Zack_VII escribió:Kikon diciendo que Rage es bueno y comparandolo a Uncharted, sobretodo en la faceta lineal: OK
Lluquete diciendo que el juego es candidato a Bluf del año y van ya 4 asi a ojo en los ultimos meses: Ok
El mundo sigue girando
(U. y R.) . Yo, en 3 horas y pico solo he visto ve a aki por aki o alla por alla, y, una vez llegues, una puerta tras otra...
. Entiendo k eso es lineal, aunke puedas volver a sitios k hayas estado.....si luego cambia ya es otra historia, k tu llevas unas horas por delante
ni creo que sea para todos los publicos....ten en cuenta que cuando avances, puedes pasar mucho rato sin pegar un tiro (puedes dedicarte a carreras, minijuegos, o ir hablando con npc's en busca de misiones), no es acccion frenetica ni peliculera como uncharted, y la mecanica abierta a base de misiones NO es para todos los publicos no
, auque no sean escenarios mastodinticos, n a todo el mundo le gusta lo de npc->mision>-camino->completar->siguiente mision.....a mucha gente le parecerá monotono por eso mismo.... vamos es todo lo contrario al concepto directo y sin pausas de uncharted
.
el juego ofrece tiros intensos, una ia buena(mira que decir que es mala
), carreras freneticas, minijuegos interesantes, concepto abierto....no revoluciona el mundo, pero no hace falta para ser excelente, muy pocos de los AAA de esta gen han ofrecido algo "nuevo". Y tambien estoy de acuerdo enque no, no supera la ambientacion de bioshock
. Zack_VII escribió:Aun asi estoy de acuerdo en parte con los 2...con Kikon enque es un muy buen juego, pero no veo enque se parece a unchartedni creo que sea para todos los publicos....ten en cuenta que cuando avances, puedes pasar mucho rato sin pegar un tiro (puedes dedicarte a carreras, minijuegos, o ir hablando con npc's en busca de misiones), no es acccion frenetica ni peliculera como uncharted, y la mecanica abierta a base de misiones NO es para todos los publicos no
, auque no sean escenarios mastodinticos, n a todo el mundo le gusta lo de npc->mision>-camino->completar->siguiente mision.....a mucha gente le parecerá monotono por eso mismo.... vamos es todo lo contrario al concepto directo y sin pausas de uncharted
.
Con Lluquete coincido enque el tema de las texturas es una lastre, pero que un juego no innove no significa que sea un blufel juego ofrece tiros intensos, una ia buena(mira que decir que es mala
), carreras freneticas, minijuegos interesantes, concepto abierto....no revoluciona el mundo, pero no hace falta para ser excelente, muy pocos de los AAA de esta gen han ofrecido algo "nuevo". Y tambien estoy de acuerdo enque no, no supera la ambientacion de bioshock
.
Pásame la dirección k te voy a apuntar con Luquete al circulo lector
o eso, o es k no me explico bien...en todo caso, con 3 horas....pepino de juego, con limitaciones, como U., pero pepino..
Zack_VII escribió:Kikon diciendo que Rage es bueno y comparandolo a Uncharted, sobretodo en la faceta lineal: OK
Lluquete diciendo que el juego es candidato a Bluf del año y van ya 4 asi a ojo en los ultimos meses: Ok
El mundo sigue girando

---------
Aristoteles escribió:Zack_VII escribió:Kikon diciendo que Rage es bueno y comparandolo a Uncharted, sobretodo en la faceta lineal: OK
El mundo sigue girando
Segun le cargan las texturas cambia de opinion
pasa de---------
Egomagic escribió:para los q tienen la anarchy editio.......donde esta o como se encuentra el buggy?porque la escopeta los puños si los tengo, pero el buggy no....y la armadura creo q tampoko la tengo....
os pasa esto, como se consige?solo me pasau la primera mision y aora voy ala segunda
kikon69 escribió:Aristoteles escribió:Zack_VII escribió:Kikon diciendo que Rage es bueno y comparandolo a Uncharted, sobretodo en la faceta lineal: OK
El mundo sigue girando
pasa de---------
Yo kiero k lukete me diga cuales son los otros 4 bluf pa pilllarmelos
Aristoteles escribió:esta tarde me pasare por lo del cambiazo veremos si hay suerte... porque el otro día me pase por el game y 70€ edición normal me quede
danko06 escribió:Yo desde ayer no he vuelto a jugar, pero se con ese poco tiempo que el juego no es un bluf ni mucho menos, aunque si lastra un poco el tema de la carga de texturas. Todo viene a colación a que el juego ha bajado en Metacritic de 83 a 82 y veo que hay una review en rojo. Lo miro y es que un medio, creo recordar "GameShark" le ha otorgado un lindísimo 3. Yo no entiendo nada..., sólo hay que ver las notas que pone este mismo medio a otros juegos para ellos "merecederos" de 10. Hasta puedo entender que lo puntues con un 5, pero un 3?, yo flipo con las reviews en general y el afán de creerse analistas independientes y poco convencionales.
creo que se postearon por el foro de 360, poco menos que una chus ta hombre lo de las texturas me parece un pecado muy grande para puntuar por ejemplo el apartado técnico por lo menos en ps3 o pc, que grande es cuando estas quieto pero al moverte empieza el drama
. pocospelos escribió:Hola, me lo puedes dar a mi?
