[HILO OFICIAL] Rainbow 6 Patriots

1, 2, 3
Pues casi que mejor, a ver si le van dando ya cuartelillo a esta generación.
fenix_supremo escribió:
litos001 escribió:Acabo de leer por twitter en otra noticia que decían que alomejor saldría para la nueva generación. Para la generación actual es fijo que sale???


Correcto, tiene altas probabilidades de ser next gen.
http://www.polygon.com/2012/11/12/36347 ... a-next-gen


Pues mejor que mejor. Otro juego que llevo mucho tiempo esperando y si sale de lanzamiento sería una buena noticia. Cuantos más tengamos donde elegir mejor.
vaya...me gustaría que saliese para esta gen... [buuuaaaa]
Yo para esta gen ya no espero nada nuevo salvo lo que está por salir. Aún tengo mucho a lo que jugar así que todas las novedades espero ya poder disfrutarlas en la nueva generación.
pero que lo saquen en PC.. y luego hagan la version de consola!! Que rainbow six no es un juego!! es mi otra vida!!!!
Pff como me gustaria que red storm volviera a hacer los rainbow six como eran los originales....El rainbow 6 original y el rogue spear me encantaron
Yo creo que sería un craso error que no sacaran este juego tanto en esta como en la Next gen... Las ventas son las ventas, y quien quiera jugar al juego al máximo nivel que se gaste los 500€ de las nuevas máquinas y todos contentos; pero que no priven a los usuarios actuales de la saga emho. Ellos sabrán...
Ailish escribió:Pff como me gustaria que red storm volviera a hacer los rainbow six como eran los originales....El rainbow 6 original y el rogue spear me encantaron


el rogue spear es el juego que mas me ha llamado en mi vida... gracias a el deje de considerar los shooter como algo de crios y gente sin muchas luces jajaja.. yo era un fan del ajedrez y la estrategia.. en fin.. que yo era tonto y rogue spear me abrio los ojos!! eso si, era otro mundo.. cada movimiento contaba, cada segundo.. la planificacion era primordial!! lo tengo que volver a jugar. aunque estuve un año entero de mi vida que solo existia el rogue spear y nada mas
espero que no le metan rachas de bajas ni mariconadas de esas
FOREVER ALONE escribió:espero que no le metan rachas de bajas ni mariconadas de esas


El multijugador que lo mantengan igual que los anteriores que a mi por lo menos me pareció muy bueno.
Yo sigo jugando al online del Vegas 2 de vez en cuando XD Le da mil vueltas a los CoD's, BF's y demás...

Sobre el Patriots... la única información es que UbiSoft dijo que "es muy probable" que salga para la nueva generación... pero, ¿descarta eso que salga para la actual? Espero que no :S A ver si salen más noticias, que hace ya más de un año del anuncio y ha salido muy poquita info.
l_Mou_l escribió:Yo sigo jugando al online del Vegas 2 de vez en cuando XD Le da mil vueltas a los CoD's, BF's y demás...

Sobre el Patriots... la única información es que UbiSoft dijo que "es muy probable" que salga para la nueva generación... pero, ¿descarta eso que salga para la actual? Espero que no :S A ver si salen más noticias, que hace ya más de un año del anuncio y ha salido muy poquita info.


Ostia sigue jugando gente?? a mi me gustó mucho el online pero tuve que deshacerme del juego por falta de pelas...
ubisoft se tiene que poner las pilas en el tema de shoter el ultimo ghost no hizo honor a lo que eran los anteriores a ver si no la cagan con este que buenos ratos me tire yo con los anteriores
litos001 escribió:
l_Mou_l escribió:Yo sigo jugando al online del Vegas 2 de vez en cuando XD Le da mil vueltas a los CoD's, BF's y demás...

Sobre el Patriots... la única información es que UbiSoft dijo que "es muy probable" que salga para la nueva generación... pero, ¿descarta eso que salga para la actual? Espero que no :S A ver si salen más noticias, que hace ya más de un año del anuncio y ha salido muy poquita info.


Ostia sigue jugando gente?? a mi me gustó mucho el online pero tuve que deshacerme del juego por falta de pelas...

Yo este verano estuve dándole y había todavía bastante gente. La última vez que jugué fue hace 2 meses, porque ahora no tengo el CD aquí y no quiero arriesgarme a entrar con un NoCD... pero el día 20 vuelvo a España y me lo traeré, está de lo primero en la lista de cosas a traer [carcajad], ya te contaré qué tal, pero imagino que seguirá habiendo partidas.

