuando yo lo tuve NO iba bien,iba como el putisimo culo,me echo de TODAS las partidas,y con ese super cabreo,lo devolvi.Ademas,que es una jodida expansion del 1,por dios,que innoven algo,copon.Ademas,para lo que me iba a durar hasta el GTA IV,me vicio al Unreal,al COD y al Burnout,que esos si que me van bien desde el primer dia.

Salu2.

PD:Lo de los mapas,profanar clasicos del Rainbow Six 3 cawento cawento
pues nada ami me encanta y los servers van de coña jajajaja sabia que lo arreglarian TODO PARA MI chavales salu2 ajajjaja.que jugón.
A mi tambien me ha gustado y eso que he jugado poco pero mejor que el Army Of Two segurisimo que lo es
Pero se puede jugar con teclado??
josedrr escribió:Pero se puede jugar con teclado??
No.

Actualmente el unico juego de PS3 que soporta teclado y raton es el Unreal Tournament III.
Hombre, la verdad es que perfecto no es el juego, pero weno, una vez arreglados los problemas online, pues vale la pena tenerlo, mas que nada porque en el rainbow 1 ya no habia casi partidas y en este esta la cosa a tope de gente. Cuestion de modas.

He vuelvo a probar con la eyetoy y no me sale nada para exarme la foto. Es la cmara de la ps2, tiene que ser el eye toy de ps3???
ami se me acoplan sonidos y se queda como rallado el juego he preguntado a mas peña y le pasa tmb,tmb cuando escribes algun mensaje a algun amigo se keda como enganchao,espero lo arreglen pronto porke el juego ta bastante guapo.un saludo PSN kachuly.esto solo me pasa en el online ta claro.
Ai algien k le siga dando al R6V1???

Esk solo tengo presupuesto para un juego de 2 meses y prefiero el GTA keste?

Si ay algien interesado en alguna partida al R6V1 o al COD k magrege:

Re-Loaded-12

Dew!
Bueno,hemos quedado que el online ya tira en condiciones¿no?


¿Alguien mas tiene alguna pega que comentar sobre este juego antes de que mañana vaya a comprarme una copia?.
411 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9