PATXIIIII escribió:hola no estoy muy al dia de este juego pero por lo que he visto tiene un "aire" fallout y borderlands no o me equivoco?
la inmensa mayoria de multiplataformas salen mejor parados en 360 (ejemplos son GTA, LA Noire, los COD....)Nagaroth escribió:pocospelos escribió:Hola, me lo puedes dar a mi?
Cuando llegue a casa te la paso por MP.
Un saludo.
antonioc4 escribió:Esos problemas de texturas seran en ps3 porque en 360 el juego es simple y llanamente una maravilla, aun no entiendo como en una consola "supuestamente" mas potentela inmensa mayoria de multiplataformas salen mejor parados en 360 (ejemplos son GTA, LA Noire, los COD....)
Aun asi dudo que eso sea un impedimento para disfrutarlo, yo llevo 2 horas de juego y que decir... una maravilla !!!
morfeon escribió:antonioc4 escribió:Esos problemas de texturas seran en ps3 porque en 360 el juego es simple y llanamente una maravilla, aun no entiendo como en una consola "supuestamente" mas potentela inmensa mayoria de multiplataformas salen mejor parados en 360 (ejemplos son GTA, LA Noire, los COD....)
Aun asi dudo que eso sea un impedimento para disfrutarlo, yo llevo 2 horas de juego y que decir... una maravilla !!!
Eso pasa porque en la ps3 los juegos multi casi nunca se lo curran en serio, con lo poco que hubiera costado poder instalar el juego en la ps3 para solucionar este problema de texturas.
Pasa porque la plataforma base de esos juegos y muchos otros es la 360. Ni mas ni menos.antonioc4 escribió:Esos problemas de texturas seran en ps3 porque en 360 el juego es simple y llanamente una maravilla, aun no entiendo como en una consola "supuestamente" mas potentela inmensa mayoria de multiplataformas salen mejor parados en 360 (ejemplos son GTA, LA Noire, los COD....)
kikon69 escribió:Aristoteles escribió:Zack_VII escribió:Kikon diciendo que Rage es bueno y comparandolo a Uncharted, sobretodo en la faceta lineal: OK
El mundo sigue girando
pasa de---------
Yo kiero k lukete me diga cuales son los otros 4 bluf pa pilllarmelos
Xoda escribió:En normal con la pistola que te dan al principio tampoco matas de un tiro en la cabeza, solo con mejor munición o con otras armas.
Narcyl escribió:en las 6 misiones que he jugado cooperativas, tampoco mataba de un disparo en la cabeza con casi ningun arma, es mas con la metralleta tenia que meterle bastantes.
es simplemente por darle dificultad y porque ya digo, es un arcade
Narcyl escribió:si tienes una partida empezada y cambias la dificultad no te contaria para el trofeo/logro, pero ya te digo que el modo pesadilla es bastante "facil" en comparacion con otros juegos.
Lluquete escribió:Crysis 2
Driver
Dead Island
Rage???
PD: El que diga que la IA es buena y/o realista por favor que se lo haga mirar, las coberturas dan risa. Ah! No dispareis a la cabeza porque NO SIRVE DE NADA (DEMOSTRADO), se volveran a levantar tan campantes la mayoria de veces... que desastre
Salu2
Aristoteles escribió:Lluquete escribió:Crysis 2
Driver
Dead Island
Rage???
PD: El que diga que la IA es buena y/o realista por favor que se lo haga mirar, las coberturas dan risa. Ah! No dispareis a la cabeza porque NO SIRVE DE NADA (DEMOSTRADO), se volveran a levantar tan campantes la mayoria de veces... que desastre
Salu2
Deja de Blasfemar!
antonioc4 escribió:Esos problemas de texturas seran en ps3 porque en 360 el juego es simple y llanamente una maravilla, aun no entiendo como en una consola "supuestamente" mas potentela inmensa mayoria de multiplataformas salen mejor parados en 360 (ejemplos son GTA, LA Noire, los COD....)
