[hilo oficial] • Raiden Fighters Aces

Raizing escribió:Vaya cachondeo llevan con la fecha de salida... en amazon ahora pone 24 de Septiembre, aunque en zavvi sigue poniendo el 10.

Jue, y yo que me lo quería llevar a la playa a finales de Sept... me dá a mi que me voy a joder. cawento
Nos vamos a octubre chavales !!

This item will be released on 9 Oct 2010

Así que hasta mediados del mes que viene no lo catamos... si no lo retrasan más claro. Esto ya me parece un cachondeo.
Melmoth escribió:Nos vamos a octubre chavales !!

This item will be released on 9 Oct 2010

Así que hasta mediados del mes que viene no lo catamos... si no lo retrasan más claro. Esto ya me parece un cachondeo.


Joooder colega, ni que estuvieran haciendo las portadas al óleo.
Neorude escribió:
Melmoth escribió:Nos vamos a octubre chavales !!

This item will be released on 9 Oct 2010

Así que hasta mediados del mes que viene no lo catamos... si no lo retrasan más claro. Esto ya me parece un cachondeo.


Joooder colega, ni que estuvieran haciendo las portadas al óleo.


Si lo peor de todo es que como quien dice el juego esta hecho, la version americana ya salio hace un porron, y la japo hace tanto que ya nadie se acuerda cuando fue XD Y en duplicar unos discos no se tarda tanto, copon...
Raiden Fighters (Xbox 360)
This item will be released on October 29, 2010.

No sé si reir o echarme a llorar. Yo creo que al final nos llegará cuando estemos con el mazapán en la boca.
Pre Order Released 29th October 2010...llevo casi un mes intentando olvidarme aver si llega rapido [carcajad]
Entre los retrasos de este y los del BlazBlue.... [buuuaaaa]
SouthPole escribió:Entre los retrasos de este y los del BlazBlue.... [buuuaaaa]


y deadly premonition...
La verdad es que los que tenemos en la lista de "los deseados" estos juegos menos mayoritarios no estamos de suerte. [buuuaaaa]

Solo queda rezar para que salgan suficientes unidades y no nos quedemos sin ellos... que todavía recuerdo lo que me costó en su momento encontrar el GG Overture (encontrarlo y hacerlo a un precio razonable ) .
Se sabe algo??? En la base de datos de game ni sale y me da muy mal rollo.
Yo hice la reserva en Zavvi hace ya mas de un mes y hoy mismo me ha llegado un mail de que se ha retrasado hasta Febrero 2011...
Esto es demencial y ridículo a partes iguales. Se está convirtiendo en el nuevo Ketsui de Europa.

EDIT:
(Veo que ya se ha comentado en el foro de shootemups, perdon por el duplicado).
pues hay que joderse y aguantarse... menos mal que estan ala vuelta de la esquina juegazos como Guwange y Daifukkatsu... que si no me putearia y mucho...
62 respuestas
1, 2