Yo me lo pillé en el MediaMarkt hace bastante tiempo... estaba a 3€ y era el día sin iva xD Menos de 2,5€ me costó. Tb me pillé el primero por el mismo precio, aunque ese me lo pasé en X360 y nunca lo he llegao a instalar en PC.
Joer por ese precio como pa no pillarlo. xD

Espero que el patriots tenga también un buen multijugador. :)
Es una lastima q esté tan parada la info. de este juego . Me parece uno de los mejores shooters del año ( sino el mejor ) por sus modos multi a pantalla partida , q espero tenga como sus antecesores .

A ver si van diciendo algo .
Pues sí, porque no han vuelto a soltar prenda. Espero que todo siga su curso. Quien sabe, quizás vuelvan a hablar de él cuando anuncien la nueva gen, como juego de lanzamiento.
No me extrañaría que terminará cancelado por la temática del juego, ya que esos terroristas sean también norte-americanos y con los tiempos que corren, seguramente el Gobierno les obligará a cambiar el enemigo(Si son Árabes, Chinos o Nor-Coreanos mucho mejor!...) o cancelarlo ya que no vaya a ser que un grupo de chiflados decidan tomar ejemplo.

Si llegará a salir, estaría bien que nos dejarán decidir que bando elegir. Espero que cuando salga o suelten mas información, la historia y el enemigo siga siendo el mismo.
Pues sería una pena que lo cambiaran porque el trailer "simulado" que sacaron tenía buena pinta.
No creo q una compañia de tal calibre falle en algo como eso . Kiero decir , q antes de crear un juego plantean y estudian todo eso y hablan con kien tengan q hablar para ver si pueden hacer o no algo , y q se les permite y q cosa no .
Yo tampoco creo que lo abandonen. Franquicias como esas venden.
Si como decían los rumores al final lo van a sacar para la nueva generación y no van a hacer port a la actual es normal que no haya información, tendrán poco que decir de momento...

Paciencia, paciencia.
tiene una pinta muy buena
Han quitado el preorder de la web... Antes estaba para PC, PS3 y X360 y ahora dice que el producto no está disponible.

Cada vez tiene más pinta de que va a salir sólo en la nueva generación :(
No hay noticias de este juego?

Saludos.
Dutch escribió:No hay noticias de este juego?

Saludos.

Sí que hay, sí... pero malas: hace semana y pico quitaron el preorder de Gamestop... Así que pinta fea la cosa.
l_Mou_l escribió:
Dutch escribió:No hay noticias de este juego?

Saludos.

Sí que hay, sí... pero malas: hace semana y pico quitaron el preorder de Gamestop... Así que pinta fea la cosa.


Pues espero que no lo cancelen. Que buenos ratos pasé con el vegas y vegas 2 jugando en coop con otros 3 amigos. De todas formas, en el caso de que sigan con el, tengo miedo que hagan lo mismo que hicieron con el ultimo ghost recon. Que forma de casualizar un juego y hacerlo arcade total. Habia un monton de situaciones en que solo tenias que pulsar la A cuando te lo decia...

Espero que este raimbow mantenga el espiritu de los vegas, que eran dificiles y bastante tacticos.

Saludos.
Quizás en el E3 lo veamos de vuelta. Creo que Ubi dijo que el juego seguía en desarrollo.
Verguenza deberia darles llamar a esta saga aun rainbow six.Los que no habeis jugado al rainbow six original o al rogue spear no sabeis lo que os habeis perdido.Rainbow six murio en raven shield....Que si que los posteriores rainbow six como juego de accion igual hasta son decentes pero llamarlos rainbow six cuando son otra cosa como que no [noop] .A ver el e3 si dicen algo
Ailish escribió:Verguenza deberia darles llamar a esta saga aun rainbow six.Los que no habeis jugado al rainbow six original o al rogue spear no sabeis lo que os habeis perdido.Rainbow six murio en raven shield....Que si que los posteriores rainbow six como juego de accion igual hasta son decentes pero llamarlos rainbow six cuando son otra cosa como que no [noop] .A ver el e3 si dicen algo


Hombre los vegas estaban bien...
magin_GO está baneado por "Troll"
Desacuerdo total. Rainbow Six es la única saga de Ubi de acción táctica que ha tenido buena continuidad y fidelidad con el concepto original. Todas sus secuelas han sido más que buenas y ninguna ha decepcionado.

ImagenImagenImagen

Todos espectaculare sin excepción. Complejísimos, difíciles a morir y emocionantísimos (y vergonzosamente baratos). Y los Rainbow Six: Vegas son un poco más casualones pero siguen siendo juegos tácticos más que dignos.
magin_GO escribió:Desacuerdo total. Rainbow Six es la única saga de Ubi de acción táctica que ha tenido buena continuidad y fidelidad con el concepto original. Todas sus secuelas han sido más que buenas y ninguna ha decepcionado.