hay que tener en cuenta todo antes de comparar lo grafico: tamaño del escenario, acciones en pantalla, framerate, texturas, naturaleza del juego, iluminación..........por lo que a efectos acaba siendo contextual, vamos, gears y uncharted son de lo mejor en un contexto de juego avanza-fases sscripteadas y limitado a los 2 lados en terminos de espacio, ahora bien, y si eso lo abres a entornos abiertos o pseudo-abierto constantemente? no una o 2 mini-fases, sino que esa sea la base del juego? que pasaria con esos motores? probablemente se verian obligados a reducir la resolucion, las texturas, tirar de trucos en iluminacion etc y todo eso para mantener con suerte 30 frames, porque todo lo que mueven actualmente lo mueven en base al concepto de juego que presentan y a esa tasa de frames de media, por loq eu se presupone que de ampliar el escenario y concepto de juego bajarian aun mas y ahi reside el merito de rage, que ya de por si presenta un concepto jugable y de escenario bastante mas ambicioso (en terminos de tamaño, y el kaos que se forma en pantalla enlas carreras con cohetes mismo a esas velocidades
), y no solo planta cara tecnicamente a los susodichos, sino que dobla la tasa de frames....vamos, del mismo modo que planteo que pasaria si ensanchas gears y uncharted....puedo decir....que pasaria , o mejor dicho, que pasará cuando este mismo motor de rage se emplee en un juego de concepto cerrado y pasillero como por ejemplo Doom 4? Cuando esas cosas que se han eludido en rage por su naturaleza tipo iluminacion, sombras etc, puedan emplearse a fondo con ellas ademas de todo lo demas al no estár condicionados por la naturaleza del juego? Entonces podremos compararlo con los susodichos, hasta entonces, los 3 son un pepino tecnico cada uno en su contexto.
) cojerle el truco a ps3 para optimizar como en 360 el tema de las texturas ¬¬' 
, los efectos de luz no son en tiempo real, + el popping textures eso a simple vista...
,también me he dado cuenta que hay texturas fijas que no tienen asignadas el popping y otras si, vamos que el popping es totalmente intencionado para que no baje de los 60 frames constantes, cosas que se han pasado por el forro en 360 y en ps3 no cosa extraña, empiezo a pensar que el popping algunas veces exagerado es intencionado llamadme mal pensado pero hay cosas raras, como lo dicho
Aristoteles escribió:Bueno casi terminada la primera misión, bueno el juego tiene mas trucos que el david copperfield ese
Las sombras son pintadas van con las texturas, los efectos de luz no son en tiempo real, + el popping textures eso a simple vista...
En exteriores no es tan notorio pero en interiores algún que otro susto te llevas,también me he dado cuenta que hay texturas fijas que no tienen asignadas el popping y otras si, vamos que el popping es totalmente intencionado para que no baje de los 60 frames constantes, cosas que se han pasado por el forro en 360 y en ps3 no cosa extraña, empiezo a pensar que el popping algunas veces exagerado es intencionado llamadme mal pensado pero hay cosas raras, como lo dicho
Eso si jugar a 60 frames se nota un mundo hay que decirlo, el modelado de los enemigos bastante chusquero vamos no me jodas
Eso si el diseño artístico brutal, pero gráficamente pues hombre, si sabes un poco de esto te das cuenta en un pis pas de donde salen esos 60 frames por segundo.
salu2
vamos que los trucos que comentas ( y mas que irás viendo
) sin duda ayudan a ello, pero desde luego algo más hay ahí porque sino partiendo de que esos trucos y muchos mas se usan a diario en practicamente cualquier juego de conceptos mucho mas modestos que Rage y con un acabado final a ños luz de este....los 60 frames en consolas, serian lo habitual, y no es asi.....asi que no es tan sencillo. Zack_VII escribió:
Si y no.
Vamos, que los 60 frames en consolas han de salir de algun lado, lo tenemos claro, y como dices, es facil imaginar que se ha ido sacrifcando para ello......pero ahora te pregunto yo, cuantos juegos de esta gen, incluidos los pepinos tecnicos actuales, no usan trucos? és mas, cuantos de esos, a parte de usar trucos y ser de naturaleza mucho mas cerrada, sin tener que cargar constantemente esos escenarios con esa distancia de dibujado de Rage, superan, si esque llegan, los 30 frames?vamos que los trucos que comentas ( y mas que irás viendo
) sin duda ayudan a ello, pero desde luego algo más hay ahí porque sino partiendo de que esos trucos y muchos mas se usan a diario en practicamente cualquier juego de conceptos mucho mas modestos que Rage y con un acabado final a ños luz de este....los 60 frames en consolas, serian lo habitual, y no es asi.....asi que no es tan sencillo.
, igual que los efectos de luz que ni proyectan ni hacen cambiar el entorno pues se resiente, confundimos diseño que es como he dicho brutal, con efectos que no se consiguen que el carton piedra se ve genial si pero nunca sera una piedra a eso me refiero, por no hablar de las fisicas inexistentes, todo esta alli anclado con clavos quimicos
, por ejemplo si creas un bosque no puedes pintar las sombras ya que los arboles tienen que tener un movimiento con el viento ¿por eso no hay arboles?
, que en un mundo pues muerto sin vida te sirve esta tecnica muy resultona y te ahorras un monton de memoria pero para todo no sirve, doom por ejemplo usaba sombreado y luces en tiempo real a manos llenas me pregunto como lo aran.
, y todo como dijo en 15 minutos de juego.
[/Fanboy mode on]