ImagenImagenImagen

Todos espectaculare sin excepción. Complejísimos, difíciles a morir y emocionantísimos (y vergonzosamente baratos). Y los Rainbow Six: Vegas son un poco más casualones pero siguen siendo juegos tácticos más que dignos.


+1 a eso.
A mi los vegas me gustaron muchísimo, y el online me pareció muy adictivo.

Espero que este siga la estela de todos los anteriores.
magin_GO escribió:Desacuerdo total. Rainbow Six es la única saga de Ubi de acción táctica que ha tenido buena continuidad y fidelidad con el concepto original. Todas sus secuelas han sido más que buenas y ninguna ha decepcionado.

ImagenImagenImagen

Todos espectaculare sin excepción. Complejísimos, difíciles a morir y emocionantísimos (y vergonzosamente baratos). Y los Rainbow Six: Vegas son un poco más casualones pero siguen siendo juegos tácticos más que dignos.

Curioso que pones todos los juegos simplones y casuales de la saga.Curioso
magin_GO está baneado por "Troll"
Bueno, si nos ponemos a posar de este modo llamando juego casual a Rainbow Six 3 ya nos salimos de madre [ginyo]. ¿Qué será lo próximo?¿Decir que GRAW es casual porque no puedes configurar a tiempo real la dirección hacia donde mira tu compañero de pelotón como en el Ghost Recon original? Vamos. hombre. Los juegos a medida que pasan los años evolucionan y mejoran sus mecánicas. Algunas opciones se vuelven automáticas y las IA se vuelven más eficientes ahorrándote trabajo. Eso no significa que se vuelvan más simples o más casuales; simplemente son mecánicas más sofisticadas.
Ailish escribió:Verguenza deberia darles llamar a esta saga aun rainbow six.Los que no habeis jugado al rainbow six original o al rogue spear no sabeis lo que os habeis perdido.Rainbow six murio en raven shield....Que si que los posteriores rainbow six como juego de accion igual hasta son decentes pero llamarlos rainbow six cuando son otra cosa como que no [noop] .A ver el e3 si dicen algo


Por regla de 3 , mas verguenza deberia darles a los de Metal Gear , donde se perdió toda la esencia q tenia el 1 y el magistral Metal Gear 2 . O frankicias como Resident Evil , q a partir del 3 es otro juego completamente distinto . Y asi con mas ejemplos [carcajad]
A mi los Vegas me parecen adictivos y geniales , la verdad .

Hacia tiempo q no miraba noticias sobre este juego , y andaba buscando cosas sobre él , y me encuentro q han kitado pre-order , q todo esta muy parado , etc ... Q mal . Le tengo ganas , pero se va a hacer esperar demasiado .
Espero equivocarme pero el juego segun las noticias puede haber sido cancelado,ojala sea un retraso pero no pinta bien.
No me extrañaría que les presionaran a cambiar el juego o cancelarlo por la temática.

últimamente en Estados Unidos no anda la cosa fina y si encima en un juego donde un grupo Terrorista de Estados Unidos se rebela.... no quieren dar ideas a los grupos mas radicales como los de la maraton de Boston.

Y es una pena, porque la historia pintaba muy interesante.
Hola,

UNa pregunta, los juegos de la antigua xbox son compatibles con la 360?

Me habéis puesto los dientes largos, los Vegas me encantaron
magin_GO está baneado por "Troll"
Todos lo son, Rainbow Six 3, Rainbow Six 3 Black Arrow y Rainbow Six Lockdown. También lo son El Ghost recon 2 y el Ghost Recon 2 Summit Strike (este último bastante recomendable).
magin_GO escribió:Todos lo son, Rainbow Six 3, Rainbow Six 3 Black Arrow y Rainbow Six Lockdown. También lo son El Ghost recon 2 y el Ghost Recon 2 Summit Strike (este último bastante recomendable).

Valen la pena o se ven viejillos?
magin_GO está baneado por "Troll"
Valen la pena y se ven viejillos XD
Para la nueva generación requete confirmado, podeis cerrar el hilo.
kufkuf321 escribió:Para la nueva generación requete confirmado, podeis cerrar el hilo.


Donde has leído eso?? Quién lo ha confirmado?

Fuente?
litos001 escribió:
kufkuf321 escribió:Para la nueva generación requete confirmado, podeis cerrar el hilo.


Donde has leído eso?? Quién lo ha confirmado?

Fuente?


Me sumo a la pregunta de Litos
kufkuf321 escribió:En el e3 lo dijeron.


Joer, pues yo no me he enterado.
No hay una fuente mas fiable que un "lo dijeron el el E3"
103 respuestas
1, 2, 3